Naruto Uzumaki Jounin
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Localización : Konohakure No Sato
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2000/5000) Experiencia: (2000/5000) Puntos de Chakra: (2000/5000)
| Tema: 1era mision A Vie Oct 02, 2009 10:37 pm | |
| llego a la oficina y digo al señor(a)
una mision por favor
| |
|
Minato Namikaze Hokage
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 04/10/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: 1era mision A Vie Oct 16, 2009 3:57 pm | |
| Bueno tu mision sera llevar a este criminal hasta Suna, y entregarlo vivo, cuidado que aparte de que es un fuerte criminal tiene demasiados enemigos y es posible que gente intente de matarlo en el transcurso del viaje. | |
|
Naruto Uzumaki Jounin
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Localización : Konohakure No Sato
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2000/5000) Experiencia: (2000/5000) Puntos de Chakra: (2000/5000)
| Tema: Re: 1era mision A Lun Oct 19, 2009 8:56 pm | |
| saliendo cone l ninja llevandolo camino a Suna y yo haciendo unos sellos para estar preparado mientras caminabamos y le preguntaba al Criminal
por que eres un criminal que hisiste?
el Criminal me mira enojado mientras desvia su vista de mi y camina atado con esposas
eh Asesinado a mucha gente y acabado con pueblos enteros
luego desvio mi vista al frente y digo mientras caminabamos
Con que fin lo haces
soo con ver sufrir a la gente que acabo con mi pueblo
es una Venanza sierto?
pues claro niño ¬¬
sacando una Kunai y poniendosela en el cuello diciendo con el seño fruncido
Mira una cosa Criminal si no fuera por que El Hokage me dijo que te revara vivo te acabaria en un instante
guardando la kunai y caminando y mientras lo miraba
siguio caminando mientras me decia enojado
que tonto sigueindo las ordenes de alguien yo lo mataria y daria las ordenes
solo callate..
y por sierto niño como te llamas
suspirando y para mantener la conversasion digo
Yo soy Naruto Uzumaki y sere el proximo Hokage deveras
sonriendole levemente al ninja y aun caminando el ninja sonrio pero no burlesco y siguio caminando
de el lugar se escucha unas risas y dicen
jajaja ese niño no llegara a ser un ninja tan poderoso como Hokage jajaj
mirnado de reojo a los arbutos y diciendo
creen que no
poniendo una pòsicion de mano y con los sellos anterioores y diciendo
Fuuton:Ryu no jutsu
- Spoiler:
Elemento Viento: Tecnica del dragon Tipo - Ninjutsu Chakra - 350 exp - 300 daño - 50% Descripcion - se crea un dragon de viento cortante muy fuerte que ataka al enemigo Usuario - Naruto (imbloqueable)
haciendole daño a los ninjas y tirandolos hacia un lado y viendo las armas
venian a atakar sierto
sin mirarlos y luego los miro enojados
vayanse y diganle a los demas que ni se atrevan a venir
sallen corriendo
llegando a suna despues de un silencio ya estando cerca veoque aparece los mismos sujetos pero con mas gentes que gritaban
Muerte al Criminal y a el ninja!!!
esta ves no les perdonare
Kokkun no jutsu
- Spoiler:
lluvia negra Tipo:Ninjutsu chakra:100 50 por turno exp:100 daño:0 Consiste en hacer llover aceite desde el cielo asi las tecnicas tipo Katon (fuego) de Naruto aumentan x4 y una vez mojado el oponente les llegan todas las tecnicas de tipo fuego Usuario:Naruto
haciendo llover aceite y haciendo unos sellos
- Spoiler:
katon:tecnica de la flor mitica de fuego Tipo:ninjutsu gasta: 200ck Daño: 300pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka lanzando unas bolas de fuego que los acaba y les deja uno de vida
ahora pudranse en el decierto basuras
sigueidno caminando con el ninja y llegando a suna diciendole
kuidate y no kauses problemas criminal
espero verte algun dia como hokage Naruto y no rometo nada
bueno sayo
alejandome
| |
|