Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja |
|
| El Despacho Del Kazekage | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Lun Sep 14, 2009 1:50 am | |
| De acuerdo...
Como si tardase mucho en meditar...
-Haruhi voltea, y ve a Gaara, el cual camina hacia Yuki, observándola a los ojos. Luego de unos instantes, esta asiente, cómo si el Kazekage le hubiese indicado algo, y Gaara se acerca a Kankurö-
Estas listo para esto? | |
| | | Sabaku no Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Lun Sep 14, 2009 1:52 am | |
| ~Kankuro Se queda Quieto y mira a Gaara~ Claro Hermano.. Has lo q tengas q hacer...
~Kankurö Se queda mirando muy serio a gaara~ | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Lun Sep 14, 2009 2:04 am | |
| -Gaara coloca una mano sobre el corazón de Kankurö, y cierra los ojos. Haruhi se acerca por detrás, abrazándolo, y Gaara la mira de reojo- Nos volveremos a ver... One-chan...-Gaara utiliza - Spoiler:
Bijuu Kateisen Expulsión de Bijuu Tipo: ??? Daño: 0 Gasto: 100% pv - ch Descripción: Una técnica prohibida, en el cual el usuario coloca sus manos sobre el cuerpo de otra persona, entregándole su chakra por completo. Esto hace que el Bijuu en el cuerpo no tenga lugar a dónde ir, excepto a dónde el chakra se dirigía, por ende, a la persona que estaba en contacto con el usuario. Esto la convierte en un nuevo Jinchuuriki, y el usuario muere en el proceso. Usuario: Sabaku No Gaara
-Un chakra amarillo comienza a fluir de las manos de Gaara hacia el cuerpo de Kankurö. Al cabo de unos instates, el resplandor desaparece, y Gaara cae muerto al suelo del Despacho. Haruhi se arrodilla ante este, y junto con Yuki lo cargan, y lo llevan hasta su habitación, recostándolo en la cama- | |
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Lun Sep 14, 2009 2:11 am | |
| ~Kankuro cae al suelo,sentado~ q sensacion Tan rara... Nunca mas volvere a sentirla...
Gaara.. ~Kankuro se Para y va hacia la cama...donde se encontraba él..~ Gaara.. Siempre serás Recordado como el mejor Kasekage.. Ojalá yo llegue a ser almenos n cuarto de lo q tu fuiste.. ~Kankuro se arodilla y mira hacia el suelo, Luego se para, mira a Haruhi, y le dice: ~ Haruhi.. Si podrias ser tan amable.. hasle saber a todos lo Q acabó de pasar.. Y dile quien será el nuevo Kasekage.. ~Kankuro desaparece en un remolino de arena..~ | |
| | | Sabaku No Gaara
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Lun Sep 14, 2009 2:22 am | |
| Si...
-Haruhi sale de la habitación, con la cara cubierta de lágrimas, e informa a todos lo sucedido. Yuki aprovecha la ausencia de todos, y toma el cuerpo del Kazekage, y se lo lleva a un lugar que sólo ella conoce, desapareciendo de la Aldea. Con el correr de los meses, las cosas cambian. Matsuri se encontraba en misiones en el momento de la muerte, pero al regresar fue la que hiso una tumba en su memoria. Sigue viviendo como una ANBU de la Aldea, visitando la tumba de Gaara de vez en cuando. Haruhi sale de viaje de la Aldea, y no se sabe nada de ella por el momento- | |
| Tema: [color=darkorange][/color] Lun Sep 14, 2009 12:19 pm | |
| ~Kankuro Aparece en un remolino de arena en su despacho.. Se sienta y empiesa a meditar~ Bien.. Luego de la muerte de Mi hermano.. Es mi deber cuidar esta aldea... ...Supongo..
