Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus de la Godaime Mizukage

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Godaime
Mizukage
Mizukage
Godaime


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Experiencia:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Jutsus de la Godaime Mizukage Empty
MensajeTema: Jutsus de la Godaime Mizukage   Jutsus de la Godaime Mizukage I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:05 am

Chi no Juin
Sello Maldito de la Tierra
Tipo: fuin jutsu
Gasta: 200 y 50 por turno
Efecto: mi ch, pv y todas mis habilidades se quituplicaran
Descripcion: Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. La Godaime cambia el color de su piel y su pelo se alarga. Sus ojos se vuelven amarillos. La cantidad y fuerza de su chakra se amplifican 5 veces, así como su fuerza fisica, velocidad, resistencia u otros atributos también son aumentados en gran medida.

Hakke Hasangek
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 650
Daño: 80%
Descripsión:Con este mortal Jutsu, la Godaime coloca las manos a una distancia muy corta del oponente. Luego, libera una gran cantidad de chakra que atraviesa al enemigo (sin causarle daños a la vista) pero destruyendo su sistema de chakra. No puede evitarse, ya que no hay contacto físico como para utilizar un sustitución. [Sólo se evita estando lejos de la Godaime (para dañar al enemigo, debe estar muy cerca, es un jutsu de corto alcance)

Círculo Celestial: Giro Global Destructor
Tipo: Ninjutsu
Daño: 99/100%
Gasto: El resto de chakra del usuario, pero debe ser más de 500
Descripción: la Godaime primero golpea al oponente lanzándolo hacia arriba, luego salta y se coloca a su altura. Con sus manos, comienza a crear hilos de chakra de un gran tamaño, y gira sobre sí misma repetidas veces, hasta crear una enorme esfera (como el Kaiten, pero mucho más grande) la cual continúa girando, y atacando repetidas veces al enemigo, dañandolo gravemente. No puede ser esquivada,bloqueada ni cancelada.

Ataque Mortal de Serpientes Suicidas
Tipo: Jutsu Prohibido
Gasto: el resto de chakra de la Godaime
Daño: 99-100% al oponente, 80% al usuario
Descripción: la Godaime se arroja encima del oponente, y lo toma de las manos. Al instante, dos enormes serpientes rodean a ambos luchadores y causan una gran explosión. Este Jutsu no puede cancelarse, evitarse o bloquearse, una vez que yo esté en contacto con el enemigo, ambos seremos dañados.

Kasseiken
Puño Mortal
Tipo: Taijutsu
Gasto: 100 y 50 por turno
Daño: 100 por golpe
Descripción: un Taijutsu único, que mezcla el Gouken (Puño Fuerte) con el Jyuuken (Puño Suave). Causa un daño tremendo al Sistema de Chakra del oponente, con el cual, dándole una determinada cantidad de golpes, es capaz de cerrarlos por completo, durante toda la batalla (No podrá realizar ningún Ninjutsu o Genjutsu, o cualquier Jutsu que requiera chakra). Sólo la Godaime domina este estilo

Jyuukenhou Hakke Yonsensho Ronsho
Círculo Celestial: 4000 Puntos de la Adivinación
Tipo: Taijutsu
Gasto: 500
Daño: 700 y no puede usar chakra 5 turnos
Descripción: uno de los Jutsus más desarrollados con el estilo Hyuuga, en el cual golpea 4000 veces a los puntos de chakra del oponente. Esto causa un daño tanto interno como externo. No puede bloquearse con nada, ni cancelarse. Sólo la Godaime desarrolló este Jutsu

Fuuton No Jutsu
Técnica de Estilo Aire
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 100 (dura toda la batalla)
Daño: Depende su uso.
Descripción: la Godaime es capaz de controlar el elemento aire a su antojo, pudiendo crear desde pequeñas brisas hasta destructivos tornados.
Usuarios: Nagato - Itachi Uchiha - Godaime Mizukage

Jyuukenhusho
Tipo: Taijutsu
Gasto: 30
Daño: 100
Descripción: la Godaime dispara una pequeña pero potente ráfaga de viento mezclado con Chakra. Esta técnica no puede cancelarse o bloquearse

Canalización compleja de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 100ch 100pv
Descripción: Este jutsu permite suprimir el flujo de chakra, y poder utilizar mis Jutsus con la mitad del chakra necesitado. Dura toda la batalla, y sólo la Godaime y Nagato pueden utilizarlo.

