Nagato Amekage [Admin]
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Despacho del Amekage Vie Oct 02, 2009 3:54 am | |
| -Nagato se dirige a su habitación, conjunta al Despacho, dispuesto a descansar para recuperarse de las extracciones y la batalla. Al llegar a la cama, se sienta sobre esta y observa por la ventana, la lluvia cayendo incesantemente... Nagato cierra los ojos, y la lluvia comienza a detenerse, hasta dejar un cielo nublado, pero sin lluvia. Nagato entonces abre los ojos, sin su Rin´negan. En ese momento, una muchacha con largo cabello castaño claro y gafas entra en su habitación-
Va a descansar, Nagato-Sama? -Pregunta tímidamente desde el umbral-
Sí, Gentoku... Esas extracciones me dejaron exhausto... -Se recuesta sobre la cama-
Hai... Etto, yo sólo vine...
...A buscar unos libros, lo sé. -Termina Nagato-
Hai n//n -Gentoku entra, y recoge 4 libros de un estante en la habitación. Luego, se inclina levemente ante Nagato, y camina de regreso hacia la puerta-
Ya están listos los cuerpos, Gentoku?
Así es, Nagato-Sama n.n Los dos nuevos estan ya preparados, y los 5 en total estan recuperándose.
Perfecto, Gentoku... Arigato Gosaimasu... -Nagato voltea, cerrando los ojos-
De nada. Descanse, Nagato-Sama n//n
-Gentoku cierra la puerta detrás suyo, mientras Nagato comienza a caer en el sueño...- | |
|
Nagato Amekage [Admin]
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Despacho del Amekage Lun Oct 12, 2009 11:59 am | |
| -Varias horas después, Nagato despierta, sin haber descansado realmente. Se sienta sobre la cama, con los ojos cerrados, para pararse y dirigirse hacia la ventana. Al abrir los ojos, tenía activado una vez más su Rin´negan, mientras observa la Aldea por la ventana. Se sube al marco, y salta al techo del Despacho, para tener una mejor visibilidad de la Aldea. Realiza un par de sellos, y la lluvia vuelve a caer en toda la Aldea- - Spoiler:
Ukojizai No Jutsu Técnica de la Lluvia de Tigre a Voluntad Tipo: Ninjutsu Gasto: 50 por turno Daño: 0 Descripción: El usuario utiiza esta técnica para crer lluvia a voluntad, pudiendo localizar cualquier movimiento, y detectar cualquier anomalía en ella. Gracias a esto, el usuario es capaz de detectar cualquier tipo de uso de chakra en la lluvia. A su vez, esta lluvia impide el uso de Jutsus de velocidad, incluyendo al usuario. Usuario: Pein
-Vuelve a abrir los ojos, sin captar anomalías en la Aldea. Escucha un ruido detrás suyo, y al voltear lentamente ve a Ryuubi, con una bandeja y varios frascos. Nagato regresa la mirada hacia el frente, mientras comienza a toser y escupir un poco de sangre- Parece que llegué justo a tiempo...Si, eso parece...-Nagato se limpia la sangre en la manga- Debería guardar sus fuerzas, Nagato-Sama. Sabe que su salud no está bien.La lluvia protege a la Aldea. Detenerla va en contra de mis principios... Además, no estoy tan débil...-Gentoku le alcanza un frasco, de dónde seca unas pastillas pequeñas, de color rojo sangre. Nagato las toma, y comienza a tomarlas- En serio, creo que debería descansar...Acabo de despertar... Deja de preocuparte... Vuelve adentro, estas mojándote.Hai...Gentoku vuelve adentro, mientras Nagato se queda afuera, vigilado la Aldea en medio de la lluvia...- | |
|
Nagato Amekage [Admin]
| Tema: Re: Despacho del Amekage Lun Dic 07, 2009 2:21 am | |
| -Nagato abre los ojos-
Otra vez... Ésa presencia... En el mismo lugar... Y durante tan poco tiempo...
-Nagato se incorpora, y dispersa a sus 5 cuerpos por toda la Aldea-
Esto ya es preocupante... Intensificaré la seguridad...
-La lluvia usual se convirtió rápidamente en una potente tormenta, con una arrasadora lluvia, potentes ráfagas de viento, e innumerables relámpagos centelleando en el cielo. Dentro del despacho, Gentoku siente el rugir de la tormenta, y sale a la ventana para visualizar el paisaje-
Algo debe andar mal... Nagato-Sama nunca se pone así... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del Amekage | |
| |
|