Q no será nada facil... Bueno.. Primero devere entrenar, y construir nuevas marionetas.. Con las Q tengo no me bastara para defenderme de atakes.. Asi que tendre Q pensar mucho tiempo.. ~Kankuro convoca a una marioneta y empiesa a desarmarla.. Luego de un rato, convoca partes varias de marionetas y empiesa a construir algo~ | |
| Tema: [color=darkorange][/color] Lun Sep 14, 2009 10:16 pm | |
| ~Kankuro Termina de construirlo y lo guarda en un baúl~ Todavia le falta algo.. Pero ams tarde me encargare de el... ahora.. Devo descansar... ~Kankuro desaparece en un remolino de arena~ | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Miér Oct 07, 2009 10:53 pm | |
| ~Kankurö aparece en un remolino de arena, convoca a una serpiente y la coloca en un escritorio de un cuarto del despacho~ Bien.. Veamos.. ~Kankurö empiesa a experamintar a esa serpiente, y empiesa a memorisarse todas sus partes.. Luego encuentra a unos pequeños receptores sensoriales q le llamaron mucho la atencion..
Luego de varias horas de experemintar, y de varias cuentas y deduciones, este logra crear unos mecanismos iguales pero con mas eficacia, y mas comprimido, de este modo, los mecanismos, son muy pequeños.. Kankurö logra crearlos y colocarlos en varias partes de su cuerpo~ Genial.. Pero.. Mejor me quedo investigando.. ~Kakurö se queda investigando a la serpiente~ | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Miér Oct 14, 2009 5:06 pm | |
| ~al cabo de un par de horas, sin aviso, desaparece en un remolino de arena~ | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Mar Dic 08, 2009 12:06 am | |
| ~Kankurö aparece en un remolino de arena, y se pone a ver la villa por la ventana~ Gaara... Me pregunto si sere capas de cumplir con tu promesa...
Te promero que me esforsare, y dare todo lo que pueda.. sin importar lo que pase.. ~Kankurö sale al balcon, mirando la villa entera, con el aire fresco~ | |
| | | Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Mar Dic 08, 2009 12:26 am | |
| Estando a un lado de la puerta que sale al balcon miraba a kankuro con mi sharingan activado siempre es asi de facil infiltrarse en tu aldea kazekage | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Mar Dic 08, 2009 1:23 am | |
| ~Kankurö cierra y abre los ojos, pues ya tenia activado el Gatsugan~ - Spoiler:
Pensando: Un akatsuki.. habra recibido informacion de la actual Godaime? por lo que yo se, esta asiendo una reunion..Solo espero poder estar presente Hmp... Un akatsuki en mi aldea.. Con que motivos vienes?
Acaso vienes por mi.. Bijuu? No me extrañaria.. El Akatsuki se ha estado moviendo demasiado estos ultimos dias~Kankurö sigue mirando a la aldea~ | |
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Mar Dic 08, 2009 1:36 am | |
| mirandolo fijamente tuve entendido que ayudaste a la mizukage en el pequeño ataque de dos miembros de akatsuki saco mi brazo derecho de la manga con un kunai el motivo no lo se, pero haber quien te salva a ti le lanzo el kunai rapidamente | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Mar Dic 08, 2009 1:49 am | |
| ~Kankurö se da la vuelta y sujeta el kunai de Ita antes de que lo pueda tocar~ Con que Itachi Uchiha .. hehe.. Sabia que este dia llegaria.. ~Kankurö se saca el bulto enredado de vendas hacia un lado y mira a Itachi~ Se que la Godaime algun dia me devolvera el favor..
~Mira fijamente a Itachi con su mirada de lobo~ Mis anbus ya estan reportando a toda la ciudad de tu infiltracion, en pocos momentos, estaran aqui.. Pero mientras tanto.. Dime que tienes pensado hacer conmigo.. ~Hace un par de sellos para no bajar la guardia~ | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Mar Dic 08, 2009 2:01 am | |
| tu tienes algo que me pertenece dame el cuerpo de tobi o atente a las consecuenciasactivo el mangekyo sharingan eterno
- Spoiler:
Mangekyou Sharingan Eterno Tipo: Döjutsu Chakra: 100 y 15 por turno Efecto: Permite al usuario poder utilizar el Mangekyou Sharingan sin riesgo de perder la vista, y poder tener activado permanentemente el Sharingan (lvl3) Descripción: El último nivel de desarrollo del poderoso Kekkei Genkai del Clan Uchiha. La única manera de obtenerlo es quitarle los ojos a otro usuario que posea el Sharingan. Sólo funciona si el usuario asesina al oponente y le remueve los ojos para rapidamente adentrarlo al tsukiyomi
- Spoiler:
Tsukiyomi Dios de la Luna Con mangekyou sharingan activado. Tipo:genjutsu Gasta: 400 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno) Daño: 1300 DEscripcion: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan torturandolo 72 horas pero en realidad fue un segundo haciendo que callera al piso arrollidadodame el cuerpo a tus dias como kazekage terminarondaño: 1300 pv: 6325 ch: 6325-100-300= 5825 | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Mar Dic 08, 2009 2:19 am | |
| ~Gracias a su Gatsugan,pudo ver como su energia se tornaba de otro color, significando que iva a utilizar un genjutsu contra él, asi que simplemente, con los sellos que habia echo previamente utilizo Raiton: Raikamiri, y también utilizo Kugutsu Kawarimi no jutsu~ - Spoiler:
Gatsugan Ojo de Lobo Tipo:Dojutsu Ch:50 y 10 por turno Descripción:Este Döjutsu puede ver la energia en general . Toda su vista se tornara en colores negativos, y la precencia de energia se presentara en distintos colores, depende para que o donde este conectrada la energia, puediendo asi diferenciar muchas cosas. Sus ojos se tornan totalmente grises, dando un aspecto como la mirada de un lobo. Usuario: Kankurö
Kugustu Kawarami no jutsu chacra: 20 tipo: nin Daño:-- Descripcion: Esta tecnica se basa en un kawarami no jutsu normal, pero se diferencia del mismo por sustituirse por unas de sus marionetas, asi permitiendo tener un atake inevitable y directo. no hace falta realizar sellos.
Raiton: RaiKamiri Tipo:nin Ch:150 y 15 por turno Descripcion:el usuario logra , gracias a la naturalesa Raiton, lograr una velocidad aun mas efectiva que la de un rayo. Usuario: Kankurö
~De este modo, Kankurö se sustituyo por su Tamashi, y el se encontraba detras de Itachi~ Mira Itachi.. Solo necesito usar mi jutsu con este cuerpo, despues te lo devolvere.. sit e parece bien.. Empesare ahora..~Kankuro crea 2 clones,uno corre rapidamente, y se pierde en la ciudad de Suna, el otr se queda alado de Kankuro~ - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Vale: 2 exp. Gasta :1chakra x clon Defensa:15%defensa del clon.
~Los dos Kankuros hacen sellos mietras miran a Itachi..~ Espero no te moleste..______________________________ Kankuro:5000 ch:5000-222:4888 | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Mar Dic 08, 2009 12:11 pm | |
| una vez detras de mi solamente lo sujeto con una de mis manosno esperaba que el kazekage huyera asi, tan cobardeuso
- Spoiler:
Seishitsu Henka Manipulación de la naturaleza Tipo: ninjutsu Gasta: 200 y 20 x turno Efecto: mis jutsus gastan 50% menos Descripcion: al concentrar mi energia esperitual y energia corporal puedo utilizar este jutsu el cual me permite tener una gran control sobre el gasto de chacra en los jutsus que use
despues invoco a muchos cuervos
- Spoiler:
Sanzengarasu no jutsu Técnica de los cien cuervos dispersos Tipo: ninjutsu Gasta: 20 y 10 por turno Descripción: Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo con ataques mas fuertes o defenderse de los ataques del oponente elige o me das el cuerpo o arrrazo con toda tu aldeamientras todos los cuerpos estaban alrededor de nosotros uso
- Spoiler:
Karasu hyaku no sharingan Pupila giratoria de los cien cuervos Tipo: doujutsu Gasta: 50 y 20 x turno (necesita Sanzengarasu no jutsu activado) Efecto: puedo ver absolutamente todo Descripcion: en todos los cuervos que fueron convocados por itachi aparece el sharigan el cual les da una vision superior la cual es compartida con la de itachi mentalmente de tal forma que como los curevos estan por todos lados, puedo ver cualquier cosa y ya no puedo tener punto ciego en batalla, estos sharigan son un tanto especiales ya que pueden ver cualquier velocidad y cualquier tipo de chacra
