| EXCLUSIVOS jutsus solo mios | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raito Espadachin Legendario
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Sáb Jul 25, 2009 6:47 pm | |
| Soul vane tipo:genjutsu Gaste:100 descripcion:con solo k el oponent me tok cae en este jutsu,asiendo creer k el sigue en la realidad,este genjutsu es el mejor de raito no rekiere sellos ,asik ase crer k sigue atacando pero lo k el ataca es una ilucion,asi anulando el dano echo contra mi ,este genjutsu solo es posible salir si tu companero introdcuce 100 d chakra para poder salir. Dano:50 de Pv y Chakra cada turno k estes en la ilucion Mirror Of Soul Gaste:Lo mitad delo que gaste el genjutsu del enemigo Descripcion:es algo raro que pasa en mis ojos almoemntos que alguien me hace un genjutsu al activar esta tecncia le reflejo su genjutsu y asi la persona cae en su mismo genjutsu,o si no se puede devolver solo sale del genjutsu Daño:El genjutsu del enemigo
Shinsa tensei Gaste:50 Daño:0 Descrpcion:es un tecnca la cual consiste en esquivar un ataque , el oponente tiene lka certeza k le a dado al blanco pero el blanco en el ultimo momento desaparece deja un prenda en vez , asi esquivando un ataque.
Mov.Espejo tipo:nnjutsu suiton Gaste:100 Descrpcion: enfrente mio aparece un cristal caracteristicol clan haku este cristal refelja al oponente asi k todo lo k haga el oponente lo ase el espejo pues no copea jutsus ni nad por el estilo ase lo k tu haces asi , es un espejo ... , toda tecnica k hagas se ve reflejada pero con la mitad menos de daño gaste:50 por mantenerlo
Byakugan Desarrollado Tipo:kekenkai Gaste:50 Descrpcion:Consiste en que por medio del byakugan puedo ver en todas las direcciones (asi como neji en la serie) , atras de mi amis lados en todas, sin la necesidad de voltear a ver, este jutsu tambien es usado para poseer los increibles reflejos asi Aumento mis Cantidades de evasion porque al poder ver de donde viene el ataque y dodne esta el oponente puedo anticipar su trayecto y Usar una Medida Preventiva,Tambien Posee las caracterisiticas de ver los puntos de chakra. Nota:Este Jutsu Solo puede ser enseñado por mi , a cualkiera del clan hyuga si no es del clan hyuga, mala suerte para el
White Aura. Descripcion:Ninjutsu Gaste:50-10 por mantenerlo Descripcion:Consiste en que de las manos del Usuario Brota un Chakra color blanco , que se usa para detener ataques de espada y de armas (Kunais , Shurikens , katanas,espadas, Sai,Tambien Taijutsus.)
Raiton Rahisiri! Gaste:200 Descripcion: Tecnica en que consiste en la cual mi cuerpo se llena de energia electrica , se forman rayos azules alrededor de mi , asi que CUALKIER ATAKE ECHO cuando use ese jutsu el daño se deduce a lamitad Dura:5 Turnos Caos Total
Descripcion: consiste en hacer entrar a mi oponente en un fuerte genjutsu,al hacer esto los efectos y jutsus del oponente en el turno anterior quedan anulados y el daño se le restara segun los jutsus que el aya echo en ese turno (por ejemplo si mi oponente hace uno o mas jutsus que quite pv estos se le restan a mi oponente) Chakra: 200 Exp: 100 Fuerza: (depende del daño echo por mi oponente)
Fliying Dragon Sword (tecnica de espada) Descripcion: Un golpe con el hombro,luego un upper con la espada seguidamente de un lobo volador de Agua y tierra que se invoca mediante la espada,una tecnica que deja muy dañao al oponente
