Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 primera mision como anbu *tenten*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tenten
ANBU
ANBU
Tenten


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : aldea de la arena

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue3250/5000primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (3250/5000)
Experiencia:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue3250/5000primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (3250/5000)
Puntos de Chakra:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue3250/5000primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (3250/5000)

primera mision como anbu *tenten* Empty
MensajeTema: primera mision como anbu *tenten*   primera mision como anbu *tenten* I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:10 pm



tenten: bien aqui vamos


edward: ya entra tenten

tenten: no me presiones¡¡¡


rukia: ya calmense -_- nos oiran

tenten: es cierto amm *//toca levemente la puerta y la abre despacio y asomando la mitad de su cuerpo//*

etto.. yo vine ah..


edward: pasa¡¡ *//la avienta hacia dentro//*

tenten: -.-..etto quisiera pedir una mision tipo s para anbu
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara

Sabaku No Gaara


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Arena Oculta Entre La Arena

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue5125/5125primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (5125/5125)
Experiencia:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue5125/5125primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (5125/5125)
Puntos de Chakra:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue5125/5125primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (5125/5125)

primera mision como anbu *tenten* Empty
MensajeTema: Re: primera mision como anbu *tenten*   primera mision como anbu *tenten* I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:22 pm

Bien, su misión será dirigirse a las Llanuras de Kumo, y asesinar a dos ANBU renegados de cicha Aldea que han robado dos pergaminos sagrados. Tenemos información de que han huido hacia las Llanuras y asesinarlos, recuperar los pergaminos, y devolverlos al Raikage.

Nombre: L
Rango: ANBU
Clanes: Nukosavi - Raiga
Naturalezas: Raiton - Fuuton

Nombre: Kira
Rango: ANBU
Clanes: Killerbee - Kamizuru
Naturalezas: Raiton - Katon


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://tucaminoninja.foroactivo.com.es
Tenten
ANBU
ANBU
Tenten


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : aldea de la arena

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue3250/5000primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (3250/5000)
Experiencia:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue3250/5000primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (3250/5000)
Puntos de Chakra:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue3250/5000primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (3250/5000)

primera mision como anbu *tenten* Empty
MensajeTema: Re: primera mision como anbu *tenten*   primera mision como anbu *tenten* I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:19 pm



TENTEN: hai kazekage-sama *//se inclina respetuosamente y desaparece del despacho para aparecer afuera arriba del tejado de una casa alos limites de suna encontrandose con sus compañeros//*


edward: tenten-sempai llegaste¡¡


tenten: o_<U desde cuando me llamas sempai?


edward: mm... no se solo se me dio

rukia: -_-U idiota

edward:que dijiste¡¡

tenten: bueno ya es hora de ponerse serios me han dado una mision supongo que ya saben todo no es asi?

rukia: hai lo oimos todo tenten-san

tenten:bien entonces vamos

rukia y edward: hai *//asienten para despues salir disparados utilizando..


Spoiler:

*//DESPUES DE UNOS MINUTOS DE VIAJE LLEGARON ALAS LLANURAS DE KUMO QUE LA RODEABAN ESTABA CUBIERTA DE NUBES Y RAYOS QUE AUNQ NO CAIAN CERCA SE OIAN GRANDES ESTRUENDOS//*

edward:valla lindo lugar para una mision asi

rukia: creo que era logico que escogerian un lugar asi ..bueno que hacemos tenten


tenten: bien lo primero es encontrarlos *//saco mi mascara ambu y empiezo a hacer una invocacion de sellos..

Spoiler:

rukia:bien entonces esperemos a que lo rastree

tenten: al parecer no nos dio tiempo de esperar ya los encontro

edward:no estaban muy bien escondidos bien vamos


*//desaparecen con supervelocidad y aparecemos detras de una gran rocka//*

tenten: bien alli se encuentran

l:todavia no puedes liberar esos sello?

kira:callate no es tan facil y ademas no te veo haciendo nada

l:mmm... *//voltea hacia otro lado en ese momento un relampago muy grande ase que se ilumine todo el lugar y no solo se viera la sombra de la rocka sino de los anbu que se escondian de tras de ella//*

l:kira ya encontre que hacer *//sonreia con malicia//*

kira:diablos esto lo complica encargate de ellos *//cuando se disponia de entrar ala cueva //*

tenten: alto alli vengo por ustedes no le veo el caso escapar

l:deverdad entonces ven por mi primero RAYKYYU¡¡

Spoiler:

*//utiliza su agilidad para atacar a tenten peor antes de que logre pegarme con el rukia saca su pergamino y dibuja un gran dragon ..

rukia: no te lo permitire

Spoiler:

vamos dragon¡¡¡ bola de fuego¡¡¡¡

*//l trata de escivarlo pero el que no llegara a terminar su atace lo retrasa y la ultima bola le pega solo queda herido//*

kira: l eres un idiota¡¡¡ bien quieres jugar con dragones alla vamos¡¡ *//ase una invocacion ..

Spoiler:

dragon de rayo¡¡

rukia:diablos mi dragon se quedo sin bolas de fuego
Volver arriba Ir abajo
Tenten
ANBU
ANBU
Tenten


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : aldea de la arena

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue3250/5000primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (3250/5000)
Experiencia:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue3250/5000primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (3250/5000)
Puntos de Chakra:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue3250/5000primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (3250/5000)

primera mision como anbu *tenten* Empty
MensajeTema: Re: primera mision como anbu *tenten*   primera mision como anbu *tenten* I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:08 pm



edward: no se olviden de mi ya es hora de terminar *//ase una invocacion para utilizar

Spoiler:

*//aparece una enorme masa de tierra coon la cual se estrella kira evitando asi su atace//*

kira:diablos que rayos es..

edward:fuera abajo¡¡¡¡ *//la derrumba para que caiga sobre kira no despues de quitarle los pergaminos con su supervelocidad//*

kira: o_oque¡¡¡¡

l:quien kk..resulto ser un idiota al final?

tenten:tu ... bien asta aqui as llegado


l:ja y piensas atacarme sola

tenten: je conmigo basta y sobra ademas mis amigos hicieron casi todo el trabajo y esta mision era mia

l:bien creo que ya no importa que guarde chakra *//ase una serie de posicion de manos


Spoiler:

no iba a utilizar esto solo

tenten: mm?

*//vuelve hacer una invocacion

Spoiler:

rukia:atace de luz?¡¡¡

edward:tnten-san


tenten: bien veamos quien es mas rapido este solo espara empezar *//saco mis pergaminos haciendo posiciones de manos

Spoiler:

l:que?¡¡

*//trato de vitar las espadaas pero era inutil tubo que sacrificar a varios de sus clones para poder pasar por las espada//*

l:ja eso no me detuvo kunoichi¡¡

tenten: mm.. *//me coloco mi mascara//*

Spoiler:

TENTEN:bien aqui acabo *//mirando solo el cuerpo inmovil en el suelo//*


rukia:aa esq no se rinden *//se acerca alos escombros donde quedo el cuerpo de kira y lo jala de su cabello//* aun presenta signos de vida

edward:dejamelo ami

rukia:como quieras *//lo avienta alos pies de edward

edward: es hora de irse *//saca su kunai y lo entierrra en su corazon//*

tenten: valla para sernuestra primera mision anbu no estuvo mal


rukia:claro

edward:sii claro pero alguien me debe las grasias

rukia: Question

edward: te salve de el atace de ese enemigo me debes las grasias

rukia: nunca yo pude aver acabado con el sin problemas *//se cruzo de brazos y se voltio a sia otro lado//*


edward: me la debes >.<

tenten_ -_-U ya basta¡¡¡ recogan esos cuerpos que aun tenemos que ir con el raikage¡¡


edward y rukia *//un poco asustados//* hai tenten-sempai

tenten:vamos¡¡ *//le quito los pergaminos a ed y desaparesco con supervelocidad//*


edward:siempre nos deja lo dificil

rukia: asi es no te quejes *//levantandouno de los cuerpos ed hace lo mismo y desaparecen ya frente al raikage tenten se inclina respetuosamente y le entrega los pergaminos y ed y rukia le entregan al grupo anbu de KUMO//*


tenten: fue un placer me retiro

edward y rukia;:conpermiso

//y asi desaparecen//*
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara

Sabaku No Gaara


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Arena Oculta Entre La Arena

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue5125/5125primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (5125/5125)
Experiencia:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue5125/5125primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (5125/5125)
Puntos de Chakra:
primera mision como anbu *tenten* Left_bar_bleue5125/5125primera mision como anbu *tenten* Empty_bar_bleue  (5125/5125)

primera mision como anbu *tenten* Empty
MensajeTema: Re: primera mision como anbu *tenten*   primera mision como anbu *tenten* I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:16 pm

Bien, Misión Cumplida

+ 250 exp
+ 2500 Yenes
+ 250 Vida
+ 250 Chacka

El sensei o supervisor de la mision gana:

+ 125 exp
+ 1500 Yenes
+ 125 chacka
+ 125 vida
Volver arriba Ir abajo
https://tucaminoninja.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





primera mision como anbu *tenten* Empty
MensajeTema: Re: primera mision como anbu *tenten*   primera mision como anbu *tenten* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primera mision como anbu *tenten*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA TENTEN
» 2da Batalla del Torneo de Suna: Temari VS Tenten
» Ficha: Anbu Sai
» ANBU no Jutsus
» Ninjas de Rango ANBU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Misiones Ninja :: Misiones Rango S-
Cambiar a: