Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja |
|
| ficha de Itachi Uchiha | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: ficha de Itachi Uchiha Vie Jul 24, 2009 12:52 am | |
| Nombre de personaje: Itachi Uchiha Rango: lider akatsuki Clan: Uchiha, Hatake naturaleza: Katon, Raiton, Doton Aldea/organizacion: akatsuki Años: 17 Sexo: Masculino Invocación: serpientes, Cuervos (por jutsu), nikens ( por clan)
Descripción Física: - Spoiler:
Descripción Psicológica: una persona tranquila, seria Al parecer, casi siempre tiene activado su Sharingan, tal vez por precaución o simplemente por gusto; el hecho es que él es el verdadero heredero del Clan Uchiha Puntos: (se gana en misiones) Dinero: 200 Yenes por defecto
Fuerza: ?? Puntería: ?? Resistencia: ?? Velocidad: ?? Defensa: ??
Vida: Fuerza + puntería + Resistencia = ?? Chakra: puntería + velocidad + defensa = ??
Combates Realizados:
Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - sai (3) - Kunais (3) - Shuriken (10) - notas explosivas(2)
Tecnicas de clan uchiha
- Spoiler:
GENNIN:
Sharingan:(LvL1) Tipo:ninjutsu Pupila Giratoria de 1 aspa. Gasta: 6 Chakra(2 por cada turno) Defensa: recibes 3 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se form una aspa, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
Shishi Rendan Tipo:taijutsu Combo del León Gasta: 0 Chakra Daño: 50 Descripcion: El ninja da una patada al rival elevandolo al cielo y en el aire la de uno cuantos golpes y finalmente le da un ultimo golpe que lo envia al suelo.
Kage Blanc Esfera Blanca Tipo:ninjutsu Gasta: 5 Chakra Daño: 20 Descripcion:El ninja crea una esfera blanca alrededor de su mano haciendo que el golpe sea muy dañino.
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo:ninjutsu Gasta: 50 Chakra Daño: 150 Descripcion: El ninja concentra cackra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego. _____________________________ CHUNNIN:
Sharingan:(LvL2) Pupila Giratoria de dos aspas Tipo:ninjutsu Gasta: 9 Chakra activarlo (3 por turno activado) Defensa: recibes 3 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman dos aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
Chidori Mil pajaros Tipo:ninjutsu Gasta: 100 Chakra Daño: 200 Descripcion:el ninja concentra una gran cantidad de energia electrica capaz de cortar casi cualquier cosa .
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Tipo:ninjutsu Gasta: 75 Chakra Daño: 100 Descripcion: el ninja lanza una rafaga de fuego al rival.
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Tipo:ninjutsu Gasta: 100 Chakra Daño: 175 Descripcion: el ninja lanza una rafaga de pequeñas bolas de fuego. _________________________ JOUNIN:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo:ninjutsu Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Tipo:ninjutsu Gasta: 150 chakra Daño: 200 quema el campo Descripcion:El ninja lanza una bocanada enorme de fuego sobre el rival y el campo
katon:tecnica de la flor mitica de fuego Tipo:ninjutsu gasta: 200ck Daño: 300pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka __________________________ ANBU:
Nagashi Chidori(necesita Katana) Mil espada relámpago Tipo:ninjutsu Chackra: 200 Daño: 300 DEscripcion: igual que el chidori pero con una katana y puede alargar el rayo a mayor distancia.
Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón Tipo:ninjutsu Gasta: 200 Chakra Daño: 250pv Descripcion:el ninja concentra una enorme cantidadde chackra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz rafaga de fuegop con forma de dragon. __________________________ Sannin o kage
El Mangekyō Sharingan Caleidoscopio Pupila Giratoria Tipo: Dōjutsu Gasta: 100 chakra activarlo (15 por cada turno) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs (solo lo pueden lograr kages o del mismo nivel con un jutsu especificado en eso). El requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo (en el rol)
Chingenkyou Sharingan Pupila Giratoria Implosiva Tipo:ninjutsu Gasta: 300 Chakra Daño: 800 Descripcion: el ninja cambia su pupila y a donde mire se desintegrara y desparecera para siempre .
Tsukiyomi Dios de la Luna Con mangekyou sharingan activado. Tipo:genjutsu Gasta: 400 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno) Daño: 1300 DEscripcion: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan.
Amaterasu Dios del sol (con magenkio sharingan activado) Tipo:ninjutsu chakra:700 daño: 2500 descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra
Tecnicas del clan hatake
- Spoiler:
GENIN
Senen Goroshi mil años de dolor tipo: Taijutsu vale: gasta: 0ch daño: 50pv descripción: el usuario le mete un sello del tigre por el culo a su rival lanzandolo por los aires. gasta tanto chacra, porque se tiene que poner rapidamente detrás del rival.
Katon GokaKyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego) Tipo:ninjutsu Gasta:8ch Efecto:Quita 30 de pv si acierte de pleno en el objetivo y si no acierta del todo pero le da 15%de pv.
Konoha Senppu Remolino de la Hoja Descripcion: Le das una patada a tu adversario girando tu cuerpo para poder realizarla. quita 10pv. Gasta 0 de chakra.
Bushin No Jutsu Tecnica De Clones Descripcion: Hace Clones Ilusionares Que Cofunde A Oponente Solo Confunde Gasta 2 de chakra por cada clon
Karawimi No Jutsu Tecnica De Remplazo Descripcion: Tecnica de cambiaso, te remplazas por un tronco 3 de chakra
Henge No Jutsu Tecnica De Transformacion Descripcion: Tecnica De Transformacion, Te Transformas En Una Persona O En Una Criatura O Una Kosa. 3 de chakra
CHUUNIN
Sharingan
Raikiri Cuchilla Relámpago Tipo:Ninjutsu Gasta: 150ch Descripcion:Acumula chacra en una mano y se lanza contra el rival quita 400 de pv,consiste en la velocidad de empuje,necesitas tener un entramiento especial para dominarlo
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero.
Kishibari no jutsu Tecnica de raices tipo: genjtusu gasta: 30ch fecto: inmoviliza 4 turnos Descripcion: El jugador hace creer que desaparece con el viento, y unas raices imaginarios salen del suelo y atrapan al enemigo
JOUNIN
Sharingan (Tecnica del Sharingan, nivel 3) Tipo: Ninjutsu Vale: regalada de clan Gasta: 15CK activarlo (+5CK por turno) Efecto: +30PV daño en tus jutsus -30PV en los daños recibidos, Descripcion: Este nivel de sharingan aumenta todavia mas tu fuerza y tu defensa en atakes directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podra salir de un Genjutsu normal.
Suiton Daibakufu no Jutsu Explosión de Agua Tipo: Ninjutsu Gasta: 300ch Daño: 650pv Descripción: El agua tomando forma hace un redondel delante del realizador de esta tecnica,girando dando bueltas y haciendose cada vez mas grande ya un poco mas grande va directo al oponente en forma de tubo grande arrastrado por mucha agua, cuando este impacta con el rival explota haciendo una grandisima explosion que ara al enemigo empotrarse en algun lado, innundando todo el campo de batalla con unas grandes corrientes,(este jutsu necesita ser usado en un campo de batalla con agua.(Tecnica fuerte)
Katanaka No Jutsu Tecnica De Katanas Descripsion: Esta Tecnica consiste En Tirarle Rapidamente 2 katanas a oponente Si las dos katanas le da a oponente 250Pv o si le da una 150 Pv Gasta 0 de chakra
Kuchiyose no Jutsu Invocación de los Ninken (8 perros ninja) gasta: 80ch descripción: El usuario invoca a 8 perros ninja, los cuales tienen muchas utilidades, como la de ayudar en combate o rastrear el olor de un enemigo.
Ataques de los perros:
Individuales:
Mordisco daño: 50pv gasta: och descripción: el perro muerde a su oponente.
Olfato gasta: 1ch por turno. descripción: El perro concentra chacra en su nariz para aumentar su olfato y poder seguir a cualquier rival o encontrar algún objeto. (importante, necesita una muestra del olor del objeto que busca)
Colectivos:
Per Lakiu Inmovilización de las fieras gasta: 100ch (del usuario no de la invocación) daño: 300pv paraliza un turno. Descripción: Los ocho perros salen de debajo de la tierra tras el rival y le muerden por la espalda dejandole un turno inmovilizado.
Atributos de cada perro:
Ataque: el mismo que el del ejecutor de la invocación. Defensa: el mismo que el del ejecutor de la invocación. Disipar: el mismo que el del ejecutor de la invocación. Fuerza de voluntad: el mismo que el del ejecutor de la invocación. Pv: 300 ch: 300
Raikiri (mejorado) Corriente de mil pájaros aullantes (Tecnica Fuerte) tipo: ninjutsu gasta: 900 daño: 2000 pv descripción: Acumula chara electrico en la mano, y alcanzando granvelocidad golpea al enemigo con la mano cargada de electricidad.
Tecnicas generales
- Spoiler:
GENIN
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Vale: 2 exp. Gasta:5ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Vale: 2 exp. Gasta :1chakra x clon Defensa:15%defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Vale: 2 exp. Gasta:5ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Vale: 10 exp. Gasta: 12chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Vale: 10 exp. Gasta:20chakra Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1
Nemuri Vale: 10 Gasta: 10 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Vale: 5 Gasta: 6 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos. Defensa: 25%
Disipar: Vale: 5 Gasta: 5 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
--------------------------- CHUUNIN:
Katon Housenka Bolas de Fuego Vale: 20 exp. Gasta: 30chakra Daño:35% pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Vale: 30 exp. Gasta:35Chakra Daño:35%daño.
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno: Vale: 20 Gasta: 25 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco. Daño: 30%
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Vale: 20 Gasta: 20 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
------------------------- JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Vale: 40 exp. Gasta: 40 1 por clon Daño:40%pv
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Vale: 40 exp. Gastas:50chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Vale: 30 Gasta: 30 de chakra Daño: 40 % Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Vale: 50 de exp. Gasta: 50 de chakra Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. rango: jounin
ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Vale: 60 exp. Gasta: 70 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable
Tecnicas de akatsuki
- Spoiler:
Tecnica de la proyeccion de imagen vale:12 exp gasta:15ck + 3ck por proyeccion efecto:crea una imagen de ti en cualquier sitio aunque tu estes a kilometros de distancia.
Tecnica de la comunicacion mental vale:20 EXP gasta:3ck efecto:puedes comunicarte mentalmente con otra persona si esta no sabe realizar esta tecnica solo oira lo quye le digas en cambio si la persona a la que le hablas sabe utilizar esta tecnica podra responderte.
Tecnica del clon perfecto vale:80 exp gasta:200 ck efecto:usando una persona normal como instrumento la conviertes en un clon exacto a ti con tus mismas capacidades y tecnicas pero su poder es tan solo un 30% del tuyo (es decir tu su chakra y pv es el 30% del verdadero)
Tecnica de la barrera psiquica vale:90exp gasta:120ck Defiende:100% primera vez ,50%siguientes usos Descripcion:barrera psiquica que envuelve al usuario y lo defiende de todo tipo de taijutsu o ninjutsu.
Meisai Gakure no Jutsu Técnica de Ocultación de Camuflaje Vale: 110 Gasta: 60chakra Defensa:te vuelves invisible al permanecer inmovil si te mueves hay riesgo de que te descubran debido a que es una tecnica de camufljae y se puede ver una pequeña distorsion si te mueves mucho.
Shôheki no Seishin (Muro Psíquico) Vale:250 exp Gasta: 200 de chakra Efecto: protege 100% primer uso, 50% siguientes pero este es un gran muro asi que proteje a mas personas.
Tecnica de nubes rojas vale:300 exp gasta:250 ck daño:70%pv Descripcion:genjutsu en el que el cielo se llena de nubes rojas el adversario queda quieto mirandolas y de su subsconciente saca su peor pesadilla o algo que le ocurrio.
Tecnica de la desaparicion vale:200 exp gasta:300ck efecto:te permite huir.(max:una vez por combate) Descripcion:Te envuelves en tu capa akatsuki de modo que no se te pueda ver entonces la capa comienza a girar hasta caer al suelo sin haber nadie en ella,apareces como mucho a unos 20 metros de distancia lo justo para despistar y poder huir
Tensei no jutsu vale: 300 exp gasta: La cantidad de vida que des. Efecto: puede dar la vida a objetos inanimados, a personas muertas o heridos. Esta técnica permite donar tus puntos vitales, por consecuente, los tuyos se ven disminuidos y estos no se recuperan a no ser que alguien muera y en el momento de su muerte coloques sus manos sobre él, entonces la mitad de sus pv se te cederán a ti Historia: Desde el principio mostro grandes habilidades ninjas, graduandoce de la academia ninja a los 6 años, despertando su sharigan a los 7 años y convirtiendose en chunnin a los 10 años, posteriormente a los 13 años se covirtio en anbu, una semana mas tarde se hiso lider de su escuadron anbu, se decepciono de su clan y los mato a todos menos a su hermano menor, renegandose de su aldea y desapareciendose de ahi
Última edición por Itachi Uchiha el Sáb Oct 03, 2009 7:18 pm, editado 4 veces | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: ficha de Itachi Uchiha Vie Jul 24, 2009 1:45 am | |
| | |
| | | Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: ficha de Itachi Uchiha Vie Jul 24, 2009 2:55 pm | |
| Nombre de Personaje: Ryomou Shimei Rango: Acompañante Clanes: Uchiha. hatake, tayuya Descripción Física: - Spoiler:
Descripción Psicológica: una persona fria que solo le gusta pelear, no lo demuestra pero es una persona tierna y sensible Puntos de PV, EXP y CH: 500 Historia: Itachi la encontro en un bosque bajoun arbol durante una tormenta, ella no tenia a donde ir, rapidamente itachi se dio cuenta de sus habilidades y decidio llevarla con el, desde entonces ella esta con itachi
| |
| | | Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: ficha de Itachi Uchiha Sáb Jul 25, 2009 5:49 pm | |
| - Spoiler:
Sanzengarasu no jutsu Técnica de los cien cuervos dispersos Tipo: ninjutsu Gasta: 20 y 10 por turno Descripción: Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo con ataques mas fuertes o defenderse de los ataques del oponente
Karasu Bunshin no jutsu Técnica de replicación con cuervos Tipo: ninjutsu/genjutsu Gasta: 50 Efecto: esquivo cualquier ataque y paralizo al rival 1 turno Descripción: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria
Bunshin Daibakuha Gran explosión de replicas Tipo: ninjutsu Gasta: 50 Daño: 40% Descripción: Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca
Tensha Fūin Sello de trascripción Tipo: fuinjutsu Gasta: 40 Efecto: me permite traspasar mis tecnicas a alguien en unos segundos Descripcion: Con esta técnica Itachi implanta una de sus técnicas o varias de ellas en la persona que el quiera. Itachi impone sus dedos en la frente de su hermano para hacer el sellado efectivo
Susanoo Tipo: ninjutsu perfecto Gasta: 500 y 100 por turno Descripción: es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él
Armas de Susanoo espada de Totsuka Tipo: arma Gasta: al activación de susanoo Daño: encierra al rival en un genjutsu eterno Descripción: una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza
Espejo de Yata Tipo: arma Gasta: la activacion de Suzano Efecto: me protege de cualquier daño Descripción: repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo o contra el mismo susanoo
Katana Tipo: arma Gasta: 0 por ser arma Daño: 50 de pv por corte Descripcion: itachi uchiha posee una katana que recivio al ser anbu, esta katana es muy libianapor lo cual su manejo es mas facil y sus cortes pueden hacer mucho daño
Katana gakure no jutsu Tecnica de la katana oculta Tipo: ninjutsu/taijutsu Gasta: 50 Daño: 200 Descripcion: despues de que itachi usa el Sanzengarasu no jutsu , se cuela entre los cuervos para atacar al oponente de sorpresa cuando menos y por donde menos se lo espere, la unica forma de evitar esto es hacer desaparecer los cuervos
Mamoru Proteccion Tipo: taijutsu Gasta: 20 Efecto: con mi katana puedo desviar o detener cualquier taijutsu Descripcion: gracias a la habilidad de manejo de espada, puedo contrarrestar el ataque del oponente siempre y cuando sea taijutsu
Kamui Poder de los dioses tipo: Dōjutsu gasta: 500 daño: 2000 descripcion: Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan
mange sharingan pupila giratoria de las 10000 iluciones tipo: genjutsu gasta: 250 y 50 x turno daño: 1000 y 200 x turno descripcion: tecnica en la que se somete al oponente en un genjutsu el cual es herdido con lo que mas teme no puede escapar con facilidad, ocupa de otro usuario del sharingan del mismo nivel que el usuario para poder salir
kokuha tipo: Dōjutsu gasta: 50 daño: me permite escapar de cualquier ataque descripcion: esta tecnica lleva el sharigan al maximo para poder ver todo con claridad y poder escapar de cualquier ataque (necesita sharigan activado)
Fūma Shuriken, Kage Fūsha Shuriken de viento demoníaco, sombra ventisca tipo: taijutsu gasta: 100 daño: 500, si hay clones en el campo puedes destruirlos a todos descripcion: Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo, cortando todo a su paso usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
Hayabusa Otoshi Descenso del halcón peregrino tipo: taijutsu gasta: 50 daño: mata al oponente descripcion: Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea.Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
Kazaguruma no Sanjin Triples cuchillas de molino de viento tipo: taijutsu gasta: 20 daño: inmoviliza al rival 5 turnos descripcion: Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
Jiodoru no jutsu técnica de salto temporal tipo: ninjutsu gasta: 20 daño: ni uno (me permite escapar de cualquier ataque) descripcion: Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
Kumo no Chidori mil pajaros de Nube tipo: ninjutsu gasta: 200 daño: 800 descripcion: se crea un chidori mas grande de lo normal de un color mas blanco y brillante que el normal
Ubayasa no inazuma velocidad del rayo tipo: ninjutsu gasta: 100 y 20 por turno daño: me permite moverme a la velocidad del rayo descripcion: ninjutsu que permite al usuario concentrar chacra de tipo rayo en sus pies para volverse mas rapido usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
Raiton: Raikurai no Jutsu estilo de rayo: jutsu de Relámpago tipo: ninjutsu gasta: 500 daño: 1500 descripcion: un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar. (para esquivarlo necesita una defensa especial)
Magen: Fūja Hōin ilucion demoniaca: Método de sello maligno tipo: genjutsu gasta: 50 daño: ni uno, desactiva el sello maldito y cualquier otro sello de su portador por el resto de la batalla descripcion: el usuario con el sharigan introduce a su oponente en un genjutsu el cual queda paralizado en el mientras su sello se desactiva
Jutsu Shō manipulcion de jutsu tipo: ninjutsu gasta: 50 daño: ni uno, me permite cancelar tecnicas de mi oponente por el resto de la batalla descripcion: Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente, Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta
Kuchiyose Doton: Tsuiga no Jutsu Invocación estilo tierra: Técnica de persecusion de colmillos tipo: ninjutsu/kuchiyose gasta: 50 daño: 100 y paraliza 3 turnos descripcion: Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, éstos buscarán en su posición bajo tierra la localización del enemigo y una vez lo encuentren lo inmobilizarán. Esto deja a la víctima totalmente vulnerable a un ataque posterior, debido a que los perros se basan por el olfato el ataque es imbloqueable
Nawanuke no jutsu jutsu de escape tipo: ninjutsu gasta: 10 daño: escapa de cualquier ataque taijutsu descripcion: esta tecnica me permite esquivar cualquier ataque usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
Doton: Doryu Taiga estilo de tierra: Río de Lodo tipo: ninjutsu gasta: 500 daño: 1000 descripcion: Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza
Doton: Doryuudan no Jutsu estilo de tierra: Proyectiles de Tierra tipo: ninjutsu gasta: 100 daño: 50 por proyectil descripcion: El ninja lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario
Doton: Doryuheki estilo de tierra: Muro de Rocas tipo: ninjutsu gasta: 100 daño: protege de todos los ataques por 3 turnos descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de cualquier ataque
Doton, ganchuurou no jutsu estilo de tierra: Prisión de pilares de tierra tipo: ninjutsu gasta: 150 daño: atrapa al oponente 3 turnos descripcion: Del suelo emergen unas columnas de piedra q ensierran al enemigo
genjutsu kai liberacion ilusoria tipo: ninjutsu gasta: 50 daño: me permite salir de cualquier genjutsu siempre y cuando mi rango sea igual o mayor que el del oponente descripcion: me permite mandar chacra a una parte de mi cuerpo para poder identificar el genjutsu y salir de el
Magen, kyouten chiten Ilusion demoniaca: cambio de espejo de cielo y tierra tipo: genjutsu vale: 40 gasta: 25ch daño: hace caer al oponente en su propio genjutsu Descripcion: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente
Katon: Hi Gokei estilo de fuego: Gran Llamarada tipo: ninjutsu gasta: 200 daño: 800 y quema todo el campo descripcion: El ninja expulsa por su boca una gran llamarada que arrasa una amplia zona quemando todo a su paso
Katon Kasumi Enbu estilo de fuego: Danza de Niebla tipo: ninjutsu gasta: 200 daño: 800 y 1200 si se mezcla con una tecnica de fuego descripcion: una tecnica parecida al Katon Goukakyu No Jutsu pero expulsa una densa neblina de su boca que es inflamable haciendo estallar al minimo contacto con el fuego
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros tipo: ninjutsu gasta: 100 daño: 500 y 2 turnos sin poder usar chacra descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de senbon, estas aguajas electricas pueden atravesar la piel y dañar los canales de chacra
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros tipo: ninjutsu gasta: 300 daño: 900 descripcion: Con esta técnica se puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada cuando se desea realizar ataques a distancia.
