| Raito Vs Itachi Uchiha | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raito Espadachin Legendario
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: Raito Vs Itachi Uchiha Jue Nov 26, 2009 11:27 pm | |
| Raito aparecio con sus ojos totalmente celeste tenia el mizugan perfecto activado este desenvaino su espada,activo el suiton mizu kamikiri,defensa de agua y desenvaino su espada...- Spoiler:
Nombre:Scarlet(Hielo Carmesi) Tipo:Espada Legendaria Desripcion:Espada Echa de Hielo , metal el cual se adapta a la natureleza del amo para su mejor uso ,esta espada es caracterizada por el dominio del elemento Hyuton a la perfeccion , esta espada es capaz de ejecutar tecnicas de agua y hielo ,quiere decir que el usuario no tiene necesidad de hacer sellos sino que con solo blandir su espada de ahi saldra el jutsu Suiton o Hyuton. Daño por estocada:150 Efecto secundario:Si se da mas dos veces en el mismo lugar causa que este lugar se congele y pierda el movimiento del lugar afectado. Edito:Defensa de Agua: Tipo: ??? Gasto: 300 y por turno, 50. Daño: 0 Descripcion: Tal como la arena del Kazekage, Raito puede Utilizar el agua en sus diversos estados para que rodee al Usuario, y defienda de Atakes enemigos, esta defensa es casi impenetrante, pero defiende de casi todo tipo de jutsus y la unica manera de romperla es utilizando una tecnica raiton que sobrepase los 900 de daño. Usuario:Raito
Suiton Mizu Kamikiri gaste:300-100 daño:100 por patada max 5 por turno Mediante un fuerte golpe al suelo hundes tu pie en él y formas un hilo de agua que destroza el terreno por donde pasas. Mediante el agua y el chakra que empleas en ella, puedes deslizarte a velocidades equivalentes ala luz, sin tener que andar. A parte de eso, también puedes lanzar corrientes de agua del mismo tamaño a través del suelo contra tu enemigo, haciendo que salga disparado . Mizugan Perfecto Gaste:200.-50 turno. Efecto:Hace que los jutsus Suiton y hyuton requieran lamitad de chakra , ademas que ahora puedo ver el agua en cualquier parte incluso en el cuerpo Humano , puedo ver atraves de las cosas si esque estan mojadas , pudiendo asi un ejemplo que si esta lloviendo poder ver el sistema de chakra del oponente,prediciendo asi por la concnetracion que se hace prevenir un ataque,este ojo puedo ver Todas las velocidades por muy rapida que sean no se le perderan...
El viento soplaba se sentia un gran aire de rivalidad el entorno estaba desolado se sentia la aproximacion de una gran pelea,la cual solo saldra un ganador.... ----------------------- Chakra:4300-((300/2)+(300/2):4000-200=3800 Vida:4300 Exp:4300
| |
|
| |
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Jue Nov 26, 2009 11:36 pm | |
| aparesco en el campo de batalla con Seishitsu Henka,mi mangekyou sharigan y mi Sanzengarasu no jutsu
- Spoiler:
El Mangekyō Sharingan Caleidoscopio Pupila Giratoria Tipo: Dōjutsu Gasta: 100 chakra activarlo (15 por cada turno) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs (solo lo pueden lograr kages o del mismo nivel con un jutsu especificado en eso). El requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo (en el rol)
Sanzengarasu no jutsu Técnica de los cien cuervos dispersos Tipo: ninjutsu Gasta: 20 y 10 por turno Descripción: Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo con ataques mas fuertes o defenderse de los ataques del oponente
Seishitsu Henka Manipulación de la naturaleza Tipo: ninjutsu Gasta: 200 y 20 x turno Efecto: mis jutsus gastan 50% menos Descripcion: al concentrar mi energia esperitual y energia corporal puedo utilizar este jutsu el cual me permite tener una gran control sobre el gasto de chacra en los jutsus que use
despues miro a raito y creo 3 clones de sombras
- Spoiler:
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero.
daño: 0 pv: 6325 ch: 6325-200-50-10-10= 6055 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Jue Nov 26, 2009 11:49 pm | |
| Estan totalmente protegido y sin despegarmi vista de itachi y sus clones hago un chasquido con una mano sin bajar mi guardia asiendo asi- Spoiler:
Chōonha lvl2 mega onda sonora(Nivel dos) Tipo- ninjutsu Chakra - 100 Daño - 300 Efecto - Parilisis por 2 turnos Descripcion:Una vez que las ondas lleguen al oído del rival el sonido es transmitido hasta los canales semicirculares, acabando así con el equilibrio del mismo, haciéndolo vulnerable a cualquier tipo de ataque.