daño: 0 pv: 6325 ch: 5825-200-10-25=5590 | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Mar Dic 08, 2009 2:07 pm | |
| Mph... Como lo pensé..~Kankurö, en el momento que Itachi lo sujeta de las manos, le pega una patada en la cara, y se logra safar de los brazos de Itachi, le pega varias piñas y lo saca volando. Luego al ver como su energia se juntaba para crear invocaciones, Kankurö hace sellos y utiliza Sinke Ju, Evitando que sus invocaciones se creen~ - Spoiler:
Sinke Ju Desarrollado Tipo:Nin Ch:275 Daño:-- Descripcion:El usuario usa todo el chacra de su alrededores, y la usa para poder neutralizar la tecnica del oponente por el resto de la batalla.Se puede usar 8 veces por combate. Usuario: Kankurö
Itachi.. Ya no tengo el cuerpo de Tobi.. Se que debo matarte, pero no estoy en condiciones de hacerlo Asi que si te importa.. Retirate de mi aldea..~Kankuro se queda mirando a Itachi~ ________________________________ :Pv :5000 ch:4888-275 -35:4499 | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Mar Dic 08, 2009 4:34 pm | |
| al ver que me iba a pegar la patada uso
- Spoiler:
Jikan kūkan no undō Movimiento espacio tiempo Tipo: doujutsu Gasta: 100 ( Mangekyou sharigan eterno activado) Efecto: me permite evitar cualquier ataque Descripcion: es una tecnica especial del mangekyou sharigan eterno el cual permite al portado trasladarse entre dimenciones podiendo escapar de cualquier ataque sin necesidad se sellos, el traslado ocurre instantaneamente, tambien se pueden trasladar partes del cuerpo solas despues aparesco detras de el sujetandolo fuertemente y viendo con mi mangekyo lo quemo con el amaterasu
- Spoiler:
Amaterasu Dios del sol (con magenkio sharingan activado) Tipo:ninjutsu chakra:700 daño: 2500 descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra viendolo como se consumia por las llamasno estas en condiciones como para ordenarmedaño: 2500 pv: 6325 ch: 5590-10-7-50-350= 5173 | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Vie Dic 11, 2009 1:29 am | |
| ~En el momento que Itachi lo sujeta, este usa nuevamente Kugutsu kawarami no jutsu, esquivando su atake, y como Itachi lo sujetaba a la marioneta (Karasu), la marioneta actua rapidamente, y lo sostiene con dos brazos fuertemente. gracias a su Gatsugan fue capas de ver como iva creando su energia para un genjutsu, y pudo esquivar su jutsu~ - Spoiler:
Kugustu Kawarami no jutsu chacra: 20 tipo: nin Daño:-- Descripcion: Esta tecnica se basa en un kawarami no jutsu normal, pero se diferencia del mismo por sustituirse por unas de sus marionetas, asi permitiendo tener un atake inevitable y directo. no hace falta realizar sellos.
Karasu Chacra:10 x turno( se convoca cn el jutsu para invocar marionetas) Tipo: Arma ninja (xD) Daño:Se puede aser todo tipo de atake y hasta poder matar al oponente. Pero los atakes en comun son: Lanzador de Kunais( 500) :600 de Pv si van lanza mas de 200.250 si lanza algunos.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Agujas senbon (normales/400) : 300 de Pv Si lanza mas de 100. 150 si lanza algunos. Agujas senbon (envenenadas/300) : Igual q el normal.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Bombas de humo(20) :Se puede usar para anticipar un atake y asi poder aser un atake casi inevitable. Daga( Boca ) : 200(puede causar muerte).El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Lanzador de Veneno: Crea una enome nube de Veneno(no afecta al usuario), q dura al menos 30 min. y abarca gran parte del campo de Batalla.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Daga(muñeca) : 200(puede causar muerte).El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Cuchillas( abdomen) :450.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad. Extenciones: 150.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Descripcion:Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 4 brazos. Tiene un rostro vagamente humano, con tres ojos y un kanji en la barbilla que significa Karasu (cuervo en japonés). Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari. Contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, lanzadores de agujas senbon(enenenadas y comunes) en las muñecas, bombas de humo en la primera parte de los brazos, una daga en su boca, un lanzador de veneno en sus codos,Una especie de daga envenenada en su muñeca,cuchillas en el abdomen y las extremidades que usa en conjunción con Kuroari, Todas las armas q posee, estan envenenadas, pero claro, necesita un cambio previo. El Material con el que esta Echo, es mucho mas resistente Q la madera, tan fuerte como los huesos.Resiste todo tipo de golpes y todo tipo de tecnicas. El veneno q poseen las armas, es muy letal. si se aspira o se mete el veneno por alguna parte de el cuerpo del asversario, puede penetrar los organos internos en el instante.
Tamashi Chacra:20 por turno. el usuario gasta 100 por cada ves Q se usa el fuego de la marioneta. Tipo: Arma ninja Daño:Esta en la descripcion, y puede llegar a matar cn las katanas, cuhillas, etc. Descripcion:Esta Marioneta es una de las mas deseadas y una de las favoritas de Kankuro. Esta tiene forma de un humano, con seis brazos, y 2 ojos. Pelo normal, pero casi siempre con una capucha. este tiene el poder de largar llamaradas de fuego infinitamente, pero esto se deve a un mecanismo especial q lleva adentro. Este mecanismo es especial para marionetas, ya q es muy diminuto. [el fuego Llega a sacar 80% de la vida del oponente, si es un atake de corto alcance, si es de lejos, 50%]. Tambien posee escondidas en sus brazoz, dos katanas, una en cada respectiva de ellas, estas se activan cuando la marioneta decide sacarse la parte superior del brazo.Lleva 2 katanas guardadas ensu espalda, en 2 estuches estuche, una para cada una. En su interior, posee bombas, y papeles cn kunais, q al activarse, explotan con gran potencia.[ Las bombas pueden llegar a causar un daño igual a 99%. los kunais cn los papeles explosivos, pueden llegar a sacar 2500 de la vida. Todo esto si se tiran en conjunto.] En sus codos de sus otros 4 brazos restanes, ( los q no tiene las katanas) posee 4 potentes misiles.[Estos misiles te inflijen 25% de la vida cada uno, si estos se tiran en conjunto, el porcentaje se sumara]. Posee potentes sierras en sus 6 brazos, estos pueden agarrar al objetivo y cortarle extremidades, y causarle un gran daño[Las sierras causan 1500, y pueden cortar todo tipo de extremidades]. Esta marioneta se puede separar en dos, y asi crear dos marionetas. Estas dos marionetas tendran el poder de Tamashi, exepto el de el fuego, ese solo lo tendra una sola marioneta.
~Tamashi, que estaba hacia un lado, se una rapidamente con Karasu y los dos usan Kugutsu No Mai~ - Spoiler:
Kugutsu no Mai Tipo: Arma Ninja Ch:125 Daño:Corta extremidades. Descripción:el usuario controla a las marionetas, de modo que de sus manos y dedos se unan, y se desplieguen unos hilos de acero irrompible.Este atake funciona con dos marionetas. De una de las manos de cada marioneta, se desplieguen 5 hilos, uno por cada dedo.De este modo, podran "bailar" alrededor de el oponente, y los hilos lo cortaran,puede cortar cualkier extremidad. Usuario: Kankurö
~Karasu sin dejar de sostener a ITachi, mueve las manos, al igual que Tamashi, y Itachi es cortado en un millon de partesitas pequeñas. Kankuro sale del bulto vendado que lhabia dejado a un lado a principio de la pelea,Contrlando a las dos marionetas.Estando adentro de el bulto vendado desde el principio de la pelea, esta habia usado antes taju kage mizu no jutsu. Gracias a su Gatsugan vio que era el, por su indispensable poder energetico humano, y que no puedo escapar. En el mismo momento, Kankurö activa Hyuuga No Chacra, kugutsushi shin no jutsu y ~ - Spoiler:
taju kage mizu no jutsu Chacra:200 y 35 por turno.Ch Daño:0 Descripcion:El usuario concentra chacra en la palma de la mano en la cual el usuarrio se la puede apoyar en cualquier parte del cuarpo y asi dejando una clase de sello antiguo. y asi dejando fluir el efecto del jutsu.Este jutsu impide al oponente que al usuario se le cancelen,controlen,anulen,copien,contraresten los jutsus que se hagan de ahora en adelante.Este jutsu es imposible de anular,copiar,cancelar,contrarestar.Efecto sólo en batalla, y realizarlo en cada batalla Usuarios:Kankurö
Hyuuga No Chacra Tipo:nin Daño:-- Chacra:200 y 50 por turno Descripcion:El usuario crea nuevas redes de chacra en su cuerpo, pero estas a cambio de el estilo hyuuga taijutsu extremo, se especializan en disminuir el gasto de chacra en su cuerpo, gracias a suus nuevas redes.Estas permiten una nueva facilidad a la hora de crear jutsus, y disminullen el gasto de chacra en todas sus tecnicas en un 50%. Usuario: Kankurö
kugutsushi shin no jutsu Tecnica del poder mental marionetista Chacra:100 y 15 por turno Tipo:Ninjutsu Daño:-- Descripcion:Este jutsu consiste en que el usuario se concentre en su mente y pueda crear Hilos de chacra mas fuertes e invisibles.Pero este jutsu tambien permite la coneccion de la mente del usuario con un pequeño y minusculo aparato q posee en alguna parte del cuerpo la marioneta, permitiendole asi poder controlar la marioneta sin uso de las manos.Se pueden controlar mas de 1 marioneta a la ves, pero el usuario debe ser muy atento, o debe tener un Döjutsu o alguna tecnica para poder captar todo.
