Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Del Dr. Stein

Ir abajo 
AutorMensaje
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Jutsus Del Dr. Stein Left_bar_bleue4000/5000Jutsus Del Dr. Stein Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Experiencia:
Jutsus Del Dr. Stein Left_bar_bleue4000/5000Jutsus Del Dr. Stein Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
Jutsus Del Dr. Stein Left_bar_bleue4000/5000Jutsus Del Dr. Stein Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Jutsus Del Dr. Stein Empty
MensajeTema: Jutsus Del Dr. Stein   Jutsus Del Dr. Stein I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:20 pm

Choque electrico
Tipo: -
Naturaleza: Raiton
Descripción: El usuario con poner sus manos cerca de la cabeza del oponente (no hace falta tocarlo), explulsa una sierta cantidad de electricidad, pero lo sufisiente para dejarlo en coma, desmayado, pero no muerto, amenos que se lo convine con otra tecnica
Ventaja: Deja al oponente desmayado
Desventaja: Debe estar serca del oponente para que se lleve a cabo
Tiempo: -

Raiton Rendanshi
Golpe cortante electrico
Naturaleza:Raiton
Descripcion: El usuario carga de electricidad su arma o sus armas para hacerlas mas poderosa y afilada ( casi para cortar cualquier cosa )
Ventaja: Hace las armas mas peligrosas (2 veces por combate)
Desventaja: No podra hacer ningun jutsu si tiene las 2 manos con una katana cada una
Tiempo: 3 turnos

chakra impulse
impulso de chakra
tipo: ninjutsu
Descripcion: El Usuario puede liberar un impulso de chakra que se expande por 50 kl, luego de haber visto un jutsu al menos una vez, haciendo que ese impulso anule el el sistema circulatorio del chakra para no volver a repetirlo con ayuda del byakugan
Ventaja: El oponente no puede usar un jutsu 2 veces ( sin exepciones ) (3 veces por combate)
Desventaja: Este jutsu solo sirve para jutsus que no sean de naturaleza elemental (katon raiton...ect).
Tiempo: 3 turnos

Raiton takasiu nio
aguila rastreadora
Naturaleza: Rayo
tipo: ninjutsu
Descripcion: El Usuario crea una aguila gigate o pequeña de elemento rayo que rastrea al oponente y lo persigue a la velocidad del rayo hasta golpearlo

frikio dabura
Excape perfecto
Naturaleza: Rayo
tipo: ninjutsu
Descripcion: El usuario puede usar el elemento raiton para generar que sus musculos tengan tics increiblementes rapidos que le permitan moverse a una super velocidad y asi escapar de casi cualquier ataque o jutsu. Este jutsu hace que el usuario pierda puntos vitales ya que es muy arriesgado para el cuerpo usarlo
Ventaja: Puede escapar de casi cualquier ataque fisico
Desventaja: Si el mismo usuario usa este jutsu mas de 4 turnos muere
Tiempo: Del que se disponga en mismo usuario

Golpe Eléctrico
Tipo: Taijutsu
Naturaleza: raiton
Descripción: El usuario concentrando el elemento raiton en sus manos puede atacar al oponente con taijutsu normal, pero si llegase a tocar al oponente por lo menos con una mano este recivira una fuerte descarga electrica en la zona golpeada, y depende la gravedad del choque eléctrico se vera si vive o no
Ventaja: Hace el taijutsu casi mortal depende en donde pegue (con sus manos)
Desventaja: No funciona a distancia, si lo usa mas de 3 veces a este jutsu no podrá usar sus manos ya que no responderán y solo podrá usar sus pies durante la batalla
Tiempo: solo un turno por cada ves que lo active