Fūbaki Hōjin Sello del Cuadrado Capturador tipo: ninjutsu gasta: 10 daño: atrapa al oponente 2 turnos descripcion: El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado
Técnica del templo de Nirvana tipo: genjutsu gasta: 50 daño: inmoviliza (necesita de otra persona para salir del genjutsu si esta solo no podra salir de esta tecnica) descripcion: Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo una vez realizado completamente él oponente no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
Magen: Kokoni Arazu no jutsu ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores tipo: genjutsu gasta: 20 daño: detiene ataques del oponente descripcion: Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario
Katon: Haisekishō Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes tipo: ninjutsu gasta 150 daño: 500 y 25 por turno al oponente debido a quemaduras descripcion: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar
Shiki Fūjin Sello retenedor de la muerte demoníaca tipo: Fūin jutsu gasta: 1000 daño: mata al rival y al que use la tecnica descripcion: Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami.El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte. La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse
Magen: Kasegui no jutsu Ilusion demonoaca: Estacas que Ponen grilletes tipo: genjutsu gasta: 100 daño: me permite detener el ataque o los ataques del oponente descripcio: tecnica ilusoria del sharigan en la cual me permite entrar a la mente del oponente y detener sus ataques en un instante
Sofū Shasen no Tachi tipo: taijutsu gasta: 9 (por la activacion del sharigan) daño: si se es atrapado por esta tecnica no podra escapar del siguiente ataque descripcion: Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
Jigyaku no Jutsu técnica de inversión temporal tipo: ninjutsu gasta: 50 (requiere sharigan activado) daño: permite revelar secretos de cualquier persona y puedo aprender jutsus descripcion: técnica que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle
Kekkai: Tengai Hōjin barrera-formación de método de domo tipo: ninjutsu gasta: 50 daño: se activa automaticamente cuando me ataquen con un jutsus inesquivable, ininbloqueable y me permite escapar de culquier ataque descripcion: jutsus de barrera que se activa automaticamente cuando me atacan con un jutsu poderoso
tengu no karaso cuervo de los tengu tipo: ninjutsus/kuchiyose gasta: 100 y 25 por turno daño: me permite esquivar cualquier tipo de ataque no importa cual sea descripcion: invoco a un cuervo gigante, en el cual me puedo montar de pie para poder salir volando de cualquier situacion
Última edición por Itachi Uchiha el Dom Ago 16, 2009 1:19 pm, editado 4 veces | |
| | | Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: ficha de Itachi Uchiha Sáb Jul 25, 2009 5:52 pm | |
| - Spoiler:
konoha tengu Tipo: fuinjutsu Gasta: 300 y 20 x turno Efecto: mi pv y ch se quintuplicaran junto con las otras habilidades Descripcion: el usuario libera energia que se encuentra concentrada en el interior de su cuerpo para que de ese modo el cuerpo se recargar y su fuerza y habilidades se incrementan
To'omegane no jutsu Técnica de telescopio tipo: ninjutsu gasta: 10 y 5 por turno para mantenerlo ativavado daño: me permite obserbar cualquier lugar que quiera siempre y cuando ya haya estado ahi usando un cristal descripcion: Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes
Zōfuku Kuchiyose no jutsu Técnica de invocación amplificada tipo: ninjutsu gasta: 100 daño: me permite invocar todas las invocaciones que quiera descripcion: esta tecnica hace que pueda invocar mas cosas debido a que normalmente se puede invocar solo una cosa por batalla pero este jutsu me permit invocar todos los que quiera usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
uchiwa no uchiha abanico de los uchiha tipo: arma gasta: 0 ya que es una arma daño: 50 por golpe y hace que gaste solo el 50% en tecnicas katon y raiton descripcion: es un abanico muy grande el cual le pertenecia al clan uchiha el cual solo con alabanzarlo crea grandes corrientes de aire
Saikō Zettai Bōgyo: uchiwa no uchiha Máxima defensa: abanico de los uchiha tipo: ninjutsu gasta: 50 daño: me permite repeler cualquier ataque ninjutsu mediante un abanico especial de los uchiha (no ocupa sellos) descripcion: despues de invocar el gran abanico de los uchiha con balanzar este gran abanico hace un gran viento que desvia todo a su paso incluso los inbloquebles e invitables etc
kaze no Daibakuha gran explosion de viento tipo: ninjutsu gasta: 50 daño: repele todo tipo de taijutsu descripcion: agitando el abanico de los uchiha me permite crear una gran corriente que me repele de ataques fisicos inevitables, esquibavles, etc
ninpo: inuzuma no jutsu arte ninja: tecnica del inuzuma tipo: ninjutsu gasta: 100 daño: 400 y puedo detener ataques fisicos descripcion: esta tecnica me permite canalizar la energia bioelectrica de mi cuerpo haciendo que salgan rayos de este que puede detener al oponente y dañarlo es parecido al nagashi chidori pero este es mas potente y no necesita una espada para emplearlo
ninpo: Narakumi no jutsu arte ninja: tecnica del infierno tipo: ninjutsu gasta: 350 daño: 700 descripcion: tecnica de fuego que me permite lanar fuego de una temperatura muy elevada al suelo del oponente haciendo que este termine con quemaduras muy graves
tai retirada tipo: ninjutsus gasta: 20 daño: me permite retirar invocaciones del oponenten por el resto de la batalla descripcion: haciendo solo una posecion de manos con una sola me permite retirar del campo de batalla a invocaciones del oponente
Chikatsu Saisei no Jutsu Técnica de regeneración de partes perdidas tipo: ninjutsus medico gasta: 500 efecto: me permite recuperar y sanar cualquier parte del cuerpo y sus respectivas funciones sin efectos secundarios descripcion: Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere, esta tecnica la puedo hacer con ayuda de ninjas medicos o por mi con ayuda de clones en el hospital de konoha
Tsūten Kyaku Puñetazo del dolor celestial tipo: taijutsu gasta: 200 daño: 50% descripcion: El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
Desarme tipo: taijutsu gasta: 20 efecto: me permite arrebatarle todo tipo de armas al oponente y no las podra volver a usar el resto de la batalla descripcion: taijutsu basico que me permite despojar al oponente de su arma, entre mas velocidad tenga el usuario mas efectuosa sera la tecnica usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
Fheater Dance tipo: ninjutsu gasta: 100 (requiere de tengu no karaso en el campo) efecto: si el enemigo tiene algunas velocidades especiales se les anula por el resto de la batalla descripcion: el gran cuervo vuela sobre el campo y desprende plumas que se van haciendo mas y mas de esa forma obtruyendo tanto la vista como el movimiento del usuario
Despejar tipo: ninjutsu gasta: 50 (requiere de tengu no karaso en el campo) efecto: desactiva cualquier escudo y jutsus defensivo descripcion: aleteando sus dos alas gigantes este cuervo puede desprender cierto polvo que le permite desactivar cuaquier escudo del oponente y como es polvo no se puede evitar
Chakra Kyūin no jutsu Técnica de absorción de chakra Tipo: nijutsu Gasta: 350 daño: varia, dependiendo del chacra que le quite al oponente o a los oponentes Descripcion: Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo. Otra versión de esta técnica es insertando el chakra en el suelo haciendo que este absorba la energía de todo lo que este sobre él, por lo que es un requisito que el suelo este en contacto con el rival; este segundo caso se utiliza para largas distancias y como método para absorber el chakra a un gran número de enemigos. El usuario después de absorber el chakra es capaza de reutilizarlo en su provecho