~Luego de esto, Kankurö realiza sellos y mira a las partesitas de Itachi en el suelo~ Yo ya no tengo el cuerpo de Tobi en mi poder.. Te ahorrarias esta pelea, al igual que a mi.. Me beneficiaria.._______________________ Kankurö Pv:5000 Ch:4499 - 625:3874 Daño:Cortado en miles depedasitos minusculos | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Vie Dic 11, 2009 3:53 pm | |
| al ver como karasu comenzaba a quemarse por las llamas del amaterasu asi que la otra no pudo atacar de tal forma, despues mire como hacia posesiones de manos y con la ayuda de mi mangekyou hise poseisones de manos para impedirle el taju kage mizu no jutsu
- Spoiler:
Jutsu Shō manipulcion de jutsu tipo: ninjutsu gasta: 50 daño: ni uno, me permite cancelar tecnicas de mi oponente por el resto de la batalla descripcion: Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente, Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta
Despues de que le cancele ese jutsu yo creo 3 clones de sombras que aparecen haciendo posesiones de manos
- Spoiler:
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero bueno, aun asi me llevare tu cuerpo, necesito algohago posesiones de manos y ataco a kankuro con
- Spoiler:
Katon: Gōryūka no jutsu Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego Tipo: ninjutsu Gasta: 500 Daño: 1200 Descripcion: Con esta destructiva técnica, se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón destroyando todo de el lado de eldaño: 2500 pv: 6325 ch: 5173-10-25-10-250= 4878 | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Vie Dic 11, 2009 5:46 pm | |
| ~Al ver como Karasu estaba siendo devorado por las llamas, rapidamente Kankurö usa Kongo Roheki para usar Hebi Nanke con su Karasu. En Karasu, empiesan a salir serpientes de las zonas afectadas por el Amaterasu, y él sale por atras de las serpientes, quedando ileso.Las serpientes sufren el daño y se queman~ - Spoiler:
Kongō Rōheki chacra:el doble del gasto del chacra normal del jutsu del usuario.(X.2) Tipo: Nin daño:-- Descripcion:Esta tecnica esta basada para los marionetistas. El usuario gracias a su gran concentraxion y su gran poder mental, Logra Q su conecxion con su marioneta sea mas directa, y de ese modo, permite que su marioneta tambien pueda hacer los jutsus q el usuario posee, y asi disminuir un poco del chacra de lo q se tendria q gastar normalmente.
Hebi Nanke Tipo:Nin Chacra:250 Daño:-- Descripcion:El usuario puede esquivar o regenerarse de un jutsu gracias a que de su cuerpo pueden salir una cantidad de serpientes, restaurando el atake, uniendo las partes afectadas. Usuario:Kankurö Eso estubo cerca..~Antes de cancelarme mi jutsu,Kankuro pudo ver que estaba planeando usar un jutsu, asi que Karasu se une con Tamashi, y bailan alrededor de Itachi, cortandolo en 5 partes,(Cabesa,brazo izq,brazo der, Pierna izq, pierna der), mientras Itachi estaba haciendo sellos. Kankuro observo que Itachi no pudo escapar del atake, y que era el real.Luego de eso mira a Itachi despedasado, con su Gatsugan, mientars hace sellos~ _______________________________________ Kankurö:Pv:5000 Ch:3874 - 250:3624 Daño:COrtado en 5 partes | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Vie Dic 11, 2009 10:40 pm | |
| ni creas que con esa danza me ganarasal verla venir cambio la posesion de manos y creo a tres clones que aparecen haciendo posesiones de manos cerca de mi haciendo un circulo, despues al estar casi al darme y recivir los navajasos una coluca de fuego negro aparece rodeando a los clones y a mi quemando a las marionetas junto con kankuro detro de ellas
- Spoiler:
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero
Enton: Kagutsuchi Estilo incendio: tierra resplandeciente Tipo: doujutsu Gasta: 1000 Efecto: protege de cualquier ataque y causara 2500 si se tiene contacto con el escudo Descripcion: este jutsu no es mas que la manipulacion del amateratsu pero en forma de escudo, al ser la llamas negras estas producen graves daños a los enemigos si son alcanzados por estas, este jutsu se considera una defense perfecta y necesita del mangekyou sharigan para poder utilizarlo
despues mire los restos de las marionetas y de kankuroahora si es el fin de esas molestas marionetasdaño: 2500 pv: 6325 ch: 4878-10-25-10-500= 4332 | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Dom Dic 13, 2009 10:12 pm | |
| ~Kankurö se levanta, luego de recibir el atake. El clon logro esquivar el atake, y rapidamente apolla las manos en el suelo utilizando Shi Fui Aoi~ - Spoiler:
Shi fui Aoi Muerte Subita Azul Tipo:Ninjutsu Gasta:100Ch Daño:100 y paraliza dos turnos. Descripcion:el usuario carga su espeda o mano de tanta energia electrica que cuando la clava o hace un apoyo minimo contra el suelo,todo se electrifica derrepente y todo el suelo,plantas,arboles, todo lo que este en contacto con el suelo queda mortalmente electrificado por dos turnos.Si en esos dos turnos el oponente hace un contacto contra algo que tenga contaco con el suelo queda paralizado por 3 turnos.paraliza al oponente 3 turnos.si hace un kuchiyose no jutsu paraliza a la bestia.y dura tres turnos.No hace efecto al usuario Usuario:Kankurö
Demonios.. Esto se pone feo..~La electricidad destrulle a los clones, y paraliza a Itachi.. Luego de eso Kankurö hace sellos y utiliza Mandara Jin, creando millones de serpientes que van tras Itachi~ - Spoiler:
Mandara No Jin chacra:350 tipo:nin Daño:90% Descripcion: a partir de el uso especial de serpientes del usuario, este puede crear un millon de serpientes q van tras el objetivo (oponente), y le inflijen un gran daño, asiendole de todo, atrapando, mordiendo, extrangulando, etc. Las serpientes tambien pueden sacar una pequeña proporcion de una daga por la boca, infiljiendo un gran daño en el oponente. Usuario: Kankurö
Trata de esquivar eso..~Kankurö hace sellos mientras mira como las serpientes empiesan a matar a Itachi, y con su Gatsugan pudo ver como dio en el blanco, y que no era ninguno de los clones~ ___________________________ Kankuro: Pv:2500 Ch:3624 - 60 - 225 :3114 daño:90% y paralizado dos turnos
Última edición por Sabaku no Kankuro el Dom Dic 13, 2009 11:59 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage Dom Dic 13, 2009 10:59 pm | |
| al ver como se levanta y hacia posesiones de manos y uno de mis clones con sus posesiones de manos neutraliza su jutsu Shi Fui Aoi con
- Spoiler:
Jutsu Shō manipulcion de jutsu tipo: ninjutsu gasta: 50 daño: ni uno, me permite cancelar tecnicas de mi oponente por el resto de la batalla descripcion: Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente, Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta neutralizando su tecnica, despues mire como venian las serpientes hacia mi entonces otro clon controla las serpientes con
- Spoiler:
Jagei Jubaku Maldición de autoridad sobre las serpientes Tipo: ninjutsu Gasta: 50 y 10 por turno Efecto: me permite controlar todas y cualquier tipo de serpientes Descripcion: el usuario podra controlar todas las serpientes que quieras con este jutsu, es una tecnica que solo ocupa un sello de manos asi que se hace instantaneamente haciendo que las serpientes ataquen a kankuro en vez de a midaño: 90%= 2250 pv: 6325 ch: 4332-10-25-25-25= 4247 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Despacho Del Kazekage | |
| |
| | | | El Despacho Del Kazekage | |
|