TateKaiten
Escudo Rotatorio
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 30 por turno
Daño: 0
Descripción: la Godaime hace que una pequeña cantidad de su chakra gire en torno a ella, pero suprimiendo el flujo lo hace invisible. Este chakra la defiende de todo tipo de armas, desde shurikens hasta Katanas (no las rompe, pero impide que toquen a la Godaime), sin importar qué tan poderosas sean, o cuantas.

Tenkaishin No Jutsu
Velocidad Celestial
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 200, y 50 por turno para mantenerla
Daño: 0
Descripción: Una velocidad muy superior al Hiraishin No Jutsu, ya que esta se logra con el control del aire, haciendo que la Godaime no tenga un contacto con el suelo, sino que "vuela" al ras de este. No puede cancelarse.

Ninpö: Chakra Niietsu
Arte Ninja: Duplicación temporal de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 200
Daño: 0
Descripción: Concentrando su chakra interno, la Godaime es capaz de duplicarlo, y aumentar la cantidad considerablemente, por un corto período de tiempo. Este efecto dura dos turnos, y sólo puede usarse 2 veces por batalla.

Fuuton: Kaze Kamikiri
Tipo: Ninjutsu
Daño: Causa graves cortes en el enemigo (pueden ser leves, o extremidades completas)
Gasto: 100 por turno (debe estar activado el Tenkaishin)
Descripción: la Godaime se mueve a una gran velocidad, lanzando ráfagas de aire de sus extremidades, capaces de cortar cualquier cosa, desde rocas hasta metales. El aire (obviamente) traspasa cualquier tipo de barrera (es obvio, sino el que esté dentro qué respira? XP). No puede bloquearse ni cancelarse.

Chakra Oscuro
Tipo: ???
Daño: 0
Gasto: 400
Descripción: Este jutsu es considerado antinatural. Sólo se logra al utilizar el odio, y la furia, con lo cual corres el riesgo de poder morirte (en caso de usarlo más de 6 veces). A pesar de esto, el usuario triplica la cantidad de su chakra y vida durante 3 turnos (sólo puede usarse una vez por batalla) y su Taijutsu aumenta 3 veces (el daño de cada ataque considerado como Taijutsu)

Fuuton: Chakra No Katana
Elemento Viento: Espada de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 50
Daño: 50 por corte leve, 100 por corte profundo.
Descripción: la Godaime crea unas Katanas hechas especialmente de Chakra Viento, capaz de atravesar cualquier cosa, madera, metal, rocas, chakra, lo que sea sin importar, ya que es puro aire manipulado con chakra

TateKaiten (nivel 2)
Escudo Rotatorio
Gasto: 50 por turno
Daño: 100 por contacto
Descripción: la Godaime hace que una pequeña cantidad de su chakra gire en torno a ella, pero suprimiendo el flujo lo hace invisible. Este chakra la defiende de todo tipo de armas, desde shurikens hasta Katanas (no las rompe, pero impide que toquen a Anko), sin importar qué tan poderosas sean, o cuantas. Ningún arma será capaz de atravesar este escudo. También defiende de cualquier tipo de Jutsus elementales (menores a 200 de daño).

Yuushoy Kai
Liberación Suprema
Tipo: Döjutsu
Daño: 0
Gasto: 20%
Descripción: la Godaime utiliza su Tenyonshö Byakugan para deshacer una técnica del oponente (sólo una por batalla, y no podrá ser usada por el resto de esta). Sólo sirve con Ninjutsus y Füinjutsus.

Hebi Bunshin No Jutsu
Técnica del Clon de Serpientes
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 50
Daño: Pueden realizar UN sólo Jutsu, sin importar el gasto de chakra. Resisten hasta 3 golpes
Descripción: Estos Clones pueden luchar, hablar, y actuar como la Godaime original. Pueden realizar un Jutsu de la Godaime, sin importar cuanto Chakra gaste el Jutsu. Resisten hasta tres golpes.

