| 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha Lun Ago 03, 2009 11:28 am | |
| Esta es la primera pelea del Torneo de la Aldea Oculta Entre la Arena. Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha. Preséntense en el campo. El primero en comenzar será Kakashi Hatake. | |
|
| |
Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha Mar Ago 04, 2009 1:13 pm | |
| -Matsuri se queda en el campo de batalla, para evaluar la pelea. Para una mejor visión, activa su - Spoiler:
Sharingan:(LvL1) Tipo:ninjutsu Pupila Giratoria de 1 aspa. Gasta: 6 Chakra(2 por cada turno) Defensa: recibes 3 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se form una aspa, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision. Espero que sepan pelear... | |
|
| |
Jiraiya ANBU
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 31 Localización : mas alla del bien y el mal
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/5000) Experiencia: (3000/5000) Puntos de Chakra: (3000/5000)
| Tema: Re: 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha Miér Ago 05, 2009 6:32 pm | |
| -kakashi aparese en un remolino de hojas- hola perdon por la tardanza me perdi en el sendero de la vida...-se sienta esperando a itachi- - Spoiler:
la posta es que no savia que estaba XD perdon por tardar T_T
| |
|
| |
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha Miér Ago 05, 2009 6:50 pm | |
| miro a kakashi con mi sharigan activado
- Spoiler:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo:ninjutsu Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
despues hago posesiones de manos y uso Ubayasa no inazuma
- Spoiler:
Ubayasa no inazuma velocidad del rayo tipo: ninjutsu gasta: 100 y 20 por turno daño: me permite moverme a la velocidad del rayo descripcion: ninjutsu que permite al usuario concentrar chacra de tipo rayo en sus pies para volverse mas rapido usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
luego con un sello de manos hago kage bushin no jutsu
- Spoiler:
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero bien es hora de empesarcon mi velocidad del rayo y utilizando mi sharigan para hacertar al 100% lo golpeo con el shishi rendan
- Spoiler:
Shishi Rendan Tipo:taijutsu Combo del León Gasta: 0 Chakra Daño: 50 Descripcion: El ninja da una patada al rival elevandolo al cielo y en el aire la de uno cuantos golpes y finalmente le da un ultimo golpe que lo envia al suelo dejandolo caer en el suelo mientras lo veia con mi sharigan daño: 50 pv: 5000 ch: 5000-11-100-35= 4835 | |
|
| |
Jiraiya ANBU
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 31 Localización : mas alla del bien y el mal
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/5000) Experiencia: (3000/5000) Puntos de Chakra: (3000/5000)
| Tema: Re: 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha Miér Ago 05, 2009 7:14 pm | |
| -kakashi apenas llega itachi levanta su banda dejando ver su sharingan- - Spoiler:
Sharingan (Tecnica del Sharingan, nivel 3) Tipo: Ninjutsu Vale: regalada de clan Gasta: 15CK activarlo (+5CK por turno) Efecto: +30PV daño en tus jutsus -30PV en los daños recibidos, Descripcion: Este nivel de sharingan aumenta todavia mas tu fuerza y tu defensa en atakes directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podra salir de un Genjutsu normal.
-cuando kakashi esta por ser atakado por la patada sus cabellos cresen a gran velosidad- - Spoiler:
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Vale: 50 de exp. Gasta: 50 de chakra Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. rango: jounin
-asiendo que itachi se clave las agujas mientras kakashi lo observa viendo que no tubo tiempo de esquivarlo ni que sea un clon- es hora de jugar...-kakashi rapidamente realiza sellos pone sus manos en el piso- - Spoiler:
Mokuton: Odori ha Elemento Bosque: Baile de la Hoja Tipo: Genjutsu Vale: gratis Chakra: 100 ck Daño: 0pv Pero el oponente no podrá evitar tu próximo ataque Descripcion: El ninja hace salir unos árboles del suelo que empiezan a deshacerse de sus hojas y comienzan a bailar en el aire lanzándose a por el rival.
