Naruto Uzumaki Jounin
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Localización : Konohakure No Sato
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2000/5000) Experiencia: (2000/5000) Puntos de Chakra: (2000/5000)
| Tema: mi mision plz Lun Ago 03, 2009 6:51 pm | |
| entro a la sala y me pomngo en frente de los k dan las misiones y digo
Suke-solicito mision
| |
|
Sasuke Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta Entrte El Sonido
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5650/5650) Experiencia: (5150/5150) Puntos de Chakra: (5650/5650)
| Tema: Re: mi mision plz Lun Ago 03, 2009 7:16 pm | |
| Bien tu mision sera. asesinar a 3 Ninjas por robarse un pergamino, que es muy importante, son 2 Jounins y un Anbu, acabalos y trae el pergamino sus clanes son Uchiha y Sai. la ultima ves los vimos en Kiri, Buena suerte... | |
|
Naruto Uzumaki Jounin
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Localización : Konohakure No Sato
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2000/5000) Experiencia: (2000/5000) Puntos de Chakra: (2000/5000)
| Tema: Re: mi mision plz Lun Ago 03, 2009 8:54 pm | |
| hai
pen:kiri eh ahy neblina..un buen lugar para esconderse asi k deve estar x ahi..as i k buskare ahi primero
salgo de la aldea camino a kiri hago sellos activando para llegar mas rapido
- Spoiler:
>Super Velocidad >Gasto de chakra:20 >Descripción: el Anbu utiliza sus habilidades en ninjutsu para adquirir una gran velocidad casi inalcanzable.
llegando a la aldea de kiri pero no keria entrar por no le eh pedido al kage entonce recorde un jutsu k podia ayudarme en situciones asi hago sellos y activo
- Spoiler:
>Invisibilidad >Gasto de chakra:15 y 2 por turno para seguir invisible. >Descripción: el Shinobi Anbu puede hacer invisible su cuerpo para así pasar desapercibido por lugares. volviendome invisible y entrado sin problemas si k nadie me vea y veo a dos ninjas k korrian rapidamente con algo en sus manos asi k preferi ir a seguirlos...con mi velocidad era facil seguirlos y con mi invisibilad no se daban cuenta al terminar de seguirlos me lleban a una salida de la aldea al boske de la aldea y estan con un anbu y enpiesan a ablar yo me acerke lo suficiente para escuchar mientras estaba atento a kualker kosa..
Anbu:muy bien hemos conseguido salvarnos de los guardias
jounin1:fue muy facil pero kreo k deben estar buskandonos
jounin2:no creo somos muy rapidos
jounin1:es verdad muy bien jefe cual es el siguente paso
Anbu:bueno es k kon este pergamino akabar con las aldeas enpesaremos con kiri ya k estamos aki cada uno atakara por cada salida k hisimos la centrar ire yo la del este dosu y la del sur nero muy bien vamos
nero:hai
dosu:hai
los ninjas se separan uno en diferentes lados como no iva a poder pillaros a todos hago sellos y activo
- Spoiler:
Kage Bunshin no Jutsu (normalmentees para jounin pero para uno uzumaki es de gennin) Replicas De Sombras Tipo:ninjutsu gasta 10 chakra por clon se crean clones con los que se ataqua Daño: el 15 % del daño del rival
haciendo dos clones y yo iva detras del anbu y mi clones detras de los jounins.......... mis clon al seguir a nero lo siguio mientras el activaba su sharingan
- Spoiler:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo:ninjutsu Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision. mi clon sako un kunai y se lo tiro a su pierna inpidiendo de k siga avansando el ninja no savia de donde venia dado k komo tenia super velocidad ni con el sharingan puede verlo bien entonces el hiso sellos y activo
- Spoiler:
katon:tecnica de la flor mitica de fuego Tipo:ninjutsu gasta: 200ck Daño: 300pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka mi clon se mueve con velocidad para eskibarlas el clon se esconde entre los arboles luego va se sca la invisibilidad para conservar chakra ve k ahi luz de dia y activa
- Spoiler:
Raiton kage reiken no jutsu Descripcion:Con la ayuda del sol, puedo controlar al rival con sombras de luz(Algo extraño)es lo mismos de las sombras reales pero estas son brillantes y se pueden ver con la vista.- Puedo hacer lo que yo quiera con las sombras como: hacer que el rival haga lo mismo que yo- estrangulacion con las sombras-atar a multiples rivales con las sombras-controlar los movimeintos del ribal si es que llega a cer bajo mis sombras-Mis sombras pueden tomar objetos y lanzarlos al rival, etc.-
Chakra:500 activacion y 40 por cada turno al mantenerlo.- Daño: Estrangulacion:2000pv y las otras tecnicas es solo controlacion de cosas y personas.- la puedo hacer sin necesidad de hacer pociciones de manos.- No se puede copiar!! con la sombra toma al rival y y lo estrangula matandolo y luego el clon desaparese (puff el sonido cuando desaparecen los clones xD)
mientras el clon persegia al otro individuo el otro se da cuenta de la presensia y dice parandoce en un arbol
Nero: se k estas ahi muestrate (con su sharingan viendolo)
mi clon se muestra y le lansa un kunai con una bomba de luz el ninja la ekiba y despues se le ciega los ojos por la bomba de luz
Nero:maldito...
trataba de recuper la vista pero era trade mi clon ya habia echo los sellos y activbando
- Spoiler:
Tecnica del control de sombras Tipo:ninjutsu chakra: 500k daño:1500 si realizas algun daño descripcion:permite uniendo tu sombra a la del rival controlar sus movimientos durante un turno si hagas que se haga daño se hacen 1500PV (Sólo una vez) mientras lo estrangula en ninja keda vivo pero ya estaba bajo el control de mi sombra y de ahi
- Spoiler:
Raiton jakishan no jutsu Descripcion:hago que mis pies envien impulsos electromagneticos( transformandose en rayos)que salen debajo del rival.- Chakra:200 por cada rayo Daño:600 por cada rayo que sale del suelo, estos van a una velocidad imparable, es una tecnica imbloqueble .-Es tanto la descarga que deja al rival sin moverse x el momento La puedo hacer si necesidad de hacer pociciones de manos.- enviando dos rayos y matandolo (desaparese el clon)
yo sigo al anbu pero se da vueta y dice
Anbu:crees k no te vi (viendome confiado)
aparecen dos clones detras de el pero el los destrille
Anbu:no soy cualker anbu
Suke-pues yo kreo k si
un clon esta al lado de el le roba el pergamino el lo mira y no se da cuenta k yo estoy delante de el con un clon a mi lado aciendo
- Spoiler:
Chou Odama Rasengan Mega Rasengan Gigante Tipo: Ninjutsu Chakra: 1000 Daño:6000 Descripcion: Es una versión más poderosa y grande del Odama Rasengan. Esta tecnica se usa en conjunto con un Kage Bunshin no jutsu si eso sicede su poder de ataque qumenta en 500 mas. matando al ninja y mi clon me pasa el pergamino y luego siento k mis clones desaparecieron al igual k los 3 chakras de los ninjas asi k tome mis cosas y el pergamino y me diriji al centro de misiones con supervelocidad al llegar ahi dije
Suke-mate a los ninjas y traje el pergamino mision cumplida
| |
|
Sasuke Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta Entrte El Sonido
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5650/5650) Experiencia: (5150/5150) Puntos de Chakra: (5650/5650)
| Tema: Re: mi mision plz Lun Ago 03, 2009 9:08 pm | |
| Mision Valida
+ 250 exp + 2500 Yenes + 250 Vida + 250 Chacka
Sensei, o supervisor de la mision
+ 125 exp + 1500 Yenes + 125 chacka + 125 vida | |
|