Chakra: 100 Exp: 0 Fuerza: 700 Cresent Moon Sword (tecnica espada) Descripcion: Desde el cielo empieza a caer un rayo con forma de una luna creciente el cual impacta en la tierra dañando a mi oponente sin importar su distancia (el daño va siempre y cuando este este en el suelo o tocando tierra ya que el golpe de distancia es por la fuerza creada del impacto) Chakra: 100 Exp: 50 Daño: 800-400 si este no impacta al 100% Filo Artema Descripcion: La espada toma un color distinto y la invade un aura maligno notoria...Jutus ke consiste en encerrar a mi oponente en un gran agujero negro echo por la espada haciendo ke kede practicamente en agonia y sin aire , es un jutsus expansivo y se considera imbloqueable Daño: 1000 (solo se puede ocupar una vez por pelea) Chakra: 500 (lo pueden usar a kien yo decida enseñarselo) Hojas Letales Descripcion: El usuario mueve la espada a tal velocidad ke crea fuertes rafagas de aires (en total 10) cada uno golpea al oponente dejandole graves heridas en el cuerpo ademas de dejarlo aturdido por 1 turno Daño: 100 (en total 1000 si llegan las 10 hojas) Chakra: 100 Blue(Raito) And Fire(Suke Tsuyoi) Crimsson(JUTSU MUTUO ) Descripcion: 2 espadas cada una con un elemento distinto fuego y hielo Chakra: 0 Daño: golpe con espada de fuego quemadura ke van restando 50 de vida por turno golpe con espada de hielo deja congelado durante 4 turno y el chakra del oponente baja en 50 cada turno
Infinite Meteor Sword (Tecnica de espada) Descripcion: Al momento de ocupar este jutsu los pies de mi oponente se paralisan automaticamente,consiste en una combinacion de golpes con la espada casi a la velocidad de la luz,golpes certeros al cuerpo que lo dejan inutilizado al siguiente turno (solo se puede ocupar con el byakugan) Chakra:50 Exp: 50 Daño: 300 y paralisacion al siguiente turno Byakugan kigakyaa no jutsu Gracias al ojo de mi Byakugan.. puedo ver las habilidades de mi adversario.. y sellarle un jutsu(por combate)-. dejandolo para mi... aunke yo no maneje el elemento... Puedo hacerla 1 vez por combate.. Al igual el jutsu extraido 1 vez por combate..
Chakra: 300 Exp:300 Nota :el jutsu extraido puedo usarlo despues del combate Death Swythne [Finally] (Guadaña de la Muerte, Etapa Final)
Tipo: Ninjutsu - Kekke Henkai Chakra: 50 Exp: 55 Daño: 150 [corte o roce] (max 10) Efecto: Todos los atques con Guadaña, aumentan x 5. Descripcion: En esta etapa, a Raito le salen también, hojas de Guadaña por los brazos, aumentando asi su precision en cualquier tipo de ataque y por la cantidad de chakra usada, el filo y poder.
Sorosoro Tamashī (Alma tranquila)
Tipo: Ninjutsu - Kekke Henkai Chakra: 15 Exp: 20
Daño: Descripcion: neji, al activar el jutsu, relaja la mente y el alma, haciendo que esta entren en total calma. Lo usa cuando esta atrapado en un genjutsu o para liberarse de algun tipo de ataque mental. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| |
| |
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Sáb Jul 25, 2009 7:09 pm | |
| IlumI: invalido, ocupa mas chacra y si durara turnos, debe gastar chacra por turno Raiton: Utsu seiteki (Elemento de rayo, golpe estatico.: valido Suiton: Mizu rentogen no jutsu (Elemento agua, Rayo de agua): valido Suiton: Ame jigoku no jutsu ( Elemento agua, Lluvia del infierno): invalido, ocupa gastar chacra y si durara turnos, debe gastar chacra por turno Blue And Fire Crimsson: invalido, ocupa gastar chacra Ultimate strength: invalido, ocupa gastar chacra The last breath: valido utso etsu: valido Soul vane: jutsu valido Mirror Of Soul: invalido, hace el mismefecto que otro jutsu ya creado Shinsa tensei: valido Mov.Espejo: valido Byakugan Desarrollado: invalido, lo tiene neji White Aura.: valido Raiton Rahisiri!: invalido, ocupa mas chacra y si durara turnos, debe gastar chacra por turno Caos Total: valido Fliying Dragon Sword: valido Cresent Moon Sword: valido Filo Artema: valido Hojas Letales: valido Blue(Raito) And Fire(Suke Tsuyoi) Crimsson(JUTSU MUTUO )invalido, ocupa mas chacra y si durara turnos, debe gastar chacra por turno Infinite Meteor Sword: valido Byakugan kigakyaa no jutsu: invalido, lo tiene neji Death Swythne [Finally]: valido Sorosoro Tamashī: ocupa mas chacra
| |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Sáb Jul 25, 2009 7:45 pm | |
| revise lor jutss d neji y ninguo tiene el efecto d byakugan desarrollado | |
|
| |
| Tema: ninjutsus,exclusivos Jue Jul 30, 2009 11:30 pm | |
| Koori Bunshin no jutsu: répica de hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/. CH: 75 por réplica
