TENTEN: hai kazekage-sama *//se inclina respetuosamente y desaparece del despacho para aparecer afuera arriba del tejado de una casa alos limites de suna encontrandose con sus compañeros//*
edward: tenten-sempai llegaste¡¡
tenten: o_<U desde cuando me llamas sempai?edward: mm... no se solo se me diorukia: -_-U idiotaedward:que dijiste¡¡tenten: bueno ya es hora de ponerse serios me han dado una mision supongo que ya saben todo no es asi?rukia: hai lo oimos todo tenten-santenten:bien entonces vamos
rukia y edward: hai *//asienten para despues salir disparados utilizando..- Spoiler:
>Super Velocidad
>Gasto de chakra:20
>Descripción: el Anbu utiliza sus habilidades en ninjutsu para adquirir una gran velocidad casi inalcanzable.
*//DESPUES DE UNOS MINUTOS DE VIAJE LLEGARON ALAS LLANURAS DE KUMO QUE LA RODEABAN ESTABA CUBIERTA DE NUBES Y RAYOS QUE AUNQ NO CAIAN CERCA SE OIAN GRANDES ESTRUENDOS//*
edward:valla lindo lugar para una mision asi
rukia: creo que era logico que escogerian un lugar asi ..bueno que hacemos tentententen: bien lo primero es encontrarlos *//saco mi mascara ambu y empiezo a hacer una invocacion de sellos..- Spoiler:
>Tecnica de Invocación: Mascara Liebre
>Gasto de chakra:20
>Descripción: el Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la de la liebre por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a una liebre que rápidamente alcanza al enemigo. La liebre es utilizada para tareas de rastreo de Ninjas.
rukia:bien entonces esperemos a que lo rastreetenten: al parecer no nos dio tiempo de esperar ya los encontro
edward:no estaban muy bien escondidos bien vamos*//desaparecen con supervelocidad y aparecemos detras de una gran rocka//*
tenten: bien alli se encuentran
l:todavia no puedes liberar esos sello?
kira:callate no es tan facil y ademas no te veo haciendo nada
l:mmm... *//voltea hacia otro lado en ese momento un relampago muy grande ase que se ilumine todo el lugar y no solo se viera la sombra de la rocka sino de los anbu que se escondian de tras de ella//*
l:kira ya encontre que hacer *//sonreia con malicia//*
kira:diablos esto lo complica encargate de ellos *//cuando se disponia de entrar ala cueva //*
tenten: alto alli vengo por ustedes no le veo el caso escapar l:deverdad entonces ven por mi primero RAYKYYU¡¡
- Spoiler:
Raikyuu
Esfera de luz
Chakra:300
Daño:750
Descripcion: el usuario crea un bola de luz
que al tener contacto con el oponente
recibe un gran impacto
*//utiliza su agilidad para atacar a tenten peor antes de que logre pegarme con el rukia saca su pergamino y dibuja un gran dragon ..
rukia: no te lo permitire- Spoiler:
Ninpou: Choujuu Giga:( dragon de tinta)
arte ninja: imitacion de besticas(dragon)
tipo: ninjutsu
chakra: 400
daño: 600 por bola de fuego de tinta
descripcion: se pinta un poderoso dragon el cual se pude volar y atacar con con su fuego de tinta(3 bolas)
vamos dragon¡¡¡ bola de fuego¡¡¡¡
*//l trata de escivarlo pero el que no llegara a terminar su atace lo retrasa y la ultima bola le pega solo queda herido//*
kira: l eres un idiota¡¡¡ bien quieres jugar con dragones alla vamos¡¡ *//ase una invocacion ..
- Spoiler:
Raiton Rairyuudan no jutsu
Dragon de rayo
Tipo: ninjutsu
Chakra: 200
Daño: 460
Descripcion el usuario crea un rayo en forma de dragon
dragon de rayo¡¡
rukia:diablos mi dragon se quedo sin bolas de fuego