Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: meditando ... Jue Jul 30, 2009 1:07 pm | |
| regreso a la guaridaparece que te has divertido no es asi¬¬no te enfades tengo algo importante que haceral fin ya te decidiste bueno yo te hare guardia sempaigraciasitachi comienza a liberar energia y usa konoha tengu
- Spoiler:
konoha tengu Tipo: fuinjutsu Gasta: 300 y 20 x turno Efecto: mi pv y ch se quintuplicaran junto con las otras habilidades Descripcion: el usuario libera energia que se encuentra concentrada en el interior de su cuerpo para que de ese modo el cuerpo se recargar y su fuerza y habilidades se incrementan despues uso Kyōmen Shūja no Jutsu
- Spoiler:
Kyōmen Shūja no Jutsu Técnica del atacante en espejo Tipo: ninjutsu Gasta: 50 Efecto: me permite crear clones de quien quiera con las mismas habilidades Descripcion: mediante este jutsu puedo crear clones con las mismas habilidades de los miembros de akatsuki, si estos se encuentran en peligro, al no poder moverse (por la extraccion)
apareciendo un cuerpo de itachi al lado de ryomou despues itachi se sienta a meditarpensnado: suerte sempai | |
|
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: meditando ... Vie Jul 31, 2009 1:06 pm | |
| despues de estar un dia entero meditando por fin termina y me levantosem.. sempai esta bien?miro mis manos con el juin sharigan
- Spoiler:
Juin Sharigan Pupila giratoria maldita Tipo: doujutsu Gasta: 100 y 20 por turno efecto: me permite obserbar la velocidad del oponente no importa cual sea e igualarla, la vista se mejora pudiendo ver cada movimiento por mas leve que sea o donde sea, puedo diferenciar clones no importa lo perfecto que sean, evita control de mente y robo de jutsus, puedo copiar tres jutsus por batalla no importa el elemento o tipo, pero solo los tendre en la batalla, puedo diferenciar perfectamente cualquier tipo genjutsus y salir de ellos, este doujutsu siempre estara activado, pero no gastara chacra solamente en peleas Descripcion: este sharigan no es mas que el basico de 3 aspas pero con una evolucion que solo causo cambios en sus efectos y los mejora, para que este jutsu sea poseido por alguiein necesitara estar en el estado de konoha tengu por un dia entero meditando, ya que es la maldicion de fuin jutsu a que cambia al sharigan, esta informacion solo la conoce itachi debido a que en los pergaminos que encontro en el templo de los uchiha se encontraba tal informacion sellada nunca me habia sentido mejor ryomouvolteo y miro a ryomou con una sonrisame alegra que todo haya salido como deseogracias por esperarme, te debo unano se preocupe sempaiambos van a una mesa a comer alimentos | |
|