Jagei Jubaku Maldición de autoridad sobre las serpientes Tipo: ninjutsu Gasta: 50 y 10 por turno Efecto: me permite controlar todas y cualquier tipo de serpientes Descripcion: el usuario podra controlar todas las serpientes que quieras con este jutsu, es una tecnica que solo ocupa un sello de manos asi que se hace instantaneamente
Dosatsugan Tipo: doujutsu Gasta: 100 y 50 x turno Descripcion: el usuario puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia Como tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360 se puede detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra, asi que podria aprender el juken aunque no sea hyuuga usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
karasu san no jutsu tecnica de tres cuervos Tipo: genjutsu Gasta: 300 Efecto: provoca un ataque, defensa o anulacion perfecta Descripcion: Itachi mete a su oponente donde aparecen tres grandes cuervos los cuales comienzan a atacarlo, mientras el oponente esta preocupado por esos cuerpos, itachi tiene al blanco en sus manos, este jutsus nunca falla pero se debe de usar una ve zpor batalla
Jisai rekkouha Descarga de energia suicida Tipo: hijutsu Gasta: 100% ch Daño: muerte al oponente y al usuario Descripcion: el usuario concentra todo su chacra para expuslsarlo en un ataque posterior no importa cual sea el ataque, el daño sera la muerte tanto para el oponente como para que el que ejecute esta tecnica, el daño es inevitable ya que el jutsu con el que se ataque sera un ataque perfeccionado que no podra fallar
jigokukuruma sumisión Tipo: taijutsu gasta: 50 Daño: 200 Efecto: podria safarle partes del cuerpo junto al daño Descripcion: el usuario asesta un golpe desmedido al oponente, posteriormente lo sujeta de tal forma que el oponente queda atrapado en una llave de la cual no se pueda safar, el ususario podra safarle cualquier parte del cuerpo al oponente o en su defecto al tratar de escapar de la llave, el adversario podria safarse solo alguna extremidad Usuarios: Ryomou shimei, Itachi Uchiha
Katon: Gōryūka no jutsu Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego Tipo: ninjutsu Gasta: 500 Daño: 1200 Descripcion: Con esta destructiva técnica, se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón
Katon: Endan Estilo de fuego: Bala en llamas Tipo: ninjutsu Gasta: 200 Daño: 400 Descripcion: Técnica en la que se lanza una bola de fuego por su boca a presion saliendo a una gran velocidad
Katon: Dai Endan Estilo de fuego, gran bala en llamas Tipo: ninjutsu Gasta: 400 Daño: 800 Descripcion: Es una version mejorada del Katon: Endan, Con esta técnica el usuario es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal
Saisei no chacra, Tsūten karasu regeneracion de chacra, poder del cuervo tipo: hijutsu gasta: 500 Efecto: me permite recuperar todo mi chacra perdido en batalla descripcion:al momento de activar el Sanzengarasu no jutsu los cuervos sueltan chacra que puede aboserber solo mi cuerpo hasta regenerame
Raigō Shō, biju no Henka manipulacion de la muerte, control de la bestia con colas tipo: hijutsu gasta: 500 y 100 por turno Efecto: me permite controlar cualquier biju o bijus o sus respectivos jinchurikis si tienen el poder activado descripcion: jutsu prohibido el cual me permite poder controlar el poder de los bijus o el de los jinchurikis activados no importa el nivel en el que esten, para este jutsus se ocupa el mangeyou sharigan activado
Karasu no shuriken Shuriken de cuervos Tipo: ninjutsu Gasta: 10 x shuriken Daño: 100 x shuriken Descrpcion: Despues de que itachi usa el Sanzengarasu no jutsu puede convertir cuervos en shuriken y lanzarlos al oponente causandole graves cortaduras
Shō shuriken Manipulacion de shuriken Tipo: ninjutsu gasta: 5 Descripcion: el usuario puede dirigir cualquier tipo de shuriken hasia donde el quiere hacertando al oponente de una u otra forma usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
Bansho Tenin Tipo: ninjutsu Gasta: 50 Efecto: puedo atraer o repeler cualquier cosa Descripcion: Técnica utilizada que consiste en atraer o repeler con gran fuerza al oponente o los oponentes que haiga en el campo, es una tecnica que no se podria esquivar, por que se puede hacer a distancia
Shinra Tensei Juicio Divino Tipo: hijutsu Gasta: 2000 Daño: 5000 Descripcion: Esta técnica es sumamente destructiva, y su efecto es devastador, ya que libera chakra que produce una explosión, esta tecnica puede destruir zonas enteras no importa la distancia como abaraca un gran area no se puede evitar
Chibaku Tensei Tipo: hijutsu Gasta: 3000 Daño: 7000 Descripcion: Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy fuerte de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas (Todo esto depende del tamaño de la concentración de chakra que se le haya dado)
Gentōshin no Jutsu Técnica del cuerpo de lampara mágica Tipo: ninjutsu Gasta: 20 Descripcion: Esta técnica permite a los Akatsuki reunirse para realizar la técnica del selladode los Bijū, incluso si están en lugares dispersos
Kyōmen Shūja no Jutsu Técnica del atacante en espejo Tipo: ninjutsu Gasta: 50 Efecto: me permite crear clones de quien quiera con las mismas habilidades Descripcion: mediante este jutsu puedo crear clones con las mismas habilidades de los miembros de akatsuki, si estos se encuentran en peligro, al no poder moverse (por la extraccion)
Yami no jutsu Tecnica de la oscuridad Tipo: ninjutsu Gasta: 200 y 50 por turno Efecto: las habilidades y los ataques del oponente se reducen a la mitad, si tiene algun jutsu de velocidad, se le anula Descripcion: Itachi hace sellos de manos y de pronto sale una ocuridad del cuerpo de este que cubre todo a su paso, obtruyendo al oponente en todo lo que haga
Juin Sharigan Pupila giratoria maldita Tipo: doujutsu Gasta: 100 y 20 por turno efecto: me permite obserbar la velocidad del oponente no importa cual sea e igualarla, la vista se mejora pudiendo ver cada movimiento por mas leve que sea o donde sea, puedo diferenciar clones no importa lo perfecto que sean, evita control de mente y robo de jutsus, puedo copiar tres jutsus por batalla no importa el elemento o tipo, pero solo los tendre en la batalla, puedo diferenciar perfectamente cualquier tipo genjutsus y salir de ellos, este doujutsu siempre estara activado, pero no gastara chacra solamente en peleas Descripcion: este sharigan no es mas que el basico de 3 aspas pero con una evolucion que solo causo cambios en sus efectos y los mejora, para que este jutsu sea poseido por alguiein necesitara estar en el estado de konoha tengu por un dia entero meditando, ya que es la maldicion de fuin jutsu a que cambia al sharigan, esta informacion solo la conoce itachi debido a que en los pergaminos que encontro en el templo de los uchiha se encontraba tal informacion sellada
Enkai Comando de las Llamas Tipo: ninjutsu Gasa: 80 y 10 por turno Efecto: me permite hacer jutsus de katon sin necesidad de hacer sellos y mis ataques de katon gastan la mitad Descripcion: el usuario crea un círculo de llamas a su alrededor, normalmente para preparar otro ataque el circulo puede extenderse a la voluntad del usuario
Entei Emperador de las Llamas Tipo: ninjutsu Gasta: 1000 Daño: 3500 Descripcion: Tras usar el "Enkai", el usuario crea una gigantesca bola de fuego parecida al sol que lanza hacia su oponente, esta tecnica es muy poderosas y gigante, no hay forma de evitar esto
