Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja |
|
| pasando el rato | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: pasando el rato Vie Dic 04, 2009 9:53 pm | |
| aparesco en un remolino de cuervos al lado de ryomou parece que no te vez muy bien ... lo siento, ya teniamos tiempo si un buen descanso no es asi tienes mucha razon ambos se recargan a cada lado de un tronco y miran al cielo | |
| | | Shisui Uchiha Renegado de Konoha
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: pasando el rato Sáb Dic 05, 2009 1:23 am | |
| -Shisui aparece caminando por el bosuqe, hasta que logra divisar un atuendo del Akatsuki. Se acerca siigilosamente, con su Yuushoy Sharingan activado - Spoiler:
Yuushoy Sharingan Ojo Giratorio Supremo Tipo: Döjutsu Gasto: 200 y 50 por turno Daño: 0 Descripción: Un nivel desarrollado del Sharingan que equipara el poder del Mangekyou Sharingan, pero con la ventaja de no perder la vista sin importar su uso. Se logra con un entrenamiento de 5 hs (de ser Kage/Líder/Sannin) con el Sharingan activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante. Usuario: Shisui Uchiha
Al fin te encontré... Hermano menor... | |
| | | Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: pasando el rato Sáb Dic 05, 2009 1:29 am | |
| shusuiryomou alejate de aquitskme levanto con los ojos cerrado y una vez que los abro aparece mi mangekyou sharingan
- Spoiler:
El Mangekyō Sharingan Caleidoscopio Pupila Giratoria Tipo: Dōjutsu Gasta: 100 chakra activarlo (15 por cada turno) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs (solo lo pueden lograr kages o del mismo nivel con un jutsu especificado en eso). El requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo (en el rol) ryomou se aleja lo mas que puede de ambos uchihasya era hora de que aparecieras, necesito que me des algohago 3 clones de sombras
- Spoiler:
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero
daño: 0 pv: 6325 ch: 6325-100-21=6204 | |
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: pasando el rato Sáb Dic 05, 2009 1:42 am | |
| Sin perder el tiempo, eh... Cuanto ha pasado... 10, 12 años?... Y así me recibes?-Shisui utiliza - Spoiler:
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo:ninjutsu Gasta: 50 Chakra Daño: 150 Descripcion: El ninja concentra cackra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego
-Escupiendo la bola de fuego hacia Itachi, a la vez que activa su - Spoiler:
Katon No Jutsu Técnica de Elemento Fuego Tipo: Control Elemental Gasto: 200 y 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción El usuario es capaz de controlar y crear la naturaleza fuego Usuario: Shisui Uchiha
-Expandiendo las llamas, incinerando a los tres Clones- ___________________________________ Vida: 5000 Chakra: 4750 Daño: 150 | |
| Tema: Re: pasando el rato Sáb Dic 05, 2009 1:52 am | |
| al momento que el lanza la bola de fuego yo utilizo
- Spoiler:
Doton: Doryuheki estilo de tierra: Muro de Rocas tipo: ninjutsu gasta: 100 daño: protege de todos los ataques por 3 turnos descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de cualquier ataque pero en vez de cubrirnos con el mis clones y yo subimos hacia arriba del muroal parecer tu tampoco pierdes el tiempomientras hablaba uno de mis clones de sombras que habia quedado atras utiliza
- Spoiler:
Kuchiyose Doton: Tsuiga no Jutsu Invocación estilo tierra: Técnica de persecusion de colmillos tipo: ninjutsu/kuchiyose gasta: 50 daño: 100 y paraliza 3 turnos descripcion: Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, éstos buscarán en su posición bajo tierra la localización del enemigo y una vez lo encuentren lo inmobilizarán. Esto deja a la víctima totalmente vulnerable a un ataque posterior, debido a que los perros se basan por el olfato el ataque es imbloqueable haciendo que los perros aparescan detras de shisui atrapandolo, entonces otro de mis clones sin perder tiempo lo ataca con
- Spoiler:
Tsūten Kyaku Puñetazo del dolor celestial tipo: taijutsu gasta: 200 daño: 50% descripcion: El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei dando en el blancodaño: 2600 pv: 6325 ch: 6204-15-100-50-200= 5929 | |
| Tema: Re: pasando el rato Sáb Dic 05, 2009 2:02 am | |
| No tan rápido, hermanito...-Al ver que el muro es creado, Shisui controla las llamas para que asciendan hasta arriba. Gracias a su Sharingan, divisa el ataque de los perros, por lo que crea también un círculo de fuego a sus pies, evitando el contacto con los perros, y por último envía una llamarada hacia el Clon que lo atacaba de frente. Con las llamas que ascendían por el muro, quema tamién a los otros dos Clones- Si juegas con el fuego, vas a quemarte... Te has vuelto muy fuerte, Itachi...-Shisui activa su - Spoiler:
Haruno interior (nivel medio) Descripcion:En este nivel medio podras usar tu Haruno interior por mas turnos Gasto de Chakra: Ninguno Daño: te otorga el doble de daño de cualquier tecnica que uses, pero solo podras mantenerlo durante 10 turnos maximo, si no perdetas el conocimiento.
