Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Jutsus del Clan Jue Jul 23, 2009 3:01 am | |
| GENIN
Ninpou shintenshin no jutsu Trasferencia mental Tipo:ninjutsu Gasta: 10chakra Daño: 10(si se le hace daño al contrario)si no se quiere dañar a uno mismo antes de hacerle el daño decir cancel para volver a tu cuerpo.
Shin dashin no jutsu Técnica de acercamiento Tipo:ninjutsu Gasta: 5chakra Daña: No daña simplemente acerca hasta tu lado al enemigo. .
Sodikan no jutsu Técnica de la bola de energia dirigida: Tipo:ninjutsu Gasta: 50chakra Daño: 150
CHUNIN:
Shinrashin no jutsu Tecnica de confusion mental Tipo:ninjutsu Gasta: 100chakra Daño: el Jutsu que el oponente realice DEscripcion:el ninja copnfunde al rival para que se dañe a si mismo
Katón Sokidan Goukakyuu no jutsu Técnica de la gran bola de energia dirigida: Tipo:ninjutsu Gasta: 150chakra Daño: 200 Descripcion:el ninja dirige uina gran bola de energia al rival.
Tecnica de inmovilizacion Tipo:ninjutsu gasta:15ck daño:ninguno deja al enemigo 2 turnos paralizado (pero tu debes permanecer con el sello esos 2 turnos)
JOUNIN
Tecnica de control corporal Tipo:ninjutsu GASTA:250CK daño: 500 si dañas al cuerpo descripcion:al igual que el traspaso mental pero con esta tecnica no controlas la mente del adversario si no su cuerpo durante un turno y sin necesidad de salir de tu cuerpo y asi no sufres el daño .(parecido al kagemane no jutsu pero no hacves lo que haga el otro si no lo que el otro quiera)
SANNIN
Tecnica de cambio mental Tipo:ninjutsu gasta:100ck daño:los 2 oponentes cambian sus cuerpos (por ejemplo A Y B ,ENTONCES B PASA A SER A Y A PASA A SER B ,B Y A) durante 3 turnos esta tecnica solo se puede usar una vez por combate. Al finalizar, se contarán los daños que el A le hiso al B, pero de forma invertida. Ejemplo: A usa este Jutsu con B (A = B) usa las técnicas del B para dañar al A. Al terminar, vuelven a sus cuerpos, y el daño que A recibió se descontará del B verdadero. | |
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