Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Rokubi (Raijuu) Mar Jul 21, 2009 3:11 am | |
| Raijuu
Es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras muy afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad en una batalla.
Situacion en la guerra de los 9 dioses: peleo 5 veces, Victorias 2, Derrotas3. Victorias: Shukaku, Sokou. Derrotas: Houkou, Yamata no Orochi, Kyuubi. Destino: un ninja llamado Sarutobi (What tha fucckk, perdon, pero es que se puso interesante.) en la legenda elimino a Raijuu usando la tecnica “Kinjutsu: Raikiri” (ahora la confusion, esta es supuestamente una tecnica de Kakashi, pero probablemente Kishimoto lo cambio esa parte de la legenda para que concuerde con la historia.) Lo que paso realmente es que la tecnica de liberar rayos de Raijuu se le revirtio hacia este, haciendo que el bijuu reciva su propio ataque, y se lastimo severamente. Entonces es sellado por Sarutobi con la "Herramienta de poder: Prision de Rayo oculta" en el sello en el envase del rayo.
Forma en la mitologia japonesa:
Una especie de comadreja con piel de color dorado, sus 6 colas tiene una forma de rayos, (mas o menos como la imagen disparatosa que obtuve, pero hice el intento) Abilidad: Fuego causado por relampagos, descargas de rayos, arte magia de rayos. Raijuu puede volar como una bola de rayo/fuego. Ranking fuerza bijuu: 5th Ranking Chakra: 4th Elemento simbolico: Rayo (dios del relampago) Origenes: En el envase de Rayo, en un pueblo en Tokyo. Notas personales: Si nos vamos a especulaciones al Cuarto Hokage le llamaban el Rayo Amarillo de Konoha, humm). ____________________________________________________________________
HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD: - CUALQUIER TECNICA DE ELECTRICIDAD AUMENTARA SU PODER EN UN 20%
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos )
Tu chakra se multiplicara por 2 y tu pv se multiplicara por 3.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE ELECTRICIDAD
Naguru denki Golpe electrico Vale: 5 exp. Gasta: 5 chackra Daño: 15% pv Descripcion: las corrientes electricas del cuerpo por medio del chakra se llevan a la mano y de ahí se libera sobre la superficie que se toque.
Insuma no jutsu Tecnica del relampago Vale: 40 exp. Gasta: 35 chackra Daño: 50% pv paraliza al oponente un turno. Descripcion: esta poderosa tecnica consiste en canalizar la energia electrica que el relieve contiene y lanzarla al oponente en forma de un poderosos relámpago recto.
TRANSPORTE DEL RAYO vale:30exp gasta:30ck Daño:35% y puedes volar en una esfera electrica Descripcion:la electricidad te envuelve y forma una bola de electricidad alrededor tuya con la que puedes volar y golpear al enemigo.
Bola de electricidad dirigida. vale:40exp gasta:50ck Daño:45% Descripcion:consiste en unir las manos de ellas empiezan a emanar dos corrientes electricas que se unen y forman una pequeña bola que al lanzarla va directo al enemigo(muy dificil de esquivar)
Velocidad del rayo vale:20exp gasta:15ck daño:ninguno,te vuelves muy veloz .
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra se multiplica por 4 y tu pv se multiplica por 2.
puedes usar las tecnicas del nivel medio.
Katamari no hookai Trueno destructor Vale: 120 exp. Gasta: 110 chackra Daño:65%pv Parecido a la tecnica del relapmago, pero este además concentra la energia electrica de la atmósfera cuasando que un rayo baje desde el cielo para redirigirse hacia el oponente. ________________________________________________________________
DESPUES DE HABER UTILIZADO UN BIJU SEA EN NIVEL MEDIO O EN NIVEL FINAL TU CHKRA Y TU PV SE DISMINUIRAN A LA MITAD
[center] | |
|