| ¿¿¿¿hidan???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hidan Jounin
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Localización : estoy donde estoy
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2000/5000) Experiencia: (2000/5000) Puntos de Chakra: (2000/5000)
| Tema: ¿¿¿¿hidan???? Jue Sep 24, 2009 12:50 am | |
| -Hidan aparece en un remolino de serpientes-
hum | |
|
| |
Sabaku no Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: ¿¿¿¿hidan???? Jue Sep 24, 2009 12:57 am | |
| ~Kankuro aparece en un remolino de arena~ hehe.. Como lo supuse... Q qieres?
~Derrepente Karasu aparece detras de Hidan, con su daga de la palma apuntando a su cuello~ No hagas nada sospechoso.. Un toke de el veneno de mi Marioneta, y moriras rapidamente..
Espero q Tu presencia aqui no se en vano..
Dime.. que estas buscando? ~Kankuro se qda con las manos casi alzadas, controlando a Karasu~ | |
|
| |
Hidan Jounin
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Localización : estoy donde estoy
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2000/5000) Experiencia: (2000/5000) Puntos de Chakra: (2000/5000)
| Tema: Re: ¿¿¿¿hidan???? Jue Sep 24, 2009 1:09 am | |
| hum,valla que grata bienvenida
No vine a hacerte ningun tipo de daño
-Hidan activa su sharingan-
¿que tal si me ayudas en un plan y a cambio te ayudo en algo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: ¿¿¿¿hidan???? Jue Sep 24, 2009 1:16 am | |
| ~Kankurö ve a Hidan y se sorprende por el sharingan~ con Que un plan ... De eso se trata.. Tengo q pensarlo.. ~Kankurö mueve las manos, y Karasu abre la boca, con un lanzador de kunai en ella~ Pero.... Para q Activaste tu sharingan? ~Muestra una lebe sorisa~ | |
|
| |
Hidan Jounin
| Tema: Re: ¿¿¿¿hidan???? Jue Sep 24, 2009 1:26 am | |
| - hidan se empiesa a reir-
Lo active por si tu respuesta era un no
-Hidan desactiva su sharingan-
Pero con que vallas a pensarlo, me comformo
Temo que aun no puedo contarte sobre mi plan pero te aseguro que es algo que te podria veneficiar.
-Hidan vostesa-
siento que tu tu tecnica de controlar marionetas puede que me ayude a conseguir lo que quiero, y te dijo que es casi imposible que fallemos, si es que me ayudas.
Y que dices ¿aceptas o quieres pensarlo unos dias? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿¿¿hidan???? Jue Sep 24, 2009 1:29 am | |
| ~Kankurö mira a Hidan~ Q tan confiado eres.. nisiquiera sabes quien soy.. y yo no se quien eres tu.. Puede q mis Anbus tengan algun dato sobre ti.. dime como te llamas.. Kankurö se sienta y Karasu se queda a unos metros de hidan | |
|
| |
Hidan Jounin
| Tema: Re: ¿¿¿¿hidan???? Jue Sep 24, 2009 1:42 am | |
| -Hidan se rie-
jaja, tienes razon aun no me presento, soy Hidan un ninja del grupo Hebi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿¿¿hidan???? Jue Sep 24, 2009 1:47 am | |
| hehe con q el gupo Hebi.. ~Derrepente, un anbu entra en el despacho y le entrega unos papeles~ mmm.. Ya veo.. Buena informacion..
Olle.. Necesito q me hagas un favor.. Y si quieres... te ayudare con tu plan.. Pero me deberas contar de q se trata..