-comiensan a salir muchos arboles confundiendo a itachi y a todos sus clones dejandolos indefensos entonses de sus brasos salen unas serpientes que expulsan veneno asia el aire- - Spoiler:
nube mortal
gasto: 500 ck
daño: 1500 pv y puede dejar siego al oponente si se expone mucho al la nube
efecto: explulsa veneno de las serpientes asia el aire creando una gran nube de veneno que cubre todo el campo envenenando al oponente y si se expone mas de 3 turnos a la nuve de veneno se quedara irremediablemente siego. a kakashi no le afecta ninguno de los 2 efectos por que ya es inmune a los venenos
-exparciendo veneno cubriendo todo el campo con el emvenenando a itachi y destrullendo los clones- que sea divertido...-le pega una patada a itachi viendo con su sharingan que era el verdadero mandandolo asia un arbol y se queda realizando sellos- Puntos de Vida: 2000/5000 (2000/5000) Puntos de Chakra: 1335/5000 (2000/5000) daño:500 (puas) + 1500 (veneno) + 30 (sharingan XO)= 2030 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha Miér Ago 05, 2009 7:29 pm | |
| gracias a mi velocidad y mi vista superior vi como le crecia el pelo a kakashi y me detengo dando un salto para atrasnecesitas mas que esonoto que empiesan a salir arboles del suelo en eso salto junto con 4 clones y el que queda de mis clones en el suelo usa Katon Gamayo Emudan
- Spoiler:
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Tipo:ninjutsu Gasta: 150 chakra Daño: 200 quema el campo Descripcion:El ninja lanza una bocanada enorme de fuego sobre el rival y el campo de esta forma quemo todo el lugar junto con los arbles y las hoja, despues miro como salen serpientes y uso
- Spoiler:
Jagei Jubaku Maldición de autoridad sobre las serpientes Tipo: ninjutsu Gasta: 50 y 10 por turno Efecto: me permite controlar todas y cualquier tipo de serpientes Descripcion: el usuario podra controlar todas las serpientes que quieras con este jutsu, es una tecnica que solo ocupa un sello de manos asi que se hace instantaneamente con ste jutsu hago que las serpientes se queden quietas, en eso miro a kakashi y mientras mis clones hasian posesiones de manos lo ataco cayendo al suelo con Katon: Gōryūka no jutsu
- Spoiler:
Katon: Gōryūka no jutsu Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego Tipo: ninjutsu Gasta: 500 Daño: 1200 Descripcion: Con esta destructiva técnica, se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón sersiorandome con mi sharigan que le di, aparte a esto se le suma mi velocidad muy per ensima a la de kakashi, no pudo evitar nadadaño: 1200 pv: 5000 ch: 4835-4-20-150-50-500= 4111 | |
|
| |
Jiraiya ANBU
| Tema: Re: 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha Miér Ago 05, 2009 7:52 pm | |
| -kakashi al notar que las serpientes se detienen activa- - Spoiler:
control
gasto: 30 ck
efecto: trasmitiendole chakra a las serpientes/perros a sus cerebros evita que sean controlados por otra persona
-las serpienten buelven a obedeser a kakashi emvenenando todo el campo a itachi desapareciendo los clones entonses deja medio siego a itachi asiendo que no pueda apuntar bien le da tiempo a kakashi para notar que se aserca las bolas de fuego rapidamente pone las manos en el suelo- - Spoiler:
Mokuton: Ki mamoru Elemento Bosque: Árbol protector Tipo: Ninjutsu Vale: gratis Chakra: 100 ck Defiende:100%la primera vez 50% las siguientes Descripcion: Con las manos en el suelo invoca un árbol gigante que para un ataque lanzado hacia él.
-protegiendolo de la bola de fuego mientras tiene las manos en el suelo imboca serpientes que corren debajo de la tierra aparesen debajo de itachi inmobilisandolo y aficciandolo viendo con el sharingan que no pudo escapar- - Spoiler:
acficia
gasto: 120 ck
daño: inmovilizacion del oponente 2 turnos mas 400 pv de daño
descripcion: kakashi manda serpientes para que ballan por devajo de la tierra salgan e inmovilizen al oponente aficciandolo
por poco...-se queda realizando sellos entre la nube de veneno- Puntos de Vida: 2000/5000 (2000/5000) Puntos de Chakra: 1085/5000 (2000/5000) daño:1500(veneno) + 400 (serpientes) = 1900 pv e inmovilizado 2 turnos
Última edición por kakashi hatake el Miér Ago 05, 2009 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : COMO ME OLVIDE DE RESTAR EL CHAKRA¡¡) | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha Miér Ago 05, 2009 8:01 pm | |
| mis clones notan la distorcion del chacra de kakashi y uno usa jutsu sho
- Spoiler:
Jutsu Shō manipulcion de jutsu tipo: ninjutsu gasta: 50 daño: ni uno, me permite cancelar tecnicas de mi oponente por el resto de la batalla descripcion: Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente, Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta
asi que las serpeintes siguen bajo mi control y asi que no tienes tiempo de hacer tu jutsus de madera debido a mi velocidad el jutsu de fuego te da despues noto las serpientes y las controlo dirigiendolas contras kakashi dañandote con tu mismo ataquerindete kakashi no puedes contra midaño: 1200 + 400=1600 ( y dos turnos paralizado) pv: 5000 ch: 4111-4-20-50= 4037 | |
|
| |
Jiraiya ANBU
| Tema: Re: 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha Miér Ago 05, 2009 10:05 pm | |
| -kakashi resive todo el impacto quedando gravemente dañado- jeje... no me voy a rendir...-se pone los guantes especiales- - Spoiler:
arte de los hilos de acero
tipo: taijutsu/estilo de pelea
gasto: 250 ck
daño: cortar partes del cuerpo (piernas no se puede mover a menos que buele , brasos o braso no puede realisar jutsus , cavesa lo mata , pecho/cadera lo mata en 2 turnos por las heridas) 350 pv por heridas comunes
descripcion: kakashi se pone unos guates especiales que en cada union de los dedos tiene hilo de tansa que el controla con una gran avilidad para poder envover al oponente y cortarlo , puede detener atakes con armas blancas y destruirlas(katanas , shurikens , etc) . estoy hilos son invisibles a los ojos comunes y solo pueden ser visto por el. no nesesita mucho gasto de chakra por que el lo controla grax a su avilidad.
-destrulle los clones en unos pocos segundos con los hilos entonses mira a itachi- jeje itachi.. esta costandome...-realiza sellos rapidamente entonses los brasos de itachi son cortados mientras pasa eso kakashi se saka las sandalias entrando en contacto con la tierra- - Spoiler:
brasos terraneos
gasto: 500 (activacion) 30 (mantenerlo)
daño: 500 (golpe) 900 (axficcia)
descripcion: kakashi con solo estar en contacto con la tierra puede crear brasos que salen de ella y controlarlos para atakar al oponente o cubrirse de atakes del mismo
-crea una gran coraza (como la de gaara) mientras que unos brasos agarran a itachi y lo apretan kebrandole gran parte de el cuerpo entonses kakashi se queda realizando sellos dentro de la bola de tierra- 400/5000 (2000/5000) Puntos de Chakra: 335/5000 (2000/5000) daño: 900 (Aficcia) y muere en 2 turnos producto de las heridas de los brasos | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha Miér Ago 05, 2009 11:12 pm | |
| con las posesiones de manos de uno de mis clones usa
- Spoiler:
Doton: Doryuheki estilo de tierra: Muro de Rocas tipo: ninjutsu gasta: 100 daño: protege de todos los ataques por 3 turnos descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de cualquier ataque
quedando protegidos, despues de esto mis clones corren a la velocidad del rayo distrayendo a kakashi mientras uno le quita los guantes con
- Spoiler:
Desarme tipo: taijutsu gasta: 20 efecto: me permite arrebatarle todo tipo de armas al oponente y no las podra volver a usar el resto de la batalla descripcion: taijutsu basico que me permite despojar al oponente de su arma, entre mas velocidad tenga el usuario mas efectuosa sera la tecnica usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei despues miro como saca unas grandes manos de arena y uso
- Spoiler:
kokuha tipo: Dōjutsu gasta: 50 daño: me permite escapar de cualquier ataque descripcion: esta tecnica lleva el sharigan al maximo para poder ver todo con claridad y poder escapar de cualquier ataque (necesita sharigan activado)
esquivando facilmente el ataque y hasiendo posesiones de manos y mientras kakashi estaba ocupado conmigo y encerrado, no se dio cuenta de que uno de mis clones uso
- Spoiler:
Chakra Kyūin no jutsu Técnica de absorción de chakra Tipo: nijutsu Gasta: 350 daño: varia, dependiendo del chacra que le quite al oponente o a los oponentes Descripcion: Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo. Otra versión de esta técnica es insertando el chakra en el suelo haciendo que este absorba la energía de todo lo que este sobre él, por lo que es un requisito que el suelo este en contacto con el rival; este segundo caso se utiliza para largas distancias y como método para absorber el chakra a un gran número de enemigos. El usuario después de absorber el chakra es capaza de reutilizarlo en su provecho este puso sus manos en el suelo absorviendo todo el chacra de kakashi como estaba encerradono se dio cuenta de lo que paso hasta que ya era tardedaño: el resto de su chacra absorvido pv: 5000 ch: 4037-4-20-100-20-50-350= 3493 | |
|
| |
Sabaku No Gaara
| Tema: Re: 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha Jue Ago 06, 2009 12:12 am | |
| -Matsuri se incorpora del asiento-
Debido a que Kakashi Hatake no puede continuar el ganador de esta batalla es Itachi Uchiha! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha | |
| |
|
| |
| 1era Batalla del Torneo de Suna: Kakashi Hatake VS Itachi Uchiha | |
|