Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

One-Shot /Naru-Hina/

AutorMensaje
Hinata Hyuuga
Raikage
Raikage
Hinata Hyuuga

Cantidad de envíos : 114

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
One-Shot /Naru-Hina/ Left_bar_bleue5000/5000One-Shot /Naru-Hina/ Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Experiencia:
One-Shot /Naru-Hina/ Left_bar_bleue5000/5000One-Shot /Naru-Hina/ Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:

One-Shot /Naru-Hina/ Empty
MensajeTema: One-Shot /Naru-Hina/   One-Shot /Naru-Hina/ I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:32 pm

Espero que les guste,me insipre de un video n.nU, comenten si les gusto, onegai
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Naruto era un joven de 17 años. El era muy alegre y sonreía para todo momento, el solo decaía cuando se trataba de su rara enfermedad sin cura alguna en el mundo que lo salvara de morir sin vivir una vida plena y llena de emociones.
-Cuando podre salir, mamá?
-A su debido tiempo hijo
Todas las veces que le hacia esa pregunta, le respondía lo mismo y estaba tan arto de no poder conocer el mundo de allá afuera y estar solo aferrado a una estúpida cama. Un día el joven escapo mientras sus padres salían por unos cuantos medicamentos para el. Se arregló y como todo adolecente fue al centro comercial.
Al pasar por una tienda de música , Naruto observo algo que lo dejo asombrado, como si fuese la cosa mas rara de este mundo: Una chica de piel blanca como la nieve, ojos perlados y de una sonrisa inigualable. Se dirigió a la tienda, tomo un disco y se lo entrego a la chica muy tímidamente para que lo envolviese. Al salir de la tienda, Naruto se fue con una gran sonrisa en el rostro. Pasaron los días y el chico seguía yendo a la misma tienda tan solo para poder ver a la chica. Su madre se entero de la situación de su hijo asi que lo animo a invitarla a salir.
-Y si no acepta?
-Pues ella se lo pierde Naruto, además tendrás la oportunidad de decirle que la quieres no? n.n
-Tienes razón, gracias madre =^-^=
Al día siguiente, siguió con la rutina y fue por un disco, la chica lo envolvió y el muy despistadamente dejo una pequeña nota que rápidamente, la chica leyó
Hola, quisiera decirte que desde hace tiempo me gustas, bueno, te quiero y me gustaría saber si quisieras salir con migo ^^, espero y aceptes, onegai, llámame
Naruto: 555-06847
La chica sonrió algo sonrojada. Al día siguiente, muy decidida, marco a la casa de Naruto y contesto su madre
-Disculpe, se encuentra Naruto?
-Quien es usted? A caso no se enteró?.-La madre tenia la voz entre cortada
-Mi nombre es Hyuuga Hinata y el me pidió que lo llamara para… invitarme a salir.-Su voz era temblorosa
-Mi hijo murió hoy por la mañana.-La madre comenzó a llorar
-Yo… lo lamento mucho señora
-Descuida, lo que me laegra es que logro decirte lo que sentía por ti
-Gracias, de verdad, hasta luego
Ambas colgaron los teléfonos. La chica estaba feliz por lo que había logrado el muchacho pues ella también le había tomado cariño y pensó que podría agrandarse ese sentimiento.
La mañana siguiente fue negra y triste pues el funeral de un joven de tan solo 17 años se realizaba; ahí se encontraba aquella chica, ella y junto con la madre de Naruto aprendieron la importancia de un “Te Quiero”

One-Shot /Naru-Hina/
Página 1 de 1.