Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja |
|
| Jutsus Creados | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Jutsus Creados Vie Jul 24, 2009 2:33 am | |
| Suiton No Jutsu Técnica de Elemento Agua Tipo: Control Elemental Gasto: 200 y 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción: El usuario es capaz de controlar y crear la naturaleza agua Usuario: Sabaku No Gaara
Katon No Jutsu Técnica de Elemento Fuego Tipo: Control Elemental Gasto: 200 y 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción El usuario es capaz de controlar y crear la naturaleza fuego Usuario: Sabaku No Gaara
Fuuton No Jutsu Técnica de Elemento Aire Tipo: Control Elemental Gasto: 200 y 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción: El usuario es capaz de controlar y crear la naturaleza aire Usuario: Sabaku No Gaara
Doton No Jutsu Técnica de Elemento Tierra Tipo: Control Elemental Gasto: 200 y 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción: El usuario es capaz de controlar y crear la naturaleza tierra Usuario: Sabaku No Gaara
Hyöton No Jutsu Técnica de Elemento Hielo Tipo: Control Elemental/Hijutsu Gasto: 100 y 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción: El usuario combina las naturalezas agua y aire para crear y controlar hielo Usuario: Sabaku No Gaara
Yöton No Jutsu Técnica de Elemento Lava Tipo: Control Elemental/Hijutsu Gasto: 100 y 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción: El usuario combina las naturalezas tierra y fuego para crear y controlar lava Usuario: Sabaku No Gaara
Shöton No Jutsu Técnica de Elemento Cristal Tipo: Control Elemental/Hijutsu Gasto: 100 y 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción: El usuario combina la naturaleza fuego y el control de la arena para crear y controlar cristal Usuario: Sabaku No Gaara
Mokuton No Jutsu Técnica de Elemento Madera Tipo: Control Elemental/Hijutsu Gasto: 100 y 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción: El usuario combina las naturalezas tierra y agua para crear y controlar el elemento madera Usuario: Sabaku No Gaara
Yuushoy Sharingan Ojo Giratorio Supremo Tipo: Döjutsu Gasto: 200 y 50 por turno Daño: 0 Descripción: Un nivel desarrollado del Sharingan que equipara el poder del Mangekyou Sharingan, pero con la ventaja de no perder la vista sin importar su uso. Se logra con un entrenamiento de 5 hs (de ser Kage/Líder/Sannin) con el Sharingan activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante. Usuario: Sabaku No Gaara
Tenkaishin No Jutsu Velocidad Celestial Tipo: Ninjutsu Gasto: 200 Daño: 0 Descripción: El usuario concentra chakra Fuuton en sus pies para no provocar un contacto fijo con el suelo, haciendo que practicamente vuele sobre este. Una velocidad equiparable al Hiraishin No Jutsu. Dura 10 turnos. Incancelable Usuario: Sabaku No Gaara
Suna no Kumo Nube de Arena Tipo: Control Elemental Gasto: 0 Daño: 0 Descripción: El usuario concentra una cantidad determinada de arena bajo sus pies, y es capaz de crear una nube en la cual montarse. Se mueve muy velozmente, y le permite al usuario escapar de una batalla. Usuario: Sabaku No Gaara
Canalización compleja de Chakra Tipo: Ninjutsu Gasto: 100ch 100pv Descripción: Este jutsu permite suprimir el flujo de chakra, y poder utilizar mis Jutsus con la mitad del chakra necesitado. Dura toda la batalla.
Kasseiken Puño Mortal Tipo: Taijutsu Gasto: 100 y 50 por turno Daño: 100 por golpe Descripción: un Taijutsu único, que mezcla el Gouken (Puño Fuerte) con el Control de La Arena, el cual endurece los puños del usuario, haciendo que sus ataques sean más destructivos. Causa un daño tremendo al Sistema de Chakra del oponente. Usuario: Sabaku No Gaara
Kaze Shitori No Jutsu Técnica de la Transformación de Aire Tipo: Ninjutsu Gasto: 100 por turno Daño: 0 Descripción: Gaara utiliza su chakra Futon para dispersar sus moléculas y transformarlas en partículas de aire, pero aún así, manteniendo su consistencia. En este estado, no puede ser dañada por ningún timpo de Ninjutsu o Taijutsu. Si se usa más de 10 veces por batalla, el usuario podría perder la solidez.
Jutsu Kai Liberación De Técnica Gasto: La mitad del chakra del oponente Daño: 0 Descripción: Con el YS, el usuario es capaz de deshacer cualquier tipo de Jutsu del oponente, desde Taijutsu hasta Döjutsus. El jutsu desactivado no podrá usarse en toda la batalla. El gasto de este Jutsu dependerá del gasto de chakra requerido del Jutsu del oponente. Si realiza un Jutsu con 500 de chakra, será cancelado con 250. Sólo puede usarse con el YS. Usuario: Sabaku No Gaara
Canálisis de Chakra Tipo: Control de Chakra Gasto: 200 Daño: 0 Descripción: El usuario puede maniùlar su chakra a su voluntad. Este chakra es más poderoso que el anterior, puede crear impulsos leves, lo suficientemente fuertes como para desviar armas. El chakra puede usarse tanto dentro como fuera del cuerpo, por lo que impide al oponente controlar al usuario mentalmente. Esta habilidad dura todo el combate. Usuario: Sabaku No Gaara
Ransötengai "Marioneta del Caos" Tipo: Control de Chakra Gasto: 50 por turno Daño: 0 Descripción: El usuario utiliza el chakra disperso (necesario la Canálisis de Chakra) para crear pequeños e invisibles hilos que se adhieren a las extremidades, y son controladas por la mente. El uso de este Jutsu radica en controlar el cuerpo propio aún si está siendo controlado por el oponente o si está tan herido como para no moverse (huesos rotos, por ejemplo) Usuario: Sabaku No Gaara
Tajuu Bunshin Daibakuha Explosión Masiva de Clones Tipo: ??? Gasto: 600 Daño: 80%pv sin contacto físico, 99% de tener contacto físico Descripción: Una mejora del Bunshin Daibakuha. Con este mortal Jutsu, el usuario puede hacer explotar a una mayor cantidad de clones. Si el usuario posee el Yuushoy Sharingan, puede hacer explotar incluso a cualquier clon del campo, sea o no del usuario (Puede hacerlos explotar, pero no los puede controlar). Al ser una cantidad mayor de clones, este Jutsu es practicamente imposible de evitar. No puede ser cancelado, ya que el usuario los hace explotar con su mente. No puede ser evitado, ya que hay muchos clones como para que ninguno cause daño. Las explosiones son tan potentes que no pueden ser bloqueadas. La única manera de evitar el daño es destruir a todos los clones que haya en el campo, antes de que el usuario los haga explotar. Usuario: Sabaku No Gaara