Viendo Como los clones y el mismo itachi quedan aturdidos por mi jutsu clavo mi espada en el suelo aprovechando el aturdimiento de los clones y el mismo itachi uso - Spoiler:
Hyouton Gyakutai Medatsu Prision de estacas Tipo: ninjutsu Chakra: 200 Exp: 200 Daño: 400 Descripcion: el usuario crea millares de estacas que salen del suelo Salen millares de estacas las cuales destruyen a los clones y se clavan en itachi,todo esto viendolo con mi mizugan viendo que el siempre fuera real... ---------------------- Chakra:3800-100:3700-100:3600-100=3500 Vida:4300 Exp:4300-200=4100 Daño:500+paralisis por dos turnos
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Jue Nov 26, 2009 11:58 pm | |
| con mi mangekyou veo como moldea el chacra y entonces rapidamente me meto bajo tierra con mi jutsu
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu Estilo de tierra: técnica de escondrijo bajo tierra Tipo: ninjutsu Gasta: 40 Efecto: puedo esquivar cualquier ataque Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos
despues de eso mis clones reciven todo el ataque desapareciendo y mientras raito estaba ocupado atacando a mis clones yo uso
- Spoiler:
Raitoningu Fangu Colmillo relámpago Tipo: ninjutsu Gasta: 500 Daño 1200 Descipcion: una técnica de tipo raiton en la cual el uchiha despues de hacer sellos pone sus manos en el suelo causando que miles de rayos salgan desde allí, como los rayos salen del suelo el oponente no puede saber exactamente en que parte saldra, haciendo un ataque muy dificil de esquivar
como esta tecnica se hiso desde bajo tierra raito jamas supo que vendrian rayos ni mucho menos adivinaria por donde saldrian causandole un gran daño despues de eso apareci unos mestros aun costado de eldaño: 1200 pv: 6325 ch: 6055-7-5-10-20-250=5763 | |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Vie Nov 27, 2009 12:12 am | |
| Al ver como este se oculta bajo tierra por la experiencia de las peleas anteriores , ese sabe que hara un ataque pues es la mas alta posibilidad aunque no sabe de que direccion vendra lo mejor es protegerse en todas las direcciones,el ninja se coloca en guardia con su espada haciendo asi
- Spoiler:
Kori Zenshin cuerpo de hielo Tipo: ninjutsu Chakra: 150 Exp: 100 Daño:0 Efecto: resiste los ataques ninjas reduciendo a 0 x3 turnos Descripcion: el usuario convierte su cuerpo en hielo para resistir tecnicas enemigas
Y haciendo simiultaneamente el jutsu de sosoro sin que Itachi se de cuenta ya que elno me puede ver ,porque esta bajo tierra..- Spoiler:
sosoro alma gaste:100-50 por turno efecto:evita quemis jutsus sean cancelados ,o impedidos, y evita jutsus mentales descripcion:el usuario coloka chakra en su cerebro colocando asi una barrera mental.no requiere sellos
-------------- Chakra:3500-100:3400-75:3325 Vida:4300 Exp:4100
| |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Vie Nov 27, 2009 12:23 am | |
| una vez afuera vuelvo a hacer ahora 4 clonaes de sombras
- Spoiler:
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero.
estos 4 corren en diferentes direcciones haciendo posesiones de manos en un perimetro de una distancia considerable para despues crear en un instante Kekkai Hōjin portegiendo ellos mismo tambien
- Spoiler:
Kekkai Hōjin Técnica de barrera de campamento Tipo: fuinjutsu Gasta: 400 y 50 x turno Efecto: las tecnicas del oponente se vuelven normales y no puede aumentar sus puntos de ch y pv de ninguna manera mientras este adentro Descripcion: siendo una mejora del Shishi Enji puede hacer las mismas funciones como volver todos los ataques del oponente normales si son perfectos, invetibales, imbloquebles, etc los hace normales, al igual que las defensas y velocidades, la forma de crearla es igual que su antecesor para que se realize este sello se necesita de cuatro personas mas (podrian ser clones), para que despues dispongan un perimetro rectangular de tal modo que cada cuerpo represente una esquina, posteriormente los cuerpos uniran sus palmas creando una especie de campo rectangular cuyas paredes sean de un chacra morado/negro el cual si es tocado el cuerpo que lo toco comenzara a arder, la unica forma de deshacer esta tecnica es que maten a uno de los cuatro seres que lo componen, claro que estos seres pueden crear su propio escudo para no ser dañado por nada ni controlados, no puede ser cancelado ni nada por el estilo, la mejora de este jutsu es que el oponente no podra incrementar sus pv ni ch debilo a la gravedad que solo afecta al oponente, ya que el usuario la controla a laperfeccion no es afectado por esto espero que no te moleste haber cambiado la decoracionluego hago posesiones y a distancia uso Tsukiyomi
- Spoiler:
Tsukiyomi Dios de la Luna Con mangekyou sharingan activado. Tipo:genjutsu Gasta: 400 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno) Daño: 1300 DEscripcion: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan atrapandolo en un genjutsu donde lo lastimo muchas veces con una katanadaño: 1300 pv: 6325 ch: 5763-7-5-10-14-200-200= 5327
Última edición por Itachi Uchiha el Vie Nov 27, 2009 12:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
Nagato Amekage [Admin]
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Vie Nov 27, 2009 12:28 am | |
| -Tendö aparece en un árbol, sentado en una rama-
Parece que no se toma un descanso en la Organización... Supongo que será entretenido verlos... | |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Sáb Nov 28, 2009 1:17 pm | |
| Al momento que itachi hacia sellos para los clones clavo mi espada ,en es momento salen blokes de hieloel campo se empieza a congelar,haciendo que los clones no llegan,y dewstruyendolos en es momento caigo en el tsukyomi de itachi..- Spoiler:
Hyouro no jutsu: técnica de bloques helados. El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate. CH: 100 Daño:100 En un mundo en el cual estoy atado a una pared y itachi aparece con una katana dandome varias veces,durante tres dias,tras estar tres dias en el mundo del tsukyomi vuelvo a la realidad...
Demonios..,tres dias en ese infierno y ni siquiera un segundo en este...
Dijo este muy sudado y agotado apoyandose en su espada para despues .... Ahora Empieza la verdadera pelea... Dijo este para despues sacar su espada de la tierra y levantarla en eso el agua que estaba en los arboles fue sacada de ellos quednado varios arboles secos formandose asi un gran dragon alrdedor de mi cuerpo - Spoiler:
Seryu Dragon de Agua Tipo:Hijutsu Gaste:1000-50 por turno ( Max.10 Turnos)Si pasa de los 10 turnos quita 100 de daño al usuario Descripcion:Se requiere el dominio total del elemento agua,incluso los que poseen kekekengakais les casi imposible dominar este jutsu,Pero Raito logra Exprimir y logro llegar a l maximo su kekekengakai con este jutsu,consiste en que el usuario toma el agua que esta alrededor ,y entonces el agua va tomando una forma de dragon alrededor del usuario ,quedando el cuerpo de Raito En agua y un gran dragon de en su contorno,Raito Adquiere la habilidad de respirar en agua ,y El usuario controla al dragon como si fuera el mismo,este dragon posee garras , y puede lanzar un rayo Aurora de su boca. al estar en el dragon de agua el daño de todos los jutsus se divide entre dos... Efecto:Vida y chakra por 5. De pronto empieza a llover
- Spoiler:
Suiton: Ame jigoku no jutsu ( Elemento agua, Lluvia del infierno) Gasta 50 C por turno Se crea una lluvia ligera. Esta técnica aumenta el ataque de los jutsus suiton en *2
Estaba un gran dragon formado ante la presencia de itach, mi cuerpo se encontraba en el pecho del dragon,junto con mi espada. en es momento desaparecio la defensa de agua mire a itachi pero evitando mirarle los ojos y su anillo , mirandole asi solo los pies,con mi mizugan activado viendo que fuera real en es momento el dragon abre su boca entonces uso en cuestion de segundos- Spoiler:
Mizugan Vortex descripcion:abro un portal entre espacio y tiempo,asiendi asi posible una teletransportacion de un lugar a otro,esto succede en cuestion de segundos gaste:50chakra(Mizugan activado)
Evitando mirarle la mano y su rostro,osea mirandole los pies y viendo que fuera real uso- Spoiler:
Rayo Aurora Tipo:Hijutsu Gaste:1000 Dragon de Agua activado Daño:2500 Descripcion:Del dragon de agua formado por Raito ,sale un gran rayo aurora de su boca y destruye por donde pasa,si esque se sobrevive al daño ,quedaria totalmente,este rayo congela hasta el chakra mismo,se dice que es capaz de destruir aldeas enteras,con este rayo...
Saliendo un gran rayo de hielo hacia itachi Arrasando todo a su paso dejandolo congelado Todo,causando asi al momento de impactar contra itahci causando una gran onda la cual hice un gran estruendo y una fuerte ventisca...-----------------------------------
Chakra:3325-50:3275-500:2775*5:13875-25:13850-50:13800-500=13300 Vida:4300-1300(si esque itachi no esquiva los blokes dehielo):3000*5=15.000 Exp:4100Daño:100+Destruccion de los clones+2500*2=5000+un Ataqu menos en el siguiente turno.
| |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Sáb Nov 28, 2009 1:43 pm | |
| al momento de ver como clavaba la espada en el suelo mis clones con su mangekyou sharigan rapidamente evaluan el chacra de raito y al sentir como algo se movia debajo de la tierra rapidamente comienzan a girar en si mismo
- Spoiler:
Rōringu Difensu Defensa giratoria Tipo: ninjutsu Gasta: 100 efecto: me permite esquivar todo tipo de jutsu a exepcion del genjutsu Descripcion: consiste en hacer girar el cuerpo a una velocidad mayor a la normal de forma circular, al momento de girar chacra del tipo raiton creara una especie de barrera circular lo que evita daños o repeler casi cualquier ataque, no ocupa sellos despues de esto mis clones llegan a su destino y mientras raito cae en el genjutsu mis clones terminan el trabao y crean la gran barrera evitando el incremento depv y ch de raito, despues de eso veo como se levanta y crea un dragon de agua y al sentir que esta dentro de mi los cuervos al rededor de mi comienzan a usar
- Spoiler:
Enton: Kagutsuchi Estilo incendio: tierra resplandeciente Tipo: doujutsu Gasta: 1000 Efecto: protege de cualquier ataque y causara 2500 si se tiene contacto con el escudo Descripcion: este jutsu no es mas que la manipulacion del amateratsu pero en forma de escudo, al ser la llamas negras estas producen graves daños a los enemigos si son alcanzados por estas, este jutsu se considera una defense perfecta y necesita del mangekyou sharigan para poder utilizarlo
cubriendome del rayo de raito con un vortice de llamas negras que me rodeaban mientras me cubria y el atacaba mis cuervos lo rodeaban y al mismo tiempo lo hacian caer en un genjutsu debido a que si que raito se diera cuenta usaban
- Spoiler:
Karasu no gen Ilucion del cuervo Tipo: genjutsu Gasta: 100 (requiere Sanzengarasu no jutsu activado) Efecto: detiene el ataque del oponente y lo paraliza 2 turnos Descripcion: genjutsu diseñado para usarse en conjuncion con Sanzengarasu no jutsu, el usuario hace un sello (tora) y los cuervos volaran alrededor del oponente haciendolo caer en el genjutsu cuando menos se lo espera, el oponente no se dara cuenta cuando entro en la ilusion debido a que no se imaginaria de que los cuervos lo adientran al mismo una vez en el genjutsu, desde el vortice lo ataco con
- Spoiler:
Amaterasu Dios del sol (con magenkio sharingan activado) Tipo:ninjutsu chakra:700 daño: 2500 descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra
no lo pudo esquivar debido a que las llamas aparecen donde el usuario enfoca su vistadaño: 2500 y paralizado dos turnos pv: 6225 ch: 5327-7-5-10-25-200-500-50-350= 4180 | |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Sáb Nov 28, 2009 3:34 pm | |
| Al ver como se forma el campo Recibiendo todos los ataques pero gracias al Sosoro,el cual habia activado no caigo en su simple genjutsu , Viendo como el amateratsu le dabaa a mi dragon destruyendolo totalmente y resibiendo bastante daño de el Raito cae medio de pie,con grandes quemaduras en el cuerpo, viendo a Itachi Fijamente Evitando mirarle los ojos y su anillo volviendose a formar mi defensa de agua..
YO ganare este concurso!!! Dijo este cuando clavo su espada ,Convirtiendose mi cuerpo en hielo , ,para despues extender mi mano hacia itachi,sus ojso se empezaro a volver color Rojo repitandose las venas de los ojos mi mano la extendi y de pronto millares dea agujas salieron d el cuerpo de itachi dejandolo desangrado y para despues realizar mas sellos sin dejar de ver a el verdadero itachi ,siempre evitando mirarlo a los ojos Poder del Agua. Tipo:Hijutsu Gaste:80% d emi chakra+Mizugan(Perfecto) activado Daño:99 % o el control total del cuerpo del enemigo por 2 turnos Descripcion:Raito al tener el mizugan activado este empieze a girar rempitandosele las venas delojo y combinando todos mis Mizugans en uno solo entonces al mirar al oponente fijamente logro controlar el agua que posee adentro del cuerpo del enemigo haciendola que esta salga del cuerpo del oponente en forma de agujas, haciendo un daño desde adentro del cuerpo perforando todo su cuerpo con estas dichas agujas de agua incluso organos,siendo asi que el usuario pierda organos vitales y e movimiento, o en caso de que lo quiera controlar el agua se dispersa en el cuerpo haciendo posibble que yo controle todo el cuarpo del oponente ami Placer.. ...
- Spoiler:
Defensa de Agua: Tipo: ??? Gasto: 300 y por turno, 50. Daño: 0 Descripcion: Tal como la arena del Kazekage, Raito puede Utilizar el agua en sus diversos estados para que rodee al Usuario, y defienda de Atakes enemigos, esta defensa es casi impenetrante, pero defiende de casi todo tipo de jutsus y la unica manera de romperla es utilizando una tecnica raiton que sobrepase los 900 de daño. Usuario:Raito
Kori Zenshin cuerpo de hielo Tipo: ninjutsu Chakra: 150 Exp: 100 Daño:0 Efecto: resiste los ataques ninjas reduciendo a 0 x3 turnos Descripcion: el usuario convierte su cuerpo en hielo para resistir tecnicas enemigas
Chakra:3325-50-500-25-50-500:2200-150:2050-75:1975-774:1201-100:1101 Vida:3000-(2500/2(efecto del Seryu)=3000-1250=1750 Exp:4100Daño:99% Efecto:GANE E CONCURSOO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Sáb Nov 28, 2009 3:55 pm | |
| al notar como su doujutsu se comportaba de una forma estraña no quise arriesgarme asi que detuve por completo
- Spoiler:
Magen: Kasegui no jutsu Ilusion demonoaca: Estacas que Ponen grilletes tipo: genjutsu gasta: 100 daño: me permite detener el ataque o los ataques del oponente descripcio: tecnica ilusoria del sharigan en la cual me permite entrar a la mente del oponente y detener sus ataques en un instante paralizando por completo el cuerpo de una vez paralizado por mi jutsu hago posesiones de manos y lo ataco con
- Spoiler:
Raiton: Raikurai no Jutsu estilo de rayo: jutsu de Relámpago tipo: ninjutsu gasta: 500 daño: 1500 descripcion: un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar. (para esquivarlo necesita una defensa especial)
dejandole caer un gran rayo dificil de esquivar y dejandolo gravemente herido en el suelo pongo mis manos en el mismo y uso
- Spoiler:
Chakra Kyūin no jutsu Técnica de absorción de chakra Tipo: nijutsu Gasta: 350 daño: varia, dependiendo del chacra que le quite al oponente o a los oponentes Descripcion: Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo. Otra versión de esta técnica es insertando el chakra en el suelo haciendo que este absorba la energía de todo lo que este sobre él, por lo que es un requisito que el suelo este en contacto con el rival; este segundo caso se utiliza para largas distancias y como método para absorber el chakra a un gran número de enemigos. El usuario después de absorber el chakra es capaza de reutilizarlo en su provecho
hagotando todo su chacra y como no fue ataque sino una absorcion la tecnica de convertir en hielo no le sirviovolvi a ganar y esta vez gane algo muy valiosodaño: chacra agotado y 1500 de daño pv: 6225 ch: 4180-7-5-10-25-50-250-175= 3773 | |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Sáb Nov 28, 2009 4:29 pm | |
| Raito no Callo en su jutsu mental Gracias Al sosoro Que activo en el segundo o tercer turno , por lo tanto el ataque fue bien echo, itachi quedo desangrado en el piso ,sabia que el estaba vivo aunque estaba botando gran cantidad de sangre en eso agarre mi espada,cai solo apoyandome en mi espada viendo a itachi Desangrnadose en el piso.. | |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Sáb Nov 28, 2009 4:54 pm | |
| itachi se levanta y comienza a hacer posesiones de manos despues de eso aparece una criatura
- Spoiler:
Kuchiyose No jutsu: Gedo Mazo Tecnica de invocacion: Gedo Mazo Tipo: kuchiyose/hijutsu Gasta: la mitad de los pv del usuario y 10% cada turno Descripcion: Una técnica usada por Itachi para absorber el alma de las personas. el líder Invoca una gran criatura de forma vagamente humana llamada Gedo Mazo. Ésta tiene nueve ojos, y las manos esposadas, en sí misma parece simbolizar restricción o sellado, por las manos encadenadas y el bocado de caballo. es de gran tamaño al tener nueve ojos puede mirar hacia todos lados, no puede ser destruido ya que su cuerpo puede tomar forma espectral, solo lo puede retirarlo el invocador o desaparece si esta persona muere en batalla despues esta criatura ataca a raito con
- Spoiler:
Tamashī kū ryū Dragones devora almas Tipo: ninjutsu Gasta: la activacion de Kuchiyose No jutsu: Gedo Mazo Efecto: quita el alma (mata) al oponente Descripcion: despues de invocar a la criatura Gedo Mazo este liberara su boca de la cual saldran dragones de aspecto esperitual que devoraran el alma de su objetivos u objetivos, estos dragones se guian por una vista superior que captan facilmente el alma de las personas asi que no pueden fallar, no importa si el oponente tenga una velocidad especial estos dragones lo seguiran igualando su velocidad, al ser una especie de espiritud no pueden ser destruidos
como estas dragones atraviesan los cuerpos no importa el tipo traspasaron el alma de raito pero sin dañarla gravementedaño: le queda 1 pv: 62 ch: 3773-7-5-10-25=3726-50%= 1863 | |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Sáb Nov 28, 2009 5:41 pm | |
| active mi byakugan al ver como algo de otro mundo venia Veia como una bestia se hiba formando poco a poco al ver como era de fea y aterrorizante y justo cuando estaba abriendo su boca use el Byakugan Senritsu teletransportando esa Cosa Hasta Acapulco(A un lugar Lejano)
- Spoiler:
Byakugan Ojo Blanco Tipo:ninjutsu Gasta: 6chakra 3 por cada turno Defiende:recibes 3 puntos de daño menos por ataque. DEscripcion:El ninja invierte chackra en sus ojos y activa la barrera de sangre de este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una persona normal.
- Spoiler:
Byakugan Senritsu no Jutsu Chakra:100 Daño:0 Descripcion: esta tenica me permite teletransportar personas u objetos de un lugar a otro con solo tener mi byakugan activado , incluso puedo teletransportar jutsus... Despues estando la cosa en Acapulco ,Corri hacia itachi dejando mi espada clavada ahi , corri hacia itachi evitando mirarle los ojos y viendo que fuera real use
- Spoiler:
Hakke Rokujuu Yonshou 64 Puntos de Chakra Tipo:taijutsu Gasta:20chakra Daño:50 y el rival pierde 25 puntos de Chackra DEscripcion:El ninja golpea 64 vecess al rival en 64 de sus puntos de chackra, causandole un gran daño y cerrandolos. Al terminar el jutsu di 4 saltos hacia atras sin despegar la vista de itachi claro siempre evitando mirarlo a los ojos o su anillo.. Itachi estas gravemente herido ,Aun quieres continuar???Dijo este en tono muy cansado sin bajar la guardia y evitando mirarlo a los ojos o asu anillo------------- Chakra:1101-6:1095-100:1885-20:995-300(por el sosoro,la defensa de agua y el suiton kamikiri):695 Vida:1750 Exp:4100Daño:50 de Vida y 25 de chakra+ Kuchiyose No jutsu: Gedo Mazo Se fue de vacaciones a Acapulco(muy lejos de aki) xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Sáb Nov 28, 2009 5:55 pm | |
| una vez que mando afuera a gedo lo desactivo y activo konoha tengu
- Spoiler:
konoha tengu Tipo: fuinjutsu Gasta: 300 y 20 x turno Efecto: mi pv y ch se quintuplicaran junto con las otras habilidades Descripcion: el usuario libera energia que se encuentra concentrada en el interior de su cuerpo para que de ese modo el cuerpo se recargar y su fuerza y habilidades se incrementan
una vez activado espero que raito este tan cerca de mi y uso rapidamente
- Spoiler:
Enton: Kagutsuchi Estilo incendio: tierra resplandeciente Tipo: doujutsu Gasta: 1000 Efecto: protege de cualquier ataque y causara 2500 si se tiene contacto con el escudo Descripcion: este jutsu no es mas que la manipulacion del amateratsu pero en forma de escudo, al ser la llamas negras estas producen graves daños a los enemigos si son alcanzados por estas, este jutsu se considera una defense perfecta y necesita del mangekyou sharigan para poder utilizarlo
quemandose el mismo con las llamas del fuego negrodaño: le queda 1 pv: 310 ch: 1863-7-5-10-25-150= 1666 x 5= 8330 = 500= 7830 | |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Sáb Nov 28, 2009 6:18 pm | |
| Sintiendo por segunda vez este gran fuego Raito Callo al piso tendido viendo como sus ojos se volvian color negro , desactivandose automaticamente su Mizugan,y cayendo al piso la defensa de agua,haciendo un pequeño charco
Casi lo logro...
Dijo este apenas en un susurro antes de cerrar los ojos totalmente y caer desmayado.. ---------------- Chakra:695 Vida:1 Exp:4100 | |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Sáb Nov 28, 2009 7:02 pm | |
| al momento que veo que cae, desactivo todo y tambien caigo al suelo perdiendo el conocimiento ... | |
|
| |
Moka Akashiya ANBU
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 32 Localización : Entre La Luz Y La Oscuridad.!
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/3000) Experiencia: (3000/3000) Puntos de Chakra: (3000/3000)
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Dom Nov 29, 2009 12:00 am | |
| Como siempre mi figura se dislumbro de entre las sombras me acerque al lugar de a poco y observe de reojo al shinobi que estaba hay solo observando todo.Tanto tiempo Onii-San...-Luego de eso me acerque a los cuerpos que yacian desvanecidos en el lugar de la batalla.Asi vivieron..-Me incline hacia el cuerpo que era de mi Lider y compañero pose mis manos sobre el y comenze a ha emanar chakra curativo de ellas.Tecnica Curativa de alto nivel...-- Spoiler:
Descripcion: el ninja hace una concentracion de chakra mas fina y permite curar una herida letal Gasto de Chakra: 700 Daño: recuperas todos los pv que perdiste por una técnica del oponente (Sólo una vez por batalla)
| |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Dom Nov 29, 2009 12:02 am | |
| abro los ojos y veo a moka, despues me paro un poco y volteo a verla muchas gracias moka, estaba muy herido | |
|
| |
Moka Akashiya ANBU
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 32 Localización : Entre La Luz Y La Oscuridad.!
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/3000) Experiencia: (3000/3000) Puntos de Chakra: (3000/3000)
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Dom Nov 29, 2009 12:51 am | |
| Sonrei al volvera ver esos ojos tan marcados y oscuros, asenti levemente y luego le respondi.No fue de nada Itachi... ya sabes que aqui estare siempre para este tipo de cosas..-Me levante y me acerque a Raito, me incline y coloque mis manos en su cuerpo, de ese modo repeti la misma operacion con él que con Itachi.Tecnica Curativa de alto nivel...-- Spoiler:
Descripcion: el ninja hace una concentracion de chakra mas fina y permite curar una herida letal Gasto de Chakra: 700 Daño: recuperas todos los pv que perdiste por una técnica del oponente (Sólo una vez por batalla)
| |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Dom Nov 29, 2009 12:55 am | |
| de todos modos gracias mientras moka iba a direccion de raito, mire mi mano y comenze a ver borroso unos segundos tsk despues de eso mire a moka con mi sharigan activado raito estara bien? | |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Dom Nov 29, 2009 10:48 am | |
| Raito empezo a abrir los ojos lentamente ,viendo una figuera muy bella ,pero algo turbio dijo apenas
Moka????
Pregunto este en total desconcierto aun algo aturdido sin recobrar la vista totalmente para despues abrir los ojos
estoy vivo,que bien,uff por un momento pense que habia muerto
dijo este algo aliviado para despues levantarse con dificultad
Muchas gracias Moka-san
Dijo este muy agradecido para despues empezar a caminar a Scarlet y agarrar su espadaal momento de envainarla este se puso la mano en la cara pues estaba viendo borroso,este por un momento se tambaleo ,pero despues logro estar estable,entonces este camino hacia Moka
Moka Itachi estara bien cierto??? | |
|
| |
Moka Akashiya ANBU
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Dom Nov 29, 2009 5:52 pm | |
| Mientras curaba a Raito entrecerre los ojos y mire de reojo a Itachi asenti levemente y luego le dije.
Desactiva tu sharingan por lo menos por un día, asi sera mas tardada tu recuperacion, y Raito en un momento estara bien..-
Luego deque Raito abriera de a poco sus ojos aleje mis manos de su cuerpo y sonrei un poco.
No hay de que Raito..-
Me levante y lo observe, suspire un poco para despues volver a posar mi vista en Itachi.
Deben aprender a cuidarse... esto va mas parati Itachi, necesitan algo de reposo, aunque se que para ustedes es algo imposible..- | |
|
| |
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Dom Nov 29, 2009 7:56 pm | |
| miro a moka y la escucho Pensando: aunque lo desactive eso no me ayudara cubro media cara y mire a otro lado que hacias en un lugar como este? nos estabas buscando? | |
|
| |
Moka Akashiya ANBU
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha Dom Nov 29, 2009 10:16 pm | |
| Frunci levemente el ceño, al ver la expresion de Itachi una sensacion de inestabilidad me comenzo a recorrer el cuerpo, mire el suelo mientras escuchaba sus preguntas, despues le respondi dandole la espalda.
No... no los estaba buscando, solo estaba de paso, ademas... de que senti la necesidad de hacerlo.. y fue para poder hacer que se levantaran.. ya me retiro, compermiso...-
Comenze a avanzar hacia lo oscuro y antes de perderme entre las sombres arrgumente en un tono un poco alto.
Tengan cuidado, aun estan algo debiles..-
Despues de eso desapareci del lugar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raito Vs Itachi Uchiha | |
| |
|
| |
| Raito Vs Itachi Uchiha | |
|