Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja |
|
| Kankurö Vs Jiraiya | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sabaku no Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Kankurö Vs Jiraiya Dom Oct 11, 2009 3:19 pm | |
| ~Kankurö aparece en un remolino de hojas con su Byakugan activado y su Suiton: MizuKamiri~ - Spoiler:
Suiton: MizuKamiri chacra:200 y 20 por turno Tipo:Nin Daño:-- Descripcion: El usuario se desliza a partir de agua q salen de sus pies, y asi logra una gran velocidad parecida a la de el Hiraishin No Jutsu. Puede esquivar cualquier atake. Usuario: Kankurö
Byakugan Ojo Blanco Tipo:ninjutsu Gasta: 6chakra 3 por cada turno Defiende:recibes 3 puntos de daño menos por ataque. DEscripcion:El ninja invierte chackra en sus ojos y activa la barrera de sangre de este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una persona normal.
~Hace un par de sellos~ ... Espero q Esto sea entretenido..
__________________________________________________________________________ Kankurö:pV:5000 Ch:4896 | |
| | | Jiraiya ANBU
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 31 Localización : mas alla del bien y el mal
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/5000) Experiencia: (3000/5000) Puntos de Chakra: (3000/5000)
| Tema: Re: Kankurö Vs Jiraiya Dom Oct 11, 2009 3:35 pm | |
| -jiraiya llega en un remolino de ojas- esto no va a ser divertido .-.U-activa su sharingan y se pone sus guantes- - Spoiler:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo:ninjutsu Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
arte de los hilos de acero
tipo: taijutsu/estilo de pelea
gasto: 250 ck
daño: cortar partes del cuerpo (piernas no se puede mover a menos que buele , brasos o braso no puede realisar jutsus , cavesa lo mata , pecho/cadera lo mata en 2 turnos por las heridas) 350 pv por heridas comunes
descripcion: kakashi se pone unos guates especiales que en cada union de los dedos tiene hilo de tansa que el controla con una gran avilidad para poder envover al oponente y cortarlo , puede detener atakes con armas blancas y destruirlas(katanas , shurikens , etc) . estoy hilos son invisibles a los ojos comunes y solo pueden ser visto por el. no nesesita mucho gasto de chakra por que el lo controla grax a su avilidad.
-se queda esperando a kankuro- Puntos de Vida: 3000/5000 (3000/5000) Puntos de Chakra: 2739/5000 (3000/5000) | |
| | | Sabaku no Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Kankurö Vs Jiraiya Dom Oct 11, 2009 3:43 pm | |
| ~Kankurö convoca a Karasu~ - Spoiler:
Karakuri Engeki Teatro de marionetas Tipo: ninjutsu Chakra:0 Exp:0 Daño: 0 Descripcion: invocas tus marionetas (maximo 4)
Karasu Chacra:10 x turno( se convoca cn el jutsu para invocar marionetas) Tipo: Arma ninja (xD) Daño:Se puede aser todo tipo de atake y hasta poder matar al oponente. Pero los atakes en comun son: Lanzador de Kunais( 500) :600 de Pv si van lanza mas de 200.250 si lanza algunos.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Agujas senbon (normales/400) : 300 de Pv Si lanza mas de 100. 150 si lanza algunos. Agujas senbon (envenenadas/300) : Igual q el normal.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Bombas de humo(20) :Se puede usar para anticipar un atake y asi poder aser un atake casi inevitable. Daga( Boca ) : 200(puede causar muerte).El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Lanzador de Veneno: Crea una enome nube de Veneno(no afecta al usuario), q dura al menos 30 min. y abarca gran parte del campo de Batalla.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Daga(muñeca) : 200(puede causar muerte).El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Cuchillas( abdomen) :450.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad. Extenciones: 150.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Descripcion:Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 4 brazos. Tiene un rostro vagamente humano, con tres ojos y un kanji en la barbilla que significa Karasu (cuervo en japonés). Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari. Contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, lanzadores de agujas senbon(enenenadas y comunes) en las muñecas, bombas de humo en la primera parte de los brazos, una daga en su boca, un lanzador de veneno en sus codos,Una especie de daga envenenada en su muñeca,cuchillas en el abdomen y las extremidades que usa en conjunción con Kuroari, Todas las armas q posee, estan envenenadas, pero claro, necesita un cambio previo. El Material con el que esta Echo, es mucho mas resistente Q la madera, tan fuerte como los huesos.Resiste todo tipo de golpes y todo tipo de tecnicas. El veneno q poseen las armas, es muy letal. si se aspira o se mete el veneno por alguna parte de el cuerpo del asversario, puede penetrar los organos internos en el instante. Que el Show.. Empiese..~Kankurö mueve los dedos y Karasu aparece detras de Jiraiya, atacandolo rapidamente con la daga que tiene en su mano, en su corazon, matando a Jiraiya~ jeje... Espero que hallas podido haber esquivado eso..~Kankuro vio gracias a su byakugan que dio en el blanco, y se queda hacciendo sellos~ Kankuro: Pv:5000 ch:4863 Daña a Jiraiya: La muerte. | |
| | | Jiraiya ANBU
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 31 Localización : mas alla del bien y el mal
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/5000) Experiencia: (3000/5000) Puntos de Chakra: (3000/5000)
| Tema: Re: Kankurö Vs Jiraiya Dom Oct 11, 2009 5:34 pm | |
| -jiraiya cuando kankuro comboca la la marionetas comiensa a mover los hilos al rededor de el entonses cuando kankuro mueve los dedos el ya tenia los hilos dansando al rededor de el. cuando karasu aparese detras de jiraiya el activa- - Spoiler:
tecnica del erizo maximo tipo: jutsu gasto: 150 ck (50 x turno para mantenerlo) efecto: es una evolucion de ta tecnica del erizo comunm pero este crea unas puas mas grandes y resistentes que no pueden ser destruidas por nada. asiendo inmune a kakashi de todo tipo de taijutsus pero tambien de jutsus ficicos y de cualkier tipo de armas.
-deteniendo a karazu en secoy al instante evitando de que sea dañado- ahh bueno comensemos un lindo show...-jiraiya junta una gran cantidad de chakra entonses realiza- - Spoiler:
campo
gasto: 40% ch 5% ch para mantenerlo
efecto: kakashi activa esta abilidad que no puede ser cancelada ni escapar de ella. kakashi embia gran cantidad de chakra a la atmosfera asiendo que nadie en el campo pueda volver a utilizar un jutsu/genjutsu/etc ... solo se podra utilizar taujitsu y armas. dura desde que es activado hasta que kakashi lo cancele o caiga inconciente
-desasiendo todas las marionetas de kankuro dejando solo los hilos en el campo ya que es un taijutsu/estilo de pelea- bueno kanki... veamos que ases ahora...-jiraiya mueve freneticamente los dedos entonses unos hilos agarran las 4 extremidades de kankuro separandoselas dejandolo como "cruzificado" pero sin cortarle ninguna si ase algun movimiento se cortara solo, entonses jiraija con la otra mano mueve los hilos al rededor de el por si kankuro se aserca a el se cortara todo solo- Puntos de Vida: 3000/5000 (3000/5000) Puntos de Chakra: 1643/5000 (3000/5000) daño: 0 pero completamente paralizado efectos: solo puede utilizar taijutsu y algun tipo de arma. | |
| | | Sabaku no Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Kankurö Vs Jiraiya Dom Oct 11, 2009 10:44 pm | |
| ~antes de Que Jiraiya use su Campo, Este semueve velozmente y queda a unos 20 metros adelante de él, al mismo momento usa Raiton: Rōga Nadare no Jutsu, para evitar que haga Su jutsu.~ - Spoiler:
Raiton: Rōga Nadare no Jutsu Tipo:ninjutsu chacra:250 daño:900 Efecto:Paraliza 1 turno. descripcion:el usuario crea miles de lobos que van tras el oponente,mordiendolo en varias partes del cuerpo.Los lobos quedan mordiendo al oponente y si los muerden en los pies, lo paralizan, y si lo muerden sobre los brazos, no podra aser jutsus.
