| A entrenar. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Minato Namikaze Hokage
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 04/10/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: A entrenar. Dom Oct 11, 2009 9:30 pm | |
| En un lugar solitario, solo se ve la silueta de un rayo.
Bueno, creo que es hora de entrenar.
Espero y no tarde demasiado
Empiezo a estirarme, y despues me siento a esperar | |
|
| |
Naruto Uzumaki Jounin
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Localización : Konohakure No Sato
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2000/5000) Experiencia: (2000/5000) Puntos de Chakra: (2000/5000)
| Tema: Re: A entrenar. Dom Oct 11, 2009 9:47 pm | |
| apareciendo en un remolino de hojas en frente del hokage arodillado
konishi wa hokage-sama
con la cara mirando el piso sin mirarlo
| |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: A entrenar. Lun Oct 12, 2009 7:15 pm | |
| Veo como llega, y termiandome de estirar.
Bueno ya estas aqui, creo que es hora
Apareciendo detras de el y quitandole su banda ninja.
Y apareciendo cerca de un arbol. | |
|
| |
Naruto Uzumaki Jounin
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Localización : Konohakure No Sato
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2000/5000) Experiencia: (2000/5000) Puntos de Chakra: (2000/5000)
| Tema: Re: A entrenar. Mar Oct 13, 2009 4:25 pm | |
| mirando a minato y haciendo unos sellos con la intencion de realisar mas de un jutsu y activo sin perder un segundo la vista del Hokage
- Spoiler:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo:ninjutsu Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
viendo claramente al original Minato en el arbol activando
- Spoiler:
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Vale: 30 Gasta: 30 de chakra Daño: 40 % Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa. golpiandolo luego tirandolo 2 kunais en las piernas para hacer sus movimientos mas lentosy viendo que fuera el real luego me alejo del hokage haciendo sellos para mas de un jutsu
| |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: A entrenar. Miér Oct 14, 2009 8:13 pm | |
| En el momento que iba a activar su tecnica ilusoria uso.
- Spoiler:
Marca de Seleccion. Chakra:150 Exp:50
Cuando aunque sea una vez, pero lo halla tocado, me permite localizarlo y aparecer donde sea que se encuentre haciendo que me teletrasnpote junto a el.
Ya que cuando le quite la banda, lo toque.
Apareciendo junto a el y antes de que pueda hacer algo y verificando con mi Sharingan que sea el verdadero Hago.
- Spoiler:
Fuuton Rasenshuriken Elemento viento: Shuriken espiral Tipo: Ninjutsu Gasta: 800ck Daño:1500pv + 40pv al usuario Alcance: 10 metros a la redonda Descripción: Aplicando el poder elemental de viento, el poder del ataque se multiplica, llegando a ser tan devastador que destruye el entorno del área afectada. Se asemeja más a un veneno que a un daño físico, todos los canales nerviosos que van a parar a las células son severamente dañados. La naturaleza de viento está compuesta por incontables e invisibles espadas de manipulación de forma y golpean a todas las células del objetivo, pero el ataque es tan caótico que daña también las células del objetivo aunque en menor medida.
En el momento que hago la tecnica, aparesco lejos de el haciendo sellos. Veo que no pierdes el tiempo | |
|
| |
Naruto Uzumaki Jounin
| Tema: Re: A entrenar. Miér Oct 14, 2009 8:31 pm | |
| al momento que vi que no quedo atrapado en mi Genjutsu me asuste pero sin ninguna expresion en mi rostro y vi al aparecer active justo a tiempo
- Spoiler:
Protección de aire
Descripción: Utilizando el aire del ambiente Puedo hacer que este me protega de todo tipo de ataques e incluso hacer que este dañe al enemigo
Efecto: El aire actua, desviando el ataque sea lo que sea(Caso de Ninjutsu) O de golpear (Empujando) fuertemente al enemigo (Taijutsu) Para que este no haga contacto con mi cuerpo
Daño: 500 Chakra:300 apareciendo aire a mi alrededor protejiendome y al saltar para alejarse con su impulso lo manda mas lejos viendo que fuera el con mi sharingan ago mas sellos para mas de un jutsu
No soy facil Hokage no me crea menos cosa
| |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: A entrenar. Jue Oct 15, 2009 8:25 pm | |
| Jaja.. Saque no te podre vencer con esoLos sellos que hacia era para
- Spoiler:
Modo Dios. Tipo: keke kenkai Chakra:700+ 80 x turno Exp:500 Descripcion: Aumenta demasiado mis facultades gracias a un estado que logro de locura. Vida: x2 Chakra:x2 Velocidad:x3 Exp:x2 Y mis tecnicas gastan 50% menos chakra y exp. 1 vez por combate
Daño:0
Dimension Eterna
Chakra:600+ 50 por turno Exp:500
Cuando activo este jutsu, envia a todos los contricantes que existen en el campo, a una dimension en la que mis tecnicas creadas por mi, causan doble daño, me permite ver la colocacion de todos lo ninjas y me aumnete la velocidad extremamente no importa que veloces sean ellos y mi sharingan aumenta su poder dandome la capacidad de hacer 5 tecnicas
Bueno aqui me siento mas comodo.- Spoiler:
2000 Kage Bunshin No Jutsu 2000 clones de sombra Gasta: 300 Ck Daño :40 pv al Golpiar todos a la vez Dscripcion :El Usario crea 2000 replicas de si mismo
Los clones se dispersan y empiezan a atacar por diferentes Areas. y los empiezan a rodear. Verificando con mi Sharingan que sea el. Y mientras mi cloes se acercan por grupos(aunque mandes a la chingada a unos con tus tecnicas llegan mas equitativamente.)
Yo Hago
- Spoiler:
Yomi no Muna Pantano del averno Gasta : 130 Ck Daño : Paraliza dos turnos Descripcion: Atrapa al rival e invocaciones en un pantano de un gran tamaño .
| |
|
| |
Naruto Uzumaki Jounin
| Tema: Re: A entrenar. Jue Oct 15, 2009 8:41 pm | |
| activo
- Spoiler:
Chikara tsuki Poder de la Luna Chakra - 50 20 x mantenerlo Daño - 0 Descripcion - Esta Tecnica le permite a Naruto volar Libremente por los Aires gracias al poder de la luna. El Cuerpo de Naruto Brilla como la intensidad de la luna cuando se usa esta tecnica. volando y evitando tus tecnicas de clones y tu pantano luego activando
- Spoiler:
Kage Bunshin Control Tipo: Taijutsu Chakra: 200 Daño: Multiplica el daño de combos patadas etc... por 3 Descripcion : Este jutsu es una ersion del Kage bunshin no jutsu en un nivel mas alto. Esto se puede usar en la pelea en el momento de dar un golpe de la nada aparecen 2 clones del usuario dando 1 golpe cada uno ps por eso el daño de los golpes se triplica. dando 10 golpes haciendo que aparesca 30 y mis clones igual dando hartos clones (me dal lata sumar o multiplicar)
una guerra de clones jeje
misclones haciendo sellos mientras activan
- Spoiler:
Fusha Katana Espada ventisca Tipo: Ninjutsu,Fuuton Chakra: 100x rafaga Daño: 200 x rafaga Descripcion: Ninjutsu de elemento viento, en el cual el usuario por medio de su chakra acumulado en la mano crea varias corrientes de aire que se dirige hacia esta, las corrientes se intensifican y gracias al chakra alcanzan una presión y fuerza transformándose prácticamente en varias cuchillas, las cuales atacan por varios lugares al mismo tiempo destrozando a una persona. Es una técnica a larga distancia casi imposible de detener, el enemigo tiene que estar frente a la mano del usuario en la trayectoria que sigue el viento para llegar a ella, también el usuario puede mover la mano o moverse buscando esta posición. (imbloqueable)
enviando miles de rafagas contra minato y todos sus clones | |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: A entrenar. Jue Oct 15, 2009 9:05 pm | |
| Aparesco detras de el, por los aires y ya que soy mas veloz que el mis sellos eran.
- Spoiler:
Marca de Seleccion. Chakra:150 Exp:50
Cuando aunque sea una vez, pero lo halla tocado, me permite localizarlo y aparecer donde sea que se encuentre haciendo que me teletrasnporte junto a el.
Todos mis clones aparecen tambien arriba de el y uso.
- Spoiler:
Uzumaki Naruto Bunshin Kaiten Kakatoutoshin (Impacto aéreo de Clones de Uzumaki Naruto): Tipo:taijutsu gasta 39 ch quita 250pv Descripcion:el ninja hace un combo arereo junto a sus clones.
| |
|
| |
Naruto Uzumaki Jounin
| Tema: Re: A entrenar. Jue Oct 15, 2009 9:34 pm | |
| veindo como me iva a atakar kon su clones activando y diciendo
o no lo haras!
- Spoiler:
Odori Katana Danza de Espadas Tipo - Taijutsu Chakra - 200 Daño - 800 Descripcion - el usuario hace multiples golpes con katana que afectan el oponente. con mi espadas realiso corteshaciendo que ambos salgamos dañados mas el que yo por suerte
por los pelos hokage-sama
sonriendo cansado
| |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: A entrenar. Jue Oct 15, 2009 9:49 pm | |
| Pues como nunka verifico que estuviera ahi, los de ataco solo eran mis clones yo apareci detras de el. Por debajo y ya que yo soy mas veloz y reaccione primero hago.
- Spoiler:
Rasengan Esfera perfecta Tipo:ninjutsu Gasta: 25chakra Daño: 50 pv Descripcion:el ninja crea una esfera de chackra que daña al rival.
Haciendo que reciba el daño.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A entrenar. | |
| |
|
| |
| A entrenar. | |
|