Chakra Oscuro (nivel 2)
Tipo: ???
Daño: 0
Gasto: 500 y 150 por turno
Descripción: Este jutsu es considerado antinatural. Sólo se logra al utilizar el odio, y la furia, con lo cual corres el riesgo de poder morirte (en caso de usarlo más de 10 veces). A pesar de esto, el usuario multiplica por 10 la cantidad de su chakra y vida durante 5 turnos (sólo puede usarse 2 veces por batalla) y su Taijutsu aumenta 5 veces (el daño de cada ataque considerado como Taijutsu)

Ninpö: Chakra Saniietsu
Arte Ninja: Triplicación de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Daño: 0
Gasto: 300
Descripción: Concentrando su chakra interno, la Godaime es capaz de triplicarlo, y aumentar la cantidad considerablemente, por un corto período de tiempo. Este efecto dura tres turnos, y sólo puede usarse 1 veces por batalla.

Kaze Shitori No Jutsu
Técnica de la Transformación de Aire
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 100 por turno
Daño: 0
Descripción: la Godaime utiliza su chakra Futon para dispersar sus moléculas y transformarlas en partículas de aire, pero aún así, manteniendo su consistencia. En este estado, no puede ser dañada por ningún tipo de Ninjutsu o Taijutsu. Si se usa más de 5 veces por batalla, el usuario podría perder la solidez

Tenyonshö Byakugan
Pupila Blanca del Guardián de los Cielos
Tipo: Döjutsu
Gasto: 100 y 10 x turno
Daño: 0
Descripción: Tenyonshö Byakugan
Pupila Blanca del Guardián de los Cielos
Tipo: Döjutsu
Gasto: 100 y 10 x turno
Daño: 0
Descripción: Tenyonshö Byakugan
Pupila Blanca del Guardián de los Cielos
Tipo: Döjutsu
Gasto: 100 y 10 x turno
Daño: 0
Descripción: la Godaime desarrolla este nuevo Byakugan en sus 3 años de entrenamiento con el Chi No Juin. No presenta cambios visibles: sigue siendo una pupila blanca agrietada, y las venas alrededor de los ojos se pronuncian fuertemente. Sin embargo, sus habilidades son aumentadas. No tiene punto ciego, y puede ver cualquier velocidad, sin importar cual sea, pero eso requiere canalizar chakra continuamente (el doble por turno = 20). También le permite ver cualquier tipo de clones perfectamente, y poder ver a través de cualquier cosa sólida, identificando todo tipo de chakra a la perfección. Tampoco cae en ilusiones que sean del mismo rango o menor. No puede ser copiado, ya que se necesitaría tener el Chi No Juin.

Shugohakke Rokuijū Yonshuo
Guardián de la adivinación
Tipo: Nin-Tai Jutsu
Gasto: 200
Daño: 500 de establecer contacto con el elemigo, y 2 turnos sin chakra.
Descripción: Esta técnica es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de la Godaime para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada durante sus 3 años de entrenamiento. Esta técnica es una Zettai Bögyo (Defensa Absoluta), capaz de protegerla de todo tipo de Taijutsus y Ninjutsus. No puede copiarse, a menos que lo haga un Hyuuga. Tampoco puede cancelarse.

Hyuuga No Taijutsu: Hakke Kūshō
Técnica Cuerpo a Cuerpo Estilo Hyuuga: Manipulación del Vacío del Circulo Celestial
Tipo: Taijutsu
Gasto: 300 (dura 5 turnos) - 50 para mantener
Daño: 100pv - 50ch x golpe
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Es una mejora del Hakke Küshö del Clan, creada por la Godaimei. La diferencia es crear dos gruesos hilos de chakra en sus manos, haciendo que el impacto contra el oponente sea mayor. Puede atravesar cualquier defensa sólida creada por el oponente, ya que es puro chakra. No puede copiarse, a menos que lo haga un Hyuuga.desarrolla este nuevo Byakugan en sus 3 años de entrenamiento con el Chi No Juin. No presenta cambios visibles: sigue siendo una pupila blanca agrietada, y las venas alrededor de los ojos se pronuncian fuertemente. Sin embargo, sus habilidades son aumentadas. No tiene punto ciego, y puede ver cualquier velocidad, sin importar cual sea, pero eso requiere canalizar chakra continuamente (el doble por turno = 20). También le permite ver cualquier tipo de clones perfectamente, y poder ver a través de cualquier cosa sólida, identificando todo tipo de chakra a la perfección. Tampoco cae en ilusiones que sean del mismo rango o menor. No puede ser copiado, ya que se necesitaría tener el Chi No Juin.

Hakke Tenküshö
Círculo Celestial: Manipulación del Vacío Celestial
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 700
Daño: 50%
Descripción: Una evolución del Hakke Küshö. La diferencia es la potente ampliación de chakra generado en esta versión. Al extender los brazos y expulsar el chakra, este es magnificado en el último momento, enviando una potente en inevitable ráfaga. Su velocidad es tal que atraviesa cualquier defensa sólida, y su potencia puede destrozar rocas, hielo, e incluso el chakra.

Hachimon Tonko Assault
Asalto a las 8 Puertas Celestiales
Tipo: Hijutsu/Taijutsu
Gasto: 500 + Hyuuga No Taijutsu: Hakke Kūshō + Tenyonshö Byakugan activado.
Daño: Sin Chakra x 8 turnos
Descripción: Con el Tenyonshö Byakugan, la Godaime es capaz de ver claramente los Tenketsus y las Hachimon Tonko del oponente, incluso durante la batalla. Utilizando el Hyuuga No Taijutsu: Hakke Küshö, golpea directamente a las 8 Puertas, bloqueando todo tipo de utilización de chakra del oponente, por un determinado tiempo. Imbloqueable - Incancelable - Incopiable.

Tenyonshö No Jutsu
Técnica del Guardián de los Cielos
Tipo: Jutsu Ocular
Gasto: 50 por turno, por Jutsu evitado
Daño: 0
Descripción: Sólo puede utilizarlo un usuario del Tenyonshö Byakugan. Este Guardián protege al usuario de los efectos de 3 Jutsus usados por el oponente. No puede cancelarse, copiarse, evitarse, ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Amekage [Admin]
Amekage [Admin]
Nagato


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Experiencia:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Jutsus de la Godaime Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de la Godaime Mizukage   Jutsus de la Godaime Mizukage I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:55 pm

Jutsus Válidos
Volver arriba Ir abajo
Godaime
Mizukage
Mizukage
Godaime


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Experiencia:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Jutsus de la Godaime Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de la Godaime Mizukage   Jutsus de la Godaime Mizukage I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:03 am

Yuushoy Hebi Bunshin No Jutsu
Técnica del Clon de Serpientes Supremo
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 250 (MAX 5)
Daño: Pueden realizar Jutsus, sin importar el gasto de chakra. Resisten hasta 3 golpes
Descripción: Estos Clones pueden luchar, hablar, y actuar como la Godaime original. Pueden realizar Jutsus de la Godaime, sin importar cuanto Chakra gaste el Jutsu. Resisten hasta tres golpes y/o Jutsus del enemigo, sin importar cuanto daño causen.

Yöton No Jutsu
Técnica de Elemento Lava
Tipo: Control Elemental/Hijutsu
Gasto: 100 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción: El usuario combina las naturalezas tierra y fuego para crear y controlar lava
Usuario: Pein - Godaime

Futton No Jutsu
Técnica de la Liberación Hirviendo
Tipo: Control Elemental/Hijutsu
Gasto: 100 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción: El usuario combina las naturalezas fuego y agua para crear y controlar un vapor corrosivo y letal.
Usuario: Godaime

Futton: Kömu No Jutsu
Liberación Hirviendo: Neblina Ácida
Tipo: Kekkei Genkai/Ninjutsu
Gasto: 500
Daño: 700 en adelante, depende su nivel de acidez (MAX 1200)
Descripción: crea una nube de niebla que se libera de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de deretir la defensa del Susanoo. La técnica tiene una desventaja: es más efectiva en zonas cerradas. En caso de que la niebla se escapa de la zona de confinamiento, lo que pone a otros en peligro, la técnica puede ser lo suficientemente manipulada para limitar sus cualidades ácidas a niveles más seguros.
Usuario: Godaime

