Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un pasado Nebuloso

Ir abajo 
AutorMensaje
Raito
Espadachin Legendario
Espadachin Legendario
Raito


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Buscando el poder eterno..

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Un pasado Nebuloso Left_bar_bleue4300/5000Un pasado Nebuloso Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Experiencia:
Un pasado Nebuloso Left_bar_bleue4300/5000Un pasado Nebuloso Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Puntos de Chakra:
Un pasado Nebuloso Left_bar_bleue4300/5000Un pasado Nebuloso Empty_bar_bleue  (4300/5000)

Un pasado Nebuloso Empty
MensajeTema: Un pasado Nebuloso   Un pasado Nebuloso I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:45 pm

Principio

Toda leyenda nunca empieza siendo una leyenda , las leyendas se forjan a base de esfuerzo , perder cosas y ganar otras a canvio , cosas que son muy queridas y de otras que no se valoran hasta que se pierden , todo esto tiene 1 solo origen , una espada , una de las siete legendarias espadas que portan los espadachines legendarios de la aldea oculta de la niebla , 7 espadas , 7 portadores de estas y cada uno de ellos... Una leyenda.

Esta historia empieza 6 años antes de la actualidad...

Todabia recuerdo aquellos dificiles tiempos en los que toda la gente nos temia , a nosotros , los diferentes , los que poseiamos un kekkei genkai , tambien llamadas barreras de sangre , habilidades especiales que eran imposible de aprender , al menos que no nacieses con ellas en la sangre , yo tuve la suerte o la desgracia de nacer en un clan poco conocido , se nos consideraba peligrosos , una amenaza para la gente de la villa .

Desde la era de mi abuelo , el cual se convirtio en una leyenda por sus habilidades , conocido en todo el mundo ninja , frio como el hielo , imparable como una ventisca y astuto como un zorro , se forjo una leyenda en Kirigakure , y se hizo portador de 1 de las 7 espadas legendarias como regalo de sus servicios , esta arma , forjada con un material muy raro y muy valioso en el planeta , tenia la particularidad de canviar de forma segun la naturaleza de chakra de la que fuese su portador , adoptando la mejor forma segun fuera el elemento para favorecer su manejo .

Todo iva bien hasta que el abuelo atento contra el señor feudal , este fue un corrupto y nadie de kirikagure le hizo caso , fue decapitado con su propia espada en presencia de toda la villan .

Desde entonces toda la descendencia de aquel hombre vivio escondiendo la barrera de sangre y canviandose el apellido a Kurai .

La espada recibio el nombre '' Hielo carmesi'' o Scarlet , pues un trozo de la empuñadura permanecio por siempre roja de su ultimo portador , y la espada fue escondida bajo un arbol del bosque neblinoso , bajo un sauce , el mas alto. Facil reconocible seria encontrar la espada pues reconoceria la sangre de su portador , del clan Haku.

Y ahora comienza mi historia , yo era un ninja recien graduado en la academia , que en verdad habia pasado la prueba de graduacion por un error de mi amigo , ahora muerto , bueno nunca fue mi amigo , ya que no tardo ni 5 segundos en intentar apuñalarme , eso me enseño la leccion de que las aparencias nunca son lo que aparentan ... Murio de una manera rapida y sin sufrir mucho , mi kunai le corto una arteria del cuello y poco despues le atraveso de banda a banda el pecho perforando el corazon y el pulmon.

Luci mi bandana sin ningun resentimiento pues no perdi nada si no que gane una valiosa leccion .

Poco despues de aquello comenze a entrenar en grupos con 2 compañeros mios y un maestro , y aparte de mi padre , que me sometia a rigurosos y duros entrenamientos , esperando siempre la perfeccion , segun el le recordaba a su padre , mi abuelo , yo por aquel entonces no conocia el pasado de mi clan...

Los dias se me hacian monotonos , desde que asesine a mi primera victima y traidor , cada dia que pasaba siempre habia dentro mio un impulso que me indagaba a degollar , cortar extremidades , asesinar , torturar hasta la muerte , diferentes pensamientos de asesinar , masacrar y demas .

Aunque las apariencias engañan , yo me mostraba simpatico amistoso , inteligente , no el mas dotado pero si un chico persistente y educado , habian 2 Raito , el bueno que siemrpe esta , y el asesino que espera el momento de volver a salir.

Y al final un dia no me pude contener mas.

Conocia que mi compañera sentia algo por mi , y el dia que ella se me declaro no aguante y mi lado sadico se desperto , me empeze a reir de sus sentimientos delante de ella , cada risa mia resonaba en su pequeña cabeza , como podia enamorarse de un chico como yo? parecia hasta comico , mi compañero en canvio que le gustaba ella , al ver mi reaccion no se aguanto y se nos acerco , sin mas me golpeo en el rostro y me rompio el labio.

Sus palabras aun las recuerdo...

-Quien te crees que eres ? no eres mas que una basura!-

Tubo el corage de llamarme basura , a mi y justo en aquel preciso momento...

No tube que pensarme dos veces que tenia que hacer con el , mi manos e movio hacia mi kunai en cuestion de segundos y propinandole un golpe con la mano que me quedaba libre en el plexo solar obligandole a doblegarse le hize quese inclinara , a ojos de ella solo era una pelea de amigos , su cara se tiño de horror cuando mi kunai atrabeso su craneo , dearriba abajo , atravesandole todo el cerebro por el medio .

Al fin volvia a sentir esa sensacion de sangre fluir atraves de mi , ella chillaba como una desesperada y como se suele decir nunca ahy que dar pruebas... ni testigos.

Al cabo de medio hora solo se veyan los restos de lo que alguna vez fue el cuerpo de una chica , ahora mutilado y esparcido por todo el bosque.

-Mmm un buen abono ^^

Y junto el cuerpo de mi otro compañero , los arroje al bosque , en cuestiond e horas serian comida para los hambrientos animales del bosque...

No quedo ninguna huella mas que una mancha de sangre en el suelo y en mis ropas , pero gracias a que estabamos en un entrenamiento , quedo como un ''accidente''

Desde entonces , siempre fui solo , bueno acompañado de mi sensei , la bestia de mi interior ya habia estado saciada aunque desde ese entonces en la villa se me empezo a temer.

Incredulos , yo me moria de ganas de asesinar a cada uno de ellos...

Pero mi sensei me miraba con otros ojos , yo le odiaba con toda mi alma , no reaccionaba como yo queria era amable , simpatico y siempre estaba encima mio aunque el conocia todo lo que habia hecho...

Mas aun mi poder no era suficiente como para enfrentarme a el y vencerle.

Los dias ivan pasando , y yo por mi parte iva perfeccionando mis artes como asesino y me ane el apodo de '' demonio'' mis padres en vez de estar asustados , estaban felices de mi reputacion en especial mi padre , segun el era la viva imagen mi abuelo , tanto fisicamente como psicologicamente , me hubiera gustado conocerle...

Los meses fueron pasando hasta que un dia , sin saber el como saparecio el rumor de que yo era el nieto de mi abuelo , pues eso era desconocido para todos menos mi familia , habia un traidor entre nosotros , ese dia , hubo una revuelta en toda la vlla y una gran masacre , el objetibo solo habia uno , exterminar el clan del ''demonio''


Nos pillaron por sorpresa en mi casa , no receurdo muy bien todos los detalles de que fue como sucedio , pues en aquellos momentos la adrenalina me subia por todo el cuerpo obligandome a actuar sin pensar , simplemente buscando el salvar la vida mia y de mi familia , pero se viera por donde se viese no habia forma de poder escapar de aquel lugar , mi padre se asomo a la ventana a mirar sin habia algun rincon por el que escapar , pero nada , receurdo que yo pude ver un poco que era lo que pasaba , veya al noche , despejada y abajo de esta un monton de centelleantes luces carmesies de las antorchas de aquellos malditos que venian a liquidarnos , a poner fin a nuestras vidas , a nuesras habilidades...

No lo lograrian.