Hyouton Kooriheki: muro de Hielo. Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser destruido o se derrita. Tiene 300 de Hp, y se derrite en el turno siguiente. (Solo 2 veces por combate) CH: 60
Koori no nageru: lanza de hielo. El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno. PV: 25 por lanza CH: 50
Koori no prison: prisión de hielo. Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate. PV: 50 por turno CH: 75
Hyouro no jutsu: técnica de bloques helados. El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate. CH: 100 Daño:100
Koori no hasaki: puntas de hielo. El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. PV: 120 CH: 150
Kireba: filo cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. PV: 240 CH: 310
Hyouton Hyouryudan no jutsu: técnica del dragón de hielo. Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo.El oponente solo puede hacer una accion`por 2 turnos. pv: 235 Ch: 240
Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu: ventisca del dragón negro. De la palma de la mano sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo. PV: 250 CH: 300
Última edición por Raito el Sáb Nov 28, 2009 12:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Jue Jul 30, 2009 11:48 pm | |
| Koori Bunshin no jutsu: Válido Hyouton Kooriheki: Ya está creada en el Clan Haku Koori no nageru: Válido Koori no prison: Válido Hyouro no jutsu: Válido Koori no hasaki: Válido Kireba: Válido Hyouton Hyouryudan no jutsu: Válido Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu: Inválido, está en el Clan Haku. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Vie Jul 31, 2009 12:14 am | |
| MIZUKEN -ESPADA DE AGUA-
El ninja concentra chakra de naturaleza agua en la mano, ycrea con ello una espada de agua muy peligrosa. La espada puede cortar casicualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física. Si esta tecnica es exitosa el rival perdera vida en cada turno,este jutsu no puede ser esquivado por nada ni nadie.
gaste:200 dano:50 por estocada
DAÑO: 150 x turno.(herida abierta) -TECNICA DE INVOCACION DEL JEFE MARINO- gaste:300 El usuario de esta tecnica por medio de la invocacion logra invocar a un gran bestia del agua llamada "jefe marino", el cual tiene un poder de destruccion enorme. si la invocacion es exitosa podran usar una de sus 3 habilidades en el mismo turno en que es invocado. RECURSOS DEL JEFE MARINO chakra:100 experiencia:100 vida:100
1RA HABILIDAD -CAÑON DE AGUA-
El jefe marino lanza una bala de agua directo hacia su oponente logrando causar un gran daño sobre el, esta tecnica no puede ser blokeada.
dano:100
chakra:30 experiencia:20
2DA HABILIDAD -DEFENSA DEL JEFE MARINO-
El jefe marino ataca al oponente que se atreva a atacar a su invocador, causandole un gran daño, logrando cubrir a su invocador, si el usuario es atacado con un jutsu ofensivo el oponente recibira un daño de 50 puntos por haberlo dañado.
REQUIERE
chakra:35 experiencia:30
3RA HABILIDAD: -ENCIERRO DE CUERPO-
El jefe marino atrapa a su oponente entre su cuerpo, el oponente no podra moverse y quedara totalmente paralizado mientras esta atrapado entre la glucosidad del jefe marino. si esta tecnica es exitosa el oponente quedara paralizado por 2 turnos.
REQUIERE
chakra:15 experiencia:10
DAÑO: 0
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Vie Jul 31, 2009 1:13 pm | |
| Raiton Rahisiri! vaido Sorosoro Tamashī: valido Blue And Fire Crimsson: valido IlumI: invalido, ocupa mas chacra Mizugan: valido MIZUKEN: valido -TECNICA DE INVOCACION DEL JEFE MARINO- (junto con sus habilidades): valido
| |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Sáb Ago 01, 2009 7:40 pm | |
| Corregidos IlumI
descripcipn:la espada y mi cuerpo se iluminan x 3 turnos impidiendo cualkier daño ke me agan y refeljandolo en el rival!! imblokeable al aserme el daño no se puede detener ya si ya me ataco puedo actibarlo despues ke el oponente aga su jutsu pues lo ago ha la velocidad de la luz!!
