| Uchiha vs Uchiha | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 12:50 am | |
| aparesco en la zona acordada con el sharigan activado
- Spoiler:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo:ninjutsu Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
espero que no tardedaño: 0 pv: 5000 ch: 5000-11 4989 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta Entrte El Sonido
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5650/5650) Experiencia: (5150/5150) Puntos de Chakra: (5650/5650)
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 12:58 am | |
| -Sasuke aparese en un remolino de plumas blancas a unos metros de Itachi, con mi Sharingan activado- - Spoiler:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo: Doujutsu Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
Bien... por que no comienzas? -hase unos sellos y desembaina su Chokuto- Vida: 5000 Chakra: 5000-11=4989 Daño: 0 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 1:03 am | |
| entendidohago posesiones de manos y uso
- Spoiler:
Sanzengarasu no jutsu Técnica de los cien cuervos dispersos Tipo: ninjutsu Gasta: 20 y 10 por turno Descripción: Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo con ataques mas fuertes o defenderse de los ataques del oponente
despues me escondo entre los cuervos y aparesco cerca de sasuke con mi katana y lo ataco con Katana gakure no jutsu dando un ataque certero por que lo veo con mi sharigan
- Spoiler:
Katana Tipo: arma Gasta: 0 por ser arma Daño: 50 de pv por corte Descripcion: itachi uchiha posee una katana que recivio al ser anbu, esta katana es muy libianapor lo cual su manejo es mas facil y sus cortes pueden hacer mucho daño
Katana gakure no jutsu Tecnica de la katana oculta Tipo: ninjutsu/taijutsu Gasta: 50 Daño: 200 Descripcion: despues de que itachi usa el Sanzengarasu no jutsu , se cuela entre los cuervos para atacar al oponente de sorpresa cuando menos y por donde menos se lo espere, la unica forma de evitar esto es hacer desaparecer los cuervos ...daño: 200 pv: 5000 ch: 4989-4-20-50= 4915 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta Entrte El Sonido
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5650/5650) Experiencia: (5150/5150) Puntos de Chakra: (5650/5650)
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 1:20 am | |
| -Sasuke deja que le de los Katanasos... luego se levanta y lo mira- Bien Itachi... comenzemos... -Sasuke Utiliza Chakra Oscuro y con su Chokuto Ataka a Itachi pero sin que se de cuenta, leugo aparese detras de el y el corte en su brazo donde tenia su Katana surge- - Spoiler:
Chakra Oscuro: Tipo: ??? Gasto: 100 pv Daño: 0 Efecto: todos mis Jutsus los puedo usar desde la mitad de su Chakra Descripcion: Con Este Jutsu Nagato puede usar menos Chakra para sus Jutsus con solo un pequeño gasto de Pv. Usuario: Sasuke Uchiha
Chokuto: Tipo: Arma Gasto: 0 Daño: 200 x corte Descripcion: Con la Katana especial de Sasuke esta tiene mucho filo tambien se puede utilizar para cortar muchas cosas, es tanto el filo que puede cortar el metal esta Katana no se rompe por nada tiene muchas habilidades que pueden ser destrucctivas (que luego las creo XD). Usuario: Sasuke Uchiha Bien Itachi... eres fuerte... -Sasuke aparese frete a el, y luego pone dos de sus dedos en su estomago sin llegar a tocarlo y Utiliza Atake del lobo Blanco haciendolo volar contra un arbol esto fue acertado ya que lo vio con su Sharingan- - Spoiler:
Atake del Lobo Blanco: Tipo: Taijutsu Gasto: 70 Daño: 1300 Descripcion: El ninja coloca dos de sus dedos en el cuerpo del enemigo (cualquir parte) Haciendo que una Rafaga de Chakra sea atakando al enemigo, esta tecnica es imposible de esquivar, y no se puede cancelar ya que es Taijutsu. Usuario: Sasuke Uchiha
-Sasuke mira a Itachi y sonrie- Vida: 5000-200-100=4700 Chakra: 4989-2-45=4942 Daño: 200+1300= 1500 | |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 1:29 am | |
| miro como viene hacia mi y con la katana en mis manos intercepto su ataque usando mamoru
- Spoiler:
Mamoru Proteccion Tipo: taijutsu Gasta: 20 Efecto: con mi katana puedo desviar o detener cualquier taijutsu Descripcion: gracias a la habilidad de manejo de espada, puedo contrarrestar el ataque del oponente siempre y cuando sea taijutsu dejando a sasuke cerca de mi despues le doy una fuerte patada en el estomago haciendo que se aleje para tomar una buena distancia, despues corro hasia el haciendo posesiones de manos para usar Ubayasa no inazuma
- Spoiler:
Ubayasa no inazuma velocidad del rayo tipo: ninjutsu gasta: 100 y 20 por turno daño: me permite moverme a la velocidad del rayo descripcion: ninjutsu que permite al usuario concentrar chacra de tipo rayo en sus pies para volverse mas rapido usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
apareciendo enfrente de sasuke y dandole un golpe para sacarle el aire y dejarlo inmovilizadorecive estodespeus concentro chacra en mi mano y lo ataco con raikiri a la velocidad de un relampago
- Spoiler:
Raikiri Cuchilla Relámpago Tipo:Ninjutsu Gasta: 150ch Descripcion:Acumula chacra en una mano y se lanza contra el rival quita 400 de pv,consiste en la velocidad de empuje,necesitas tener un entramiento especial para dominarlo termino haciendo posesiones de manos mientras lo veia en el suelodaño: 400 pv: 5000 ch: 4915-4-10-20-100-150= 4631 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 1:49 am | |
| -antes de la primera patada que iso Itachi Sasuke tomo su pierna lanzando a Itachi lejos, pero Sasuke activo el Hiraishin no Jutsu (perfecto) y logro llegar a Itachi en un instante lo golpea con una fuerte patada, y un puñetazo al suelo- - Spoiler:
Hiraishin No Jutsu (perfecto) Tipo: Ninjutsu Gasto: 300 (dura toda la pelea) Efecto: Permite al usuario moverse a un velocidad imposible de ver, a menos que posea un Döjutsu desarrollado especialmente para ver la velocidad. Descripción: El usuario coloca tanto chakra eléctrico en las plantas de sus pies que lo ayudan a moverse a una enorme velocidad. Esta Velosidad no se compara es mas rapida que cualquier velosidad hasta el momento. No puede cancelarse, y no necesita sellos. Usuario: Sasuke Uchiha Kanu Unchou Bien estuviste cerca... pero no llegaste... Hermano... -Sasuke deja su Chokuto clabada en el suelo y agarra a Itachi del cuello- me divertire un poco contigo ^^ -Sasuke lo lanza al aire y lo golpea en su cara con una patada pero este se protegio con su brazo entonses con un puñetazo golpeo su estomago y por ultimo una con su otra pierna hase una maniobra y lo golpea en la nuca haciendo que callera rapidamente pero Sasuke no se detubo y utilizo Fuuton Kamikaze haciendo que Itachi se destrozara contra el suelo, luego Sasuke agarra su Katana y mira a Itachi en el suelo todo fue echo con su Sharingan y vio que no era remplazo ni nada de clones lo vio perfecto- - Spoiler:
Fuuton: Kamikaze Elemento Viento: Viento Divino Tipo: Ninjutsu Gasto: 200 Daño: 400 y causa daños internos (Sistema de chakra: no puede usarse 2 turnos) Descripción: Sasuke simplemente expulsa un potente viento que penetra cualquier tipo de barrera, causando graves cortes en el cuerpo del oponente. No necesita sellos, y no puede cancelarse ni bloquearse. Usuario: Sasuke Uchiha
vamos hermano ^^ Vida: 4700 Chakra: 4942-2-100-150=4690 Daño: 400+2 turnos sin Chakra.