Eran muchos para podernos enfrentar a ellos , podria que estubieran ahy todos los ninjas de la aldea y en nuestra casa solo habiamos 3 personas , padre , madre y yo ...

Mientras yo buscaba desesperado algun flanco por el cual escapar me di cuenta de que frente a mi habia un anbu , con katana en mano y mascara puesta , ya habian comenzado a entrar.

-El demonio morira hoy...-

Mi reaccion fue casi instantanea , el impulso de echarme hacia atras pero no llegue a tiempo , en su lugar , un hombre con Kunai bloqueo el ataque de la katana parandolo con un kunai , mi padre.

- Raito vete de aqui y llevate a tu madre!-

Casi me quede paralizado , el poder , la diferencia de fuerzas entre yo y un anbu , era abrumadora... solo de pensarlo me quede medio mudo y incapaz de reaccionar , y justo en ese momento mi padre me dio una patada con la pierna que tenia libre empujandome fuera de la habitacion y cayendo yo por las escaleras.

Mi mente solo se concentro en una cosa , ir a por mi madre , aunque no tuve que buscar mucho , ella ya estaba peleando con 2 ninjas. Hubo una cosa que me llamo mucho la atencion ya que fue lo ultimo que vi antes de que todo se me nublara y desaparecieramos de aquel lugar.

Mi madre dio un salto hacia atras y hizo unos sellos , y tras esto , todo se envolvio en una fina capa de hielo y despues perdi el conocimiento .

Abri los hojos unas horas despues , aunque a mi me parecia haber estado inconsciente 1 segundo nada mas , la adrenalina aun me corria por todo el cuerpo , la sensacion de terror y del fragor de la batalla , aquella era la sensaciond e la guerra , despues de un rato cuando ya me incorpore me di cuenta de donde estaba , en una cabaña abandonada del bosque , y recostada sobre el suelo estaba mi madre , me fije en sus ropas y las mias , las suyas estaban teñidas de sangre seca , pero no era suya , si no mia , al parecer se me cayo un tablon encima o me golpearon con algo de mucha fuerza , seria aquello el por que perdi el conocimiento , me acerque para ver como estaba mi madre.

-Madre , como estas?-

Me di cuenta de que tenia la mirada agachada y los ojos llorosos , aquella solo mirada me dijo todo lo que se me habia olvidado , mi padre.... habia fallecido protegiendome.

Antes mis ojos pasaron los ultimos momentos en que vi a mi padre protegiendome de aquel anbu y ademas ... me sobrebino un dolor en el pecho hasta ahora desconocido , el de cuando un niño pierde algo muy importante , por primera vez el dolor consiguio atrabesar mi corazon de hielo , y descongelarlo ....

Mi madre estubo decaida varios dias decaida y deprimida por el accidente , desde ese dia ella se volvio una mercenaria con tal de alimentarnos , viviamos escondidos en aquella casa , pues el bosque era muy extenso y dificil era localizarla ...

Mi caracter canvio , me volvi docil y como siempre fui para los demas anets del examen de gennin , la perdida de mi padre me arranco el instinto asesino , mas no pudo quitar una cosa de mi interior , y una promesa o mejor dicho dos....

Jure encontrar al traidor de nuestra familia y acabar con el , y matar al anbu que asesto el golpe final a mi padre . Mi madre se volvio mi maestra y desde ese dia ella superviso mis entrenamientos , comenzo el principio de mi venganza y mi autentico camino ninja.´
Volver arriba Ir abajo
http://narutofinal.superforo.net/
Raito
Espadachin Legendario
Espadachin Legendario
Raito


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Buscando el poder eterno..

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Un pasado Nebuloso Left_bar_bleue4300/5000Un pasado Nebuloso Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Experiencia:
Un pasado Nebuloso Left_bar_bleue4300/5000Un pasado Nebuloso Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Puntos de Chakra:
Un pasado Nebuloso Left_bar_bleue4300/5000Un pasado Nebuloso Empty_bar_bleue  (4300/5000)

Un pasado Nebuloso Empty
MensajeTema: Re: Un pasado Nebuloso   Un pasado Nebuloso I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:54 pm

Kori

Mi madre decidio entrenarme , ella decia que queria que le ayudase con el negocio de mercenario para pdoer juntar mas dinero y asi podernos ir a vivir a otra villa , pero la realidad era otra , ella pretendia que yo recuperara aquel toque asesino , gusto por la masacre , frio y calculador y asi poder vengar a todo el clan , pretendia que yo me convirtiera en mi abuelo... Y yo no deseaba ninguna cosa mas que eso , deseaba obtener el poder apra poderme vengar de toda aquella maldita villa que le habia arrebatado la vida a mi padre en aquel ataque a traicion , el odio contra toda la villa aquella que no me habia dado nada , mas que sufrimiento me corria por las venas , solo aquel odio era lo que quedaba de mi antiguo yo .

Ahora yo era un joven mucho mas tranquilo , ayudaba a mi madre , entrenaba el resto de tiempo cuando mi madre estaba fuera , los primeros dias entrenaba yo solo , recuerdo como fue aquel dia , en el que mi madre me explico como emplear mi chakra para darle forma que yo quisiese pues al parecer los de mi familia teniamos mucha facilidad para controlar elementos como podian ser el agua y el viento , mi madre se explico que eso se debia a nuestra herencia , una barrera de sangre , convinando dos elementos dabamos lugar a un tercer elemento , el hielo.

Yo ya vi a mi madre en accion aquel dia aunque solo fue un momento , segun ella no le gustaba emplearlo por que gasta mucha energia nuestra barrera , pero quien la dominase bien poca gente podria comparararsele...

Bajo esa idea , comence mi entrenamiento lleno de entusiasmo , lo iva a necesitar pues era muy duro , y sobretodo diferente a la manera que habia tenido de entrenar en kirigakure , esta forma de entrenamiento era mucho mas compasiba , se valoraba mas la vida y por ello no podia atacar sin pensar , sino que tenia que ir aprendiendo los puntos y lugares en los que podia golpear a un adversario sin llegar a matarlo o por lo menos sin hacerle un daño muy extremo.

En especial me viene el recuerdo de cuando comence a practicar la jutsus del elemento agua...

Mi madre vestiaunas finas ropas de seda , sentada frente a mi obserbando mis movimientos atentamente , mirando que es lo que hacia bien y mal , ahora estaba yo practicando mi taijutsu , era mi punto devil , y eso devia canviar , debia volverme el ninja mas poderoso de mi pais...

-Haber Raito , canviemos un poco , te enseñare un jutsu-

Me gire mirandola un poco desconcertado , pues mi madre nucna me habia querido enseñar un jutsu.

-Que clase de jutsu?-

Pregunte entusiasmado creyendoq ue podria enseñarme a dominar el elemento hielo , pero mi ilusion fue en vano , aun faltaba y tendria que perder mas cosas para que yo pudiera despertar mi barrera de sangre , mas sufrimiento pero sobretodo , mas experiencia en combate , madurar aun mas , pero sentia que necesitaba esepoder....

-El mizu bunshin no jutsu , como hacer un clon tuyo a partir del agua-

Dichoe so mi madre comenzo a mover lentamente las manos enseñandome los sellos que correspondian a ese jutsu y momentos despues `pronuncio en voz alta.

-Mizu Bunshin no Jutsu!.

Un clon exactamente indentico a mi madre se levanto del charco de agua que habia mas cerca de ahy y poco despues vino andando hacia donde estabamos.

- Estos clones tienen aproximadamente el 10% de tu poder , al menos que no les suministres mas chakra..-

Acto seguido el clon se lanzo contra mi para enfrentarse a mi cuerpoa cuerpo , y en menos de unos segundos comenzo una extraño combate en que mas que una pelea parecia una danza , no por mi parte si no por la del clon de mi madre , este imitaba a la perfeccion sus golpes , su manera de pelear en taijutsu , yo solo podia esquibar al clon eso si me daba tiempo claro...

Cuando ya no pude seguir retrocediendo canvie de estrategia y intente bloquear una patada de aquel clon , lo consegui pero en un despiste 2 shurikens cruzaron el aire y rasgaron mi brazo haciendome un pequeño arañazo en el codo.

-Recuerda , tu adversario no se quedara a la espera de que le ataques....-

Despues de aquello el clon me lanzo por los aires para caer justo encima de un arbol , siempre habia tenido un buen sentido del equilibrio.

Poco despues comenze a imitar los sellos que habia hehco mi madre .

-Mizu Bunshin No Jutsu!-

Del charco salieron unas burbujas y se levantaron unas pequeñas gotas pero nada mas , era normal que en mi primer intento no resultase el jutsu.

Mi madre se tuvo que ir a trabajar , y yo me quede practicando el jutsu para perfeccionarlo. Las horas ivan pasando lentamente mientras yo trataba de lograr mi objetivo , y al final no se me ocurrio otra cosa que darme un baño para pensar la forma que podria usar para conseguir lograr aquel jutsu.

Deje mi ropa al borde del rio y me dispuse a meterme en el agua.

Me zambulli de golpe en el agua para ahorrarme todo los enrvios y las dudas de si el agua estaria demasiado fria , y si , estaba helada... como el sol nunca tocaba ese lugar del bosque , el agua tenia una temperatura muy baja , aunque aun asi , tras estar un rato en el agua un buen rato resultaba hasta agradable , era relajante , pero no como el agua caliente si no mas bien era un estimulante que ayudaba para coger el ejercicio con mas empeño .

Cuando me canse de estar un rato sin hacer nada me decidi por fin a concentrarme , ya que ya estaba familiarizado con el agua , ahora no me iva a costar tanto el concentrarme para realziar bien el jutsu , en unos momentos divise todas las ventajas de tener clones de mi...

en unos pocos momentos comenze a formular los sellos que realizarian mi tecnica.

-Mizu bunshin No Jutsu !-

Un clon exactamente igual a mi , identico se levanto justamente enfrente mio , de aspecto clavado a ami , ambos nos miramos el uno al otro todo el rato con media sonrisa , y poco despues comenzamos a reirnos los dos casi a la vez , el un poco despues.

- Tiene gracia , ahora podras hacer todas las tareas y yo nod are ni golpe ^^-

El clon me miro con cara de te crees que soy imbecil?

- Ni de lejos , eso lo haces tu -.- para eso no agas clones , baka-

Suspire y despues nos quedamos ambos tomando un relajante baño en el rio hasta que se hiciera de noche y volviera madre si es que esa noche volvia , habia varias noches que por el trabajo no aparecia por casa hasta pasados varios dias .

Los dias fueron pasando rapidamente , ahora que habia conseguido dominar el elemento agua , mi madre se asombro al ver que tenia mucha facilidad para el ninjutsu , en pocos dias aprendi los jutsus basicos de mi villa para gennin .

Unas semanas despues de mi primer entrenamiento.

En la parte central del bosque se me veya a mi agachado , entre dos arboles agachado , mirando todo por el rabillo del ojo , muy atento , estaba en pleno entrenamiento contra mi madre y tras unos entrenamientos como ese , hoy me habia planteado , el porfin hacerle un rasguño o durar mas de 20 minutos contra ella pues ella no se contenia nada...

-De acuerdo...- Comence a hacer sellos muy rapido , habia practicado mucho aquellas tecnicas.

-Mizu bunshin No Jutsu!-

Y a pocos metros tras de mi , un clon de agua se levanto del suelo , para justo comenzar a correr en linia recta ahcia adelante , y al poco rato este desaparecio , lo unico que se escucho fuy un golpeteo sordo , como de un latigo muy fino y muy violento al agitar y atrabesar el clon y arrasar un arbol por la mitad.

-Ahy!-

Comence a formular sellos rapidamente de nuevo y acto seguido comence a desacerme como sid e una niebla yo me tratase , undiendome en un charco .

Suiton Mizugakure no jutsu
Spoiler:

Sin mas miramientos y diciendo ese jutsu como si de un susurro se tratase me desvaneci lo suficientemente rapido como para evitar que mi madre me viera pues yo en aquellos momentos me encontraba oculto en el agua , a nivel celular...

Mi madre piso el charco pero no se dio cuenta de mi posicion y continuo avanzando sin mas...

cuando estubo a 5 metros sali lentamente y sin hacer ruido , despues salte encima de ella mientras realizaba unos sellos rapdiamente y apuntaba a su hombro mientras decia .

Nemuri
Spoiler:

Tras eso el clon comenzo a caer desmayado pero se disolvio en una pequeña porcion de agua.

-mierda!-

Tras eso escuche la voz de mi madre .

Suiton Goshoku-zame
Spoiler:

La vi realizar los sellos velozmente , pero los vi todos perfectamente , no era su velocidad normal , si no que era una mas lenta , tal vez ella lo que estaba buscando era que aprendiera la tecnica aquella , no lo supe bien , ni tuve tiempo para meditarlo pues en menos de un momento ... Los cinco tiburones a una velocidad vertiginosa mee staban mordiendo cada una de las extremidades y clavando sus dientes en mi , para despues lanzarme como si fuese una muñeca hacia un arbol , esa vez no pude caer bien y me cai de pleno golpeandome con el tronco.

Me llebo mas de 1 minuto ponerme de nuevo en pie ... Ycuando lo vi , habian cinco clones o tal vez mi madre entre ellos ...

Mi reaccion fue automatica , no me dio tiempo a pensar mucho. Comenze a formular sellos rapidamente

Mizu no mushi
Spoiler:

La batalla continuo y esa vez pude ver ademas tecnicas del elemento fuuton , mi madre como no acabo volviendo a ganar aquella batalla , aunque yo habia logrado mi objetivo el cual era conseguir el aguantar mas veces , sin duda iva mejorando como shinobi cada dia que pasaba me volvia mas y mas poderoso , asi hasta que tocara la perfeccion como shinobi, talv ez me llevaria tiempo , y me llevo y aun hoy dia aun me queda mucho por aprender , pero algundia lograre los objetivos que a un dia tengo pendientes....

Vengare a mi clan , a mi padre , a mi madre , y le hare pagar a esa odiosa villa lo que nos hizo a los de mi sangre y a los portadores de kekkeis genkais... algun dia destruiria la villa oculta de la niebla , ese era mi objetivo.
Volver arriba Ir abajo
http://narutofinal.superforo.net/
Raito
Espadachin Legendario
Espadachin Legendario
Raito


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Buscando el poder eterno..

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Un pasado Nebuloso Left_bar_bleue4300/5000Un pasado Nebuloso Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Experiencia:
Un pasado Nebuloso Left_bar_bleue4300/5000Un pasado Nebuloso Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Puntos de Chakra:
Un pasado Nebuloso Left_bar_bleue4300/5000Un pasado Nebuloso Empty_bar_bleue  (4300/5000)

Un pasado Nebuloso Empty
MensajeTema: Re: Un pasado Nebuloso   Un pasado Nebuloso I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:57 pm

Kekkei Genkai : El pago por el poder

Dos años habian pasado tranquilamente en los cuales bajo la tutela de mi madre consegui rapidamente el nivel de un chunnin , por lo menos dentro de mi villa , nos hizimos famosos como mercenarios y siemrpe teniamos trabajos , bien pagados y por estos trabajos ya no tuvimos que tener residencia fija otra vez , ahora viviamos yendo de hotel en hotel , era una vida de lujo fuera de los entrenamientos , misiones y de mas cosas que nos llamaban a hacer como ninjas que eramos , por lo menos ... esa vida nos duro apenas dos años .

De eso ya hace 1 año , mi madre caio en batalla y yo salve la vida gracias a la intervencion de mi antiguo sensei , pero llego muy tarde para cuando mi madre ya habia recibido una apuñalada en el corazon , por lo menos su muerte fue rapida y sin mucho dolor... Si quiero recordar ese dia tan solo tengo que cerrar los ojos y veo el rostro de mi madre con los ojos en el vacio colgando , y fue asesinado por 3 ninjas , anbus de la villa de la niebla , los habian contratado para acabar con nuestro objetivo ...

( Flashback)

Mi madre cayo sobre sus pies echando borbotones de sangre por la boca y con espasmos y nervios mientras largos chorros carmesies aparecian sobre su camisa , ademas de todas las heridas de la batalla que se habia prolongado por largas horas ,.

- Maldita bruja... nos lo ha puesto dificil ...-

Dijo exhibiendo una sonrisa de triunfo y acercandose hacia mi con el kunai que habia apuñalado a mi madre.

Sus ultimas palabras fueron...

-Huye.. vive... y vuelve a ser ...-

No acabo la frase murio , yo no cabia en mi por la rabia , se em enarcaron las cejas sin mas , el agua de mi alrededor comenzo a agitarse violentamente sin razon aparente ...

-Otra vez el dolor... os odio... odio a kirigakure... Hos matare!!!!!!

Un viento frio se comenzo a levantar violentamente mientras los anbus se preparaban para algo como ya estaban esperando .

Y en menos de unos segundos una gran ola arraso con los 3 , pero para mi sorpresa esa ola era de quien menos me esperaba , de mi maestro...

-Cuanto tiempo sin verte Raito , siento haber llegado tarde-

Dijo refiriendose a mi madre , mi maestro tambien se revelo contra la villa tras en una mision perder a toda su familia , ahora era un ninja exiliado , y tenia muchisimo mas poder que cuando lo conoci , ahora se habia vuelto mas poderoso , impresionaba a la vista , tambien habia canviado fisicamente.....

-Shisho....?-

Unos años despues entrene con el , hasta que al final consegui superarle en poder , hasta donde consegui mi poder actual , y tambien me entrego la espada que pertenecio a mi abuelo , nada mas yo tocarla esta me reconocio como mi abuelo y reacciona volviendose la hoja Azul Oscura firmemente .


Ahora nos situaremos a unos meses antes de la actualidad...

Tenia 18 años recien cumplidos , ahora ya vestia una larga capa negra , portaba un sombrero de paja , la bandana de mi villa rasgada por la mitad , todo vestido de negro y con unos ojos azules verdosos con mucho brillo y una mirada insensible , apoyado sobre un arbol mientras el viento soplaba , yo contemplaba a kirikagure...

- Aun no tengo suficiente poder e ir yo solo es un suicidio... vovlere -

Dije girandome con media sonrisa entre los labios y despues comenzando a bajar de la colina en direccion bosque adentro , para visi tar la tumba de mi madre antes de partir de viage ,d espedirme de mi maestro y preparandome para partir de viage , no sabia que era lo que mi destino me depararia pero me acabase volviendo mas fuerte , me agradaba la idea , fuese lo que fuese lo que mi destino me trajese...

Vaje la montaña sin prisas y tampoco sin muchas ansias por llegar antes abajo del todo , simplemente dejando que el viento o el no saber que hacer guiase mis pasos , direccion hacia mi antigua casa...

El viento iva resoplando fuertemente a mis espaldas mientras que yo de v ez en cuando volvia la vista hacia atras , pues tenia el presentimiento de que alguien me iva siguiendo de muy cerca , y mi presentemiento raras veces se equivocaba... por no decir ninguna.

-Seas quien seas , sal de ahy-

Dige girandome un poco buscando algun indicio por el rabillo del ojo , y pocos segundos despues de haber dicho eso un kunai cruzo el aire en direccion hacia a mi , movi un poco la cabeza hacia un lado y el Kunai cruzo el aire sin rozarme.

- Vaya tienes buenos reflejos-

Acto seguido poco despues el viento comenzo a agitarse rapidamente .

Por mi parte hize sellos a una gran velocidad , sin revelar cual fue mi jutsu.

Katon Gouryuuka
Spoiler:

Ladee un poco la cabeza hacia un lado negando .

El proyectil impacto sobre mi clon y este se deshizo en un monton de vapor , mientras que yo estaba a unos pocos metros rodeados de unos 5 clones mas como yo...

-mi turno no?-

Suiton Goshoku-zame
Spoiler:

25 rayos en forma de tiburones rastrearon la zona y encontraron al ninja adversario , era de konoha , o mejor dicho un renegado pues tenia la bandana rasgada por la mitad .

-Ultimas palabras?-

Fue a abrir la boca y todos los clones cerramos la mano , haciendo que los tiburones lo rodearan y despues por mi barrera de sangre converti los tiburones en hielo envolviendole en un pedazo de hielo , dejandolo ahy mismo congelado aun con vida.

- No quiero escucharlas -

Cogi su propio Kunai y lo lanze contra el cristal , este se clavo en el hielo agrietandolo un poco...

Hice unos sellos rapidamente y despues como si nada comenze a alejarmed e ahy....

Y mientras me alejaba...

Suiton Ha no kuchi
Spoiler:

La serpiente atravesoe l bloque de hielo esparciendolo al viento los pedazos que no se fundieron al tocar suelo , mientras yo habia desaparecido de aquel lugar .

LLeve unas cuantas flores , a la tumba de mi madre , recordandome ahora mis 4 promesas , vengar la muerte de mi padre y asesinar al anbu que le puso fin a su vida , descubrir al traidor de nuestro clan que aun seguiria con vida y matarlo , vovlerme el ninja mas fuerte del pais , y despues destruir la villa oculta de la niebla .

Visite una vez mas mi antigua casa del lago , ya no abandonada pues se la habia quedado mi maestro para vivir ahy y si le necesitaba para algo ya sabria donde buscarle , era un gran hombre al que le devia mi vida y mi actual poder , gracias a el habia conseguido volverme un adulto ya que si no habria muerto hacia ya tiempo ...

Todos aquellos recuerdos se me esfumaron cuando entre y le vi ahy preparando algo de comida.

-Sabia que vendrias , asi que te me marchas de viage?-

Dijo mientras sacaba unas cuantas piezas de frutas y me lanzaba una manzana yo la atrape con una mano y me sente en la mesa sin mas dandole un mordisco a esta.

-Si , pero me parece que lod e destruir la villa , y cumplir mis objetivos no podremos hacerlo solos , tengo que reunir un buen equipo-

Dige pensando en voz alta , pero claro , no podian ser gente normal , no queria a deviles a mi lado , eso lo habia aprendido por propia iniciativa , pero de momento viajaria en busca de poder ,d espues cuando lograse tocar la perfeccion por mi parte , si eso buscaria a un equipo si es que no lograba yo antes por mi parte , el conseguir destruir la villa con mi propio poder , cosa que seria imposible ya que no habia que olvidar a una importante figura , el mizukage...

-A donde partiras Raito?-


-En direccion a kumogakure-

Dije esbozando una pequeña sonrisa mientras me rpeparaba para salir de ahy... ya habian pasado rapidamente 2 horas o mas y no queria quedarme mas rato ahy.

-Bueno sensei , nos vemos -

Dige con media sonrisa saliendo por la puerta tal como habia entrado , ahora ya era un atardecer tras de mi , mientras yo partia en direccion a kumogakure , ya se sabe , el destino es quien reparte las cartas pero nosotros decidimos como jugarlas , yo decidi vengar a mis padres y encontrar mi camino ninja , eso camino seguramente me llevaria a traves de la noche y el dia , tomando un camino que nunca crei que existiese , tampoco era el atardecer , ese camino era el del ''amanecer'' o tambien llamado '' Akatsuki'' , ahy comenzo mi leyenda...
Volver arriba Ir abajo
http://narutofinal.superforo.net/
Contenido patrocinado





Un pasado Nebuloso Empty
MensajeTema: Re: Un pasado Nebuloso   Un pasado Nebuloso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pasado Nebuloso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Aldea Oculta Entre La Neblina :: Aldea Oculta Entre La Neblina-
Cambiar a: