Raito Espadachin Legendario
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: Oficina del Primer Mizukage Jue Jul 30, 2009 10:20 pm | |
| Hmmp..... Creo que esta semana sera algo relajada aun espero la llegadas de ciertas personas
Sentandose y comienza a revisar unos papeles
Estos son los antiguos ninjas de la niebla pero son viejos recuerdos hmmp..
Suspiraba
.............. Creo que dentro de poco invadire la arena ire por una personita en particular
Mirando hacia la ventana
Siento que habra un guerra ninja muehehhehee.. como espero eso. | |
|
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: Re: Oficina del Primer Mizukage Sáb Ago 01, 2009 12:23 am | |
| unos anbu llegaron k pasa?descubrimos espias.. nee, no era lo kxesperaba,una simple broma en voz alta,traera peligro, establescan el perimetro cuando alguien pase avisenmelos anbu desaparecenoras desps aparece un buohme levanto y camino ala ventana veo mucha arena alo lejos entonces salgo pr la venanta y voy de techo en techo al lugar pero kedando a una prudent distancia veo como un punado se dirige a una zona etonces desenfundo mi espada- Spoiler:
Caos Total
Descripcion: consiste en hacer entrar a mi oponente en un fuerte genjutsu,al hacer esto los efectos y jutsus del oponente
en el turno anterior quedan anulados y el daño
se le restara segun los jutsus que el aya echo en ese turno
(por ejemplo si mi oponente hace uno o mas jutsus que quite pv estos se le restan a mi oponente)
Chakra: 200
Exp: 100
Fuerza: (depende del daño echo por mi oponente)
asi blokeandolo pero al regresarlo veo k mi oponent se defiend con su arena y deps desaparece
estuvo cerca...,sera mejor ir a arreglarlo..,moka,rolfal istant aparece una pelirosa y un lobo atrás de miencargense de la aldea ya vengo.. haientonces desaparei en una leve neblina | |
|
| Tema: Re: Oficina del Primer Mizukage Sáb Ago 01, 2009 8:21 pm | |
| vi k mi jutsu no surtio efecto entonces use - Spoiler:
Filo Artema Descripcion: La espada toma un color distinto y la invade un aura maligno notoria...Jutus ke consiste en encerrar a mi oponente en un gran agujero negro echo por la espada haciendo ke kede practicamente en agonia y sin aire , es un jutsus expansivo y se considera imbloqueable Daño: 1000 (solo se puede ocupar una vez por pelea) Chakra: 500 (lo pueden usar a kien yo decida enseñarselo)
absorvi el atak con mi jutsu en vez de el enemigo apenas defendiendo la torre y algunas casas estaban a algunos metros ylo k estabaatras de la torre
kussa,senseie e fallado..-cayendo de rodillas -,mientras una lagrima cayo por mi rostro...-, unos segndos desps me levantey me dirigi alas cercanias buscando sobrevivientes y llevandolos au lugar seguro.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina del Primer Mizukage | |
| |
|