Golpe pulsan-te
Tipo: Taijutsu
Naturaleza: -
Descripción: El usuario concentrando chakra en sus manos puede hacer que sus ataques físicos sean mas complejos, ya que con cada golpe dejan pequeñas heridas del tamaño de su pulgar pero muy profundas con las yemas de sus dedos
Ventaja: Hace que el oponente se le dificulte moverse depende la zona afectada, ejemplo, si el en la pierna si le dificulta para correr o caminar por el resto de la pelea
Desventaja: No sirve a distancia
Tiempo: 4 turnos

Invocacion de Arma
Tipo: Invocacion
Descripcion: El usuario invoca un arma a su eleccion
Ventaja: Provoca que el usuario posea un arma todo el combate
Desventaja: Solo se puede hacer 4 veces
Tiempo: todo el convate
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Jutsus Del Dr. Stein Left_bar_bleue4000/5000Jutsus Del Dr. Stein Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Experiencia:
Jutsus Del Dr. Stein Left_bar_bleue4000/5000Jutsus Del Dr. Stein Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
Jutsus Del Dr. Stein Left_bar_bleue4000/5000Jutsus Del Dr. Stein Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Jutsus Del Dr. Stein Empty
MensajeTema: Re: Jutsus Del Dr. Stein   Jutsus Del Dr. Stein I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:00 pm

raiton ryū kai
Dragon electrico de defenza
Tipo: ???
Naturaleza: Raiton
Descripcion: Un dragon Gigante, hecho de electricidad, Gira al rededor del Usuario protegiendolo de todo tipo de jutsus (ninjutsu, taijutsu y genjutsus). Este dragon puede llegar a girar al rededor del usuario a una velocidad mas rapida que la luz, tambien el oponente no podra saber que esta haciendo el usuario dentro del circulo que genera el dragon ni el mismo usiario podra saber lo que susede fuera del campo ya que no puede ver
Ventaja: El usuario esta protegido de todo daño x 2 turnos
Desventaja: Se lo puede contrarestar con un elemento superior

chakra inderrioty
destructor de chakra
Tipo:ninjutsu
Descripcion: El usuario, manda una onda capas de destruir cualquier jutsu o tecnica que nesesite chakra continuo para realizarce.
Ventaja: Destrulle cualquier jutsu que sea continuo, por ejempplo jutsus que duran 3 turnos
Desventaja: También sus mismas técnicas son afectadas
Tiempo: En el mismo turno que lo usa

Raiton cuerpo conductor
Tipo: ¿?
Descripcion: El usuario puede atraer rayos del exterior, con su mano izquierda y con la derecha tocando su hombro, luego pasándosela por su estomago (no por el corazón porque podría matarlo) y apuntando hacia otro lado, puede dirigir el rayo a la dirección que lo desee
Ventaja: Desvía los ataques de rayo haciendose pasar por un simple conductor sin gastar enormes cantidades de chakra
Desventaja: Si la usa mas de 3 veses a esta tecnica no podra usar su mano izquierda (que es con la que atrae los rayos) por todo el conbate
Tiempo: En el mismo momento que la usa

Viento control
Naturaleza: Viento
Descripcion: El usuiario proveca una fuerte corriente de aire al rededor de su cuerpo elevan lodo por el tiempo que quiera, algo haci como si estubiera volando por los cielos pero aprovechando las corrientes de aire
Ventaja: Puede volar, no nesesita de sellos
Desventaja: El usuario no podras utilizar jutsus futon(viento) mientras este utilizando esta tecnica
Tiempo: 4 turnos

lluvia de rayos
Naturaleza: Rayo
tipo: ninjutsu
Descripcion: El usuario manda desde los cielos una lluvia de rayos diminutos que golpean al oponente. Este jutsu es casi inesquivable ya que van a la velocidad del rayo
Ventaja: Se la puede con vinar con otra técnica
Desventaja: Se la puede anular con otra tacnica mas rapida pero de elemento superior
Tiempo: -
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Del Dr. Stein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jutsus de Itachi
» Akatsuki No Jutsus
» jutsus de rika
» Jutsus creados de:Sai
» Jutsus Creados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Foros en General :: Creación de Jutsus-
Cambiar a: