Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One-Shot (WARING:Incesto & Yaoi

Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata Hyuuga
Raikage
Raikage
Hinata Hyuuga


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Alea oculta entre las nubes

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
One-Shot (WARING:Incesto & Yaoi Left_bar_bleue5000/5000One-Shot (WARING:Incesto & Yaoi Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Experiencia:
One-Shot (WARING:Incesto & Yaoi Left_bar_bleue5000/5000One-Shot (WARING:Incesto & Yaoi Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
One-Shot (WARING:Incesto & Yaoi Left_bar_bleue5000/5000One-Shot (WARING:Incesto & Yaoi Empty_bar_bleue  (5000/5000)

One-Shot (WARING:Incesto & Yaoi Empty
MensajeTema: One-Shot (WARING:Incesto & Yaoi   One-Shot (WARING:Incesto & Yaoi I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:03 am

Hiraku X Kaoru
Ouran High School Club (Estilo Scool Days)
************************************************************************
Sabia que estaba mal,que era imposible...y aun asi lo amaba.
Su amor creio aun mas allá del de un hermano normal,sabia que estaban unidos pero jamas penso enloquecer con la idea de que alguien los separara,que se lo arrebataran,y esa era Haruhi.

Con su llegada habia logrado cambiar con su perpectiva de vida asi como la del Ouran hacia los "Plebeyos",como ellos los llamaban.Pero enloquecio cuando Hiraku le comento que gustaba de la chica.

-No puedes dejarme..Hikaru...por favor¡!
-Lo siento...ella y yo nos amamos y viviremos juntos de ahora en adelante,Kaoru,ya estas grandecito como para poder estar sin mi,no crees?
-S..si pe..pero no es eso..es solo...yo..
-Sayonara


Aquellas palabras eran como dagas en su corazon..incrustandose una a una para quedar completamente helado mientras su amado y la chica se iban.Tenia que ser una mentira,separarlo de aquel que lo acompaño toda su vida.
Desde ese entonces,la chica le ah hehco imposible la vida al exhibirse con su ahora prometido.
Meses de soportr a esa alimaña,Un dia tomo una revolver con una sola bala de carga.
Se dirigio hacia el departamento donde vivian.Por suerte el no estaba,solo ella y con el pretexto de visitarlos,tomo sus celular (movil),le marco y contesto el

-Kaoru?...eres tu?
-No te preocupes...Volveremos a estar juntos
(Disparo)
-Q..que has hecho kaoru?¡
-Lo hize...volveras a mi lado,como antes


Kaoru colgo el celular y salio del departamento , se dirigio hacia el ouran donde se encontraria con Hikaru..y entonces pasó:Kaoru tomo por la fuerza a Hikaru.
Hikaru estaba atado y con vendas en los ojos mientras kaoru lo abrazaba

-Te lo dije...estaremos juntos,por siempre

Las vendas de hikaru solo humedecieron.........FIN
Volver arriba Ir abajo
 
One-Shot (WARING:Incesto & Yaoi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One-Shot /Naru-Hina/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Fuera de la Historia del Foro :: FanFics-
Cambiar a: