Raito Espadachin Legendario
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: 1 Mission Especial Jue Oct 22, 2009 9:34 pm | |
| Solicitando mi primera mission como espadachin! | |
|
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: 1 Mission Especial Jue Oct 22, 2009 9:59 pm | |
| ataca a la aldea oculta de cielo que se maneja en la cima de las colinas a las afueras de kumo, traete su pergamino especial | |
|
Raito Espadachin Legendario
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: Re: 1 Mission Especial Sáb Oct 24, 2009 12:36 am | |
| Erase la primer mission de Raito como espadachin legendario , El sentia que era fuerte pero que aun faltaba mas , las missiones eranmas peligrosas y arriesgadas , ahora Raito hiba en su siguiente mission
Era un tarde que Raito recibio su mission este salio del lugar y activo el Suiton Mizu kamikiri al estar este empezo a deslizarse hasta estar aproximademente a 5 Kilometros de Kumo este ahi se detuvo y hizo sellos activando invisibilidad y empezo a correr hasta llegar a la entrada...- Spoiler:
Suiton Mizu Kamikiri gaste:300-100 daño:100 por patada max 5 por turno Mediante un fuerte golpe al suelo hundes tu pie en él y formas un hilo de agua que destroza el terreno por donde pasas. Mediante el agua y el chakra que empleas en ella, puedes deslizarte a velocidades equivalentes ala luz, sin tener que andar. A parte de eso, también puedes lanzar corrientes de agua del mismo tamaño a través del suelo contra tu enemigo, haciendo que salga disparado . >Invisibilidad >Gasto de chakra:15 y 2 por turno para seguir invisible. >Descripción: el Shinobi Anbu puede hacer invisible su cuerpo para así pasar desapercibido por lugares. El joven shinobi diguio caminando hasta estar mas o menos a 5 metros de dos ninjas , este se oculto tras una roca y uso en uno de los ninjas - Spoiler:
Robar Información >Gasta chakra: 20 >Descripción: el shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas Obteniendo la ubicacion exacta de los pergaminos tras obtener la ubicacion me hacerco a los ninjas aun invisible y uso con los dos ninjas uno tras otro- Spoiler:
>Asesinato Veloz >Gasta chakra:100 >Descripción: El Anbu ataca rapidamente por la espalda cortando la garganta del enemigo con su katana; esta es una tecnica de ataque sorpresa la cual devido a la velocidad Anbu es muy difícil de esquivar.
los dos cuerpos cayeron ahi no mas , Raito los tiro a un lado dejandolos escondidos , Este se adentro en la sala siempre invisible , el paso desapercibido entre todos los guardias hasta que llego a la sala donde estaba ese tal pergamino,al entrar dos kunais se dirigieron haciasu cabeza este hizo un leve movimienvto y le pasaron rosando entonces la invisbilidad de raito desparecio y se hicieron ver a dos ninjas los cuales eran extremadamente fuertes.. -Un intruso...-Susurro un ninja alto y musculoso con cabello largo de color rojo-
-Asi es Sebastian-Dijo la chica la cual vestia de Magenta y su pelo tan blanco como la nieve recorria su vestuario-
-Hola!-Dijo el Chico con su espada legendaria en su espalda mientras levano la mano sonriendo--Chico moriras aqui y ahora-Dijo el alto con pelo largo color rojo--jajaja , bueno no lo creo , ustedes si moriran , y creo que necesitan saber el nombre de su assesino , Soy Raito el Dragun Azul de Akatsuki y uno de los siete espadachines legendarios de la niebla -dijo mientras desenvainaba a scarlet-- Spoiler:
Nombre:Scarlet(Hielo Carmesi) Tipo:Espada Legendaria Desripcion:Espada Echa de Hielo , metal el cual se adapta a la natureleza del amo para su mejor uso ,esta espada es caracterizada por el dominio del elemento Hyuton a la perfeccion , esta espada es capaz de ejecutar tecnicas de agua y hielo ,quiere decir que el usuario no tiene necesidad de hacer sellos sino que con solo blandir su espada de ahi saldra el jutsu Suiton o Hyuton. Daño por estocada:150 Efecto secundario:Si se da mas dos veces en el mismo lugar causa que este lugar se congele y pierda el movimiento del lugar afectado.
- Spoiler:
-Hmm,interesante sera matarte-dijo la chica con pelo blanco como la nieve- yo soy Ranmaru , una mercenaria...- -Bueno yo soy Sebastian el compañero de Ranmaru y igual uno de los mejores en mi trabajo...- Raito les sonrio , y este salio deslizandose hasta llegar atras de Ranmaru , y pegarle uina patada en el costada,en lo que yo le pegue la patada en el costado Sebastian aparecio atras mio y me pego con un extraño chakra amarillo , pero cuando dio en el blanco este se deshizo en nieve..- Spoiler:
hyutonwa no jutsu: Remplazo de nieve Tipo: ninjutsu Gasto: 30 Daño: --- Descripcion: El usuario utiliza un Kawarami de nieve que al golpearlo desaparese copitos de nieve. no nesesita sellos. Usuario: Raito Apareci atras de Sebastian y le di un corte en diagonal en la espalda pero antes de que me diese cuenta la chica estaba en el aire a dos metros del suelo esta uso una tecnica del clan tenten al parecer
- Spoiler:
Soushouryu Dragones gemelos ascendentes Tipo: Ninjutsu Chakra:150 Exp:100 Daño:380 Descripcion:colocas 2 rollos en el suelo de estos surgen 2 dragones de humo blanco hacia arriba saltas en medio de ellos 2 y estos dragones se convierten en rollos de los que vas sacando todo tipo de armas mientras giras creando un lluvia mortal de armas
esta tiro un monton de armas hacia mi entonces use el Tsukodome no jutsu- Spoiler:
Tsukodome no jutsu Tipo - Ninjutsu Chakra - 50 Daño - 0 Efecto - Protege al usuario por un turno completo Descripcion - El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire. Desviando todas sus armas en unos momentos mientras la ninja estaba cayendo al suelo yo me posicione enfrente de sebastian y use Ao Sasu koto , Dandole directo en el corazon y viendo como este caia al suelo ,- Spoiler:
Ao Sasu Koto Tipo - Taijutsu Chakra - 70 Daño - 200. Si impacta contra el corazon es una muerte segura. Descripcion - Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante. Desgraciado!!!-grito la ninja pelo alrgo enfurecida mientras esta salto nuevamente moviendo denuevo sus armas con unos hilos extraños y relanzando su ataque- Spoiler:
Ningyoushibai no Koutetsu Tipo: ninjutsu Chakra: 200 Exp:130 Daño:450 descripcion:Un Ninjutsu que sigue al Soushouryu (Dragones Gemelos). Consiste en controlar con hilos todas las armas anteriormente lanzadas contra el rival para asi realizar un segundo ataque inesperado para el otro ninja.
viendo como los hilso tomaban todas las armas en el ultimo acto de desesperacion de la chica yo solo susurre
No funcionara...-dije en susurro ,y entonces levante mi mano izquierda y hice un pequeño chasquido -- Spoiler:
Chōonha lvl2 mega onda sonora(Nivel dos) Tipo- ninjutsu Chakra - 100 Daño - 300 Efecto - Parilisis por 2 turnos Descripcion:Una vez que las ondas lleguen al oído del rival el sonido es transmitido hasta los canales semicirculares, acabando así con el equilibrio del mismo, haciéndolo vulnerable a cualquier tipo de ataque. Viendo como la chica cayo al suelo yno pudo ejecutar su tecnica camine hacia ella y le dije -Lo siento ,pero este es mi camino ninja...-le dije al oido y despues active el byakugan y le toque su frente , quedando la chica desmayada...-- Spoiler:
Byakugan Ojo Blanco Tipo:ninjutsu Gasta: 6chakra 3 por cada turno Defiende:recibes 3 puntos de daño menos por ataque. DEscripcion:El ninja invierte chackra en sus ojos y activa la barrera de sangre de este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una persona normal.
-Asi estara mejor..-dijo mientras envaino su espada y despues tomo a la chica en sus brazos ,este siguio su camino hasta lelgar a una pared-
Ya llegue..-dijo y coloca su mano en la pared y l amovio hasta llegar a un lugar en especifica ahi presiono y se oyo un crujido se oyo y un espacio cuadrado se habrio en la pared , y ahi estaba el pergamino secreto solo , agarre el pergamino y lo meti en una parte de mi chamarra -sali a toda velocidad del lugar puse a la chica en mi hombro y con mi espada empeze a cortar un monton de columnas,tras recorrer largo camino llegue al lugar de la salida con Ranmaru en mis manos entonces sali del lugar con el pergamino Secreto obtenido y una nueva amiga..- | |
|
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: 1 Mission Especial Jue Oct 29, 2009 10:10 pm | |
| mision completa + 300 Experiencia + 3000 Yenes + 300 Vida + 300 Chacka
El sensei o supervisor de la mision gana:
+ 150 Experiencia + 1500 Yenes + 150 chacka + 150 vida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 Mission Especial | |
| |
|