Hibashira Columna de Fuego Tipo: ninjutsu/defensa perfecta Gasta: 50 Efecto: protege de cualquier ataque Descripcion: Tras usar el "Enkai", el usuario usa el fuego para crear una columna de llamas hacia arriba protegiendo al usuario de cualquier ataque
Kotarubi Luz de Luciérnaga Tipo: ninjutsu Gasta: 10 por luciernaga Efecto: rodea al oponente Descripcion: obito rodea a su enemigo con luces parecidas a luciérnagas, lo usa para preparar su ataque "Hidaruma
Hidaruma Cuerpo en Llamas tipo: ninjutsu Daño: 50 por luciernaga Descripcion: Después de usar el "Kotarubi", obito envía todas las luces a la vez contra su oponente explotando en llamas
Higan Pistola de Fuego Tipo: ninjutsu Gasta: 20 por disparo Daño: 60 por disparo Descripcion: Apuntando a su oponente con los dedos índice y corazón, el usuario dispara de ellos una ráfaga de balas de fuego
| |
| | | Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: ficha de Itachi Uchiha Lun Ago 03, 2009 11:36 am | |
| - Spoiler:
Hiken Puño de Fuego Tipo: ninjutsu Gasta: 100 Daño: 500 Descripcion: el usuario lanza un gigantesco puño de fuego contra sus enemigos. Este ataque es tan grande y potente que puede destruir cualquier defensa del oponente hasiendo igual daño
Juujika Cruz de Fuego Tipo: ninjutsu Gasta 700 Daño: 50% Descripcion: Poniendo los dedos índices como una cruz, Ace lanza una llamarada concentrada con esta forma hacia su enemigo dandole de tal forma que el rayo traspasa al oponente destrosando incluso defesas perfectas
Kagerou Llamarada tipo: ninjutsu gasta: 20 Efecto: protege de cualquier ataque Descripcion: despues de hacer el enkai crea una pared de llamas que intercepta cualquier ataque
Shinka Shiranui Sagrado Fuego Fosforescente Tipo: ninjutsu Gasta: 1200 Daño: 100% Descripcion: se arroja dos lanzas de puro fuego hacia su oponente capaces de atravesarlo podiendole dañar algun organo vital
Shunkan Idō Movimiento instantaneo Tipo: ninjutsu Gasta: 40 Efecto: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz
Ryu'gan Ojo de dragon Tipo: doujutsu Gasta: 150 y 50 por turno Efecto: multiplica la fuerza de los jutsus de ryomou por 10, su velocidad puede igualar la de su oponente en calquier aspecto, este ojo impide que ryomou sea victima de control de mente, ni que le roben o copien sus jutsus Descripcion: en el ojo izquierdo de ryomou se encuentra un poder sellado el cual le permite incrementar sus habilidades en una gran magnitud, este poder especial se le fue otorgada desde niña para su proteccion y autodefensa
Raitoningu Fangu Colmillo relámpago Tipo: ninjutsu Gasta: 500 Daño 1200 Descipcion: una técnica de tipo raiton en la cual el uchiha despues de hacer sellos pone sus manos en el suelo causando que miles de rayos salgan desde allí, como los rayos salen del suelo el oponente no puede saber exactamente en que parte saldra, haciendo un ataque muy dificil de esquivar
Genrō Maō Ken Puño de ilusión imperial del emperador demoníaco Tipo: genjutsu Gasta: 200 y 50 por turno Efecto: me permite controlar al oponente desde su mente Descripcion: es una técnica mental, que, bajo la forma de apuntar con un dedo, envía una descarga de chacra que atraviesa el cerebro del oponente, permitiendo a su ejecutor de controlar la mente del adversario
Genma Ken Puño de ilusión diabólico Tipo: genjutsu/ninjutsu Gasta: 100 Efecto: paraliza al oponente 2 turnos Descripcion: utilizando el sharigan, esta tecnica tiene el efecto de infundir terribles alucinaciones en los oponentes, y causar severos daños al sistema nervioso central, paralisis, puede también utilizarse para extraer recuerdos del oponente
Rikudō Rinne Renacimiento a través de los 6 mundos Tipo: genjutsu/hijutsu Gasta: 500 Efecto: me permite quitarle 2 sentidos a mi oponente Descripcion: con este ataque, se tortura psicológicamente al enemigo, entrando en su mente y destruyendo dos de sus 5 sentidos (olfato, vista, tacto, gusto y oido). Haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos que son: El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo. ya no lo podras recuperar por el resto de la batalla, es un genjutsu de alto nivel en el cual se ocupa ver al oponente y enfocar chacra para que esto funcione, no ocupa sellos
Housenka Gen Ma Ken Golpe de la ilusión diabólica del fénix Tipo: taijutsu/genjutsu Gasta: 500 Daño: 70% y 2 turnos paralizados Efecto: Tambien puedo leer las mentes en el momento del impacto, combinado con el sharigan activado podria aprender 2 jutsus en cada golpe, no importa el tipo Descripcion:: una técnica temible y considerada diabólica. Con ella Itachii le da un golpe directamente al cerebro del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios y lo deja en estado de coma. También sirve para que su rival se ataque a sí mismo y así poder leer su mente y poder sacar todo tipo de informacion incluyendo tecnicas
Rōringu Difensu Defensa giratoria Tipo: ninjutsu Gasta: 100 efecto: me permite esquivar todo tipo de jutsu a exepcion del genjutsu Descripcion: consiste en hacer girar el cuerpo a una velocidad mayor a la normal de forma circular, al momento de girar chacra del tipo raiton creara una especie de barrera circular lo que evita daños o repeler casi cualquier ataque, no ocupa sellos
Hana ninpo, Royaru Demon Rōzu Arte ninja con flores, Rosas diabólicas reales Tipo: ninjutsu Gasta: 200 Daño: 150 Efecto: las habilidades del oponente disminuyen a la mitad por el resto de la batalla Descripcion: Itachi hace posesiones de manos pero para antes de que las acabe aparece un remolino de rosas aldededor del enemigo, sintiendo como se le lanzan cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan causando daño en sus habilidades
Hana ninpo, Buraddi Rōzu Arte ninja con flores, Rosa sangrienta Tipo: hijutsu Gasta: 100 Daño: 100% Descripcion: con esta tecnica se lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre del enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente muere. la razon por el minimo gasto de chacra es simple el efecto del daño tardara 5 turnos en funcionar, la unica forma de que el daño pare es que el usuario de esta tecnica muera o la quite el mismo itachi, si el oponente se la quita, no importa el metodo que use morira al instante
Doton: Dochū Eigyo no jutsu Estilo de tierra: técnica de escondrijo bajo tierra Tipo: ninjutsu Gasta: 40 Efecto: puedo esquivar cualquier ataque Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos
Doton: Domu Estilo de tierra: lanza de tierra Tipo: ninjutsu Gasta: 50 y 20 x turno Efecto: soy inmune a ataques fisicos y sus efectos, tambien puedo derribar arboles y muros con facilididad Descripcion: Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento tierra, endurece la piel del usuario. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques (especialmente físicos), además fortaleze la fuerza del usuario como para romper muros
Doton: Uitenpen Estilo Tierra: Rueda de la fortuna Tipo: ninjutsu Gasta: la mitad del chacra Efectos: daños al 100% y puedo revivir a los muertos bajo mis ordenes Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor
Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin Técnica de sellado: sello completo de los nueve dragones ilusorios Tipo: hijutsu Gasta: 0 Descripcion: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura
Fūka Hōin Método de sello de fuego Tipo: fuinjutsu Gasta: 50 efecto: me permite detener cualquier ternica de fuego (katon) Descripcion: Con esta técnica Itachi escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino.
