Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja |
|
| Bueno, quiero entrenar un poco asi que reto a quien quiera, aunque me vaya a ganar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Minato Namikaze Hokage
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 04/10/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Bueno, quiero entrenar un poco asi que reto a quien quiera, aunque me vaya a ganar Lun Oct 12, 2009 9:34 pm | |
| Se ve la silueta de un rayo partiendo el suelo.
Bueno, espero y llegue alguien | |
| | | Sabaku no Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Bueno, quiero entrenar un poco asi que reto a quien quiera, aunque me vaya a ganar Mar Oct 13, 2009 12:03 am | |
| ~Kankurö aparece en un remolino de arena haciendo sellos~ Hola ^^ Yo sere tu oponente.. espero Q sea entretenido.. ~Kankuro se pone de brazos cruzados~ | |
| | | Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: Bueno, quiero entrenar un poco asi que reto a quien quiera, aunque me vaya a ganar Miér Oct 14, 2009 7:49 pm | |
| Veo como llega Kankuro, y me acerco un poco a el.
Lo saludo gentilmente, y me alejo un poco, mirando el fluo de su chakra.
Veo que tienes una gran cantidad de un poderoso chakra.
Espero y esto sea entretenido.
Asi que empieza tu | |
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
| Tema: Re: Bueno, quiero entrenar un poco asi que reto a quien quiera, aunque me vaya a ganar Miér Oct 14, 2009 8:39 pm | |
| ~Kankurö realiza un par de sellos y rapidamente activa Hyuuga No chacra, Seguido de su Byakugan,Suijo Nagare,Mizukamiri y Karakuri no engeki - Spoiler:
Hyuuga No Chacra Tipo:nin Daño:-- Chacra:200 y 50 por turno Descripcion:El usuario crea nuevas redes de chacra en su cuerpo, pero estas a cambio de el estilo hyuuga taijutsu extremo, se especializan en disminuir el gasto de chacra en su cuerpo, gracias a suus nuevas redes.Estas permiten una nueva facilidad a la hora de crear jutsus, y disminullen el gasto de chacra en todas sus tecnicas en un 50%. Usuario: Kankurö
- Spoiler:
Suiton:Suijo Nagare(Flujo acuatico) Gasta:175Ch Descripcion:Concentrando una buena parte de chacra de agua en tus jutsus, puedes conseguir disminuir el uso de chacra.Como por ejemplo no se necesita hacer especificamente los sellos de mano,lo malo de este jutsu es que no te reduce el chacra ni nada de eso.Solo te diminulle el uso de sellos de mano para hacer jutsus por un tiempo.En los siguientes 10 turnos,no se necesita hacer sellos de mano por los jutsus que se hagan
Byakugan Ojo Blanco Tipo:ninjutsu Gasta: 6chakra 3 por cada turno Defiende:recibes 3 puntos de daño menos por ataque. DEscripcion:El ninja invierte chackra en sus ojos y activa la barrera de sangre de este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una persona normal.
Suiton: MizuKamiri chacra:200 y 20 por turno Tipo:Nin Daño:-- Descripcion: El usuario se desliza a partir de agua q salen de sus pies, y asi logra una gran velocidad parecida a la de el Hiraishin No Jutsu. Puede esquivar cualquier atake. Usuario: Kankurö
Karakuri Engeki Teatro de marionetas Tipo: ninjutsu Chakra:0 Exp:0 Daño: 0 Descripcion: invocas tus marionetas (maximo 4) Que el show empiese.. Jeje..~Kankurö convoca a Karasu~ - Spoiler:
Karasu Chacra:10 x turno( se convoca cn el jutsu para invocar marionetas) Tipo: Arma ninja (xD) Daño:Se puede aser todo tipo de atake y hasta poder matar al oponente. Pero los atakes en comun son: Lanzador de Kunais( 500) :600 de Pv si van lanza mas de 200.250 si lanza algunos.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Agujas senbon (normales/400) : 300 de Pv Si lanza mas de 100. 150 si lanza algunos. Agujas senbon (envenenadas/300) : Igual q el normal.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Bombas de humo(20) :Se puede usar para anticipar un atake y asi poder aser un atake casi inevitable. Daga( Boca ) : 200(puede causar muerte).El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Lanzador de Veneno: Crea una enome nube de Veneno(no afecta al usuario), q dura al menos 30 min. y abarca gran parte del campo de Batalla.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Daga(muñeca) : 200(puede causar muerte).El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Cuchillas( abdomen) :450.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad. Extenciones: 150.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Descripcion:Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 4 brazos. Tiene un rostro vagamente humano, con tres ojos y un kanji en la barbilla que significa Karasu (cuervo en japonés). Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari. Contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, lanzadores de agujas senbon(enenenadas y comunes) en las muñecas, bombas de humo en la primera parte de los brazos, una daga en su boca, un lanzador de veneno en sus codos,Una especie de daga envenenada en su muñeca,cuchillas en el abdomen y las extremidades que usa en conjunción con Kuroari, Todas las armas q posee, estan envenenadas, pero claro, necesita un cambio previo. El Material con el que esta Echo, es mucho mas resistente Q la madera, tan fuerte como los huesos.Resiste todo tipo de golpes y todo tipo de tecnicas. El veneno q poseen las armas, es muy letal. si se aspira o se mete el veneno por alguna parte de el cuerpo del asversario, puede penetrar los organos internos en el instante.