~Los lobos lo muerden en todos ladosBrazos y pies.Kankurö hace sellos y utiliza Hyuuga No chacra, - Spoiler:
Hyuuga No Chacra Tipo:nin Daño:-- Chacra:200 y 50 por turno Descripcion:El usuario crea nuevas redes de chacra en su cuerpo, pero estas a cambio de el estilo hyuuga taijutsu extremo, se especializan en disminuir el gasto de chacra en su cuerpo, gracias a suus nuevas redes.Estas permiten una nueva facilidad a la hora de crear jutsus, y disminullen el gasto de chacra en todas sus tecnicas en un 50%. Usuario: Kankurö
kugutsushi shin no jutsu Tecnica del poder mental marionetista Chacra:100 y 15 por turno Tipo:Ninjutsu Daño:-- Descripcion:Este jutsu consiste en que el usuario se concentre en su mente y pueda crear Hilos de chacra mas fuertes e invisibles.Pero ete jutsu tambien permite la coneccion de la mente del usuario con un pequeño y minusculo aparato q posee en alguna parte del cuerpo la marioneta, permitiendole asi poder controlar la marioneta sin uso de las manos.Se pueden controlar mas de 1 marioneta a la ves, pero el usuario debe ser muy atento, o debe tener un Döjutsu o alguna tecnica para poder captar todo.
taju kage mizu no jutsu Chacra:200 y 35 por turno.Ch Daño:0 Descripcion:El usuario concentra chacra en la palma de la mano en la cual el usuarrio se la puede apoyar en cualquier parte del cuarpo y asi dejando una clase de sello antiguo. y asi dejando fluir el efecto del jutsu.Este jutsu impide al oponente que al usuario se le cancelen,controlen,anulen,copien,contraresten los jutsus que se hagan de ahora en adelante.Este jutsu es imposible de anular,copiar,cancelar,contrarestar.Efecto sólo en batalla, y realizarlo en cada batalla Usuarios:Kankurö
~Luego rapidamente corre hacia Jiraiya y lo ataca con Hakke Hasangeki~ - Spoiler:
Hakke Hasangeki (8点の破砕機山, Trituradora de Montañas de 8 Puntos) Tipo:taijutsu Gasto:80Ch y 30 por atake Efecto:Disminuye 250 de Ch al oponente por atake. Daño:200 el primer atake,luego lso demas 120 Descripcion:Parecido al Hakke Küshö pero en este caso estira el brazo y lanza un destello blanco que arroja al enemigo por los aires. Es útil para hacer retroceder al enemigo, y gracias al uso de el Byakugan,logra atacar en un organo interno y hacerle un gran daño si esta cerca. Usuario:Kankurö
~Kankuro ataca a Jiraiya con 2 atakes y el ultimo lo saca volando, gracias a su Byakugan vio q dio en el blanco, y q no era ningun clon Se qeuda mirnado a Jiraiya mientras hace sellos~ ___________ Pv:5000 Ch:4208 Daño:1220 i 500 menos de chacra | |
| | | Jiraiya ANBU
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 31 Localización : mas alla del bien y el mal
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/5000) Experiencia: (3000/5000) Puntos de Chakra: (3000/5000)
| Tema: Re: Kankurö Vs Jiraiya Mar Oct 13, 2009 9:16 pm | |
| -jiraiya deja que los lobos lo ataken cuando los lobos lo atakan se ensartan solos ante las grandes puas de la tecnica del eriso maximo (los lobos me tienen que tocar asi que se claban solos ) eso no servira...-jiraiya ve perfectamente cuando kankuro biene asia el entonses canselando el jutsu del campo para realizar- - Spoiler:
Mokuton: Ki mamoru Elemento Bosque: Árbol protector Tipo: Ninjutsu Vale: gratis Chakra: 100 ck Defiende:100%la primera vez 50% las siguientes Descripcion: Con las manos en el suelo invoca un árbol gigante que para un ataque lanzado hacia él.
-el arbol lo protege del atake de kankuro entonses aprobechando que esta el arbol en el campo activa rapidamente- - Spoiler:
Mokuton: Odori ha Elemento Bosque: Baile de la Hoja Tipo: Genjutsu Vale: gratis Chakra: 100 ck Daño: 0pv Pero el oponente no podrá evitar tu próximo ataque Descripcion: El ninja hace salir unos árboles del suelo que empiezan a deshacerse de sus hojas y comienzan a bailar en el aire lanzándose a por el rival.
-las hojas comiensan a vailar entonses cuando kankuro totalmente indefenso controlando unos pequeños hilos jiraiya le corta los 2 brasos y una pierna dejandolo gravemente herido. jiraiya ve con su sharingan que no uvo clones y el atake fue perfecto sin posibilidad de escapar entonses se keda realizando sellos protegido por el arbol- Puntos de Vida: 3000/5000 (3000/5000) Puntos de Chakra: 2339/5000 (3000/5000) (como cansele el justu "campo" antes de que se realize no ahi gasto de chakra ) daño: kanki sin una pierna ni los brasos... pierde todos sus pv en 2 turnos por las heridas D: | |
| | | Sabaku no Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Kankurö Vs Jiraiya Mar Oct 13, 2009 10:44 pm | |
| ~Gracias a Su Byakugan, Kankurö vio perfectamente cuando se acercaban las hojas, y pudo usar Mizu Shitori para esquivar sus hilos y las hojas~ - Spoiler:
Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Gasta: 30 chakra y 10 por turno Efecto:gracias a este jutsu el usuario puede transformarse en agua,a cambio de las otras tecnicas,este jutsu puede durar varios turnos.De este modo a el usuario no le hacen efectos las tecnicas taijutsu, y tecnicas de genjutsu (oculares).ninjutsu solo de tipo raiton afectan a el usuario,y algunas katon que incendien el campo o una parte limitada del campo.las tecnicas raiton que ataken a el usuario le efectan el doble.Con este jutsu activado,el usuario puede hacer movimientos(sellos,jutsus y otras cosas).Se puede hacer sin aser sellos de mano.y puede volver a su forma original cuando el quiera. Usuario:Kankurö
~Aparece a unos metros de Jiraiya(transformado en humano), pero no lo suficiente cerca para q le puedan tocar los hilos, y hace sellos para utilizar Chi-sembon suiryuubenmm anulando su jutsu de el arbol protector, el atake va a gran velociad, asiendo casi imposible q escape jiraiya~ ...- Spoiler:
Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares Gasta: 550ch daño:300 pv Descripcion:primero anula con un poco de chacra en forma de agua cualquier jutsu que quiera hacer el enemigo y luego el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable. tipo:ninjutsu Usuario:Kankurö
~Luego Kankurö hace un par de sellos de manos. Karasu aparece a unos metros de Jiraiya y abre su boca, para dejar q un tubo q sale de ella, deje inundado el campo de un poderoso gas toxico~ Veamos Que planeas ahora...~Karasu aparece rapidamente atras de Kankurö, y gracias a su Byakugan, Kankurö pudo ver que dio en el blanco, y q no tubo oportunidad de escapar~ _______________ Pv:5000 Ch:4208 -41 - 290:3877 daño:300 y 100 menos de pv x turno y se reduce tu velocidad. | |
| | | Jiraiya ANBU
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 31 Localización : mas alla del bien y el mal
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/5000) Experiencia: (3000/5000) Puntos de Chakra: (3000/5000)
| Tema: Re: Kankurö Vs Jiraiya Jue Oct 15, 2009 9:44 pm | |
| -mientras kankuro se combertia en agua jiraiya ase sellos rapidamente y cuando ve que se asercan las puas el crea rapidamente 10 portales negros al rededor de el formando una gran capa de agujeros negros al rededor de jiraiya- - Spoiler:
portal negro
gasto: 250 ck
daño: 500 pv 200ck (le absorve 200 ck)
descripcion: kakashi sharingan puede crear portales negros (que son agujeros negros) que pueden absormer desde obejos pequeños (espadas kunais etc) jutsus (ej: un dragon de agua) personas , objetos de gran tamaño. los portales negros pueden durar maximo 2 turnos activados
-absorbiendo todo lo que esta al rededor con una fuerza gravitacional impresienante arrastrando todo sin que se pueda evitar desde las puas hasta el veneno incluso a kankuro dañandolo gravemente y escupiendolo a unos metros desde dentro de la capa de agueros negros jiraiya realiza sellos- Puntos de Vida: 3000/5000 (3000/5000) Puntos de Chakra: 2089/5000 (3000/5000) daño:5000 pv 2000 ck | |
| | | Sabaku no Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Kankurö Vs Jiraiya Vie Oct 16, 2009 2:38 pm | |
| ~Kankurö al ver como se estaban creando los portales, rapidamente convoca a Hiruko, y se mete rapidamente adentro de ella~ - Spoiler:
Hiruko Tipo: Arma ninja chacra:20 por turno Daño_ Lanzador de Shurikens(600) :400 si lanza ams de 200. 200 si lanza algunos. Lanzador de Kunais( 500) :600 de Pv si van lanza mas de 200.250 si lanza algunos.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Agujas senbon (normales/400) : 300 de Pv Si lanza mas de 100. 150 si lanza algunos. Agujas senbon (envenenadas/300) : Igual q el normal.El veneno saca 100 X turno, Y le reduce Velocidad Agujon"cola": Es posible matar con esta arma, el veneno es especial y si te toca, te saca 500 de vida por turno. el daño de esta arma es de 1000 Bombas de humo(20) :Se puede usar para anticipar un atake y asi poder aser un atake casi inevitable. Brazo Misil: si te pega el brazo, 200. y las agujas senbon de adentro igualan a un atake de 700, y el veneno es Igual al de la cola, te saca 500 de vida por turno. el daño. Descripcion:Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que convierte hace que el usuario parezca una especie de monstruo. Al descubrirse, se ve que tiene una gran cola de escorpión en la espalda, con el aguijón envenenado, dentro de un caparazón con forma de máscara. Puede disparar uno de sus brazos como un misil y lanzar por él agujas senbon, o lanzarlas directamente de su boca. Tambien puede lanzar todo tipo de armas ninjas.Bombas de humo, kunais, veneno y shuriken. La cola puede, triturar huesos, desgollar,matar, etc.Puede arrancar extremidades, impidiendo q el opontente haga tales acciones. El usuario puede llegar a vivir y asi protegerse de los oponentes, y eliminando su debilidad como marionetista controlando a la marioneta de adentro. El material de esta marioneta es tan resistible q solamente es destruido por un atake directo(osea.. casi taijutsu) superior a 50000. Y el usuario no sufre ningun daño al destruir esta marioneta. Esta y como todas las marionetas creadas por Kankuro, no tiene punto de debilidad.
~Kankuro, al ver que su jutsu no tenia efecto, lo usa para anular el efecto de los portales, daniando a Jiraiya con las agujas~ Ojala esto mejore~Hiruko al ver como jiraiya queda en el suelo devido al atake de mis agujas, controla su cola, que va por debajo de la tierra, y se le claba en el corazon, matando a Jiraiya~ Pv:5000 Ch:4208 - 41 - 10:4169 Daño:300 por las puas, y la muierte por mi cola | |
| | | Jiraiya ANBU
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 31 Localización : mas alla del bien y el mal
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/5000) Experiencia: (3000/5000) Puntos de Chakra: (3000/5000)
| Tema: Re: Kankurö Vs Jiraiya Mar Oct 27, 2009 7:48 pm | |
| -jiraiya al ver que su jutsu esta siendo desactivado activa- - Spoiler:
Yoroi raiki
gasta: 100ck
daño:0
descripcion: crea una bola de electricidad capas de rechasar cualquier ataque (duracion 4 turnos) esta capa electrica es imdestucrive por cualkier arma o jutsu (no evita genjutsus)
-protegiendolo de todos los atakes de kankuro al ver que se mete en su marioneta el comiensa a aser "bailar" los hilos arededor de el creando una gran capa de hilos- mm... lo veo mal...-el se queda esperando realizando sellos- Puntos de Vida: 3000/5000 (3000/5000) Puntos de Chakra: 1989/5000 (3000/5000) daño: 0 | |
| | | Sabaku no Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 29 Localización : Aldea Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Kankurö Vs Jiraiya Lun Nov 02, 2009 11:40 pm | |
| ~Al ver que Jiraiya se cubre de todos sus jutsus, este realiza sellos estando dentro de su marioneta y realiza Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares, anulando su yoroi raiki, y acertando cn su jutsu, luego lo agarra con su cola y le quebra los dos brazos,dejandolos inutiles para hacer jutsu o algo asi~ - Spoiler:
Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares Gasta: 550ch daño:300 pv y es inmbloqueable,(no se puede esquivar con un kawarami no jutsu o otro tipo de kawarami especial) Descripcion:primero anula con un poco de chacra en forma de agua cualquier jutsu que quiera hacer el enemigo y luego el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable. tipo:ninjutsu Usuario:Kankurö hehe..~hiruko se queda mirando a Jiraiya~ Pv:5000 Ch:4208-41-275:3775 daño : 300 y los dos brazos quebrados | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kankurö Vs Jiraiya | |
| |
| | | | Kankurö Vs Jiraiya | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|