| Capturando a Isonade... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raito Espadachin Legendario
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: Capturando a Isonade... Lun Nov 30, 2009 10:25 pm | |
| Estaban dos cuerpos en la plaza cubiertos por la capa de akatsuki uno de ellos se kito el sombrero de paja el cual train ambos y dice Sal ya Tres colas o tu aldea lo pagara! Dijo este de manera muy tranquila con el mizugan ya activado.. ---------------------- Raito Chakra:3125-100:3025 Vida:4300 Chakra:4300 Clon1 Raito1 Chakra:4000-100=3900 Vida:4300 Exp:4300 Raito2 Chakra:4000-100=3900 Vida:4300 Exp:4300OFF: - Spoiler:
| |
|
| |
Godaime Mizukage
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 12/08/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Lun Nov 30, 2009 10:38 pm | |
| La Godaime aparece a unos cuantos metros de los AkatsukiCrees que una basura clonada como tu podrá contra mi? Al aparecer, te condenaste, maldita escoria...La Godaime hace un par de sellos, creando así 3 de sus- Spoiler:
Yuushoy Hebi Bunshin No Jutsu Técnica del Clon de Serpientes Supremo Tipo: Ninjutsu Gasto: 250 (MAX 5) Daño: Pueden realizar Jutsus, sin importar el gasto de chakra. Resisten hasta 3 golpes Descripción: Estos Clones pueden luchar, hablar, y actuar como la Godaime original. Pueden realizar Jutsus de la Godaime, sin importar cuanto Chakra gaste el Jutsu. Resisten hasta tres golpes y/o Jutsus del enemigo, sin importar cuanto daño causen.
Al tener el Tenkaishin y el Tenyonshö Byakugan activado, los Bunshin poseían los mismo efectos. De un veloz movimiento, rodean a los dos clones, colocándose en posición de batalla._______________________________________ Godaime Vida: 4900 Chakra: 4750 - 375 = 4375 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Lun Nov 30, 2009 11:11 pm | |
| El akatsuki que tenia el sombrero descubrierto observa como llega
Palabras Rudas de tan bella dama.....
dijo tranquilo para despues hacer un chasquido con los dedos de manera rapida,viendo como los clones y la verdadera godaime quedaban aturdidos- Spoiler:
Chōonha lvl2 mega onda sonora(Nivel dos) Tipo- ninjutsu Chakra - 100 Daño - 300 Efecto - Parilisis por 2 turnos Descripcion:Una vez que las ondas lleguen al oído del rival el sonido es transmitido hasta los canales semicirculares, acabando así con el equilibrio del mismo, haciéndolo vulnerable a cualquier tipo de ataque.
mientras el Raito 2 Clavo su espada en el suelo practicamente simultaneamente la neblina del alrededor se empieza a Solidificar de una manera mas que veloz logrando hacer asi
- Spoiler:
Makyō Hyōshō perfecto Jutsu secreto: Espejos cristal de hielo perfectos Tipo: keke Henkai Chakra: 200-100 por turno Daño: 50-por senbon-(MAX-5 por turno-)+deja al oponente adentro de un area determinada Descripcion: Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo estos rodean al oponente,dejandolo en una "Carcel de espejos". El usuario puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos.Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión.Puede el asi tirar senbons desde los espejos, dañando al oponente gravemente.Estos espejos nose derriten con nada.. Imagen
- Spoiler:
seria asi solok mi imagen aparece en todos los espejos
Intruduciendose Raito Dos Dejando adentro a los dos clones y la Godaime mientras Raito 1 Salia de los espejos todo esto viendo que no hubiese ninguna trampa y claro viendo que la godaime fuera real y siempre estando en guardia al estar Raito uno afuera este observo todo con el Mizugan,entonces Raito dos(El que esta en los espejos) tiro 5 senbons 2 para la mizukage y despues una para cada clonRaito Chakra:3025-100:2925 Vida:4300 Chakra:4300 Raito1 Chakra:3900-100:3800-100=3700 Vida:4300 Exp:4300 Raito2 Chakra:3900-100:3800-100:3700 Vida:4300 Exp:4300 | |
|
| |
Tobi ANBU
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : Chile / Concepcion
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/5000) Experiencia: (3000/5000) Puntos de Chakra: (3000/5000)
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Mar Dic 01, 2009 6:20 pm | |
| -.aparesco de la nada diciendo en vos ironica.-
no agas mucho desorden raito...
-.ago unos pequeños sellos.-
- Spoiler:
defensa total.. daño:0 chacra:800 ex:1000 descripcion. al cerrar mis ojos y concentrarme el poder de la naturalesa crea un aura alrrededor de mi cuerpo protejiendome de cualquier ataque.. mental o fisico..
-.dibujo una sonrrisa tras mi mascara diciendo.-
bien as lo tullo...raito..