TenkawarimiNo Jutsu Tipo: Ninjutsu Gasto: 50 Daño: --- Descripción: Es un Kawarimi No Jutsu, sólo que en lugar de reemplazarse a si mismo, el usuario esquiva el ataque a una enorme velocidad, capaz de engañar cualquier tipo de Döjutsu. El oponente cree haber dado en el blanco, debido a que aún cuando el oponente se haya movido, aún queda una imagen suya frente al oponente. Sólo puede usarse si el usuario está usando el Tenkaishin No Jutsu Usuario: Sabaku No Gaara
Suna No Jutsu (lvl2) Técnica de Arena Tipo: Control Gasto: 50 y 10 por turno Daño: 0 Descripción: El usuario puede crear arena a su antojo, sin importar dónde se encuentre. Esta arena puede tomar la forma que el usuario desee y es capaz de tomar una dureza extrema, hasta el punto de ser irrompible. Puede controlarla y crear la cantidad que desee. Usuario: Sabaku No Gaara
Última edición por Sabaku No Gaara el Mar Ago 11, 2009 1:02 pm, editado 2 veces | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Vie Jul 24, 2009 2:50 am | |
| Sabaku Rö Prisión del Desierto Tipo: Ninjutsu Gasto: 600 Daño: Atrapa al enemigo, sin posibilidad de escape. Descripción: El usuario debe tener activado el Suna No Jutsu (lvl 2) para llevar a cabo este Jutsu. Se basa en controlar la mayor parte de un desierto, y elevar la arena, para rodear completamente al oponente. Debido a la enorme cantidad de arena utilizada, hace que el oponente no pueda escapar. La única manera de escapar es salir del campo de batalla (o sea, retirarse de la pelea). Esta arena (al ser utilizada con el (lvl 2)) no puede destruirse, por lo tanto, hace que el ataque sea "imbloqueable" (o sea, una vez estás adentro, es imposible salir). Usuario: Sabaku No Gaara
Arte Ninja: Estilo De Pelea De Pergaminos Tipo: Arte Ninja Gasto: 200 y 50 por turno Daño: Este estilo tiene los siguientes daños: Rata: 10 de daño c/u Serpiente: 20 de daño / atrapa al enemigo 1 turno Perro: 50 de daño c/u León: 150 de daño c/u Aves: 100 de daño c/u Águila: 250 de daño c/u Dragón: 400 de daño c/u Descripción: El usuario combina su Taijutsu común, y a la vez el Ninpö: Choujo Giga para luchar y hacer veloces dibujos. Esto hace que el usuario no deba perder tiempo, sino que abre el pergamino, da unas pinceladas, y continúa atacando. Eso hace de este un estilo eficaz y veloz. Usuario: Sabaku No Gaara
Yuushoy Sharingan (lvl 2) Ojo Giratorio Supremo (Nivel 2) Tipo: Döjutsu Gasto: 250 y 50 por turno Daño: 0 Descripción: Un nivel desarrollado del Sharingan que supera el poder del Mangekyou Sharingan, pero con la ventaja de no perder la vista sin importar su uso. Con este nuevo nivel, puede utilizar el Tsukuyomi y el Amaterasu. Se logra con un entrenamiento de 5 hs (de ser Kage/Líder/Sannin) con el YS activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante. Puede copiar cualquier tipo de Jutsu y sus efectos, siempre y cuando lo vea 2 veces. (Nin - Tai - Gen - Füin - Juin - Kekkei Genkai - Hi - Dö - etc...) Esta técnica de copiado atraviesa cualquier defensa que el oponente cree para evitar que sus Jutsus sean copiados. Usuario: Sabaku No Gaara
Zettai Bogyo Defensa Absoluta Tipo: ? Gasto: 200 y 75 x turno Daño: 0 Descripción: El usuario debe tener activado el Suna No Jutsu (lvl2). Esta técnica se basa en que la arena rodee o proteja al Kazekage completamente, de cualquier tipo de Jutsus. Defiende según el tipo de Jutsu realizado por el enemigo. Por ejemplo, si el enemigo utiliza un Jutsu de contacto físico (ej: Chidori) defiende el 50%. Si el oponente realiza un Jutsu sin contacto físico (ej: Genjutsu), defiende el 100%. Usuario: Sabaku No Gaara
Ojo de la Mente de Kagura Tipo: ? Daño: 0 Gasto: 50 Descripción: Con este poderoso Jutsu, el usuario puede identificar el chakra de cualquier persona (el chakra, por más que posean la misma naturaleza, es diferente en cada persona), por muy lejos que se encuentre, y encontrarlo sin posibilidad de error. Usuario: Sabaku No Gaara
Canálisis de Chakra (perfecta) Tipo: Control de Chakra Gasto: 200 Daño: 0 Descripción: El usuario puede manipular su chakra a su voluntad. Este chakra es más poderoso que el anterior, puede crear impulsos leves, lo suficientemente fuertes como para desviar armas. El chakra puede usarse tanto dentro como fuera del cuerpo, por lo que impide al oponente controlar al usuario mentalmente. Puede crear una armadura de chakra imposible de atravesar, sin importar con qué. Esta habilidad dura todo el combate. Usuario: Sabaku No Gaara
Sunagakure No Jutsu Técnica de Ocultarse Entre La Arena Tipo: Ninjutsu Gasto: 250 Daño: 0 Descripción: El usuario utiliza el control de la arena para crear una leve tormenta, que afecta a las habilidades del oponente (sin importar el Jutsu o Döjutsu que posea). Esto hace que los Jutsus del usuario sean imbloqueables, y los del oponente reduzcan su efecto en un 50%. Dura sólo 2 turnos, y puede usarse 3 veces por batalla. Usuario: Sabaku No Gaara
Mangekyou Sharingan Eterno Tipo: Döjutsu Chakra: 100 y 15 por turno Efecto: Permite al usuario poder utilizar el Mangekyou Sharingan sin riesgo de perder la vista, y poder tener activado permanentemente el Sharingan (lvl3) Descripción: El último nivel de desarrollo del poderoso Kekkei Genkai del Clan Uchiha. La única manera de obtenerlo es quitarle los ojos a otro usuario que posea el Sharingan. Sólo funciona si el usuario asesina al oponente y le remueve los ojos. usuarios: moka, sasuke uchiha, sabaku no gaara, matsuri y a todos los que se lo den los usuarios
Mangekyou Sharingan Eterno Definitivo Tipo: Döjutsu Gasto: 150 y 50 por turno Daño: 0 Descripción: Un nuevo nivel del Kekkei Genkai del Clan Uchiha. Este nuevo Döjutsu es mucho más poderoso que su predecesor, y es capaz de: *Identificar el Chakra, en cualquiera de sus formas, por más que sea invisible a cualquier ojo. *Distingui cualquier tipo de Clones del usuario original, por muy real que sea. El usuario será capaz de distinguirlos al instante. *Ver cualquier tipo de velocidad, e igualarla. Los reflejos se aumentan considerablemente junto a la velocidad de la visión. Es capaz de evitar cualquier tipo de Taijutsu, y algunos Ninjutsus. *Es capaz de identificar y evitar Genjutsus con facilidad. *Gracias a estos ojos, el usuario no perderá la vista, sin importar la causa. Sólo puede obtenerse al obtener un Sharingan (cualquier lvl) y se implanta sobre el Mangekyou Sharingan Eterno. Usuario: Sabaku No Gaara (y cualquiera al que le dé la información de cómo obtenerlo)