Última edición por Sasuke Uchiha el Miér Jul 29, 2009 1:53 am, editado 2 veces | |
|
| |
Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 1:50 am | |
| -Gaara aparece en una ventizca de arena, parado cabeza abajo en una rama de un árbol, observando la pelea- Parece una batalla interesante... Espero que haya sangre... | |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 2:10 am | |
| mientras caia sonrio un pocoque facil es hacerte caer en mi trampaal ver venir el ataque con mi sharigan yo uso Bansho Tenin
- Spoiler:
Bansho Tenin Tipo: ninjutsu Gasta: 50 Efecto: puedo atraer o repeler cualquier cosa Descripcion: Técnica utilizada que consiste en atraer o repeler con gran fuerza al oponente o los oponentes que haiga en el campo, es una tecnica que no se podria esquivar, por que se puede hacer a distancia de esta forma hago que el ataque se le regrese a sasuke dañandolo fuertemente devido a que estaba en el aire desprotegido no hubo manera de parar, despues caigo parado al piso y veo como sasuke esta cayendo rapidamente uso Kazaguruma no Sanjin
- Spoiler:
Kazaguruma no Sanjin Triples cuchillas de molino de viento tipo: taijutsu gasta: 20 daño: inmoviliza al rival 5 turnos descripcion: Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei pero para estar seguro de que lo atraparia uso el sho shuriken
- Spoiler:
Shō shuriken Manipulacion de shuriken Tipo: ninjutsu gasta: 5 Descripcion: el usuario puede dirigir cualquier tipo de shuriken hasia donde el quiere hacertando al oponente de una u otra forma usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei manejando con mas facilidad las shuriken y atrapandolo facilmente debido a sus heridas y a mi jutsus de manipulacionesta batalla me esta costando trabajojalo las cuchillas y traigo a sasuke hacia mi para golpearlo con Tsūten Kyaku
- Spoiler:
Tsūten Kyaku Puñetazo del dolor celestial tipo: taijutsu gasta: 200 daño: 50% descripcion: El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei dejandolo gravemente lastimado en el suelo mientras lo veia con mi sharigandaño: 400+2 turnos sin Chakra + 50%(2500)= 2900+2 turnos sin usar chacra pv: 5000 ch: 4631-4-10-50-20-5-200= 4342 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 2:31 am | |
| -Sasuke se ve obligado a resivir el Atake-
eres bueno... pero si quieres una pelea buena, la tendras Hermano...
-Sasuke se levanta y agarra su Chokuto aparese frente a Itachi lo golpea con una patada haciendo que su Katana Caiga y luego le corta su brazo haciendo que no pueda defenderse-
Vida: 1800 Chakra: 4690 Daño: 200 | |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 9:48 pm | |
| al momento de ver venir a sasuke uso
- Spoiler:
kokuha tipo: Dōjutsu gasta: 50 daño: me permite escapar de cualquier ataque descripcion: esta tecnica lleva el sharigan al maximo para poder ver todo con claridad y poder escapar de cualquier ataque (necesita sharigan activado) como ocupa el sharigan nada mas se pudo utilizar, saltando hacia atrapas para salir del rango del navajaso de sasuke, despues hago posesiones de manos y uso
- Spoiler:
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero creando 5 clones que se lanzan contra sasuke dos de ellos hacen posesiones, uno le llega dandole una patada por delante y otro por detras, despues el quinto clon hase posesiones de manos y usa
- Spoiler:
Raiton: Raikurai no Jutsu estilo de rayo: jutsu de Relámpago tipo: ninjutsu gasta: 500 daño: 1500 descripcion: un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar. (para esquivarlo necesita una defensa especial)
dejandole caer el rayo de lleno..daño: 1500 pv: 5000 ch: 4342-4-10-50-35-500= 3743 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 10:10 pm | |
| -Antes de que Itachi realizara los clones el efecto de mi atake surge efecto, el Atake del dragon azul, Itachi comienza a sentir el daño interno de mis atakes y no realiza los clones y se queda en el suelo- - Spoiler:
Atake del Dragon Azul: Tipo: Taijutsu Gasto: --- Daño: 2000 Descripcion: Con este Taijutsu, el usuario golpea muchas veses (5 veses) al enemigo, sin parecer que le aga mucho daño pero a medida que pasa el tiempo (2 turnos) los efectos surgen todos esos golpes que hacia el Ninja, se vuelven muy poderosos internamente como externamente, este taijutsu puede causar muchos efectos dependiendo de donde atake al enemigo. Usuario: Sasuke Uchiha Kanu Unchou
-Sasuke mira a Itachi en el suelo y lo vuelve a cortar con su Katana, luego se aleja y sonrie- fuiste bueno a dejarme sin chakra, pero no pensaste en mi movimiento ^^ -Sasuke se pone en guardia con su Katana- Vida: 1800 Chakra: 4690 Daño: 2000+200=2200 | |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 10:26 pm | |
| me levanto escupiendo un poco de sangreeso no lo vi venir para nadavuelvo a hacer posesiones de manos para hacer el kage bushin no jutsu
- Spoiler:
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero despues hago posesiones de manos y uso
- Spoiler:
karasu san no jutsu tecnica de tres cuervos Tipo: genjutsu Gasta: 300 Efecto: provoca un ataque, defensa o anulacion perfecta Descripcion: Itachi mete a su oponente donde aparecen tres grandes cuervos los cuales comienzan a atacarlo, mientras el oponente esta preocupado por esos cuerpos, itachi tiene al blanco en sus manos, este jutsus nunca falla pero se debe de usar una ve zpor batalla en ese entonces mis clones hacen una maniobra, se lanzan contra sasuke dos de ellos hacen posesiones, uno le llega dandole una patada por delante y otro por detras, despues el quinto clon hase posesiones de manos y usa
- Spoiler:
Chakra Kyūin no jutsu Técnica de absorción de chakra Tipo: nijutsu Gasta: 350 daño: varia, dependiendo del chacra que le quite al oponente o a los oponentes Descripcion: Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo. Otra versión de esta técnica es insertando el chakra en el suelo haciendo que este absorba la energía de todo lo que este sobre él, por lo que es un requisito que el suelo este en contacto con el rival; este segundo caso se utiliza para largas distancias y como método para absorber el chakra a un gran número de enemigos. El usuario después de absorber el chakra es capaza de reutilizarlo en su provecho
devido a mi tecnica de genjutsu este ataque me permitio absorverle casi todo el chacra a sasuke en un ataque perfecto (4680 para ser exactos)y mirandolo en el suelo exaustose acabodaño: 4680 de chacra absorbido en un ataque perfecto pv: 2800 ch: 3743-4-10-35.350-300= 3029+4680= 7709 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 11:09 pm | |
| -justo antes del genjutsu de Itachi Sasuke activa el Sharigan y golpea a 3 clones con el Hiraishin perfecto- - Spoiler:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo:ninjutsu Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
Hiraishin No Jutsu (perfecto) Tipo: Ninjutsu Gasto: 300 (dura toda la pelea) Efecto: Permite al usuario moverse a un velocidad imposible de ver, a menos que posea un Döjutsu desarrollado especialmente para ver la velocidad. Descripción: El usuario coloca tanto chakra eléctrico en las plantas de sus pies que lo ayudan a moverse a una enorme velocidad. Esta Velosidad no se compara es mas rapida que cualquier velosidad hasta el momento. No puede cancelarse, y no necesita sellos. Usuario: Sasuke Uchiha Kanu Unchou
-Sasuke al estar en el genjutsu utiliza utiliza su Ten no Juin y se queda esperando- - Spoiler:
Ten no Juin El Sello maldito del Cielo Tipo: fuin jutsu Gasta: 200 y 50 por turno Efecto: mi ch, pv y todas mis habilidades se quituplicaran Descripcion: Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte. Es similar a las tres marcas del ojo de sharingan simple, pero más próximas entre sí. Sasuke cambia el color de su piel y su pelo a gris, alargándose éste. Aparece una marca en forma de shuriken en su cara, y puede desarrollar unas alas que recuerdan a las patas palmeadas de las aves. La cantidad y fuerza de su chakra se amplifican 5 veces, así como su fuerza fisica, velocidad, resistencia u otros atributos también son aumentados en gran medida. no durara mucho tiempo... Vida: 1800x5=9000 Chakra:4690x5=23450 Daño: 3 clones destruidos | |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 11:20 pm | |
| los dos clones que hicieron posesiones de manos sonrieron con su sharigan habian previsto lo que haria sasuke y uno de ellos uso
- Spoiler:
Jutsu Shō manipulcion de jutsu tipo: ninjutsu gasta: 50 daño: ni uno, me permite cancelar tecnicas de mi oponente por el resto de la batalla descripcion: Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente, Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta con este jutsu se te desactiva el Hiraishin No Jutsu (perfecto) asi que tu velocidad no aumenta y el otro usa - Spoiler:
Kuchiyose Doton: Tsuiga no Jutsu Invocación estilo tierra: Técnica de persecusion de colmillos tipo: ninjutsu/kuchiyose gasta: 50 daño: 100 y paraliza 3 turnos descripcion: Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, éstos buscarán en su posición bajo tierra la localización del enemigo y una vez lo encuentren lo inmobilizarán. Esto deja a la víctima totalmente vulnerable a un ataque posterior, debido a que los perros se basan por el olfato el ataque es imbloqueable como salieron de la tierra no pudiste defenderte quedando atrapado e inmovilazado, y poniendo a mis otros clones a salvo devido a esto m absorcion de chacra se lleva a cabo como ataque perfecto devido a mi genjutsu, despues con el poco chacra que te queda veo como te tranformaseso no te serviragracias a mi sharigan uso
- Spoiler:
Magen: Fūja Hōin ilucion demoniaca: Método de sello maligno tipo: genjutsu gasta: 50 daño: ni uno, desactiva el sello maldito y cualquier otro sello de su portador por el resto de la batalla descripcion: el usuario con el sharigan introduce a su oponente en un genjutsu el cual queda paralizado en el mientras su sello se desactiva como no hubo posesiones de manos no te diste cuenta como te lo quite mis clones hacen posesiones de manos junto conmigote queda muy poco chacra (10) ya no puedes ganarmedaño: 4680 de chacra absorbido en un ataque perfecto y sello desactivado por el resto de la batalla pv: 2800 ch: 3029-4-10-50-50-50=2815+4680=7709 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 11:35 pm | |
| -Sasuke mira a los clones con su Sharingan-
jeje era de esperarse de mi hermano mayor ^^ sigues siendo bueno como siempre...
-Sasuke mira a Itachi...-
ganaste... perdon por la perdida de tiempo, solo observaba tus jutsus... la verdad no queria peliar de verdad ^^
-Sasuke sonrie atrapado- | |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 11:44 pm | |
| copiarle a los demas sonriendole y dandole la espalda cairas muy bajo, y eso te llevara a la ruina, bueno esto se acabo es hora de irme desapareco en una cortina de humo | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Miér Jul 29, 2009 11:54 pm | |
| -Sasuke mira como Itachi se va y sonrie-
Bien se lo creyo todo... pero surgi mi daño ^^U
-Sasuke mira a Gaara-
Gaara del desierto ? raro verlo aqui... no se si ir a hablar con el... pero por el momento me quedare un poco a que mi chakra suba...
-Sasuke se queda sentado esperando...- | |
|
| |
Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Jue Jul 30, 2009 1:04 am | |
| -Gaara baja del árbol, y se acerca a Sasuke-
Espero que ése no sea todo tu potencial, Uchiha... Creí que podrías derrotarlo... | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Jue Jul 30, 2009 1:07 am | |
| -Sasuke mira a Gaara-
jeje no ese no es mi verdadero potencial... en verdad solo me fijaba sus maneras de actuar, de todos modos no fue una pelea... por decirlo asi...
-Sasuke sonrie-
ya me eh enterado de que eres el Kazekage... | |
|
| |
Sabaku No Gaara
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Jue Jul 30, 2009 1:09 am | |
| Así es... Aunque sigo siendo el mismo monstruo que fui aquella vez... Algún día terminaremos ésa batalla | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Jue Jul 30, 2009 1:15 am | |
| si tienes razon... esa batalla quedo pendiente... por cierto con lo de monstruo... no eres diferente a mi... tu estas tan lastimado como yo, pero de otra manera...
-Mirando a Gaara serio-
por eso fue que te busque despues del atake de Konoha... queria ver si me superarias... *pensando: este chico en aparicion es un monstruo pero esta lastimado igual que yo... solo diferente, aun asi no creo que entienda mi dolor nunca...* | |
|
| |
Sabaku No Gaara
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Jue Jul 30, 2009 1:16 am | |
| Y de no ser por cierta intervención, te habría asesinado... Aunque a estas alturas... Agradezco el no haberte matado... Tengo algo que proponerte...
-Gaara cierra los ojos, y se cruza de brazos- | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Jue Jul 30, 2009 1:20 am | |
| algo que proponerme ? entonses dime... | |
|
| |
Sabaku No Gaara
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Jue Jul 30, 2009 1:25 am | |
| Mi propuesta es la siguiente... Aliar a Sunagakure y Otogakure. Y también... Seguramente conoces el poder del Mangekyou Sharingan... Conoces el poder del Mangekyou Sharingan Eterno?... | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha Jue Jul 30, 2009 1:29 am | |
| -Sasuke mira a Gaara algo sorprendido-
me parece bien aliarnos... pero Itachi es mio... yo me encargare de su muerte...
-luego escucha decir del mangekyou Sharingan-
el Mangekyou Sharingan es algo que tengo... y el mangekyou Sharigan eterno, lo eh escuchado decir por mi hermano alguna ves... pero no lo recuerdo bien... aun a que te refieres con eso ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uchiha vs Uchiha | |
| |
|
| |
| Uchiha vs Uchiha | |
|