Quiero Q me dejes copiar algunos de tus jutsus.. Si bien dice aqui.. tu eres muy bueno en combate.. ~Kankurö se queda cruzado de brazos~ | |
|
| |
Hidan Jounin
| Tema: Re: ¿¿¿¿hidan???? Jue Sep 24, 2009 2:23 am | |
| si soy bueno en combates, y lo del plan te lo contare mas adelante no puedo hablar de eso, podria haber espias....
y estoy deacuerdo en pasarte justsus
-Hidan lo mira-
Pero tu tambien tienes que pasarme jutsus que dices quieres mis jutsus:koshurio deima y chakra impulse? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿¿¿hidan???? Jue Sep 24, 2009 2:36 am | |
| Me parece bien.. Pero mas tarde.. me haras falta..~Kankuro se pone enfrente de hidan, y utiliza el sellado comleto~ - Spoiler:
Fuuton:Sellado Completo tipo:Fuinjutsu chacra:50% Daño:00 Efecto:al entrar en el cerebro de su oponente,Puede resivir desde informaciones,doujutsu,y jutsus. Descripcion:el usuario Hace hace una tecnica fuuton que permite que un viento especial en el cuerpo del otro ninja.este viento va cargado de un chacra especial que permite de alguna manera captar el chacra del enemigo y poder cargarse de varias informaciones.este jutsu no se puede en batalla.
~Copiandole koshurio deima y chakra impulse~ - Spoiler:
koshurio deima cuerpo de serpiente tipo: ninjutsu gasta: 100 daño: 250 Efecto: protegen de un ataque directo, taijutsu o simplemente se puede usar si el oponente esta serca Descripcion: Hidan puede activar este jutsu que le permite aparecer miles de serpientes pequeñas en todo su cuerpo serpientes que muerden al oponente.Estas serpientes puenden atacar ultra rapido. (pueden extraer sangre para darsela a hidan). Usuario: Hidan
Chakra impulse impulso de chakra tipo: ninjutsu Gasta: 150 Efecto: El oponente no puede usar un jutsu 2 veces ( sin exepciones ) Descripcion: El Usuario puede liberar un impulso de chakra que se expande por 100 kl, luego de haber visto un jutsu al menos una vez, haciendo que ese impulso anule el el sistema circulatorio del chakra para no volver a repetirlo. ( inesquivable e inbloqueable ). Este jutsu solo sirve para jutsus que no sean de naturaleza elemental (katon raiton...ect) y que saquen puntos de vida. Usuario: Hidan
bueno.. supongo Q ahora me toca enseñarte como hacer algunos de mis jutsus.. Veamos.. Te enseñare el Kawarami no jutsu desarrollado y el mar de serpientes.. Suipongo q no sera mucho trabajo..
Para el Kawarami.. se enfoca en el normal, solo q canalizando tu chacra como sempre pero moldeando el chacra en el mismo momento..
Para el mar de serpientes.. Deves convocar a las serpienes.. con estos sellos..~Kankurö le pasa un pergamino a hidan~ si tienes alguna duda de los jutsus.. ahi estan bien explicados.. | |
|
| |
Hidan Jounin
| Tema: Re: ¿¿¿¿hidan???? Jue Sep 24, 2009 2:50 am | |
| Bien entonces gracias por enseñarmelo-Hidan aprende a usar- - Spoiler:
Kawarimi No Jutsu (desarrollado) Técnica de Reemplazo Gasto: 40 ch Efecto: Un reemplazo con mucha más eficacia que el Kawarimi normal. Sin necesidad de realizar sellos, permite esquivar cualquier tipo de Jutsu. Como contrapartida, su gasto de chakra es mayor al de un Kawarimi normal. Usuarios:Kankurö
y
Kuchiyose no jutsu:Creacion de mar de serpientes. Gasto:600 tipo:Ninjutsu Daño:300 y 200 de Ch por turno efecto:paraliza al oponente. Descripcion:El usuario hace unos sellos y pone su mano en el suelo,dejando una marca violeta, y gracias a un gasto minimo de sangre,se convocan desde el cielo, Millones de serpientes que aparece por doquier,creando unmar impresionante de serpientes.Estas serpientes inmovilizan al oponente y atakan sin piedad,inyectandole un veneno poderoso capas de disminuir su chacra. Usuario:Kankurö
Bien creo que es hora de que me valla, no veremos despues.....-Hidan camina para irse- Ah y que te quede claro que esta no es un tipo de alianza o algo por el estilo, solo es un favor por un favor, no creas que estamos del mismo lado.... -Hidan desaparece en un remolino de serpientes- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿¿¿hidan???? | |
| |
|
| |
| ¿¿¿¿hidan???? | |
|