Fuuton: Tatsu No Oshigoto Elemento Aire: Presión Atmósférica Extrema Tipo: Ninjutsu Gasto: 50% Daño: 99/100% Descripción: El usuario utiliza el control del aire (Fuuton No Jutsu, necesario) para crear en el cielo una poderosa tormenta eléctrica. Todo el cielo se oscurese, y caen rayos por doquier. Al poco tiempo, la tormenta desaparece, siendo reemplazada por un enorme tornado que cae justo sobre el oponente, controlado por el usuario, haciendo este ataque imbloqueable e inevitable. Usuario: Sabaku No Gaara
Kujaku Senpuu Remolino del Pavo Real Tipo: Ninjutsu Gasto: 300 Daño: 800 Descripción: El usuario expulsa una enorme cantidad de viento hacia delante de él, y por los lados, de manera que recuerda a la cola de un pavo real. Todo lo que se encuentre frente a él es devastado por enormes ráfagas de aire que destrozan todo a su paso. Es inevitable. Usuario: Sabaku No Gaara
Canálisis de Chakra: Muralla Protectora Tipo: Control de Chakra Gasto: 300 Daño: 0 Descripción: El usuario utiliza una canálisis especial de chakra sobre su cuerpo y sus Jutsus o armas, para impedir que el oponente pueda tener algún tipo de efecto sobre él. De esta manera, el oponente no puede afectar al usuario (cancelarle Jutsus, sea cual sea el tipo, arrebatarle armas, o destruirlas, etc...). El efecto dura toda la batalla. Usuario: Sabaku No Gaara
Tenkaraishin No Jutsu Técnica del Dios del Trueno de los Cielos Tipo: Ninjutsu Gasto: 300 Daño: 0 Descripción: El usuario utiliza esta mejora del Hiraishin No Jutsu para moverse a una velocidad extrema, y sólo puede utilizarla si posee algún Döjutsu apto para ver la velocidad. Esta velocidad le permite, entre otras cosas, esquivar cualquier tipo de Jutsus, incluyendo los inevitables. Dura todo el combate. Usuario: Sabaku No Gaara
Fūjutsu Kyūin Sello de Inhalador de Técnicas Tipo: Füinjutsu Gasto: 200 Daño: 0 Descripcion: El usuario utiliza este Jutsu para absorver alguna técnica utilizada por su oponente. Simplemente coloca sus manos sobre el Jutsu del enemigo, evitando que se lleve a cabo.
Última edición por Sabaku No Gaara el Sáb Ago 01, 2009 7:06 pm, editado 1 vez | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Vie Jul 24, 2009 2:51 am | |
| Mokuton: Moku Kyuu No Jutsu! Elemento Madera: Ataúd de Madera Tipo: Ninjutsu Daño: 200 pv / Paraliza 2 turnos Gasto: 60 ch Descrpción: El usuario apoya las manos en el suelo, provocando el crecimiento de una gruesa raíz que envuelve al oponente, dejándolo completamente inmóvil. Usuario: Sabaku No Gaara
Mokuton: Moku Sosö No Jutsu! Elemento Madera: Entierro de Madera Tipo: Ninjutsu Daño: 450 pv (imbloqueable) Gasto: 250 ch Descripción: El usuario, luego de utilizar el Mokuton: Moku Kyuu No Jutsu, causa que la raíz que envuelve al oponente, se comprima, hasta dejarlo practicamente inválido Usuario: Sabaku No Gaara
Mokuton: Armadura Perfecta Tipo: Ninjutsu/Kekkei Genkai Chakra: 150 Efecto: Protege al usuario de todo daño por 3 turnos. Para mantenerlo, debe pagarse 30 ch por turno Descripción: El usuario utiliza la Piel de Madera, y utilizando el control de la madera, la endurece hasta crear una defensa resistente a cualquier golpe. Usuario: Sabaku No Gaara
Sello de Orichalcos Tipo: Füin Jutsu Gasto: 600 y 150 por turno para mantenerlo. Efecto: Impide escapar a los que estén dentro. Incrementa las habilidades del usuario (velocidad, defensa, etc). Reduce la cantidad de chakra necesario para los Jutsus en 50%. El usuario puede realizar 5 Jutsus por turno. Dura sólo 3 turnos. Descripción: El usuario apoya sus manos en el suelo. Un enorme círculo aparece, de un tamaño descomunal. Es imposible escapar de éste círculo una vez que está hecho. Este sello aumenta las capacidades del usuario (fuerza, velocidad, resistencia, visión, etc...). También reduce el gasto de chakra en los Jutsus del usuario por la mitad, y permite al mismo realizar 5 Jutsus por turno (gracias a la velocidad y la resistencia). Dura un mínimo de 3 turnos, y para mantenerlo deben pagarse 150 por turno. Usuario: Sabaku No Gaara
Sello de Orichalcos: Deuteros Tipo: Füin Jutsu Gasto: 100 Efecto: Recupera la mitad de tus PV y CH. Hace que el Sello de Orichalcos dure el doble. Descripción: Un enorme círculo de chakra de color verde, con enormes Kanjis a su alrededor recubre el Sello de Orichalcos. Este nuevo sello, además de aumentar el tamaño del Sello original (impidiéndo que el oponente escape) hace que el usuario recupere la mitad de su Chakra y sus Puntos Vitales. También permite que el Sello de Orichalcos dure el doble de lo usual. Sólo puede usarse si está activado el Sello de Orichalcos. Usuario: Sabaku No Gaara
Sello de Orichalcos: Tritos Tipo: Füin Jutsu Gasto: 250 Efecto: Permite que el Sello de Orichalcos permanezca en el campo sin necesidad de pagar chakra. Triplica su duración y dobla sus efectos. Impide que los Jutsus del usuario sean desactivados. Descripción: Un enorme círculo de chakra de color verde, con enormes Kanjis a su alrededor recubre el Sello de Orichalcos: Deuteros. Este nuevo Sello permite que sea innecesario el gasto de chakra por turnno del Sello de Orichalcos. También, triplica su tiempo de duración, y dobla el poder de sus efectos [en lugar de recuperar la mitad de pv y ch, recupera el 100%, puede realizar hasta 10 Jutsus por turno, y lo vuelve un 100% más hábil en velocidad, fuerza, etc... (el gasto de chakra en cada turno seguirá siendo del 50%, sino, cada Jutsu sería sin chakra, obviamente). Sólo puede usarse si están activados el Sello de Orichalcos, y el Sello de Orichalcos: Deuteros. Usuario: Sabaku No Gaara
Sello de Orichalcos: Quarteros Tipo: Füin Jutsu Gasto: 300 Efectos: Hace imbloqueables los Jutsus del usuario. Dobla la duración del Sello de Orichalcos original. Descripción: Otro círculo de chakra que se agrega a los anteriores. Permite que los Jutsus que el usuario realice sean imbloqueables, y no necesiten sellos de manos (más los efectos de los anteriores sellos). Sólo puede activarse si ya están activos el Sello de Orichalcos, Sello de Orichalcos: Deuteros y el Sello de Orichalcos: Tritos. Usuario: Sabaku No Gaara
Sello de Orichalcos: Qintros Tipo: Füin Jutsu Gasto: 200 Efecto: Impide que los que estén dentro escapen y los que estén fuera entren. Duplica la Duración del Sello de Orichalcos. Hace los Jutsus del usuario inevitables. Daña 150 por turno al oponente. Descripción: Un círculo enorme de chakra, el cual recubre a los antiguos Sellos. Este nuevo Sello impide que los que estén dentro escapen, y los que estén fuera entren (cabe aclarar que no puede escaparse ni por aire ni por tierra. No hay manera de escapar o penetrar el Sello). Los Jutsus del usuario se vuelven inevitables, mientras el Sello esté activo. Duplica la Duración del Sello de Orichalcos. Daña al oponente por turno, mientras el Ssello esté activo. Sólo puede usarse si ya están activos el Sello de Orichalcos, Sello de Orichalcos: Deuteros, Sello de Orichalcos: Tritos, Sello de Orichalcos: Quarteros. Usuario: Sabaku No Gaara