------------------
vida:3000 chacra:2200 ex:2000 daño :0
| |
|
| |
Sabaku no Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Miér Dic 02, 2009 12:15 am | |
| ~Kankuro aparce en un remolino de arena, y se sienta en un arbol~
Veamos que puede hacer el akatsuki contra la gran Godaime..
~Mira para todos lados, y ve a tobi parado a muy larga distancia~
Espero que no sea un estorbo parala Godaime ~Hace un par de sellos y mira la pelea~ | |
|
| |
Godaime Mizukage
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Miér Dic 02, 2009 1:09 am | |
| Gracias a su mejorado Byakugan, la Godaime ve cómo el flujo de Chakra de Raito comienza a cambiar antes de chasquear los dedos, por lo que el Bunshin que se encontraba detrás de él lo ataca con- Spoiler:
Fuuton: Kaze Kamikiri Tipo: Ninjutsu Daño: Causa graves cortes en el enemigo (pueden ser leves, o extremidades completas) Gasto: 100 por turno (debe estar activado el Tenkaishin) Descripción: la Godaime se mueve a una gran velocidad, lanzando ráfagas de aire de sus extremidades, capaces de cortar cualquier cosa, desde rocas hasta metales. El aire (obviamente) traspasa cualquier tipo de barrera (es obvio, sino el que esté dentro qué respira? XP). No puede bloquearse ni cancelarse. Cortándole ambos brazos, a la vez que la verdadera Godaime aparece frente al segundo Clon gracias al Tenkaishin y lo ataca con- Spoiler:
Hakke Hasangek Tipo: Ninjutsu Gasto: 650 Daño: 80% Descripsión:Con este mortal Jutsu, la Godaime coloca las manos a una distancia muy corta del oponente. Luego, libera una gran cantidad de chakra que atraviesa al enemigo (sin causarle daños a la vista) pero destruyendo su sistema de chakra. No puede evitarse, ya que no hay contacto físico como para utilizar un sustitución. [Sólo se evita estando lejos de la Godaime (para dañar al enemigo, debe estar muy cerca, es un jutsu de corto alcance) Destrozando el sistema de Chakra del Clon, mientras que el segundo Bunshin de la Godaime utiliza con el primer Clon de Raito- Spoiler:
Yöton: Yökai No Jutsu Elemento Lava: Derretimiento Tipo: Kekkei Genkai/Ninjutsu Gasto: 300 Daño: 800 Descripción: La Quinta Mizukage libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una hoja ancha y delgada. Dado que la lava se dispara hacia arriba en un arco y cae sobre el blanco, evita que el objetivo salte para evitar el ataque. Una gran cantidad de vapor se crea después por la lava, por lo que si el objetivo sigue vivo, un seguimiento de ataque se puede hacer mientras su visión se oscurece. Usuario: Godaime
Hundiéndolo en grandes cantidades de lava. Al mismo tiempo que la lanzó, el Tercer Bunshin de la Godaime utiliza- Spoiler:
Yöton No Jutsu Técnica de Elemento Lava Tipo: Control Elemental/Hijutsu Gasto: 100 y 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción: El usuario combina las naturalezas tierra y fuego para crear y controlar lava Usuario: Pein - Godaime Controlando con esto el flujo de lava, asegurándose de darle al Clon de Raito. A la vez, el primer Bunshin ataca al Clon desmayado con- Spoiler:
Futton: Kömu No Jutsu Liberación Hirviendo: Neblina Ácida Tipo: Kekkei Genkai/Ninjutsu Gasto: 500 Daño: 700 en adelante, depende su nivel de acidez (MAX 1200) Descripción: crea una nube de niebla que se libera de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de deretir la defensa del Susanoo. La técnica tiene una desventaja: es más efectiva en zonas cerradas. En caso de que la niebla se escapa de la zona de confinamiento, lo que pone a otros en peligro, la técnica puede ser lo suficientemente manipulada para limitar sus cualidades ácidas a niveles más seguros. Usuario: Godaime Causandole así graves quemaduras en todo el cuerpo, defrmando su rostro y derritiendo su piel. Todo fue visto por el Tenyonshö Byakugan de las Godaime, y gracias a su Velocidad Celestial, no hubo tiempo de reaccionar para ninguno de los Clones, ni para el Akatsuki que apareció a lo lejos___________________________________ Godaime Vida: 4900 Chakra: 4375 - 5 - 25 - 325 = 4020 Daño: Clon 1: Sin brazos + 800 (derretido) Clon 2: 80% + 1200 (derretido y sin Chakra) | |
|
| |
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Miér Dic 02, 2009 3:03 pm | |
| Los clones son derretidos en Lava ,desapareciendo totalmente,dejando solo atobi en el campo...
Última edición por Raito el Miér Dic 02, 2009 11:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tobi ANBU
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : Chile / Concepcion
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/5000) Experiencia: (3000/5000) Puntos de Chakra: (3000/5000)
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Miér Dic 02, 2009 3:15 pm | |
| -.mientras miraba la pelea veo un rostro conocido sonrrio tras mi mascara diciendo.-
Tu Kazekage vienes ha oberbar... o ha pelear...me gustaria tener el placer de enfrentarte..
-.aparesco detras de el susurrando en su oido y poniendo uno de mis dedos en su espalda.-
que dices??
-.retrocedo dando un espcio entre nosotros.- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Miér Dic 02, 2009 10:26 pm | |
| ~antes de que viniera Tobi, Kankuro puso el cuerpo que lleva casi siempre con el, el que esta rodeado de vendas en el suelo~
Enfrentarme??.. Aqui?.. Jeje.. No puedo perder esta oportunidad... ~Kankuro se da la vuelta, hace sellos y mira atentamente a Tobi, para ver cual era su proximo movimiento~
_________________ Vida:5000 Chacra:5000 | |
|
| |
Tobi ANBU
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Jue Dic 03, 2009 5:26 pm | |
| -.estaba ya asiendo sellos y me detengodiciendo.-
maldito raito..pense que pasaria esto.. me las pagaras..
-.mire asia el kazekage..-
pronto sera nuestro enfrentamiento..
-.ise un pequeño sello y se disperso una densa capa de humo en el lugar cuando desapareci cientos de notas explosibas destrullen el lugar y muchas caasa.- | |
|
| |
Godaime Mizukage
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Mar Dic 08, 2009 12:12 am | |
| La Godaime ve con su Byakugan al otro Akatsuki frente al Kazekage. Con su velocidad, uno de los Bunshins aparece frente al enmascarado, y atrapa sus manos, evitando que realice sellosNo tan rápido, sabandijaEl Bunshin utiliza- Spoiler:
Ataque Mortal de Serpientes Suicidas Tipo: Jutsu Prohibido Gasto: el resto de chakra de la Godaime Daño: 99-100% al oponente, 80% al usuario Descripción: la Godaime se arroja encima del oponente, y lo toma de las manos. Al instante, dos enormes serpientes rodean a ambos luchadores y causan una gran explosión. Este Jutsu no puede cancelarse, evitarse o bloquearse, una vez que yo esté en contacto con el enemigo, ambos seremos dañados. Asesinando al Akatsuki sin dejarlo escapar. Gracias a su Byakugan, tanto los Bunshins restantes como la verdadera Godaime se aseguraron de que el enmascarado cayera en la explosión, sin mencionar la velocidad aumentada de la Godaime.Cobardes... Ustedes los hombres no son más que cobardes...Se acerca al cuerpo inmóvil del Akatsuki, y lo derrite con el Elemento Lava. Luego, se observa al Kazekage, antes de regresar a su Aldea | |
|
| |
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Mar Dic 08, 2009 1:40 am | |
| ~Antes de que lo derrita con el elemento lava,Kankurö puso algunos hilos alrededor de él(Tobi), y en el momento en el que la Godaime lo iva a derretir, este lo eleva hacia arriba y lo pone alado de él,sin vida claro~ ^^U No puedes dejarme este cuerpo para mi? Creo que me servira de mucho... ~Mientras hablaba, Kankurö guarda el cuerpo en un pergamino~ | |
|
| |
Tobi ANBU
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Mar Dic 08, 2009 1:36 pm | |
| - Spoiler:
jejeje ya me fui pero eso em gusta!!!!!
-.al ver ha el clon delante de mi antes de que isiera algun contacto agociero mi ojo y ago.-.-
- Spoiler:
Tecnica de la desaparicion vale:200 exp gasta:300ck efecto:te permite huir.(max:una vez por combate) Descripcion:Te envuelves en tu capa akatsuki de modo que no se te pueda ver entonces la capa comienza a girar hasta caer al suelo sin haber nadie en ella,apareces como mucho a unos 20 metros de distancia lo justo para despistar y poder huir
-.apareciendo a algunos metros diciendo.-
humm..algo inteligente...
estando con mi ojos cerrado mientras lo abria lentamente.-
- Spoiler:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo:ninjutsu Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
-.al aber logrado escapar gracias ha mi jutsu y mi sharingan.-
bien es hora de irme...como dije pronto sera el momento.
-.me undi en la tierra desapareciendo..- | |
|
| |
Nagato Amekage [Admin]
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Capturando a Isonade... Mar Dic 08, 2009 4:18 pm | |
| - Spoiler:
Esto aún no lo he discutido con Itachi, pero creo que me dará la razón cuando digo que Tobi está muerto. La Godaime era mucho más veloz que Tobi en todos los sentidos, ya sea por rango, o por su velocidad incrementada. No importa que Tobi tuviese el Sharingan, su velocidad no equipara a la de la Godaime. Por no decir que para ése Jutsu de escape, debes envolverte con tu capa, y ella lo sostenía de las manos. A mi parecer, sí está muerto, y más tarde hablaré con Itachi para refutarlo. En todo caso, el tema se continuará en dónde lo dejaron, decidiendo quién conservará el cuerpo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturando a Isonade... | |
| |
|
| |
| Capturando a Isonade... | |
|