| Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) Sáb Sep 19, 2009 6:10 pm | |
| Aparesco entre los arboles
Listo...xD
Se queda a esperar haciendo posisiones de manos | |
|
| |
Hidan Jounin
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Localización : estoy donde estoy
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2000/5000) Experiencia: (2000/5000) Puntos de Chakra: (2000/5000)
| Tema: Re: Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) Sáb Sep 19, 2009 6:13 pm | |
| Hidan aparece caminando...
-Hola hashirama, cuando terminemos aka habra un nuevo lider hebi
Hidan empiesa hacido posiciones de mano, para su procimo jutsu
vida:2000 chakra:2000 | |
|
| |
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) Sáb Sep 19, 2009 6:27 pm | |
| Hashirama ve a Hidan y con los sellos anteriores hace: - Spoiler:
Yukanshi Katanas del bosque Tipo: ninjutsu Chakra: 65 (por cada una) Daño: 105 (por cada golpe) (50 de chakra menos por cada golpe, y turno hasta el fin del combate) Descripcion: El usuario de su cuerpo o del panorama saca unas katanas hechas de madera super solidas y cortantes, que con cada golpe deja al oponente mas devil de vida y chakra ya que deja hastiyas especiales que van consumiendo su chakra poco a poco (son tan resistentes como katanas normales y hasta mas agiles y mas efisientes) jaja... bueno...Una vez sacado 1 katanas, mira a hidan y se queda esperando a que empiese el ataque terminando haciendo sellos listo, quiero que comienses vos... xDDaño: 0 Chakra: 1935 | |
|
| |
Hidan Jounin
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Localización : estoy donde estoy
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2000/5000) Experiencia: (2000/5000) Puntos de Chakra: (2000/5000)
| Tema: Re: Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) Sáb Sep 19, 2009 6:37 pm | |
| que comiense yo primero? hum.......okHidan desprende de su espalda su guadaña triple bien....Hidan usa: - Spoiler:
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Tipo:ninjutsu Gasta: 150 chakra Daño: 200 quema el campo Descripcion:El ninja lanza una bocanada enorme de fuego sobre el rival y el campo
Hidan lanza la bocanada de fuego sobre el oponente haciendo que sus espadas de madera se desagan y que pierda vida, ademas todo el campo se esta incendiando jaajajaHidan termina haciendo pocisiones de mano vida:2000 chakra:1850 daño:200, sin espadas y el campo incendiandose | |
|
| |
| Tema: Re: Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) Sáb Sep 19, 2009 7:12 pm | |
| Hashimara ve a Hidan y dice: Los anteriores sellos eran para hacer esto- Spoiler:
Suiton Suigadan colmillo bala acuático Tipo: ninjutsu Chakra: 20 Daño: 40 Descripcion:Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape
Los colmillo bala acuático van directamente hacia el "Aliento de fuego" logrando que se evapore jaja...Luego lo mira y ve haciendo esas pocisiones de manos y hace: - Spoiler:
kiyutozo Trampa mortal Tipo: Ninjutsu Chakra: 70 Daño: 10 Descripcion: El usuario golpeando el suelo con su pie, deja que salga unas ramas que se extienden y extienden (como enrredaderas pero muy fuertes) dejando que de las ramas salgan agujas muy largas (y cortantes) por debajo del lugar que esta el oponente. (las agujas son para penetrar al oponente porque si es un clon es inmediatamente destruido) Efecto: Deja al oponente incapas de protejerse del proccimo jutsu atrapandolo Usuario: Kakuzu
Una vez atrapado y sin escapatoria alguna corre hacia el y hace: - Spoiler:
Yukanshi Katanas del bosque (estilo de pelea) Tipo: ninjutsu, taijutsu Chakra: 130 Daño: 255 Descripcion: El usuario saca de su cuerpo con ambas manos las "Katanas del bosque" pero con el estilo de pelea "taijutsu" dando 200 golpes a una velosidad sorprendente Usuario: Kakuzu
Despues se queda haciendo posisiones de manos Daño: 21.000 (menos 10.000 puntos de veneno en tu cuerpo por todo el combate) Chakra: 1715 | |
|
| |
Hidan Jounin
| Tema: Re: Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) Sáb Sep 19, 2009 7:42 pm | |
| Los antiguos sellos de hidan eran para generar antes de los golpes - Spoiler:
ketsushitohi Jashin Proteccion reflejante de Jashin Tipo:??? gasta:300 daño: Relativo Efecto: El daño de un ataque del oponente es reflejado asi mismo Descripcion: El usuario al tener Un pacto de Proteccion con Jashin puede reflejaar el daño del ataque al oponente, pero este jutsu solo funciona si el daño es causado por el oponente. Ej: Si el oponente lanza un jutsu como por ejemplo el Katon Goukakyuu no Jutsu el daño de ese jutsu no afecta al usuario ( no pierde puntos de vida ) y el oponente resivira el daño del Jutsu estè donde estè, es como si lo que tendria que sentir el usuario lo siente y resive el oponente. Usuario: Hidan
Hidan resive todos los ataques de hashirama, pero no siente ningun dolor alguno y en cambio hashirama resive todo el daño.... jeje, yo no senti nada pero tu deviste sertir todo, ni siquiera pudiste percatarte de mi jutsu ademas este jutsu no se puede cubrir, aunque tengas una super proteccion o estes transformado tu cuerpo lo habra sentido.....hashirama cae desmallado perdiste no hay forma de escapar de esa tecnica no la puedes evadir......en cambio yo estoy sano y salvohidan hace sellos de mano..... vida:2000 chakra: 1550 daño: 21.000 | |
|
| |
| Tema: Re: Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) Dom Sep 20, 2009 8:22 pm | |
| Hashimara al sentir el daño del primer golpe causado por "kiyutozo Trampa mortal" siente una fuerte cortada y antes de que eso empeore solamente con su pie golpea el suelo hace: - Spoiler:
Mikoshi Muro natural Tipo: Ninjutsu Gasto: 155 Descripcion: El usuario pateando el suelo con firmesa logra que salga un muro de un tipo de madera muy rara que es cubierto a su vez por una capa gruesa de chakra lo cual lo hace mas resistente de lo que es Efecto: Bloquea ataques ya sea a corta distancia como alarga distancia Usuarios: Kakuzu
Bloqueando su propio ataque antes de que pudiera afectarse mas el mismo Dios!!! que divertido, siento una ligera emosion, pero tendre que tener mas cuidado ^^Hashirama se pone a una distancia segura para el y hace: - Spoiler:
Kouyik kozuo Control de la naruraleza Tipo: Ninjutsu Chakra: 265 (65 por turno) Descripcion: El usuario hace sellos logrando hacer que el mismo usuario sea rodeado por mas de 50 hojas a su alrededor, haciendo que cada golpe relasionado con el taijutsu sea acompañado por una rama y/o raiz que sale del suelo haciendo que el golpe sea mas fuerte y mas rapido Efecto: El usuario aumente su taijutsu por 2, su velosidad por 2, y mientras se siga pagando chakra este jutsu seguira en juego y no se podra desactivar amenos que el mismo usuario lo decida Jaja... Caiste en tu propia trampa amigo mio ^^Hashirama ve que Hidan quedo atrapado por el "kiyutozo Trampa mortal" pero no resivio ningun daño Bueno, ahora que tu "ketsushitohi Jashin Proteccion reflejante de Jashin" se fue ya no puedes protejerte porque estas atrapado definitibamente por el "kiyutozo Trampa mortal" e incapas de realizar ningun otro jutsu para escapar o intentar algo gracias a su efectoHashirama ve a Hidan que ya no puede escapar (en realidad nunca escapo a este jutsu el "kiyutozo Trampa mortal" , simplemente tranfirio el daño a mi pero el nunca escapo a este jutsu a la trampa que ahora no le permite escapar) agarra su Katana y le corta las piernas y los brasos una vez pasado el efecto del jutsu de Hidan el "ketsushitohi Jashin Proteccion reflejante de Jashin" (del turno anterior es el "kiyutozo Trampa mortal") Vida: 1990 Chakra: 1295 Daño: Sin piernas ni brasos (pero vivo) | |
|
| |
Hidan Jounin
| Tema: Re: Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) Dom Sep 20, 2009 9:37 pm | |
| Hidan al ver que le van a cortar las piernas usa - Spoiler:
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Vale: 2 exp. Gasta:5ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
para escapar de los cortes ( porque el efecto de su jutsu kiyutozom, Trampa mortal ya paso, ademas dice "que no me puedo proteger de su proximo jutsu" y me puedo escapar ataco 2 veces 1 vez cuando use mi jutsu ketsushitohi Jashin Proteccion reflejante de Jashin y otra para intentar cortarme las piernas , ademas dice simplemente que no puedo protegerme de su proximo jutsu no dice nada que no puedo escapar) valla.....que simple ereshidan usa - Spoiler:
rendy kiyousho buscador serpiente tipo: ninjutsu gasta:400 daño: 300 Efecto: inmoviliza al oponente y no puede hacer ningun jutsu ( ya sea de escape, ninjutsu, genjutsu, taijutsu ) Descripcion: Hidan puede hacer que del suelo salgan millones de serpientes expeciales, estas serpientes son unas de las mas poderosas, ya que pueden, regenerar su cuerpo en milesimas de segundo y tienen el poder de anular el chakra de las personas, cuando las serpiente toca al oponente, la serpiente puede liberar un pequeño chakra ( que cuando estan en gran cantidad grupo se fortifica )contrarestando el chakra del oponente haciendo que el oponente no pueda liberar o controlar el chakra para generar el jutsu. (La serpientes pueden tragar sangre sin muerde al oponente para darsela a hidan) Usuario: Hidan
Del cuerpo de Hidan salen millones de serpientes tantas como para no dejar un solo lugar del campo sin una de ellas, las serpientes persiguen a hashirama y se enredan en el acficiandolo pero hasta un punto donde el pueda seguir respirando, algunas serpientes muerden a hashirama y le extraen algo de sangre.... Jeje.....no podras escapar de esas serpientes son demasiadas para correr o andar por los arboles, ademas de que se regeneran si las atacas o cortas y no podes usar jutsus para escapar o de cualquier tipo ya que ellas lo anulan......una de las serpientes se enreda en el cuerpo de hidan y de sus boca caen algunas gotas de sangre de hashirama que le quito anteriormente, hidan bebe esa sangre y su cuerpo derrepente cambia de color a blanco y negro casi al parecerce a un esqueleto....... Bien creo que esto esta mal para ti, estas atrapado hasta que yo lo decida, sin escapar, bebi sangre tulla y que la puedo usar para matarte en menos de un segundo..........que decides? quieres rendirte o morir?hidan empiesa a hacer sellos de mano..... vida:2000 chakra:1145 daño:300 | |
|
| |
| Tema: Re: Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) Lun Sep 21, 2009 2:36 pm | |
| Hashirama se queda atrapado y mira a Hidan y dice: Jaja... Me ganaste ^^
Luego se levanta y mira hacia el cielo con todas las serpientes a su alrededor Bueno, ya puedes ordenar a que me suelten, me rindo ^^
Se lo queda esperando...
Vida: 1690 Chakra: 1295 | |
|
| |
Hidan Jounin
| Tema: Re: Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) Lun Sep 21, 2009 9:01 pm | |
| Buena elección.....Las serpientes sueltan a Hashirama y regresan al cuerpo de Hidan.... Bien al parecer ganéHidan guarda su guadaña en la espalda. Desde ahora sere el lider hebi, pero aun tienes oportunidad de ganarme el puesto, uno de estos dias te dare una oportunidad de pelear contra mi, por el puesto.- Spoiler:
entonces el moderador de esta pelea tiene que decirdir el final....
| |
|
| |
| Tema: Re: Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) Lun Sep 21, 2009 9:12 pm | |
| Hashimara empiesa a elongar los brasos mientras mira al cielo y dice: Sera un gusto volver a pelear con tigo, y para ese entonses estare mucho mas fuerte ^^
Hashirama hace un reverensia al nuevo "Lider Hebi" y se va entre los arboles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) | |
| |
|
| |
| Hashimara vs Hidan (esenario en el bosque) | |
|