Sello de Orichalcos: Seitrios Tipo: Füin Jutsu Gasto: 200 Efecto: Vuelve a duplicar los efectos de los anteriores Sellos, incluyendo su duración. Daña al oponente 200 por turno, mientras esté activo. Impide que el oponente lleve a cabo cualquier estilo de invocación, desde animales, hasta armas. Descripción: Un enorme círculo de chakra verde, el cual rodea a los otros Sellos. Este nuevo Sello duplica los efectos anteriores, y su duración, causado un daño al oponente cada turno. También impide que el oponente pueda invocar cualquier tipo de cosas, desde animales hasta armas, mientras el Sello esté activo. Sólo puede usarse si ya están activos: Sello de Orichalcos Sello de Orichalcos: Deuteros Sello de Orichalcos: Tritos Sello de Orichalcos: Quartros Sello de Orichalcos: Qintros Usuario: Sabaku No Gaara
Sello De Orichalcos: Completo Tipo: Füin Jutsu Gasto: 50% ch Efecto: Tiene la duración y efectos de los Sellos anteriores. Su utilidad radica en hacer los Sellos de una sola vez. Efecto negativo: Después de su uso, el usuario deberá descansar 48 horas (tiempo real) sin entrenar/luchar/realizar misiones. Usuario: Sabaku No Gaara
Susanö (Perfecto) Dios de las Batallas Tipo: ??? Gasto: 500 y 250 por turno Descripción: Un enorme espectro aparece detrás del usuario. Este Jutsu no puede ser cancelado, sólo el usuario lo puede hacer desaparecer. El Susanö posee dos armas:
Espada de Totsuka Esta Katana especial puede atrapar al que sea tocado por ella en un Genjutsu eterno, no sólo la mente, sino el cuerpo entero del oponente. Su ataque es tan devastador que traspasa cualquier defensa conocida, incluyendo el Espejo de Yata del Susanö común. Al tener el control, el usuario puede, si lo desea, recuperar los cuerpos y/o las mentes de los que han sido atrapados por el Genjutsu
Espejo de Yata Este escudo es una defensa absoluta a cualquier Jutsu que resulte perjudicial al usuario. No sólo defiende al usuario, sino que refleja el Jutsu usado contra el oponente. No puede ser destruído ni cancelado, ya que es un arma en posesión del Susanö. No importa el tipo de Jutsu usado (Nin - Gen - Tai - Füin - Hi - ETC...), el Espejo de Yata lo reflejará al oponente.
Este Susanö sólo puede ser llevado a cabo con el Mangekyou Sharingan Eterno activado, y no reduce vida al usuario, sólo Chakra
HoKai No Jutsu Técnica de Liberación de Fuego Tipo: Jutsu Visual Gasto: (Mantener Activado el Mangekyou Sharingan Eterno) + 100 por turno Daño: 0 Descripción: Al mantener el MSED activado, el usuario es capaz de reducir el daño/efecto provocado por las técnicas Katon del oponente. Mientras esté activado, los Jutsus Katon del oponente dañarán sólo un 50% Usuario: Sabaku No Gaara
KazeKai No Jutsu Técnica de Liberación de Viento Tipo: Jutsu Visual Gasto: (Mantener Activado el Mangekyou Sharingan Eterno) + 100 por turno Daño: 0 Descripción: Al mantener el MSED activado, el usuario es capaz de reducir el daño/efecto provocado por las técnicas Fuuton del oponente. Mientras esté activado, los Jutsus Fuuton del oponente dañarán sólo un 50% Usuario: Sabaku No Gaara
MizuKaiNo Jutsu Técnica de Liberación de Agua Tipo: Jutsu Visual Gasto: (Mantener Activado el Mangekyou Sharingan Eterno) + 100 por turno Daño: 0 Descripción: Al mantener el MSED activado, el usuario es capaz de reducir el daño/efecto provocado por las técnicas Suiton del oponente. Mientras esté activado, los Jutsus Suiton del oponente dañarán sólo un 50% Usuario: Sabaku No Gaara
RaiKaiNo Jutsu Técnica de Liberación de Rayo Tipo: Jutsu Visual Gasto: (Mantener Activado el Mangekyou Sharingan Eterno) + 100 por turno Daño: 0 Descripción: Al mantener el MSED activado, el usuario es capaz de reducir el daño/efecto provocado por las técnicas Raiton del oponente. Mientras esté activado, los Jutsus Raiton del oponente dañarán sólo un 50% Usuario: Sabaku No Gaara
TsuchiKai No Jutsu Técnica de Liberación de Tierra Tipo: Jutsu Visual Gasto: (Mantener Activado el Mangekyou Sharingan Eterno) + 100 por turno Daño: 0 Descripción: Al mantener el MSED activado, el usuario es capaz de reducir el daño/efecto provocado por las técnicas Doton del oponente. Mientras esté activado, los Jutsus Doton del oponente dañarán sólo un 50% Usuario: Sabaku No Gaara
Tenshä Füin Hijutsu: Dö Copy No Jutsu Técnica De Transferencia Prohibida: Copia de Técnica Ocular Tipo: Hijutsu Gasto: 0 (utilizando el MSE y el Tenshä Füin) Daño: 0 Descripción: El usuario utiliza su Döjutsu y el Tenshä Füin para poder crear una copia de su Döjutsu a otro usuario. Para poder llevarlo a cabo, el usuario no debe tocar la frente del "oponente" (a falta de una palabra más apropiada), sino que debe tener un contacto directo con sus ojos (O sea, tocar los ojos con las manos). El usuario sólo podrá hacerlo 10 veces, si esta técnica es excedida, el usuario morirá. Sólo funciona si el "oponente" ya posee un Döjutsu, de otro modo, sus ojos no soportarían la transferencia. Usuario: Sabaku No Gaara
Katon: Guohekyuu Tipo: Ninjutsu Gasto: 650 Daño: 80% Descripción: Con el MSE activado, el usuario concentra una gran cantidad de chakra y expulsarlo en una enorme bola de fuego, la cual viaja a una gran velocidad, y no puede ser evitada debido a su gran tamaño. Su temperatura es tan alta que desintegra la tierra que toca. La bola de fuego viaja a una gran velocidad y recore una gran distancia, y luego de un tiempo, causa una enorme explosión, capaz de destruir una Aldea entera. Sólo puede usarse una vez por batalla. Usuario: Sabaku No Gaara
Zettai Hogeki: Destructor de Defensas Tipo: Ninjutsu Gasto: 200 + el Jutsu que desee realizarse. Daño: Depende Descripción: Con este Jutsu, el usuario es capaz de sobrepasar una barrera puesta por el oponente. El uso radica en que el oponente no podrá protegerse del ataque en combinación con este Jutsu. Por ejemplo: El oponente utiliza un Jutsu que impide que tal Jutsu mío pueda dañarlo. Junto con este Jutsu, mi técnica surtirá efecto. No puede cancelarse, ni evitarse. Usuario: Sabaku No Gaara
