Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja |
|
| Raito Vs Itachi Uchiha | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raito Espadachin Legendario
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: Raito Vs Itachi Uchiha Dom Oct 11, 2009 10:02 pm | |
| - Spoiler:
Mizugan Perfecto Gaste:200.-50 turno. Efecto:Hace que los jutsus Suiton y hyuton requieran lamitad de chakra , ademas que ahora puedo ver el agua en cualquier parte incluso en el cuerpo Humano , puedo ver atraves de las cosas si esque estan mojadas , pudiendo asi un ejemplo que si esta lloviendo poder ver el sistema de chakra del oponente,prediciendo asi por la concnetracion que se hace prevenir un ataque,este ojo puedo ver Todas las velocidades por muy rapida que sean no se le perderan...
Llegue al lugar con mi Mizugan activado , solo espere de pie la llegada del lider
Sera interesante-murmurro para sus adentros--------------------------- Chakra:3500-200=3300 Vida:3500 exp:3500
| |
| | | Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Dom Oct 11, 2009 10:10 pm | |
| apareco con mi mangekyou sharigan activado y mi velocidad del rayo
- Spoiler:
El Mangekyō Sharingan Caleidoscopio Pupila Giratoria Tipo: Dōjutsu Gasta: 100 chakra activarlo (15 por cada turno) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs (solo lo pueden lograr kages o del mismo nivel con un jutsu especificado en eso). El requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo (en el rol)
Ubayasa no inazuma velocidad del rayo tipo: ninjutsu gasta: 100 y 20 por turno daño: me permite moverme a la velocidad del rayo descripcion: ninjutsu que permite al usuario concentrar chacra de tipo rayo en sus pies para volverse mas rapido usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
veamos que tanto has mejoradosaco con una gran shuriken y se la lanzo a raito con fuerza utilizando Fūma Shuriken, Kage Fūsha
- Spoiler:
Fūma Shuriken, Kage Fūsha Shuriken de viento demoníaco, sombra ventisca tipo: taijutsu gasta: 100 daño: 500, si hay clones en el campo puedes destruirlos a todos descripcion: Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo, cortando todo a su paso usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei despues Shō shuriken para manipularla y hacerla girar y no fallar el ataque
- Spoiler:
Shō shuriken Manipulacion de shuriken Tipo: ninjutsu gasta: 5 Descripcion: el usuario puede dirigir cualquier tipo de shuriken hasia donde el quiere hacertando al oponente de una u otra forma usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
daño: 500 pv: 6275 ch: 6275-100-100-100-5= 5970 | |
| | | Raito Espadachin Legendario
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Dom Oct 11, 2009 10:25 pm | |
| de pronto agua de un arbol que estaba cerca salio de el y se coloco enfrente mio,esta agua detuvo la shuriken con facilidad , entonces la capa de agua dejo adentro a la shuriken haciendo que esta quedara unitil - Spoiler:
Defensa de Agua: Tipo: ??? Gasto: 300 y por turno, 50. Daño: 0 Descripcion: Tal como la arena del Kazekage, Raito puede Utilizar el agua en sus diversos estados para que rodee al Usuario, y defienda de Atakes enemigos, esta defensa es casi impenetrante, pero defiende de casi todo tipo de jutsus y la unica manera de romperla es utilizando una tecnica raiton que sobrepase los 900 de daño. Usuario:Raito No soy tan debil-dijo mientras el agua rodeaba a Raito dejandose ver apenas su ojos y ciertas partes del cuerpo pero raito no dejaba de observar a itachi con su mizugan---------------------------- Chakra:3300-(150+50)=3100 Vida:3500 exp:3500 | |
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Dom Oct 11, 2009 10:33 pm | |
| tu defensa se convertira en tu peor pesadillacon mi velocidad creo 3 clones de sombras que aparecn haciendo posesiones mientras yo aparecia enfrente de raito y atravieso su muro y a el con mi Chidori Eisō
- Spoiler:
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros tipo: ninjutsu gasta: 300 daño: 900 descripcion: Con esta técnica se puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada cuando se desea realizar ataques a distancia.
al ser electricidad contra agua, esta viaja a gran velocidad y daña a raito al instantedaño: 900 pv: 6275 ch: 5970-15-20-21-300= 5614 | |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Lun Oct 12, 2009 8:47 pm | |
| En cuanto Raito vio como itachi hizo clones mi defensa se convirtio en un gran escudo de hielo solidifcandose al alrededor mio ,Haciendo que al momento que itachi aga su Chidori Eisō solo pegue contra el y origina una Grieta asi com una especie de raya en el hielo , pero la capa de hielo no se rompio,pues no sobrepaso los novecientos de daño y al estar el agua alrededor mio , no esta tocandome ami , porlo tanto no estoy mojado ,al estar dentro de la esfera hice sellos pero al segundo senti un boom, un fuerte golpe en la esfera de agua yo solo me quede adentro de la esfera mirando a itachi mientras hacia sellos.. ------------
- Spoiler:
ACLARACION: LA TECNICA NO SOBREPASO LOS 900 por lo tanto no me afecta Dos , el agua no esta en contacto conmigo esta mai alrededor, tres,puedo ver atra ves de ella pro que es hielo y conmi mizugan estoy permitido hacer eso.
--------------- Chakra:3100-75:3025 Vida:3500 exp:3500 | |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Lun Oct 12, 2009 10:29 pm | |
| uno de los clones al ver que solidifico el agua con un jutsu ya usado utiliza jutsu sho al mismo tiempo que raito solidifica el agua
- Spoiler:
Jutsu Shō manipulcion de jutsu tipo: ninjutsu gasta: 50 daño: ni uno, me permite cancelar tecnicas de mi oponente por el resto de la batalla descripcion: Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente, Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta
desactivando su Defensa de Agua dando el chidori en el blanco aunque el agua no estuviera en contacto con raito esta puede condicir la electricidad aun mas rapido que el aire mientras estaba aturdido por el gran golpe el otro clon ataca instantaneamente con
- Spoiler:
Raiton: Raikurai no Jutsu estilo de rayo: jutsu de Relámpago tipo: ninjutsu gasta: 500 daño: 1500 descripcion: un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar. (para esquivarlo necesita una defensa especial)
daño: 900 + 1500 = 2400 pv: 6275 ch: 5614-15-20-50-500= 5029 | |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Mar Oct 13, 2009 7:42 pm | |
| Senti que el agua no se movia cmo debia hacer entonces como un reflejo se activo- Spoiler:
sosoro alma gaste:100-50 por turno efecto:evita quemis jutsus sean cancelados ,o impedidos, y evita jutsus mentales descripcion:el usuario coloka chakra en su cerebro colocando asi una barrera mental.no requiere sellos
Haciendo que Itachi metiera su brazo en el agua unos centimitros y sdespues esta se solidifico en hielo ,quedando el brazo de itachi quede atrapado en mi defensa de hielo y siendo que esta atrapada un brazo en mi defensa de hielo y solo EL CLAN HAKU tiene la habilidad de sellos de una mano al momento que Itachi tiene su mano en el cristal con los sellos echos antes
- Spoiler:
Shinsa tensei Gaste:50 Daño:0 Descrpcion:es un tecnca la cual consiste en esquivar un ataque , el oponente tiene lka certeza k le a dado al blanco pero el blanco en el ultimo momento desaparece deja un prenda en vez , asi esquivando un ataque.
El clon al momento de impactar sale un pañuelo y Raito aparece a unos 3 metros de itachi , y los clones al lado de un arbol
Entonces el agua de un arbol el cual estaba cerca salio de el dejandolo totalmente seco y rodeandome una capa de agua nuevamente...
- Spoiler:
Defensa de Agua: Tipo: ??? Gasto: 300 y por turno, 50. Daño: 0 Descripcion: Tal como la arena del Kazekage, Raito puede Utilizar el agua en sus diversos estados para que rodee al Usuario, y defienda de Atakes enemigos, esta defensa es casi impenetrante, pero defiende de casi todo tipo de jutsus y la unica manera de romperla es utilizando una tecnica raiton que sobrepase los 900 de daño. Usuario:Raito
Aun no...-dijo muy tranquilo mirando a Itachi-
------------------------------------------ Chakra:3025-100-150-50=2725Vida:3500 exp:3500
Última edición por Raito el Miér Oct 21, 2009 9:15 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Mar Oct 13, 2009 10:11 pm | |
| tu post esta mal aunque seas haku, no te da la habilidad de hacer posesiones con una mano y aparte mi Raiton: Raikurai no Jutsu lo hiso un clon asi que aunque me detuvieras a mi, el ataque te da, edita ese post y di que te di, por que no creo que te puedas defender de ese ataque | |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Miér Oct 21, 2009 9:34 pm | |
| hago posesiones de manos y creo un clon mas teniendo 4 en el campo
- Spoiler:
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero estos cuantro se alejan y se adentran al bosque despues activo konoha tengu
- Spoiler:
konoha tengu Tipo: fuinjutsu Gasta: 300 y 20 x turno Efecto: mi pv y ch se quintuplicaran junto con las otras habilidades Descripcion: el usuario libera energia que se encuentra concentrada en el interior de su cuerpo para que de ese modo el cuerpo se recargar y su fuerza y habilidades se incrementan despues de estos mis clones en posision usa el cuadro
- Spoiler:
Shishi Enji Campo púrpura cuádruple de la llama Tipo: fuin jutsu Gasta: 200 y 50 x turno Efecto: las tecnicas del oponente se hacen normales Descripcion: para que se realize este sello se necesita de cuatro personas mas (podrian ser clones), para que despues dispongan un perimetro rectangular de tal modo que cada cuerpo represente una esquina, posteriormente los cuerpos uniran sus palmas creando una especie de campo rectangular cuyas paredes sean de un chacra morado/negro el cual si es tocado el cuerpo que lo toco comenzara a arder, la unica forma de deshacer esta tecnica es que maten a uno de los cuatro seres que lo componen, claro que estos seres pueden crear su propio escudo para no ser dañado por nada, el efecto que hara este campo esque hara las tecnicas normales, eso quiere decir que todas las que disen inevitables, inesquibables, etc, etc dejaran de serlo y seran ataques normales, asi como las que eviten anulacion ya no podran evitarlo inclusive ataques perfectos asi como escudos perfectos, pasaran a ser ataques y escudos normales dejando en el centro a raito mientras mis clones se protegianbien ahora empezara lo buenodaño: los ataques del oponente se hacen normales pv: 31375 ch: 5029-15-20-7= 4987*5= 24935-200= 22935 | |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Miér Oct 21, 2009 9:58 pm | |
| Una nube oscura me rodeo , y en esta hice sellos para mas de una tecnica - Spoiler:
Modo Espadachin Demoniaco Tipo - Kekke Henkai Chakra - 1000 Daño - 0 Efecto - Duplica daño de tecnicas creadas por el Usuario y las Tecnicas de tu oponente reducen su daño a 100(Cualquier tecnica que lanze solo me dara 100 de daño) Duracion - 2 turnos Descripcion - Con Esta Tecnica Una Gran Nube Oscura Cubre el Cuerpo de Raito la cual Luego se Disprsa y Aparece un Demonio con Una Gran Armadura y una Gigantesca Espada. Fotos de Raito con Modo Espadachin Demoniaco:
Una luna roja cubrio el cielo y mi cuerpo en el hmo empezo a brillar un poco , despeus de esto sentia un gran extasis en mi cuepro y mi chakra recuperado..
- Spoiler:
Akatsuki (Luna Roja, Exclusivo Lider Akatsuki Y YO) Chacra: 1000 DAños: 0 (Multiplicador) Experiencia: 800 Tipo: Defensa Y atake Descripcion: El usuario comienza a generar una ilucion en el cielo que representa la luna Roja, esta le comienza a reenviar Chacra Rojo el cual rejenera un 50% del total de vida y chacra ke se a perdido durante la pelea, ademas de esto la tecnica produce un extasis en el cuerpo el cual multiplica x5 las tecnicas de agua y rayo y x10 las tecnicas de fuego y tierra, la siguiente tecnica es con una 50% de chacra menos y el efecto de multiplicador dura asta 4 turnos despeus de ser usado, una vezs que la luna roja desaparece no se puede reinvocar.
(puede ser usado solo una vez cada 2 peleas y no nesesita sellos)
Entre todo el humo salieron dos grandes alas de dragon echas de hielo estas sobre salian raito se elevo por los aires rodeandose por sus alas y despeus las abrio totalmente y dijo
Congela los Cielos Hyorinmaru!
El cielo se nublo y un dragon salio y este impacto al verdedoro itachi y todos los clones (no creo que esten tan lejos)
- Spoiler:
Daiguren Hyorinmaru Gran Loto Rojo de Hielo Tipo - Heke Genkai Daño - 3000 al ser activado Chakra - 1800 Efecto - congela el campo por 2 turnos y tus oponentes que esten en unos 500 metros a la redonda ,kedan paralizadosduplica chakra y vida . Descripcion - Este es el Heke Genkai de Raito en el que se muestra un dragón de hielo que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su Heke genkai tiene seis flores de hielo detrás. En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Duracion - Hasta que las 6 Flores desaparescan(Aproximadamente 6 turnos) Todo esto fue viendo que itachi fuese real con mi mizugan ,no creo que pueda escapar pues , el mismo estaba dentro tambien y el campo se deshace cuando le da a los clones y a itachi puesto no pudo correr ..
Raito permanecia en el cielo con su gran armadura y dos alas en su espalda , y con su cola la cual descendia , de forma hermosa XD
----------------
Chakra:2725-1000:1725-1000:725+1388=2113-500:1613Vida:3500 exp:3500-800:2700Daño:3000x2=6.000
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Miér Oct 21, 2009 10:14 pm | |
| gracias al propio escudo de los clones estos no se vieron afectado por el ataque de raito mientras el itachi real usaba
- Spoiler:
Shunkan Idō Movimiento instantaneo Tipo: ninjutsu Gasta: 40 Efecto: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz apareciendo atras de raito y sujetandolo fuertemente ( recordando que mis habiliades se quituplicaron) en cuanto lo sujete comenzo mi jutsu
- Spoiler:
Chakra Kyūin no jutsu Técnica de absorción de chakra Tipo: nijutsu Gasta: 350 daño: varia, dependiendo del chacra que le quite al oponente o a los oponentes Descripcion: Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo. Otra versión de esta técnica es insertando el chakra en el suelo haciendo que este absorba la energía de todo lo que este sobre él, por lo que es un requisito que el suelo este en contacto con el rival; este segundo caso se utiliza para largas distancias y como método para absorber el chakra a un gran número de enemigos. El usuario después de absorber el chakra es capaza de reutilizarlo en su provecho
absorbiendo todo su chacra de un toquedaño: vencido (absorcion completa de su chacra pv: 31375 ch: 22935-15-20-50-40-350= 22460 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha | |
| |
| | | | Raito Vs Itachi Uchiha | |
|