In Fūin: Kai Sello de señal secreto: liberar Tipo: fuinjutsu Gasta: 20 Efecto: me permite liberar tecnicas que se me hayan cancelado Descripcion: itachi hace una posesion de manos e instantaneamente libera las tecnicas de las cuales a sido despojado, no importa el metodo en que se las quitaron
Shishi Enji Campo púrpura cuádruple de la llama Tipo: fuin jutsu Gasta: 200 y 50 x turno Efecto: las tecnicas del oponente se hacen normales Descripcion: para que se realize este sello se necesita de cuatro personas mas (podrian ser clones), para que despues dispongan un perimetro rectangular de tal modo que cada cuerpo represente una esquina, posteriormente los cuerpos uniran sus palmas creando una especie de campo rectangular cuyas paredes sean de un chacra morado/negro el cual si es tocado el cuerpo que lo toco comenzara a arder, la unica forma de deshacer esta tecnica es que maten a uno de los cuatro seres que lo componen, claro que estos seres pueden crear su propio escudo para no ser dañado por nada, el efecto que hara este campo esque hara las tecnicas normales, eso quiere decir que todas las que disen inevitables, inesquibables, etc, etc dejaran de serlo y seran ataques normales, asi como las que eviten anulacion ya no podran evitarlo inclusive ataques perfectos asi como escudos perfectos, pasaran a ser ataques y escudos normales
Fuuton No Jutsu Técnica de Elemento Aire Tipo: Control Elemental Gasto: 200 y 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción: El usuario es capaz de controlar y crear la naturaleza aire
Fūton: Jūha Shō Estilo de Aire: oleada descomunal Tipo: ninjutsu Gasta: 100 Daño: 500 Efecto: detiene todo tipo de arma Descripcion: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo
Fūton: Repusshō Estilo de aire: palma de viento violento Tipo: ninjutsu Gasta: 500 Daño: 1000 Efecto: detiene armas y todo tipo de taijutsus Descripcion: Una técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, la fuerza de a tecnica es tanta que practicamente saca volando al blanco y todo lo que se crue enfrente de este viento, no ocupa sellos
karasu no tate Escudo de cuervos Tipo: ninjutsu Gasta: 50 (requiere Sanzengarasu no jutsu activado) Efecto: protege de cualquier ninjutsu y taijutsu Descripcion: despues de usar la tecnica Sanzengarasu no jutsu, el usuario es libre de utilizar esta tecnica cuando quiera, sin necesidad de sellos, el usuario manipula los cuervos para que lo protegan de cualquier ataque ninjutsu y taijutsu
Karasu no gen Ilucion del cuervo Tipo: genjutsu Gasta: 100 (requiere Sanzengarasu no jutsu activado) Efecto: detiene el ataque del oponente y lo paraliza 2 turnos Descripcion: genjutsu diseñado para usarse en conjuncion con Sanzengarasu no jutsu, el usuario hace un sello (tora) y los cuervos volaran alrededor del oponente haciendolo caer en el genjutsu cuando menos se lo espera, el oponente no se dara cuenta cuando entro en la ilusion debido a que no se imaginaria de que los cuervos lo adientran al mismo
invocacion serpientes - Spoiler:
Inferior:Serpiente acuatica PV:115 pv Tecnicas:
-Mordisco. Daño:5%
-Enrollar. Daño:ninguno, se enrolla en el adversario o en alguna parte de su cuerpo para sujetarlo.
habilidad -nadar -meterse bajo tierra
Medio: HEBI Pv:250 pv
-Estrangular Daño:40% sujeta al enemigo y lo estruja.
-Mordisco. Daño:35%pv
-Colmillo venenoso Daño:55% y envenena cada turno 5 de pv menos
habilidad -nadar -meterse bajo tierra
Suprema:Manda Pv:700pv Tecnicas:
-Mordisco. Daño:60%
-Mudar piel. Daño:evita el daño al que te hayan sometido.
-Acido. Daño:70%
-Colmillos venenosos Daño:45% 15 pv menos por turno.
-Coletazo. Daño:55%pv
Ojos de serpiente Daño:ninguno,paraliza un turno.
habilidades -nadar -meterse bajo tierra -gran velocidad
| |
| | | Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: ficha de Itachi Uchiha Vie Ago 28, 2009 2:07 am | |
| - Spoiler:
In Fūin: Kekkai Shiki Sello de señal secreto: barrera de la muerte Tipo: Juin jutsu Gasta: 0 Descripcion: es un pequeño sello que se les da a cada miembro de akatsuki, este toma forma de un pequeño lunar negro que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, la funcion de este sello es, que al momento de que su portador muera toda la informacion sea borrada haciendo que su cuerpo comienze arder en llamas hasta que no quede nada, si el usuario esta a punto de morir puede activar este sello gastando el resto de su chacra
Seishitsu Henka Manipulación de la naturaleza Tipo: ninjutsu Gasta: 200 y 20 x turno Efecto: mis jutsus gastan 50% menos Descripcion: al concentrar mi energia esperitual y energia corporal puedo utilizar este jutsu el cual me permite tener una gran control sobre el gasto de chacra en los jutsus que use
Keijō Henka Manipulación de la forma Tipo: ninjutsu Gasta: 400 y 40 x turno Efecto: el daño y efectos de mis jutsus se multiplican por 4 Descripcion: Es una forma de transformación y aplicación del chakra al igual que el seishitsu henka, en este se manipula el chakra en la técnica ya creada, para que esta adquiera más rango y poder de ataque, es decir, es el que proporciona la forma del jutsu y su potencia. Se puede utilizar junto con la seishitsu henka para crear jutsu de más poder y devastación
Raijin Dios del trueno Tipo: arma Gasta: 0 Daño: 100 x corte Efecto: las tecnicas de rayo ocupan un 50% menos Descripcion: espada que fue forjada por el mismo dios del trueno, lo peculiar de esta arma esque su hoja esta hecha de energi pura lo que hace mas fuerte el daño, ademas de poder controlar el chacra electrico del que porta esta espada haciendo que la maipulacion de esta naturaleza sea mas facil de efectuar
Karasu hyaku no sharingan Pupila giratoria de los cien cuervos Tipo: doujutsu Gasta: 50 y 20 x turno (necesita Sanzengarasu no jutsu activado) Efecto: puedo ver absolutamente todo Descripcion: en todos los cuervos que fueron convocados por itachi aparece el sharigan el cual les da una vision superior la cual es compartida con la de itachi mentalmente de tal forma que como los curevos estan por todos lados, puedo ver cualquier cosa y ya no puedo tener punto ciego en batalla, estos sharigan son un tanto especiales ya que pueden ver cualquier velocidad y cualquier tipo de chacra
Bukūjutsu Técnica de danza en el aire Tipo: ninjutsu Gasta: 200 y 20 x turno (necesita Sanzengarasu no jutsu activado) Efecto: permite volar y esquivar ataques no mayores de 500 de daño Descripcion: despues de utilizar el Sanzengarasu no jutsu el usuario puede controlar plumas sueltas de los cuervos, las cuales se van acumulando en la espalda hasta formar grandes alas negras, estas alas permiten que itachi vuele y que se pueda defender cubriendose con esas grandes alas negras
Hane bushin no jutsu Jutsu clones de pluma Tipo: ninjutsu Gasta: 10 x clon Efecto: me permite cerar clones que pueden atacar igual que itachi Descripcion: trecnica de clonacion la cual me permite crear clones identicos a itachi los cuales al ser golpeados por un gran choque terminaran deshaciendose el cientos de plumas
Chuusuusei Biribiri Descarga eléctrica Tipo: ninjutsu Gasta: 200 Efectos: hace que el oponente se mueve 50% mas lento por 5 turnos Descripcion: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impide moverse con normalidad. El objetivo no puede controlar bien su cuerpo
Nōhi no Justu Tecnica de paralisis cerebral Tipo: ninjutsu medico Gasta: 300 efecto: me permite inmovilizar partes del oponente por 5 turnos, si se desea dejar inconciente al oponente gastara 50% mas de lo normal Descripcion: Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible.Tambien se puede dejar inconsciente al enemigo por completo
Enton: Kagutsuchi Estilo incendio: tierra resplandeciente Tipo: doujutsu Gasta: 1000 Efecto: protege de cualquier ataque y causara 2500 si se tiene contacto con el escudo Descripcion: este jutsu no es mas que la manipulacion del amateratsu pero en forma de escudo, al ser la llamas negras estas producen graves daños a los enemigos si son alcanzados por estas, este jutsu se considera una defense perfecta y necesita del mangekyou sharigan para poder utilizarlo
Dōjini bōsō Fuera de tiempo Tipo: Dōjutsu Gasta: 100 y 20 x turno Efecto: si se es detenido el tiempo no meveo afectado Descripcion: con la ayuda del sharigan puedo ver como se detiene el tiempo y poder salir del curso de esta especie de paralizacion temporal sin ningun problema
Yasakani no magatama collar de joyas Tipo: arma Gasta: la activacion del sosanoo Efecto: impide la alteracion de estado de sosanoo y su invocador, Descripcion: es otro de los instrumentos de la criatura sosanoo, un collar de joyas que posee al rededor de su pecho, el cual purifica el cuerpo de tanto el que lo invoca como la invocacion, este tipo de arma esta activo desde que sosanoo es traido al campo y por ser arma no se le puede desactivar o anular
Kekkai Hōjin Técnica de barrera de campamento Tipo: fuinjutsu Gasta: 400 y 50 x turno Efecto: las tecnicas del oponente se vuelven normales y no puede aumentar sus puntos de ch y pv de ninguna manera mientras este adentro Descripcion: siendo una mejora del Shishi Enji puede hacer las mismas funciones como volver todos los ataques del oponente normales si son perfectos, invetibales, imbloquebles, etc los hace normales, al igual que las defensas y velocidades, la forma de crearla es igual que su antecesor para que se realize este sello se necesita de cuatro personas mas (podrian ser clones), para que despues dispongan un perimetro rectangular de tal modo que cada cuerpo represente una esquina, posteriormente los cuerpos uniran sus palmas creando una especie de campo rectangular cuyas paredes sean de un chacra morado/negro el cual si es tocado el cuerpo que lo toco comenzara a arder, la unica forma de deshacer esta tecnica es que maten a uno de los cuatro seres que lo componen, claro que estos seres pueden crear su propio escudo para no ser dañado por nada ni controlados, no puede ser cancelado ni nada por el estilo, la mejora de este jutsu es que el oponente no podra incrementar sus pv ni ch debilo a la gravedad que solo afecta al oponente, ya que el usuario la controla a laperfeccion no es afectado por esto
Kuchiyose No jutsu: Gedo Mazo Tecnica de invocacion: Gedo Mazo Tipo: kuchiyose/hijutsu Gasta: la mitad de los pv del usuario y 10% cada turno Descripcion: Una técnica usada por Itachi para absorber el alma de las personas. el líder Invoca una gran criatura de forma vagamente humana llamada Gedo Mazo. Ésta tiene nueve ojos, y las manos esposadas, en sí misma parece simbolizar restricción o sellado, por las manos encadenadas y el bocado de caballo. es de gran tamaño al tener nueve ojos puede mirar hacia todos lados, no puede ser destruido ya que su cuerpo puede tomar forma espectral, solo lo puede retirarlo el invocador o desaparece si esta persona muere en batalla
Tamashī kū ryū Dragones devora almas Tipo: ninjutsu Gasta: la activacion de Kuchiyose No jutsu: Gedo Mazo Efecto: quita el alma (mata) al oponente Descripcion: despues de invocar a la criatura Gedo Mazo este liberara su boca de la cual saldran dragones de aspecto esperitual que devoraran el alma de su objetivos u objetivos, estos dragones se guian por una vista superior que captan facilmente el alma de las personas asi que no pueden fallar, no importa si el oponente tenga una velocidad especial estos dragones lo seguiran igualando su velocidad, al ser una especie de espiritud no pueden ser destruidos
Saiko Zettai Bogyo: kuma no tate Defensa de Máxima Dureza: escudo de panda Tipo: ninjutsu Gasta: 200 Efecto: me permite cubrirme e cualquier ataque que no sea genjutsu Descripcion: al hacer posesiones de manos invoco la estatua de un oso indestructible que aparece instantanemente de la llamada de invocacion, esta estatua puede resistir cualquier ataque, siendo indestructible
Zettai Bogyo: kagami mon maxima defensa: escudo espejo Tipo: arma/ninjutsu Gasta: la activacion de Kuchiyose No jutsu: Gedo Mazo Efecto: protege a Gedo mazo y al invocador de cualquier ataque y alteracion de estado Descripcion: mientras este gedo mazo en el campo al estar a punto de recivir un ataque se formara una especie de barrera que protegera a la invocacion y al usuario esta tecnica funciona independientemente de la decicion del dueño de esta, actuara sola cada vez que Gedo mazo y su invacador sean atacados, la unica manera de deshacerce de esta barrera es que no esta Gedo Mazo en el campo, de otra manera no se podra quitar
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ficha de Itachi Uchiha | |
| |
| | | | ficha de Itachi Uchiha | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|