-Se aleja unos pasos, manteniendose a una distancia segura, para atacar con - Spoiler:
Katon: Guohekyuu Tipo: Ninjutsu Gasto: 650 Daño: 80% Descripción: el usuario concentra una gran cantidad de chakra y expulsarlo en una enorme bola de fuego, la cual viaja a una gran velocidad, y no puede ser evitada debido a su gran tamaño. Su temperatura es tan alta que desintegra la tierra que toca. La bola de fuego viaja a una gran velocidad y recore una gran distancia, y luego de un tiempo, causa una enorme explosión, capaz de destruir una Aldea entera. Sólo puede usarse una vez por batalla.
-Y utilizando el control de las llamas y su Yuushoy Sharingan, se asegura de darle en el blanco a Itachi- ________________________________ Vida: 5000 Chakra: 3900 Daño: 160% (ouch... XD) | |
| Tema: Re: pasando el rato Sáb Dic 05, 2009 2:09 am | |
| al ver como viene el fuego salto alto para evitarlo despues miro como viene el siguiente fuegono solo me he vuelto fuertemiro con detenimiento a shisui y uso
- Spoiler:
Shunkan Idō Movimiento instantaneo Tipo: ninjutsu Gasta: 40 Efecto: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz desapareciendo y apareciendo detras de el, como es jutsu de tiempo y espacio su doujutsu no me vio venir, una vez atras de el uso
- Spoiler:
Shinra Tensei Juicio Divino Tipo: hijutsu Gasta: 2000 Daño: 5000 Descripcion: Esta técnica es sumamente destructiva, y su efecto es devastador, ya que libera chakra que produce una explosión, esta tecnica puede destruir zonas enteras no importa la distancia como abaraca un gran area no se puede evitar barriendo todo el lugar y haciendo dificil su escape, dejandolo con un poco de vidadaño: 4999 pv: 6325 ch: 5929-15-40-2000= 3874 | |
| Tema: Re: pasando el rato Sáb Dic 05, 2009 3:06 pm | |
| -Shisui sale despedido por la explosión, hasta impactar contra un árbol, mortalmente herido-
Je... Jejeje... No creí que... Utilizarias un Jutsu Tiempo-Espacio... Jeje... Pero sé lo que planeas, hermano... Y no voy a darte el gusto... De llevarme...
-Shisui, utilizando el fuego que quedaba a su alrededor, comienza a quemarse a sí mismo con el Katon No Jutsu-
Te veré en el infierno... Hermanito... | |
| Tema: Re: pasando el rato Sáb Dic 05, 2009 3:15 pm | |
| no lo permitirede mi ojo erecho aparecen llamas negras que extingen a las normales y poniendo a salvo el cuerpo de shisui
- Spoiler:
Amaterasu Dios del sol (con magenkio sharingan activado) Tipo:ninjutsu chakra:700 daño: 2500 descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra despues con gran cansancion hago 3 clones de sombras
- Spoiler:
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero apareciendo en el campo una vez ahi uso
- Spoiler:
Técnica del templo de Nirvana tipo: genjutsu gasta: 50 daño: inmoviliza (necesita de otra persona para salir del genjutsu si esta solo no podra salir de esta tecnica) descripcion: Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo una vez realizado completamente él oponente no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
haciendo dormir a shisui, despues me acerco y con mis manos les arranco ambos ojos y los meto en un frasco especialme has librado de la completa oscuridad, no lo perderas todoluego de aparecer ryomou, ella e itachi se van del lugar, mientras los clones utiliza
- Spoiler:
Chikatsu Saisei no Jutsu Técnica de regeneración de partes perdidas tipo: ninjutsus medico gasta: 500 efecto: me permite recuperar y sanar cualquier parte del cuerpo y sus respectivas funciones sin efectos secundarios descripcion: Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere, esta tecnica la puedo hacer con ayuda de ninjas medicos o por mi con ayuda de clones en el hospital de konoha regenarando los ojos a shisui y las partes del cuerpo dañadas en pelea | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pasando el rato | |
| |
| | | | pasando el rato | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|