| jutsus de shikamaru | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shikamaru Genin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 28 Localización : mmmmm...toy en el lago desarrolando jutsus...
Hoja de personaje Puntos de Vida: (550/5000) Experiencia: (550/5000) Puntos de Chakra: (550/5000)
| Tema: jutsus de shikamaru Mar Ago 04, 2009 7:23 pm | |
| tecnica de esfera de sombras: tipo:ninjutsu gasto:20 saca:100 explicacion: consentro chacra en la palma de mi mano hasta que sea vicible posterior a eso mi sombra sube por mi cuerpo hasta llegar a la consentracion de chacra,se une con la dicha y forma una esfera de chacra y sombras la cual cuando estoy serca de mi oponente facilmente puedo lansarcela.
lluvia de sombras: tipo:ninjutsu gasto:60 saca:200 explicacion: mi sombra sale de su lugar normal y suve a una superficie la cual se encuentre superiormente de mi enemigo posterior a eso con un poco de chacra dirigido hacia ella mi sombra de divide en 100 partes las cuales caen a una gran velocidad haciendo daño al oponente.
control de sombras: tipo:ninjutsu gasto:20 y 5 por cada turno pv:0 explicacion: comienzo haciendo mi famosa pocicion de manos y consentro chacra en mi sombra gracias a ello yo puedo hacer que salga del suelo o se mueba...
| |
|
| |
shikamaru Genin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 28 Localización : mmmmm...toy en el lago desarrolando jutsus...
Hoja de personaje Puntos de Vida: (550/5000) Experiencia: (550/5000) Puntos de Chakra: (550/5000)
| Tema: Re: jutsus de shikamaru Mar Ago 04, 2009 8:54 pm | |
| jutsu de remplazamiento de sombra: tipo:ninjutsu gasta:50 pv:0 realizo sellos antes de un atake o en cualquier lugar y mi sombra me atrae hacia el suelo y desaparesco solo queda mi sombra la cual se muebe librementey cuando quiero puedo bolver a apreser pero arriba de mi sombra...
Última edición por shikamaru el Sáb Ago 08, 2009 8:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: jutsus de shikamaru Mar Ago 04, 2009 9:35 pm | |
| Jutsus Válidos, excepto el último, ponle un mayor gasto de chakra | |
|
| |
shikamaru Genin
| Tema: Re: jutsus de shikamaru Miér Ago 19, 2009 5:20 pm | |
| jutsu de remplazamiento de sombra: tipo:ninjutsu gasta:80 pv:0 realizo sellos antes de un atake o en cualquier lugar y mi sombra me atrae hacia el suelo y desaparesco solo queda mi sombra la cual se muebe librementey cuando quiero puedo bolver a apreser pero arriba de mi sombra...
haci esta bien????
teletrasportacion sombriaca: tipo:ninjutsu gasta:5 cada ves que la uso pv:0 consentro chacra en mis pies los cuales se hacen de color negro...despues de eso mi cuerpo tambien...y se cae al suelo esto es en cuestion de segundos...gracias a eso puede moverme libremente por el suelo como una sombra sin dueño y cuando yo lo deseo vuelbo a apareser
| |
|
| |
Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: jutsus de shikamaru Miér Ago 19, 2009 9:35 pm | |
| Ambos necesitan más chakra | |
|
| |
shikamaru Genin
| Tema: Re: jutsus de shikamaru Jue Ago 20, 2009 2:18 pm | |
| jutsu de remplazamiento de sombra: tipo:ninjutsu gasta:100 pv:0 realizo sellos antes de un atake o en cualquier lugar y mi sombra me atrae hacia el suelo y desaparesco solo queda mi sombra la cual se muebe librementey cuando quiero puedo bolver a apreser pero arriba de mi sombra...
teletrasportacion sombriaca: tipo:ninjutsu gasta:15 cada ves que la uso pv:0 consentro chacra en mis pies los cuales se hacen de color negro...despues de eso mi cuerpo tambien...y se cae al suelo esto es en cuestion de segundos...gracias a eso puede moverme libremente por el suelo como una sombra sin dueño y cuando yo lo deseo vuelbo a apareser haci esta bien???? | |
|
| |
Sabaku No Gaara
| Tema: Re: jutsus de shikamaru Jue Ago 20, 2009 3:05 pm | |
| El primero está bien, el segundo necesita mucho más chakra, si no sabes colocar bien la cantidad, olvidate de crear jutsus. | |
|
| |
shikamaru Genin
| Tema: Re: jutsus de shikamaru Vie Ago 28, 2009 6:23 pm | |
| teletrasportacion sombriaca: tipo:ninjutsu gasta:90 cada ves que la uso pv:0 consentro chacra en mis pies los cuales se hacen de color negro...despues de eso mi cuerpo tambien...y se cae al suelo esto es en cuestion de segundos...gracias a eso puede moverme libremente por el suelo como una sombra sin dueño y cuando yo lo deseo vuelbo a apareser haci esta bien????
doble esfera sombriaca tipo:ninjutsu gasta:55 pv:c/u 150 explicacion: consentro rapidamente chacra en ambas manos posterior a eso mi sombra se divide en dos subiendo haci una parte a cada mano gracias a eso el chacra y mi sombra se unen y hacen dos esferas la cuales sostego en mis manos hasta que vea la oportunidad de lansarcela a mi enemigo
sombra de los 5 puntos tipo:ninjutsu gasta:40 pv:60c/u de los puntos explicacion: mi sombra sube por todo mi cuerpo hasta llegar a mi mano en la cual se divide en cinco y va cada una a los dedos luego consentro chacra en mi mano y mi sombra se buelve como una llamita de 3 cm de largo y ancho en cada dedo eso cuando estoy listo puedo pegarle con el dedo en el cuerpo puedo hacerlo uno por uno para que sufra mas o de una...
tecnica de esfera de sombras:*desarrolada* tipo:ninjutsu gasto:50 saca:200 explicacion: consentro chacra en la palma de mi mano hasta que sea vicible posterior a eso mi sombra sube por mi cuerpo hasta llegar a la consentracion de chacra,se une con la dicha y forma una esfera de chacra y sombras la cual cuando estoy serca de mi oponente facilmente puedo lansarcela y si no le pega o es un clon vuelbe a mi mano eso si cada ves que ocurra perdere 15 de chacra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jutsus de shikamaru | |
| |
|
| |
| jutsus de shikamaru | |
|