daño:0 chakra:100-por turno
Suiton: Ame jigoku no jutsu ( Elemento agua, Lluvia del infierno) Gasta 50 C por turno Se crea una lluvia ligera. Esta técnica aumenta el ataque de los jutsus suiton en *2
Ultimate strength Chakra:100 Descripcion junto el poder de mi bijuu con el mio asi multiplicando mis ataques x 5 y obteniendo la velecidad del sonido. nota:despues de la pelea tngo k pasar 3 dias sin usar chakra,sin pelear!,en reposo imagen | |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Sáb Ago 01, 2009 8:05 pm | |
| iluminacion! kekke henkai descrocion:el ninja concentra chacra en la espada asiendo ke se ilumine! y aumentando!!x 3 sus ataques! o jutsus y asiendola indestructible!! daño:50 x cada cortadura! chakra:275 50 para mantenerla
espada de doble filo!! la espada se transforma en una de doble filo!! y aumenta! su daño x 4!!y solo con un roce! es capas de cortar lo que sea! adems me defiende por este turno de cualquier jutsu genjutsu... daño:100 x cada cortadura!! chakra:550 50 para mantenerla
kamanchi no jutsu! descripcion:la espada se rodea cargada de fuego y electricidad!!(el ninja apunta asia su objetibo! y lansa una bola de fuego cargada con electricidad! asiando un gran daño!
daño:1500 gasta:750
iluminacion 2!! descrpcion:la espada se ilumina creando un rayo! ke se ilumina en los ojos de el oponente dejandolo ciego por 5 turnos!(no se puede cubrir con nada, el oponente ni con escudos ni poniendo clones en frente ni con jutsus de bloqueo,, ni estando en el aire ni ha kilometros pues el jutsu es expancibo etc..)!!! daño:paralisacion 2 turnos!! gasta:500 50 para mantenerla (solo dos turnos)
llamado!! la espada crea unluz en el cielo creando un tipok de señal! el cual llama ha cuervos y agilas! los cuales atacan al oponente!! daño:1200 gasta:600
defensa bruta! al poner la espda en frente me defiende de cualquier jutsu nimporta su daño y poder! defiendesolo se puede usar tres beces por batalla! chakra:primera bes 550 segunda 550 y tercera 650
ataque directo! la espda ase clones como los de naruto! las esapdas clones atacan al rival sigendolo ha gran velocidad! y no pueden ser destruidas!!pues deben estar iluminadas!!(invoqueable) daño:850 chakra:200
cargada la espada se carga de electricidad durante todos los turnos el cual sus golpes se aumentan en dos! puede ser sumado con los otros!! daño:x 2 todas las tecnicas de espada chakra:200 50 para mantenerla
clones reales!
la espada alluda al portador asiendo clones reales los cuales posen el mismo chacra y vida ke tenga el portador!! chacra:400 por clon(los otros cloes posen espada igual)
creacion de cuerpo descripcion:l a espada o mi finix (muere al hacerlo) crea un clon perfexto del rival! copiando las abilidades del rival y sus dones(biju,sello.etc.)los daños se multiplican x 2. y su potencial el cual puede ser manipulado por el portador!!los daños los da el portador y el clon chakra:2000
reflejo de filo consiste en al reflejar una parte de algo esto se hace un corte haciendo un gren daño chakra:1000 daño:2600 (inevitable)
doble portador parecido al genjutsu chakra:500 daño:0 consiste en k la espada crea un portador falso el cual recibe el daño y yo aparesco con la espada un poco mas lejos despues de un atake asiendo k el daño real a mi sea 0 (2 veces por batalla se puede usar)
extracion de vida!! jutsus espada... mi espada se rodea de chakra oscura y si toka al enemigo le kita 400 de pv.. y si lo rosa 100 de pv y me la da a mi chakra:400 y 50 x mantenerlo
extracion de chakra!!! jutsu espda... es similar al otro con el mismo tipo solo k estra 400 de chakra (tokandolo con la espda) 100 de chakra (rosandolo) y me lo kedo yo chakra:400 y 50 x mantenerlo...
tecnicas unicas jutsu de espada evita k kualker jutsu mio sea copiado anulado canselado redirigido etc... chakra:100 20 x turno
Última edición por Raito el Sáb Ago 29, 2009 2:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Sáb Ago 29, 2009 11:00 am | |
| - Spoiler:
los de arriba son compartidos con minato desaparicion tipo??? descripcion:de repente mi cuerpo se transforma en 50 cuervos los cuervos se exparcen por el lugar sin dejar un solo rastro de mi... Gaste:50
aparicion tipo??? descripcion:se juntan cuervos los icuales toman la forma de mi cuerpo gaste:20
| |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Dom Ago 30, 2009 6:51 pm | |
| desaparicion:invalido tienen el efecto de un jutsu ya creado aparicion: invalido tienen el efecto de un jutsu ya creado los demas estan validos ya que son los mismo de minato | |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Dom Ago 30, 2009 7:10 pm | |
| Mizugan(perfeccionado) lvl1(branched) tipo:doujutsu descripcion:ase k mis doujutsus gasten la mitad d chakra gaste:50
Mizugan(perfeccionado) lvl2(ripple) tipo:doujutsu descripcion:al mirar al oponente oponentealos ojos cae de inmediato en el genjutsu,el cree k sigue en la realidad pero no eszasi,no ay de escapar sin ser danado un poco...(solo se escapa utilizando elTsukyomi dios de la luna gaste:40-por turno (Mizugan activado) dano:50-por turno
Mizugan(perfeccionado) lvl3(ripple) tipo:doujutsu Dios del Hielo Chakra: 50 por Estaca Exp: 75 Daño: 80 x Estaca Descripcion:Estacas de hielo k salen del piso que se ensartanal oponente dejandolo sangrando por 7 dias y 7 noches,con solo mirar al lugar salen las estacas.. (Imbloqueable)(Mizugan activado)
Mizugan(perfeccionado) lvl4(reverse) tipo:doujutsu descripcion:sirve para revertir cualkier genjutsu gaste:50 dano:mitad del genjutsu del oponente(Mizugan activado)
Mizugan(perfeccionado) lvl5(vortex) tipo:doujutsu descripcion:abro un portal entre espacio y tiempo,asiendi asi posible una teletransportacion de un lugar a otro,esto succede en cuestion de segundos gaste:50chakra(Mizugan activado)
Mizugan(perfeccionado) caleidoescopio(shuriken) tipo:doujutsu descrpcion:es una especie de del sharingan de kakashi,al ver ami oponente puedo copiar su jutsu y identificar k es. Gaste:100-po rturno mas el gaste del jutsu echo (Mizugan activado)
Mizugan(perfeccionado) lvl6(triangular) tipo:doujutsu descripcion: al mirarlo alos ojos extraigo un jutsu el no puede usarlo el resto de la batalla. gaste:100tener Mizugan activado)Una vez por batalla
Edito:
- Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Lun Ago 31, 2009 12:55 pm | |
| Mizugan(perfeccionado): invalido, ya que requiere mas chacra debido al efecto que tiene los demas estan validos | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Vie Sep 04, 2009 10:56 pm | |
| Ögi Hari Yaoyorozu: invalido, hace mucho daño para ese gasto de chacra ya que 500 x10 da 5000 solo gastando 200 de chacra es injusto Tajee Bunshin Daibakuha: invalida, ya esta creada Chikara tsuki: invalido, si volaras por toda la batalla ocupas gastar chacra por turno las demas estan validas
| |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Vie Sep 04, 2009 11:06 pm | |
| Akatsuki (Luna Roja, Exclusivo Lider Akatsuki Y YO) Chacra: 1000 DAños: 0 (Multiplicador) Experiencia: 800 Tipo: Defensa Y atake Descripcion: El usuario comienza a generar una ilucion en el cielo que representa la luna Roja, esta le comienza a reenviar Chacra Rojo el cual rejenera un 50% del total de vida y chacra ke se a perdido durante la pelea, ademas de esto la tecnica produce un extasis en el cuerpo el cual multiplica x5 las tecnicas de agua y rayo y x10 las tecnicas de fuego y tierra, la siguiente tecnica es con una 50% de chacra menos y el efecto de multiplicador dura asta 4 turnos despeus de ser usado, una vezs que la luna roja desaparece no se puede reinvocar.
(puede ser usado solo una vez cada 2 peleas y no nesesita sellos)
Daiguren Hyorinmaru Gran Loto Rojo de Hielo Tipo - Heke Genkai Daño - 3000 al ser activado Chakra - 1800 Efecto - congela el campo por 2 turnos y tus oponentes que esten en unos 500 metros a la redonda ,kedan paralizadosduplica chakra y vida . Descripcion - Este es el Heke Genkai de Raito en el que se muestra un dragón de hielo que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su Heke genkai tiene seis flores de hielo detrás. En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Duracion - Hasta que las 6 Flores desaparescan(Aproximadamente 6 turnos)
Hielo
Hyouton Gyakutai Medatsu Prision de estacas Tipo: ninjutsu Chakra: 200 Exp: 200 Daño: 400 Descripcion: el usuario crea millares de estacas que salen del suelo
Hyouton Gyakutai Mezenshin Estacas de cuerpo completo Tipo: ninjutsu Chakra: 100 Exp: 320 Daño: 700 Descripcion: el usuario usa sus huesos para tranformalos en estacas de hielo y herir al oponente
Hyouton Gyakutai Bunya terreno de estacas Tipo: ninjutsu Chakra: 500 exp: 750 Daño: 1600 Descripcion: el campo de batalla se convierte en estacas gigantes haciendole mucho daño al oponente(Imbloqueable)
Hyouton Hyoryuudan no jutsu Dragon de hielo Tipo: ninjutsu Chakra: 100 Exp:400 Daño: 990 Descripicion: el usuarion crea un dragon de hielo
Hyouton Saakuru ryuu Gekido circulo de dragones enfurecidos Tipo: ninjutsu Chakra: 150 x cada dragon Exp: 400 Daño: 300 x cada dragon Efecto: los dragones bloquea ataque ninjas Descripcion: el usuario crea el circulo de baphometh liberando dragones con el nombre de demonios (Imbloqueable)
Kori Zenshin cuerpo de hielo Tipo: ninjutsu Chakra: 150 Exp: 100 Daño:0 Efecto: resiste los ataques ninjas reduciendo a 0 x3 turnos Descripcion: el usuario convierte su cuerpo en hielo para resistir tecnicas enemigas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agua
Suiton Borukku nanatsu 7 pilares Tipo: ninjutsu Chakra: 750 Exp: 350 Daño: 0 Efecto: bloquea ataque ninjas por 7 turnos Descripcion: tecnica de defensa completa. el usuario crea 7 pilares que lo defiende de ataque ninjas
Suiton Taiyoon 4 oceanos Tipo: ninjutsu Chakra: 2000 Exp: 680 Daño: 0 Efecto: bloquea tecnicas ninjas x 8 turnos Descripcion:el usuario crea 4 capas de doble proteccion que puede bloquear tecnicas de alto poder
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
rayo
Chidori Itami mil pajaros del dolor Tipo: ninjutsu Chakra: 75 Exp: 40 Daño: 320 Descripcion: tecnica similar al chidori pero el rayo esta en ambas manos
Chou Itami Chidori Gran mil pajaros del dolor Tipo: ninjutsu Chakra: 250 Exp: 120 Daño: 780 Descripcion: tecnica similira al chidori itami, solo que el usuario aumenta la intensidad del rayo lanzandolo como una bola de energia capaz de destruir todo a su paso
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shihainou Control mental Tipo: genjutsu Chakra: 450 Exp: 200 Daño: 800 Descripcion: se requiere el tener el mizugan activado para realizar la tecnica el usuario te controla tu mente llevandote a lugar desconocidos
Última edición por Raito el Dom Sep 06, 2009 3:07 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta Entrte El Sonido
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5650/5650) Experiencia: (5150/5150) Puntos de Chakra: (5650/5650)
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Sáb Sep 05, 2009 12:38 pm | |
| Daiguren Hyorinmaru: hase muchos efectos para ese gasto de chakra, ademas es injusto ataka, roba chakra, congela el campo, es muy injusto. Hyouton Gyakutai Bunya: bajale el daño es mucho para solo estacas que salen del suelo. Hyouton Shiiden Garasu: invalido, ya esta creado Mizu Zenshin: invalido ya hay una tecnica creada igual a esa creada. Kaeri no jutsu: invalido, ya esta creado Hikitsukeru zenshin: invalido ya hay una tecnica igual a esa creada. Fusagu no jutsu: invalido, ya hay tecnicas creadas iguales. ikikaeru no jutsu: invalido ya que si mueres no puedes utilizar chakra, por eso no puedes revivir. Hyouton Saakuru ryuu Gekido: agregale mas chakra es injusto que dañe al oponente y bloquee atakes.
los demas estan validos | |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Dom Sep 06, 2009 10:33 am | |
| Chikara tsuki Poder de la Luna Chakra - 50 activarlo-20 por turno Daño - 0 Descripcion - Esta Tecnica le permite a Raito volar Libremente por los Aires gracias al poder de la luna. El Cuerpo de Raito Brilla como la intensidad de la luna cuando se usa esta tecnica. Byakugan Senritsu no Jutsu Chakra:100 Daño:0 Descripcion: esta tenica me permite teletransportar personas u objetos de un lugar a otro con solo tener mi byakugan activado , incluso puedo teletransportar jutsus... | |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Dom Sep 06, 2009 12:16 pm | |
| Chikara tsuki: valido Byakugan Senritsu no Jutsu: valido
| |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Dom Sep 06, 2009 12:40 pm | |
| listo , sasuk edite el post k tal estan aora? | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta Entrte El Sonido
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5650/5650) Experiencia: (5150/5150) Puntos de Chakra: (5650/5650)
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Dom Sep 06, 2009 3:05 pm | |
| Daiguren Hyorinmaru: Sacale el efecto de que el daño de tus jutsus se triplica y estara valido.
los demas entan validos | |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Mar Sep 15, 2009 11:46 am | |
| CORREGIDO
Ögi Hari Yaoyorozu Tipo - Ninjutsu Chakra - 200 C/u Daño - 500 pv por cada aguja Descripcion - El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan , maximo de 10 agujas. (Imbloqueable)
Nuevos para akatsukis
fatun senshi [color=red][b]daño:50 por turnos(maximo 5 turnos) chacra:100 descripcion:el ninja crea una gran puerta gigante que abarca casi todo el lugar deteniendo y bloqueando cualquier tipo de jutsu el cual no penetra por la gran puerta asiendo que el rival resiba un gran daño puesto que(se puede utilisar 2 veces por batalla la compuerta tiene puas gigantes con veneno..
soushiru jakun daño:200 paralisacion 2 turnos chacra:100 experiencia:100 descripcion:el ninja concentra chacra en sus parpados asiendo que sea imposible qu el rival no lo mire callendo en un genjutsu de ilucions imposible salir de ella solo si el ninja detiene su genjutu..(se puede utilisar 2 veces por batalla)
fusion explandor.. daño:0 chacra:80 experiencia:100 descripcion:el ninja piensa en una animal el cual le otorga caracteristicas sicologicas y fisicas de el aumentando su velocidad ha una gran velocidad similar ha la 6 perta del clan lee otorgandole una gran agilidad que es capas de esquibar grandes jutsus..
sashiroi no jutsu daño:600 chacra:150(solo uno de ellos) experiencia:100 descripcion:el equipo akatsuki (conformado por 2 ninjas) creando clones de electricidad imposibles de destruir y ver ha vista de un simplre sharingan) atacan al rival con grandes poderes otorgados por sus abilidades ninjas..(los clones atacan asta aserle el daño al rival)tambien se pueden incluir en el atque jutsus echos por uno de eel quipo sumandole el daño echo...
good. daño:0 chacra:150 experiencia:20 descripcion:el dios akatsuki le otorga un gran poder ha el ninja aumentando sus jutsus por 3 entregandole gran velocidad y una gran punteria al lansar sus ataques o jutsus el cual siempre dan en el blanco
| |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios Miér Sep 16, 2009 4:25 pm | |
| Doton kigakya no jutsu sellado de tierra gaste:100 tipo:??? descripcion:al tocar al oponente logre sellarle todas las k requieran del dominio del elemento doton esto se logra aser al mandarle chakra al cerebro asi sellando el dominio del elemento doton.. Efecto:Deshabilita todas las tecnicas k requieran el elemento doton por el resto de la batalla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXCLUSIVOS jutsus solo mios | |
| |
|
| |
| EXCLUSIVOS jutsus solo mios | |
|