~Kankurö mueve los dedos, y Karasu aparece detras de Minato,los golpea 3 veces, y le pega una feroz patada que lo saca volando,Luego al ver que Minasto estaba en el piso indefenso, Karasu se acerca y le lo ataka con su daga 3 veces. Kankurö ve gracias a su Byakugan que dio en el blanco y que no era ningun clon. Kankurö se queda mirando a Minato, mientras hace sellos~ ____________ Pv:5000 Ch:5000-295:4705 Daño:600 y 100 por turno | |
| | | Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: Bueno, quiero entrenar un poco asi que reto a quien quiera, aunque me vaya a ganar Jue Oct 15, 2009 9:30 pm | |
| Veo como hace sus tecnicas mientras yo hacia.
- Spoiler:
Modo Dios. Tipo: keke kenkai Chakra:700+ 80 x turno Exp:500 Descripcion: Aumenta demasiado mis facultades gracias a un estado que logro de locura. Vida: x2 Chakra:x2 Velocidad:x3 Exp:x2 Y mis tecnicas gastan 50% menos chakra y exp. 1 vez por combate
Daño:0
Dimension Eterna
Chakra:600+ 50 por turno Exp:500
Cuando activo este jutsu, envia a todos los contricantes que existen en el campo, a una dimension en la que mis tecnicas creadas por mi, causan doble daño, me permite ver la colocacion de todos lo ninjas y me aumnete la velocidad extremamente no importa que veloces sean ellos y mi sharingan aumenta su poder dandome la capacidad de hacer 5 tecnicas
Y cuando el me va a atacar uso
- Spoiler:
Marca de Seleccion. Chakra:150 Exp:50
Cuando aunque sea una vez, pero lo halla tocado, me permite localizarlo y aparecer donde sea que se encuentre haciendo que me teletrasnpote junto a el.
Apareciendo a unos metros detras de el y verificando que sea el(eso fue mientras me ibas a atacar asi que los sellos que se suponia que hacias al final, no te di tiempo de hacerlos).
- Spoiler:
Ninpou Shibari Trampa de Estomago Gasta: 200 Ck Daño: Ninguno solo encierra al rival Descripcion : el ninja hace del lugar donde este la boca de su estomago encerrando a el rival o es un genjutsu por lo tanto no se puede salir por medio de disipar es muy resistente solo el dios del sol con el sharingan lo puede evitar eficazmente.
Off: perdon, pero es que ayer llevaba prisa y no me dio tiempo, pero una duda, como puede evitar la trampa en el estomago, esqa no es una tecnica que se pueda esquivar saltando(recuerden el capitulo de naruto). Vida:10 000 Chakra:10 000-600-300-75=9025 Daño:Estar dentro del estomago
Última edición por Minato Namikaze el Vie Oct 16, 2009 3:45 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Bueno, quiero entrenar un poco asi que reto a quien quiera, aunque me vaya a ganar Jue Oct 15, 2009 9:52 pm | |
| ~Al ver como aparece detras de él, gracias a su Byakugan, Kankurö esquiva su atake, saltando y poniendose detras de él(Obviamente solte a la marioneta), Saco mi Katana y se le corto sus dos manos, y una pierna, con una velocidad imaginable~ hum.. tienes habilidad, pero nada se escapa de mi Byakugan
- Spoiler:
Tamashi No Katana Tipo: Arma ninja Ch:-- Daño:50 por golpe Descripcion:Esta arma legendaria fue pasada de generazion tras generazion en la aldea oculta de la arena.Tiene muchos secretos y poderes imaginables. Esta arma poderosa te inflijira 50 por golpe, y es indestructible. Se puede realizar cualquier tipo de atake con esta arma. Usuario: Kankurö
~Kankurö desaparece y aparece muy alejado de Minato, al verlo con su Byakugan como esta en el suelo, este hace sellos, y realiza kugutsushi shin no jutsu~ - Spoiler:
kugutsushi shin no jutsu Tecnica del poder mental marionetista Chacra:100 y 15 por turno Tipo:Ninjutsu Daño:-- Descripcion:Este jutsu consiste en que el usuario se concentre en su mente y pueda crear Hilos de chacra mas fuertes e invisibles.Pero ete jutsu tambien permite la coneccion de la mente del usuario con un pequeño y minusculo aparato q posee en alguna parte del cuerpo la marioneta, permitiendole asi poder controlar la marioneta sin uso de las manos.Se pueden controlar mas de 1 marioneta a la ves, pero el usuario debe ser muy atento, o debe tener un Döjutsu o alguna tecnica para poder captar todo.
~Kankurö vio gradias a su Byakugan que dio en el blanco, y q no era ningun tipo de clon~ ___ Pv:5000 Ch:4705-41-100:4564 Daño:150 y la perdida de ambas manos y tu piernda derecha | |
| | | Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Bueno, quiero entrenar un poco asi que reto a quien quiera, aunque me vaya a ganar Jue Oct 15, 2009 9:53 pm | |
| minato necesitas poner tus puntos de pv y ch aparte del daño, me decias que sabias rolear y tienes este fallo eso me hace dudar, edita el post y ponlos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno, quiero entrenar un poco asi que reto a quien quiera, aunque me vaya a ganar | |
| |
| | | | Bueno, quiero entrenar un poco asi que reto a quien quiera, aunque me vaya a ganar | |
|