Suna Raishin No Jutsu Dios del Trueno de la Arena Tipo: Ninjutsu/Control Gasto: 200 Daño: 0 Descripción: Concentrando una cantidad especial de chakra en la arena, la controla a una velocidad incrementada. Esta arena se mueve muyu velozmente, sin que ningún Döjutsu pueda prevenir sus movimientos. Eso hace que los ataques realizados con esta arena sean Inevitables. Dura todo el combate Usuario: Sabaku No Gaara - Matsuri
Gokusa Maisö Entierro en la Prisión del Desierto Tipo: Hijutsu Gasto: 50% Daño: 100% Descripción: Eel usuario controla todo el terreno, el cual es de arena, tierra, o cualquier elemento que el usuario posea. A una gran velocidad, el terreno se abre justo por debajo del enemigo. En caso de volar, del suelo salen brazos de arena (como los del Shukaku) que atrapan al enemigo, arrojándolo hacia la fisura. Una vez el oponente está dentro, le es imposible salir. Una vez debajo, el usuario coloca una mano en el suelo, y con una presión del chakra, comprime toda la arena del terreno, hundiéndola levemente, desintegrando por completo al cuerpo del enemigo. Este Jutsu es incancelable e imbloqueable.
Döjutsu No Copy No Jutsu Técnica de la Copia de Döjutsu Tipo: Ninjutsu Médico Gasto: 300 Daño: 0 Descripción: El usuario debe estar en contacto con los ojos del oponente. Debe estarlo por un tiempo, por lo tanto, de usarse en batalla, el oponente debe estar muerto, dormido, paralizado, etc... Una vez que está en contacto, el usuario recrea el ojo en su otra mano, completamente intacto. El uso radica en crear un nuevo par de ojos. Sólo puede utilizarse 10 veces. Usuario: Sabaku No Gaara - Matsuri
Doujutsu neutral Gasta: 200 Daño: Evita que le copien/roben cualquier doujutsu o jutsu que tenga activado o en uso Descripción: Se activa al hacer/activar cualquier jutsu/doujutsu del usuario, este doujutsu proteje los jutsus y doujutsus del usuario protegiendolo [incancelable][no se puede neutralizar] Usuarios: Gaara del Desierto
Última edición por Sabaku No Gaara el Lun Ago 10, 2009 4:41 pm, editado 1 vez | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Vie Jul 24, 2009 3:12 am | |
| Daisan No Sharingan: Gen Sharingan No Jutsu Tercer Sharingan: Técnica del Sharingan Ilusorio Tipo: ??? Gasto: 1000 - 50 x turno Daño: 0 Descripción: El usuario envía una enorme cantidad de arena hacie al aire, y crea cientos de ojos de arena con el Sharingan. Esto se debe a que todos los ojos están conectados inalámbricamente con el nervio óptico, por lo tanto, poseen las habilidades del Döjutsu del usuario. Su uso radica en que ahora el usuario posee una visibilidad total sobre el oponente, pudiendo evitar todo tipo de ataques, ya que los ve venir desde distintos ángulos. También lo ayuda a superar la velocidad que posea el oponente, ya que al verlo de cualquier lado, se anticipa a sus movimientos, gracias al Sharingan. Estos ojos no pueden ser engañados por Genjutsus, cortinas de humo, etc... Usuario: Gaara del Desierto. | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| | | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Mar Jul 28, 2009 1:32 am | |
| Yuushoy Sharingan (lvl3) Pupila Giratoria Suprema Nivel 3 Yuushoy Sharingan (lvl 2) Ojo Giratorio Supremo (Nivel 2) Tipo: Döjutsu Gasto: 300 y 100 por turno Daño: 0 Descripción: Un nivel desarrollado del Sharingan que supera el poder del Mangekyou Sharingan, pero con la ventaja de no perder la vista sin importar su uso. Con este nuevo nivel, puede utilizar el Tsukuyomi y el Amaterasu. Se logra con un entrenamiento de 5 hs (de ser Kage/Líder/Sannin) con el YSlvl2 activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita, sin caer en ellos (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante. Puede copiar cualquier tipo de Jutsu y sus efectos, siempre y cuando lo vea 2 veces. (Nin - Tai - Gen - Füin - Juin - Kekkei Genkai - Hi - Dö - etc...) Esta técnica de copiado atraviesa cualquier defensa que el oponente cree para evitar que sus Jutsus sean copiados. Este Sharingan le permite al usuario controlar el poder de su Bijuu, utilizando el chakra de este sin necesidad de liberarlo. También ayuda al usuario a que sus Jutsus no puedan ser copiados por el oponente, gracias a una barrera especial que es superpuesta al Kekkei Genkai. Usuario: Sabaku No Gaara
| |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Mar Jul 28, 2009 1:58 am | |
| Doton: Sentido De Localización Tipo: ??? Gasto: 50 y 10 por turno Daño: 0 Descripción: El usuario, gracias a su control sobre el elemento tierra, es capaz de sentir las vibraciones que ocurren en ella, así pudiendo saber en qué parte está el enemigo. Esto sirve para varias cosas, tales sean poder localizar al oponente aún cuando el usuario haya sido cegado, o poder averiguar su ubicación por más que el oponente tenga una gran velocidad. Usuario: Sabaku No Gaara | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Mar Jul 28, 2009 2:56 pm | |
| Bijuu Shó No Jutsu Técnica de Manipulación de la Bestia con Cola Tipo: ??? Gasto: 1000 Daño: 0 Efecto: Permite utilizar los poderes del Bijuu, sin tener que liberarlo en ninguno de sus dos niveles. Descripción: Este Jutsu es poseído sólo por Gaara, y se debe a un intenso entrenamiento a base de la meditación. Su uso radica en poder utilizar el chakra del Bijuu, canalizarlo en Jutsus, y poseer el poder completo de la Bestia, sin tener que liberarlo. Esta técnica puede aprenderla cualquier Jinchuuriki, si sabe cómo hacerlo. Esta habilidad dura toda la batalla. Usuario: Sabaku No Gaara | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Miér Jul 29, 2009 7:31 pm | |
| Satetsu Rö Prisión de la Arena de Hierro Tipo: Hijutsu Gasto: 500 + La creación del Satetsu Daño: 800 y sin posibilidad de escape Descripción: El usuario utiliza la arena de hierro para formar una enorme esfera cargada de chakra, de una dureza indestructible, la cual emana un chakra especial que impide que el oponente pueda escapar con algún Jutsu de teletransporte. Al ser una enorme cantidad de Satetsu, el oponente no puede evitar este Jutsu Usuario: Sabaku No Gaara
Ryüsa Tetsukyü Avalancha de Hierro Tipo: Hijutsu Gasto: 1500 Daño: 3000 Descripción: El usuario utiliza el control del Satetsu para enviar una cantidad enorme de objetos sumamente cortantes hacia el oponente. La cantidad es tal que el oponente no puede escapar ni bloquear este Jutsu Usuario: Sabaku No Gaara
Satetsu Zettai Bögyo Defensa Absoluta de la Arena de Hierro Tipo: Defensa perfecta Gasto: 300 y 50 por turno Daño: 0, bloquea cualquier ataque físico del oponente. Descripción: Utilizando el Satetsu, el usuario es capaz de formar una defensa impenetrable, resistente a cualquier ataque de armas, o ataques físicos. También protege de la mayoria de los Ninjutsus. No necesita sellos Usuario: Sabaku No Gaara
Kuchiyose: Satetsu Hyotan Invocación: Contenedor de Arena de Hierro Tipo: Juinjutsu Gasto: 50 Daño: 0 Descripción: El usuario tiene un pergamino, con el cual tras pagar un sacrificio de sangre y chakra, invoca un Hyotan de un tamano mayor, el cual contiene una enorme cantidad de Satetsu creado previamente. Su uso radica en no tener que crear el Satetsu en medio de la batalla. Usuario: Sabaku No Gaara | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Jue Jul 30, 2009 1:50 am | |
| Mangekyou Sharingan Eterno Tipo: Döjutsu Chakra: 100 y 15 por turno Efecto: Permite al usuario poder utilizar el Mangekyou Sharingan sin riesgo de perder la vista, y poder´activar el Sharingan lvl 3 sin previo aviso. Descripción: El último nivel de desarrollo del poderoso Kekkei Genkai del Clan Uchiha. La única manera de obtenerlo es tener los ojos de otra persona que posea el Sharingan. Una vez que se los remueva, la persona "ciega" seguirá teniendo el sentido de la visión, pero no podrá recuperar ninguno de sus Döjutsus. Esto durará hasta que ésa persona muera, y reviva, obviamente (El suicidio no cuenta). Sólo entonces podrá tener un Döjutsu otra vez. usuarios: Los que posean la info, Sabaku No Gaara - Itachi Uchiha | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Vie Jul 31, 2009 1:42 am | |
| Kazeshini No Katana Espada del Viento de la Muerte Tipo: Arma Gasto: 0 Daño: 250 por corte con chakra Fuuton (Fuuuton No Jutsu Activado) Descripción: Una Katana del País del Viento, la cual sólo puede poseerla el Kazekage. Esta Katana se ha pasado de generación en generación, y posee la habilidad de crear devastadoras ráfagas de aire, que cortan todo a su paso. Gracias a que el usuario posee una manipulación especial del viento, esta Katana regresa a la mano del usuario si es arrojada, o arrebatada por el oponente. Usuario: Sabaku No Gaara- Spoiler:
| |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Vie Jul 31, 2009 2:34 pm | |
| Yuushoy Sharingan Desarrollado Pupila Giratoria Suprema Desarrollada Tipo: Döjutsu / Hijutsu Gasto: 500 y 10 por turno Daño: 0 Descripción: Este Döjutsu sólo es conocido por una persona, y se logra al implantar un Sharingan de cualquier nivel sobre un Yuushoy Sharingan activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita, sin caer en ellos (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante. Puede copiar cualquier tipo de Jutsu y sus efectos, siempre y cuando lo vea 2 veces. (Nin - Tai - Gen - Füin - Juin - Kekkei Genkai - Hi - Dö - etc...) Esta técnica de copiado atraviesa cualquier defensa que el oponente cree para evitar que sus Jutsus sean copiados. Este Sharingan le permite al usuario controlar el poder de su Bijuu, utilizando el chakra de este sin necesidad de liberarlo. También ayuda al usuario a que sus Jutsus no puedan ser copiados por el oponente, gracias a una barrera especial que es superpuesta al Kekkei Genkai. También le permite al usuario realizar sus Jutsus sin necesidad de sellos, y activar cualquier Döjutsu sin previo aviso. El contraefecto de este Döjutsu es que lleva progresivamente a una ceguera, en caso de usarse demasiadas veces (Un total de 10 veces) Usuario: Sabaku No Gaara
Gaara: Yuushoy Sharingan Desarrollado | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Vie Jul 31, 2009 3:50 pm | |
| Suzumiya Haruhi No Yuutsu La Melancolia de Haruhi Suzumiya Tipo: Senjutsu Gasto: 1000 Daño: 0 Descripción: El usuario canaliza su chakra, y absorve chakra de la naturaleza. Este Jutsu responde a la actitud del usuario, o sea, debe estar conectado con un sentimiento en particular. Esto hace que no se necesiten sellos, ni pueda evitarse el uso de este Jutsu, ni sus efectos. Multiplica por 5 el chakra del usuario, así como sus Jutsus. Puede usarse sólo una vez cada dos batallas, y su efecto dura hasta que esta se acabe Usuario: Suzumiya Haruhi (1er de los 3 Jutsus Reglamentarios) | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Mar Ago 04, 2009 12:33 pm | |
| Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas Tipo: Hijutsu Gasto: 1000 c/u Daño: 0 Descripción: Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior. Para ser llevada a cabo con éxito, un mínimo de tres personas deben rodear al Jinchuuriki. Usuarios: Sabaku No Matsuri - Suzumiya Haruhi - Nagato Yuki | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Lun Ago 10, 2009 5:13 pm | |
| Gufū Suika no Jutsu Técnica del Tifón Vórtice de Agua Tipo: Ninjutsu Gasto: 800 Daño: 1500 Descripción: Un ataque combinado con naturalezas de viento y de agua que forman un gran tifón, capaz de repeler un cualquier Jutsu de viento y/o fuego. Usuario: Sabaku No Gaara
Shōsen jutsu Técnica de Palma Mística Tipo: Ninjutsu Médico Gasto: 200 - 10 x turno Daño: Depende Descripción: Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo cocentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano. Es utilizada por ninjas médicos. Es muy similar a Chakra no mesu. Sus efectos varían dependiendo el lugar en dónde se aplique la técnica: Brazos: No podrá realizar Jutsus que requieran sellos 1 turno Piernas: No podrá moverse a menos que pueda volar por un turno Pecho: No podrá utilizar chakra un turno Cabeza: El oponente quedará paralizado un turno Usuario: Sabaku No Gaara - Matsuri - Suzumiya Haruhi - Nagato Yuki
| |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Mar Ago 11, 2009 1:14 pm | |
| Kagura Shingan (perfecto) Ojo Mental de Kagura Tipo: Hijutsu Gasto: 100 Daño: 0 Descripción: Con este poderoso Jutsu, el usuario puede identificar el chakra de cualquier persona (el chakra, por más que posean la misma naturaleza, es diferente en cada persona), por muy lejos que se encuentre, y encontrarlo sin posibilidad de error. Con una mayor concentración, es capaz incluso de adentrarse ligeramente en la mente de otras personas, lo suficiente como para saber su nombre, edad, y habilidades. Usuario: Sabaku No Gaara - Nagato Yuki | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Lun Ago 17, 2009 12:22 am | |
| Jutsus Copiados a Sasuke Uchiha durante la Batalla del Torneo
Torikesu Chakra: Tipo: ???? Usuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara Gasto: 100 Daño: 0 Efecto: no puede usar Chakra por 3 Turnos (se nesesita Mangekyou Sharingan para esto) Descripcion: Gaara, con Su Sharingan, entra al Flujo de chakra del enemigo y se lo Cierra por Completo. Incanselable e inevitable.
Origami Bunshin no Jutsu: Clon de Papel Tipo: Ninjutsu Gasto: 50 x clon Descripcion: Gaara crea Clones de Papel que utilizan jutsus como uno normal, la unica forma de destruirlos es Utilizando una tecnica Katon de 250 de Daño o mas de otra forma los Clones seguiran Atakando pueden usar Jutsus como Gaara. Usuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara
Hebi Rai Serpientes elctricas Tipo: ??? Gasto: 500 Daño: 2000 Descripcion: El Ninja Crea una serpiente (en caso de que sean dos enemigos seran dos serpientes) con la cual los embuelve todo el cuerpo luego Gaara Manda Chakra Electrico muy poderoso y le hase un gran daño al enemigo. Uasuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara
Hiraishin Chidori no jutsu: (mil pajaros Veloses) Usuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara Tipo: ninjutsu/Asesino Gasto: 80x Golpe (un golpe maximo golpes 10) Daño: 200 x Golpe (maximo Daño 2000 Puede matar) Descripsion: Gaara hase un chidori en su mano y ataka por el Suelo como un chidori normal la diferensia es que el chidori no es directo al cuerpo si no que lo golpea en un Hombro (puede ser cualquiera) elevandolo y es cuando continua Gaara en ves de frenar el chidori ataka del otro hombro y asi elevandolo al maximo (lo maximo 10 golpes) y eso es lo que hase es muy difisil de esquivar ya que si te da el primer golpe es imposible esquivar los otros 9 Efecto: despues de usarlo (osea los 10 golpes completos) no puedo usar este jutsu durante un dia Tiempo real pero solo si ago los 10 golpes.
Trueno Destrucctor: Tipo: ninjutsu Gasto: 50 Daño: 0 no se puede Bloquear este Jutsu Efecto: queda una electrecidad en su Cuerpo (interno/externo de los dos) Descripcion: Gaara creea un Trueno que ataka al enemigo, pero no hase Daño, solo Queda una electricidad, al enemigo en el interior como en el Exterior. Usuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara
Raiton no Jutsu Gasto: 100 Daño: Lo máximo que puede dañar es el 50% de los pv del enemigo (si está en contacto con el usuario). Efecto: las tecnicas Raiton se hacen mas poderosas en un 50% mas de Daño, Tambien puede paralizar pero si yo Quiero (paraliza 3 Turnos) Descripción: El usuario puede controlar la electricidad del entorno y de su propio cuerpo. Puede darle forma y tamaño a la misma. No necesita sellos. Usuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara
Hiraishin No Jutsu (perfecto) Tipo: Ninjutsu Gasto: 300 (dura toda la pelea) Efecto: Permite al usuario moverse a un velocidad imposible de ver, a menos que posea un Döjutsu desarrollado especialmente para ver la velocidad. Descripción: El usuario coloca tanto chakra eléctrico en las plantas de sus pies que lo ayudan a moverse a una enorme velocidad. Esta Velosidad no se compara es mas rapida que cualquier velosidad hasta el momento. No puede cancelarse, y no necesita sellos. Usuario: Sasuke Uchiha Kanu Unchou - Sabaku No Gaara
| |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Lun Ago 17, 2009 12:37 am | |
| Jinton No Jutsu Técnica de Elemento Metal Tipo: Control Elemental/Hijutsu Gasto: 200 - 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción: El usuario combina las naturalezas Tierra y Rayo para crear y controlar el metal. Usuario: Sabaku No Gaara
| |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Lun Ago 17, 2009 4:07 pm | |
| Yahumuki No Jutsu Técnica de la Ventisca de Rocas Tipo: Ninjutsu Gasto: 500 Daño: 2000 Descripción: Este Jutsu solo se puede utilizar si hay rocas alrededor. El usuario levanta rocas y luego crea un tornado que ataca el enemigo. Esto hace un ataque devastador, destruyendo gran parte del terreno. No puede evitarse, y su ataque es tan fuerte que aunque sea bloqueado, causa la mitad del daño, aunque eso conlleve un gasto mayor de chakra (un total de 700) Usuarios: Sabaku No Gaara - Temari
Kuchiyose: Uchiwa No Mai Invocación: Danza del Abanico Tipo: Nin-Tai-Jutsu Gasto: 50% Daño: 80% Descrpción: Poderoso Taijutsu combinado con el elemento aire, en el cual se lanza el abanico al oponente, de manera que gire sobre sí mismo. En caso de que el oponente lo evite, este regresará por detrás, causando igual daño. Gracias a la naturaleza Fuuton, se controla al abanico, haciendolo más veloz y mortalmente filoso, pudiendo destrozar cualquier defensa creada por el oponente. Una vez que recibe varios cortes del abanico, el usuario aparece frente al oponente sin previo aviso, propinándole una poderosa patada que lo lanza hacia arriba, para luego aparecer por encima de este, con el abanico ya cerrado. Para finalizar el ataque, golpea al oponente fuertemente con el abanico en el pecho/estómago, dejandose caer encima de este, causandole graves daños tanto internos como externos. No puede bloquearse o evitarse. Usuario: Temari | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Vie Ago 21, 2009 11:40 am | |
| Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate Defensa de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku Tipo: Hijutsu Gasto: 600 Daño: 0 - Defiende de cualquier tipo de ataque al 100% Descripción: Esta Técnica crea una estatua de arena con aspecto de Shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. Es una defensa tan sólida que no puede ser atravesada con ningún tipo de Jutsu, defendiendo al usuario completamente durante 1 turno. Sólo puede usarse 3 veces por batalla. Usuario: Sabaku No Gaara
Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko Ofensiva de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku Tipo: Hijutsu Gasto: 50% Daño: 100% - 50% de ser bloqueada Descripción: El usuario concentra su chakra en la arena, dándole una forma de lanza gigante, con una forma extraña al final. Esta lanza está hecha del mismo material que el Escudo del Shukaku, conteniendo los minerales más duros del suelo. Es de un gran tamaño, y gracias al poder del Shukaku de controlar la arena y el viento, alcanza una enorme velocidad, haciendo que el oponente no pueda evitarla. Su fuerza de empuje y su dureza extrema hacen que el ataque no pueda ser bloqueado. Usuario: Sabaku No GaaraSaiko Zettai Bogyo: Shukaku No TateSaiko Zettai Hogeki: Shukaku No Hoko | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Vie Ago 21, 2009 7:42 pm | |
| Rö Sabaku Sösö Entierro en la Prisión del Desierto Tipo: Ninjutsu Gasto: 1200 Daño: 3500 Descripción: El usuario eleva sus brazos, controlando la arena, de manera que cuatro grandes brazos de arena crean una prisión encerrando al oponente. Una vez atrapado, la Prisión explota, causando un tremendo daño al oponente. Es un Jutsu inevitable, e imbloqueable. Usuario: Sabaku No Gaara
Saiko Zettai Hogeki: Sabaku Shigure Ofensiva de Máxima Dureza: Lluvia del Desierto Tipo: Hijutsu Gasto: 650 Daño: 2500 Descrición: El usuario controla una gran cantidad de arena bajo sus pies, y desde el aire crea una enorme nube de arena. Luego, envía cientos de columnas gigantes de arena, causando una enorme explosión, la cual llega a varios metros en el aire. No puede bloquearse ni evitarse. Usuario: Sabaku No Gaara
Shukaku Taisö Entierro Imperial del Shukaku Tipo: Hijutsu Gasto: 800 Daño: 3000 Descripción: El usuario controla el terreno, causando una enorme fisura en el campo. Esta se abre enormemente, dejando caer al oponente, dando la impresión de que el rostro del Shukaku lo devora. Luego, el usuario comprime todo el terreno, hundiéndolo varios metros, triturando al oponente Usuario: Sabaku No Gaara
Saiko Zettai Hogeki: Sabaku Sösö Ofensiva de Mázima Dureza: Entierro de Arena Tipo: Hijutsu Gasto: 1500 - Suna No Jutsu (lvl 2) Daño: 100% Descripción: El usuario crea arena justo debajo del oponente, creando un ataúd gigante de arena, mostrando parte del cuerpo del enemigo. Luego, a partir de la arena más dura del Desierto, el usuario crea la Lanza del Shukaku de un tamaño descomunal, lanzándola a una gran velocidad hacia el oponente, el cual es aplastado por el feroz impacto. Es imbloqueable e inevitable Usuario: Sabaku No Gaara | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Miér Ago 26, 2009 6:21 pm | |
| Satetsu Yoroi Armadura de Arena de Hierro Tipo: Hijutsu Gasto: 1000 - 100 para mantenerlo Daño: 0 Descripción: El usuario utiliza el Satetsu para cubrir completamente su cuerpo con una delgada pero sólida capa de arena de hierro. Esta lo protege un 50% de Ninjutsus, y un 100% de Taijutsus. No defiende de los Genjutsus. No puede copiarse, debido a que sólo el Kazekage puede controlar esta arena, ni cancelarse. Usuario: Sabaku No Gaara
Canálisis de Chakra: Protección Tipo: Control de Chakra Gasto: 200 (Canálisis de Chakra activado) Daño: 0 Descripción: El usuario utiliza este Jutsu para proteger totalmente sus puntos de chakra con una capa especial impuesta sobre estos. Esto hace que no puedan ser cerrados, ni tocados. Esta habilidad dura todo el combate. Usuario: Sabaku No Gaara
Ninpö: Sabaku No Taijutsu Arte Ninja: Taijutsu del Desierto Tipo: Taijutsu/Ninjutsu Gasto: 0 (Suna No Jutsu LVL 2) Daño: Depende su uso Descripción: Un estilo único de Taijutsu de Sunagakure. El usuario controla la arena perfectamente, una vez que ha moldeado su chakra en ella (Arena de cualquiera de los Hyotan). Con esto, el usuario es capaz de pelear, aún en caso de no poseer chakra, o no poder utilizarlo. Utilizando la arena como extensiones de su cuerpo, dándole la forma de brazos extraños, el usuario puede causar golpes de hasta 300 de daño, cada uno. Usuario: Sabaku No Gaara
Sabaku Tate Escudo del Desierto Tipo: Ninjutsu Gasto: 0 Daño: 0 Descripción: Una técnica primaria del Shukaku, haciendo que este controle la arena para proteger al Jinchuuriki. Esto hace que el usuario no deba gastar de su chakra, sino que el Shukaku lo hace por voluntad propia. Esta arena protege al usuario de un 25& de los Ninjutsus del oponente, y un 100% de sus Taijutsus. No puede evitarse, cancelarse, bloquearse, ni nada, ya que el Shukaku es el causante de esta habilidad. Usuario: Sabaku No Gaara | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Lun Ago 31, 2009 12:57 pm | |
| Neire No Jutsu Técnica del Sueño Fingido. Tipo: Hijutsu Gasto: 0 Daño: 0 Descripción: Esta técnica fuerza el sueño del usuario. En un estado de completa calma, sirve para que el usuario reponga sus energías. En cambio, utilizado en medio de una batalla, o un lugar concurrido o ruidoso, podrían liberar al Bijuu del usuario (Shukaku), el cual tomaría el control del cuerpo, hasta que el usuario despierte. Usuario: Sabaku No Gaara | |
| | | Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Jutsus Creados Lun Sep 14, 2009 1:25 am | |
| Bijuu Kateisen Expulsión de Bijuu Tipo: ??? Daño: 0 Gasto: 100% pv - ch Descripción: Una técnica prohibida, en el cual el usuario coloca sus manos sobre el cuerpo de otra persona, entregándole su chakra por completo. Esto hace que el Bijuu en el cuerpo no tenga lugar a dónde ir, excepto a dónde el chakra se dirigía, por ende, a la persona que estaba en contacto con el usuario. Esto la convierte en un nuevo Jinchuuriki, y el usuario muere en el proceso. Usuario: Sabaku No Gaara | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jutsus Creados | |
| |
| | | | Jutsus Creados | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|