Suiton: Suiyonshö
Elemento Agua: Agua Guardián
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 300 y 50 por turno
Daño: 0
Descripción: La Godaime utiliza esta técnica, que le permite manipular a la perfección al agua, en cualquiera de sus estados, que se encuentre a menos de 2 metros de ella.
Usuario: Godaime

Yöton: Yökai No Jutsu
Elemento Lava: Derretimiento
Tipo: Kekkei Genkai/Ninjutsu
Gasto: 300
Daño: 800
Descripción: La Quinta Mizukage libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una hoja ancha y delgada. Dado que la lava se dispara hacia arriba en un arco y cae sobre el blanco, evita que el objetivo salte para evitar el ataque. Una gran cantidad de vapor se crea después por la lava, por lo que si el objetivo sigue vivo, un seguimiento de ataque se puede hacer mientras su visión se oscurece.
Usuario: Godaime

Yöton:Höö No Ame
Elemento Lava: Lluvia del Fénix
Tipo: Kekkei Genkai/Ninjutsu
Gasto: 500
Daño: 1000
Descripción: La Mizukage libera enormes cantidades de pequeñas esferas de lava al oponente, dando la apariencia de una lluvia. Su área de cobertura es enorme, el ataque es practicamente inevitable.
Usuario: Godaime

Juhö Söshiken
Puño Suave del León Gemelo
Tipo: Taijutsu/Hijutsu
Gasto: 300 y 100 x turno
Daño: 500 por golpe
Descripción: Una carga de Chakra en la mano, muy potente, son forma de dos grandes leones, uno en cada mano. Dando una determinada cantidad de golpes al oponente, es capaz de deteriorar su sistema de chakra durante toda la pelea. (10 golpes)
Usuario: Godaime
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki [Admin]
Líder Akatsuki [Admin]
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 682
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : akatsuki

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue6325/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (6325/5000)
Experiencia:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue6325/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (6325/5000)
Puntos de Chakra:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue6325/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (6325/5000)

Jutsus de la Godaime Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de la Godaime Mizukage   Jutsus de la Godaime Mizukage I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:44 am

jutsus validos
Volver arriba Ir abajo
Godaime
Mizukage
Mizukage
Godaime


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Experiencia:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Jutsus de la Godaime Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de la Godaime Mizukage   Jutsus de la Godaime Mizukage I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:09 pm

Hyöton: 0º
Elemento Hielo: 0 Grados
Tipo: Hijutsu
Gasto: 1000 y 50 por turno
Daño: 300 por turno
Descripción: La Godaime utiliza uno de los ataques más poderosos de hielo, para congelar la zona de batalla, bajando la temperatura de manera que el cuerpo del oponente se vaya congelando poco a poco. No puede cancelarse, ni evitarse su efecto.
Usuario: Godaime

Yuushoy Tenyonshö No Jutsu
Técnica del Guardián Supremo de los Cielos
Tipo: Jutsu Ocular
Gasto: 150 por turno, por Jutsu evitado
Daño: 0
Descripción: Sólo puede utilizarlo un usuario del Tenyonshö Byakugan. Este Guardián protege al usuario de los efectos de Jutsus usados por el oponente. No puede cancelarse, copiarse, evitarse, ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki [Admin]
Líder Akatsuki [Admin]
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 682
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : akatsuki

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue6325/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (6325/5000)
Experiencia:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue6325/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (6325/5000)
Puntos de Chakra:
Jutsus de la Godaime Mizukage Left_bar_bleue6325/5000Jutsus de la Godaime Mizukage Empty_bar_bleue  (6325/5000)

Jutsus de la Godaime Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de la Godaime Mizukage   Jutsus de la Godaime Mizukage I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:11 pm

jutsus validos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jutsus de la Godaime Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de la Godaime Mizukage   Jutsus de la Godaime Mizukage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus de la Godaime Mizukage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jutsus de Itachi
» Despacho de la Godaime
» Las vacaciones de la mizukage
» 1er Combate: Temari VS La Godaime
» Jutsus Creados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Foros en General :: Creación de Jutsus-
Cambiar a: