Raito Espadachin Legendario
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: Mi ficha!!!!!!!! Sáb Jul 25, 2009 6:04 pm | |
| Nombre de usuario:RaitoNombre del Personaje: RaitoEdad:16Sexo:hombreAldea:KIRIClan(es):Hyuga , HakuRango:naturaleza: Hyuoton y elertricidadInvocaciones:LobosPuntos: (se gana en misiones) Dinero: 200 Yenes por defecto
Fuerza: ?? Puntería: ?? Resistencia: ?? Velocidad: ?? Defensa: ??
Vida: Fuerza + puntería + Resistencia = ?? Chakra: puntería + velocidad + defensa = ?? Descripcion Fisica:Descripcion Psicologica:El Guarda rencor ala gente yno le es facil perdonar, es honesto despistados es serio cuando lo amerita la situacion , mm honesto y bondadoso , sobre todo el es muy vengativoMisiones terminadasRango D:Rango C:Rango B:Rango A:Rango S:JutsusTecnicas de la Aldea de la Nieblahttps://tucaminoninja.foroactivo.com.es/jutsus-f17/kirigakure-no-jutsus-t34.htmTecnicas del Clan Hyuga:https://tucaminoninja.foroactivo.com.es/clan-hyuuga-f40/jutsus-del-clan-t46.htm#46Tecnicas del Clan Hakuhttps://tucaminoninja.foroactivo.com.es/clan-haku-f71/tecnicas-de-clan-t48.htm#48Jutsus Creados- Spoiler:
Koori Bunshin no jutsu: répica de hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/. CH: 75 por réplica
Koori no nageru: lanza de hielo. El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno. PV: 25 por lanza CH: 50
Koori no prison: prisión de hielo. Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate. PV: 50 por turno CH: 75
Hyouro no jutsu: técnica de bloques helados. El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate. CH: 100
Koori no hasaki: puntas de hielo. El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. PV: 120 CH: 150
Kireba: filo cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. PV: 240 CH: 310
Hyouton Hyouryudan no jutsu: técnica del dragón de hielo. Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo.El oponente solo puede hacer una accion`por 2 turnos. pv: 235 Ch: 240MIZUKEN -ESPADA DE AGUA-
El ninja concentra chakra de naturaleza agua en la mano, ycrea con ello una espada de agua muy peligrosa. La espada puede cortar casicualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física. Si esta tecnica es exitosa el rival perdera vida en cada turno,este jutsu no puede ser esquivado por nada ni nadie.
gaste:200 dano:50 por estocada
DAÑO: 150 x turno.(herida abierta)-TECNICA DE INVOCACION DEL JEFE MARINO-gaste:300 El usuario de esta tecnica por medio de la invocacion logra invocar a un gran bestia del agua llamada "jefe marino", el cual tiene un poder de destruccion enorme. si la invocacion es exitosa podran usar una de sus 3 habilidades en el mismo turno en que es invocado. RECURSOS DEL JEFE MARINOchakra:100 experiencia:100 vida:100 1RA HABILIDAD-CAÑON DE AGUA-El jefe marino lanza una bala de agua directo hacia su oponente logrando causar un gran daño sobre el, esta tecnica no puede ser blokeada. dano:100 chakra:30 experiencia:20 2DA HABILIDAD-DEFENSA DEL JEFE MARINO-El jefe marino ataca al oponente que se atreva a atacar a su invocador, causandole un gran daño, logrando cubrir a su invocador, si el usuario es atacado con un jutsu ofensivo el oponente recibira un daño de 50 puntos por haberlo dañado. REQUIERE chakra:35 experiencia:30 3RA HABILIDAD:-ENCIERRO DE CUERPO-El jefe marino atrapa a su oponente entre su cuerpo, el oponente no podra moverse y quedara totalmente paralizado mientras esta atrapado entre la glucosidad del jefe marino. si esta tecnica es exitosa el oponente quedara paralizado por 2 turnos. REQUIERE chakra:15 experiencia:10 DAÑO: 0 el poder de usar un doujutsu (tecnica de un ojo ejem: Sharingan) que controla los elementos llamado Goshikugan Jutsus Mizu.(exclusios) Mizugan: es el Goshikugan de la hidrokinesis o control de agua, es celeste y su pupila tiene 4 circulos celestes llamados puntos del hidrocontrol, tiene un aro con tres circulos de control con tanto poder que forman una figura parecida a una gota al su alrrededor. efecto:jutsus suiton,hyuton gastan la mitad de chakra y me asen la mitad de dano. gaste:100-50 por turno Doujutsu excusivo Blue And Fire Crimsson
Descripcion: divide la espada en 2 cada una con un elemento distinto fuego y hielo
Chakra: 50-20 mantenerlo Daño: golpe con espada de fuego quemadura ke van restando 50 de vida por turno golpe con espada de hielo deja congelado durante 4 turno y el chakra del oponente baja en 50 cada turno
Raiton Rahisiri! Gaste:300-50 por turno Descripcion: Tecnica en que consiste en la cual mi cuerpo se llena de energia electrica , se forman rayos azules alrededor de mi , asi que CUALKIER ATAKE ECHO cuando use ese jutsu el daño se deduce a lamitad Dura:5 Turno
Sorosoro Tamashī (Alma tranquila)
Tipo: Ninjutsu - Kekke Henkai Chakra: 50 Exp: 200
Daño: Descripcion:, al activar el jutsu, relaja la mente y el alma, haciendo que esta entren en total calma. Lo usa cuando esta atrapado en un genjutsu o para liberarse de algun tipo de ataque mental. Historia:pequeño era un criminal le gustaba hacer el mal con su mejor amigo , pero mi mejor amigo era por asi decirlo muy bondadoso entonces undia al momento k hiba amatar a alguien el se interpuso en mi camino ay asi murio ssu muerte le dio un cambio ami vida volviendome bondadoso y ayudando a la gente despues en la guerra sus padres murieron y kedo solo desde entnces vivio una vida estable, pero a cierta edad , hubo un caso en konoha que me interese mucho fue una niñá pekeña k mato a varios anbus , y fue desterrada pues ante este echo yo fui a protestar donde el Mizukage k por k desterraban a alguien tan pekeño y por ese crimen , y pues yo me pregunte, pork yo no fui desterrado? . me pregunte mucho tiempo esa pregunta , pues yo pude aber sid o el desterrado , mas entonces , aun dias y semanas despues le alegaba al mizukage sobre el destierro de la chica pues el hokage insistia en k era una espcie de monstruo .... pues aun asi el penso k ella no tenia la culpa, ya habiendoso interesado mas , al rango de gennin cerca de chuunin , el ninja logro ver lso arvos del mizukage y miro el historial de la niña..., pues desde entonces habia decidido encontrarla , pero al momento de la muerte de sus padres su mente fue cambiada totalmente.
Última edición por Raito el Mar Sep 15, 2009 12:30 am, editado 3 veces | |
|
Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Mi ficha!!!!!!!! Sáb Jul 25, 2009 6:22 pm | |
| Ficha Válida, eres el Mizukage de Kiri | |
|
Raito Espadachin Legendario
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi ficha!!!!!!!! | |
| |
|