| atacando oto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: atacando oto Sáb Oct 03, 2009 7:09 pm | |
| aparesco en el tejado de la torre del otokage con muchos cuervos y con mi mangekyou sharigan activado- Spoiler:
Sanzengarasu no jutsu Técnica de los cien cuervos dispersos Tipo: ninjutsu Gasta: 20 y 10 por turno Descripción: Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo con ataques mas fuertes o defenderse de los ataques del oponente
El Mangekyō Sharingan Caleidoscopio Pupila Giratoria Tipo: Dōjutsu Gasta: 100 chakra activarlo (15 por cada turno) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs (solo lo pueden lograr kages o del mismo nivel con un jutsu especificado en eso). El requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo (en el rol) .
es hora de que veas para que te he dejado vivodejando caer notas explosivas en el lugardaño: 0 pv: 6150 ch: 6150-100-20= 6030 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta Entrte El Sonido
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5650/5650) Experiencia: (5150/5150) Puntos de Chakra: (5650/5650)
| Tema: Re: atacando oto Mar Oct 06, 2009 10:24 pm | |
| -Antes de que los papeles bomba llegaran a tocar alguna cosa del lugar, papeles comienzan a emvolver a todos los papeles bombas asi si explotan explotarian dentro de muchos papeles y no pasaria nada, mientras esto pasaba Sasuke aparese en el techo de la torre del Otokage con su Mangekyuu Sharingan Eterno activado- - Spoiler:
Origami no Jutsu Daño: Depende Gasta:30 Tipo: Ninjutsu Descripcion: Con este Jutsu Nagato puede controlar el Papel y hasta crearlo tambien puede fabricar cosas como con la arcilla del Clan Deidara. Usuario: Sasuke Uchiha
Mangekyou Sharingan Eterno Tipo: Döjutsu Chakra: 100 y 15 por turno Efecto: Permite al usuario poder utilizar el Mangekyou Sharingan sin riesgo de perder la vista, y poder´activar el Sharingan lvl 3 sin previo aviso. Descripción: El último nivel de desarrollo del poderoso Kekkei Genkai del Clan Uchiha. La única manera de obtenerlo es tener los ojos de otra persona que posea el Sharingan. Una vez que se los remueva, la persona "ciega" seguirá teniendo el sentido de la visión, pero no podrá recuperar ninguno de sus Döjutsus. Esto durará hasta que ésa persona muera, y reviva, obviamente (El suicidio no cuenta). Sólo entonces podrá tener un Döjutsu otra vez. usuarios: Los que posean la info, Sabaku No Gaara - Itachi Uchiha - Sasuke Uchiha (Gracias a Gaara)
Raidoishin no jutsu Jutsu Sagrado del dios del Rayo Tipo: ninjutsu Gasto: 400 y 30 por turno. (dura todo el combate) Daño: 0 Descripcion: llegada a una mejora del Hiraishin no jutsu (perfecto) esta tecnica es paresida, pero tiene mucha mas velosidad se mueve mas rapido que el Hiraishin, pero esta no se puede igualar por mas que tenga un Doujutsu para igualarla, no sera igualada a menos que la copien, esta tecnica tambien puede esquivar jutsus muy poderosos como tambien jutsus inesquibables, tambien puede dejar imagenes al moverse a tanta velosidad que a los pocos segundos se desace. es superior a cualquier velosidad. incancelable. Usuario: Sasuke Uchiha, Kanu Unchou, Mizore Shirayuki. Hasta que apareces... nunca pense que me vendrias a buscar... Hermano Mayor... -Sasuke sonrie mientras saca su chokuto- Vida: 5650 Chakra: 5650 - 30 - 100 - 400 = 5120 Daño: 0 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: atacando oto Miér Oct 07, 2009 12:16 am | |
| pensaste mal, crei que no vendriashago posesiones de manos y uso Seishitsu Henka
- Spoiler:
Seishitsu Henka Manipulación de la naturaleza Tipo: ninjutsu Gasta: 200 y 20 x turno Efecto: mis jutsus gastan 50% menos Descripcion: al concentrar mi energia esperitual y energia corporal puedo utilizar este jutsu el cual me permite tener una gran control sobre el gasto de chacra en los jutsus que use
y casi al mismo tiempo uso
- Spoiler:
Karasu hyaku no sharingan Pupila giratoria de los cien cuervos Tipo: doujutsu Gasta: 50 y 20 x turno (necesita Sanzengarasu no jutsu activado) Efecto: puedo ver absolutamente todo Descripcion: en todos los cuervos que fueron convocados por itachi aparece el sharigan el cual les da una vision superior la cual es compartida con la de itachi mentalmente de tal forma que como los curevos estan por todos lados, puedo ver cualquier cosa y ya no puedo tener punto ciego en batalla, estos sharigan son un tanto especiales ya que pueden ver cualquier velocidad y cualquier tipo de chacra
sin que sasuke se diera cuenta lo obserbaba por todos ladosespero que estes listohago 5 clones de sombras que 2 aparecen haciendo posesiones de manos mientras mirando a sasuke de mi ojo derecho salen unas llamas negras
- Spoiler:
Kage Bushin No Jutsu Tecnica De Clones gasta: 7ch por cada clon efecto: crea clones reales (máximo 5) descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero
Amaterasu Dios del sol (con magenkio sharingan activado) Tipo:ninjutsu chakra:700 daño: 2500 descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra
daño: 2500 pv: 6150 ch: 6030-5-8-200-50-17-350=5400 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta Entrte El Sonido
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5650/5650) Experiencia: (5150/5150) Puntos de Chakra: (5650/5650)
| Tema: Re: atacando oto Miér Oct 07, 2009 6:11 pm | |
| -Antes de que Itachi isiera clones, Sasuke Utiliza Kibutsu Sho no Sharingan, con este jutsu Sasuke controlaba a los cuervos de Itachi y los mantenia bajo su control mientras esto sucedia Sasuke no se detubo (ya que fue un genjutsu) y utiliza Geki Enjo asi levantando a Itachi del suelo como los cuervos de Itachi estaban bajo el control de Sasuke vieron que no fue ningun tipo de Kawarami o Clon de sombra, entonses el golpe acerta facilmente para luego utilizar Husenka No Mai inevitablemente- - Spoiler:
Pupila giratoria de manipulacion de bestias Tipo: Genjutsu Gasto: 200 y 30 por turno Daño: 0 (dependiendo de lo que aga con el) Descripcion: Gracias al Sharingan (cualquiera) el usuario puede utilizar un genjutsu en una bestia (animales, culaquier tipo de ser viviente que sea animal, serpientes, pajaros, ect. creo que me entienden), y controlar a esta, puede ser uno o muchos animales, dependiendo del usuario. Al animal controlado, se le mezcla su ojo con el ojo Sharingan haciendo una combinación de estos, (ovbiamente es el Genjutsu nada raro) y mientras permanezca la mescla de estos ojos significara que aun sigue controlado.
Geki Enjo Golpe Ardiente Tipo: Taijutsu Gasto: 30 Daño: 100 Descripcion: Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en un correr muy velos mente hacia el oponente a estar a pocos centimetros de este el usuario desaparese instantaneamente apareciendo con una velos patada en la barbilla del enemigo para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo (o tambien por el Aire como el Shishi Rendan). Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no puede hacer nada además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la caída debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada (esto hase que mis jutsus en el Aire y/o Tierra sean imposibles de evitar es ovbio). Usuario: Sasuke Uchiha Kanu Unchou Mizore Shirayuki
Husenka No Mai Danza Del Fenix Tipo: Nin-Tai Gasto: 350 (por el chidori) Daño: 80% Descripcion: Es una Version mejorada del Shishi Rendan, solo que esta en ves de terminar con una simple patada en el estomago utiliza un chidori en pleno Aire y lo utiliza en el enemigo cuando cae al suelo, es muy dificil de evitar ya que si la primera patada es acertada no hay manera de evitar el resto. Ni tampoco se puede bloquear. Usuario: Sasuke Uchiha No Pense que seria yo el que tenga que matarte... Vida: 5650 Chakra: 5120 - 200 - 30 - 15 - 30 - 350 = 4495 Daño: 100 + 80% (4920) = 5020 | |
|
| |
| Tema: Re: atacando oto Miér Oct 07, 2009 10:44 pm | |
| al notar el genjutsu (por mi sharigan) sin posesiones de manos utilizo
- Spoiler:
Magen, kyouten chiten Ilusion demoniaca: cambio de espejo de cielo y tierra tipo: genjutsu vale: 40 gasta: 25ch daño: hace caer al oponente en su propio genjutsu Descripcion: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente anulando el genjutsu pero haciendole creer que lo hacia hasta que el amaterasu le diote gusta hablar nadamasmirandolo gravemente heridodaño: 2500 pv: 6150 ch: 5400-10-10-5-8-13= 5354 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: atacando oto Sáb Oct 10, 2009 11:29 am | |
| -Gracias a la tecnica de Tsukishiro, Itachi no pudo identificar el Genjutsu por lo tanto no pudo cancelarlo, Gracias a esto los cuervos fueron controlados y lo jutsus isieron daño a Itachi- - Spoiler:
Tsukishiro Tipo: Doujutsu Gasto: 250 Daño: 0 Descripcion: Con este tecnica, Gracias al Sharingan (o Mangekyuu Sharinga o Mangekyuu Sharingan Eterno) lleva al Sharingan a un poder mas alla que es utilizado para que los Genjutsus sean 100% efectivos, Esta tecnica hase que los genjutsus no sean indentificados por ningun doujutsu (aunque tengan doujutsus que los identifiquen, no lo podran hacer gracias a esta tecnica), y gracias a que no pueden ser identificados no podran cancelarlos solo se utiliza cuando hay genjutsus, esta tecnica puede ayudar al compañero (en caso que sea en equipo) y ayudar al enemigo a hacerlo mas dificil salir del Genjutsu eso es depende del usuario. incancelable e inevitable. Usuario: Sasuke Uchiha
Por que no peleas? Vida: 5650 Chakra: 4495 - 30 - 30 15 - 250 = 4170 Daño: 5020 (por el turno anterior) | |
|
| |
| Tema: Re: atacando oto Sáb Oct 10, 2009 12:30 pm | |
| con el sharigan de los cuervos logro notar que sasuke trata de hacer otra tecnicas asi que simplemente lo paralizo para que no pueda mover nada de el, ni su chacra
- Spoiler:
Magen: Kasegui no jutsu Ilusion demonoaca: Estacas que Ponen grilletes tipo: genjutsu gasta: 100 daño: me permite detener el ataque o los ataques del oponente descripcio: tecnica ilusoria del sharigan en la cual me permite entrar a la mente del oponente y detener sus ataques en un instante con este genjutsu paralizo el cuerpo de sasuke y todos mis ataques anteriores dan en el blancoestoy preparado para cualquier ataquedaño: 2500 pv: 6150 ch: 5354-10-10-5-8-50= 5271 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: atacando oto Sáb Oct 17, 2009 1:50 pm | |
| -Al momento de ser paralizado inmediatamente Sasuke Utiliza Curación perfecta, lo cual sale del paralisis y evita su Amaterasu con Origami no Tsubassa, asi volando y sin ser alcanzado por el Amaterasu- - Spoiler:
Curacion perfecta: Tipo: ninjutsu/medico Gasto: 650 Daño:0 Efecto: Cura todo tu Cuerpo (paralizis, veneno Ect. Ustedes me entienden (Creeo) ) Descripsion: con su ninjutsu Medico, Sasuke utiliza para poder salir de que cualquier efecto, no nesesita sellos.
Origami no Tsubassa Daño: ----- Gasta: 30 Tipo: Ninjutsu El usuario crea alas de origami, para así atacar desde las alturas. Usuario: Sasuke Uchiha
Seguro? yo no pienso lo mismo... -Luego de esto Sasuke, saca un cascabel y utiliza Ame No Ito el cual aparte de atakar a Itachi atakan a los cuervos, matandolos a todos y asegurandose que todo fue real con su sharingan y no pudo defenderse de esto- - Spoiler:
Ame No Ito Lluvia De Hilos Tipo: ??? Gasto: 200 Daño: 1000 Descripcion: El usuario alza su mano con uno de los cascabeles y millones de Hilos comienzan a salir del cascabel y cuando empiezan a caer como filosas dagas el enemigo comienza a resivir un daño tremendo siendo cortado por miles de Hilos filosos y finos que apenas son visibles. Si el usuario quiere emplea chakra (200 + de ch) pueden destruir cualquier tipo de defenza creada. Usuario: Sasuke Uchiha, Kanu Unchou
Vida: 5650 Chakra: 4170 - 650 - 30 - 400 (para que no pueda defenderse) - 15 - 30 = 3045 Daño: 1000 | |
|
| |
| Tema: Re: atacando oto Sáb Oct 17, 2009 2:12 pm | |
| al momento que sasuke usa curacion perfecta uno de mis clones comienza a hacer posesiones de manos, despues al mirar como se alza con las alas hago posesiones de manos junto con otro clon...al momento de verlo arriba mi clon usa
- Spoiler:
Magen: Kokoni Arazu no jutsu ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores tipo: genjutsu gasta: 20 daño: detiene ataques del oponente descripcion: Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario
haciendo caer a sasuke en un genjutsu donde la ubicacion era igual a la real, haciendole creer que le dio a mis cuervos y a mi, mientras sasuke estaba en el genjutsu con mis posesiones de manos pasadas los ataco con
- Spoiler:
Katon: Gōryūka no jutsu Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego Tipo: ninjutsu Gasta: 500 Daño: 1200 Descripcion: Con esta destructiva técnica, se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón dandole de lleno por su baja defensa de persepciondaño: 1200 pv: 6150 ch: 5271-10-10-5-8-10-250= 4978 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: atacando oto Sáb Oct 17, 2009 2:29 pm | |
| -Gracias al Magen Kaibutsu Arazu No Jutsu Itachi, sus clones y hasta sus cuervos creyeron que sus jutsus acertaron lo cual no fue asi Sasuke estaba a unos metros de todos el genjutsu acerto por que tambien utilizo Tsukishiro y esta ves no pudo impedirlo ya que estubo muy conectrado en el Genjutsu y no pudieron identificarlo con su Sharingan- - Spoiler:
Tsukishiro Tipo: Doujutsu Gasto: 250 Daño: 0 Descripcion: Con este tecnica, Gracias al Sharingan (o Mangekyuu Sharinga o Mangekyuu Sharingan Eterno) lleva al Sharingan a un poder mas alla que es utilizado para que los Genjutsus sean 100% efectivos, Esta tecnica hase que los genjutsus no sean indentificados por ningun doujutsu (aunque tengan doujutsus que los identifiquen, no lo podran hacer gracias a esta tecnica), y gracias a que no pueden ser identificados no podran cancelarlos solo se utiliza cuando hay genjutsus, esta tecnica puede ayudar al compañero (en caso que sea en equipo) y ayudar al enemigo a hacerlo mas dificil salir del Genjutsu eso es depende del usuario. incancelable e inevitable. Usuario: Sasuke Uchiha
Magen: Kaibutsu Arazu No Jutsu Ilusión Demoniaca, Tecnica de la Falsa Imagen Tipo: Genjutsu Gasto: 200 (se nesesita el Sharingan, cualquiera) Daño: 0 evita el atake del enemigo y lo deja desprotegido Descripción: El usuario crea esta ilusión antes de un atake enemigo, y gracias al Sharingan el enemigo cae en una ilusión en la cual cree que su atake es acertado, pero no se da cuenta de que es la ilusión este genjutsu sirve bastante para que el enemigo baje la guardia y crea que todo fue con exito. Usuario: Sasuke Uciha
-Luego de esto clava su chokuto y hase sellos rapidamente para luego utilizar Housendo no jutsu asi tirando tres bolas de fuego que chocan con Itachi sus clones y sus cuervos, al explotar detruyo los clones y cuervos y tambien iso gran daño a Itachi- - Spoiler:
Housendo no jutsu Tecnica del Dios del Fenix Tipo: Ninjutsu Gasto: 100 x bola Daño: 300 x bola Descripcion: Este Ninjutsu es una version mejorada del Housenka no jutsu del clan Uchiha, Sasuke con un entrenamiento pudo lograr mejorar este jutsu, no solo hase un mayor daño si no que ahora las bolas de fuego que lanza son aun de mayor tamaño y al hacer contacto explotan como una gran bomba. eso hase que se agan mas dificiles de escapar. imbloqueable, incopiable. Usuario: Sasuke Uchiha
-Luego el sello maligno, comienza a apoderarse de Sasuke y los "moretones" cubren el cuerpo de este- - Spoiler:
Ten no Juin El Sello maldito del Cielo Tipo: fuin jutsu Gasta: 200 y 50 por turno Efecto: mi ch, pv y todas mis habilidades se duplican Descripcion: Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte. Es similar a las tres marcas del ojo de sharingan simple, pero más próximas entre sí. A Sasuke le comienzan a salir unas marcas por lo general se dise que son como "moretones" que salen del sello y rodean completamente a Sasuke asi haciendo un gran poder en este. Este sello tambien puede ser colocado a otras personas, por lo que Sasuke puede hacer esto. Las Habilidades del portador incrementan en todo tipo, velosidad, fuerza, defensa, ect. incrementa haciendo el doble de poderoso al usuario. Usuario: Sasuke Uchiha
Vida: 5650 Chakra: 3045 - 250 - 200 - 300 - 200 - 30 - 15 = 2050 + 2050 = 4100 Daño: 900 | |
|
| |
| Tema: Re: atacando oto Sáb Oct 17, 2009 2:37 pm | |
| el clon restante que quedo haciendo posesiones nota el nuevo genjutsu y usa jutsu sho
- Spoiler:
Jutsu Shō manipulcion de jutsu tipo: ninjutsu gasta: 50 daño: ni uno, me permite cancelar tecnicas de mi oponente por el resto de la batalla descripcion: Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente, Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta
contra Tsukishiro desinutilizando tal tecnica para que el genjutsu sea normal, despues otro de los tres clones restantes usa
- Spoiler:
genjutsu kai liberacion ilusoria tipo: ninjutsu gasta: 50 daño: me permite salir de cualquier genjutsu siempre y cuando mi rango sea igual o mayor que el del oponente descripcion: me permite mandar chacra a una parte de mi cuerpo para poder identificar el genjutsu y salir de el
cerca de nosotros asi puede liberarnos del genjutsu y acertar el ataque con las bolas de fuego una vez lastimado y en el suelo solo me le quedo mirando, mientras comienza a sangrar uno de mis ojosdaño: 1200 pv: 6150 ch: 4978-10-10-5-8-25-25= 4905 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: atacando oto Sáb Oct 17, 2009 2:58 pm | |
| -Como la tecnica de Tsukishiro, no fue cancelada, mi genjutsu fue acertado, como tambien las bolas de fuego... entonses sus cuervos y sus clones desaparecieron- estubo cerca... -Luego de esto Sasuke con su sello maldito hase posiciones de manos y utiliza Chidori Daibakuha golpeando a Itachi con increible fuerza y gracias a la expancion de chakra no ubo manera de evitarlo- - Spoiler:
Chidori Daibakuha Explosion De Mil Pajaros Tipo: Ninjutsu Gasto: 500 Daño: 1500 (si solo daña la onda sera la mitad de daño osea 750) Descripcion: El usuario concentra chakra electrico en su mano formando una pequeña bola de chakra, con el sonido de pajaros chillando, al momento del impacto el Chidori larga una onda de chakra electrico por todo el campo haciendo que el daño sea efectivo si o si. imbloqueable, incopiable. Usuario: Sasuke Uchiha
Vida: 5650 Chakra: 4100 - 500 = 3600 Daño: 900 + 3000 (por el sello maldito) = 3900 | |
|
| |
| Tema: Re: atacando oto Sáb Oct 17, 2009 3:12 pm | |
| despues de recivir el impacto de las bolas de fuego me levanto lastimadome confiecon mi mangekyou veo como concenctra chacra y al momento del impacto uso
- Spoiler:
Doton: Doryuheki estilo de tierra: Muro de Rocas tipo: ninjutsu gasta: 100 daño: protege de todos los ataques por 3 turnos descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de cualquier ataque subiendo por encima del muro y evitando el ataque de sasuke, despues desde la cima lo miro con mi mangekyou y uso
- Spoiler:
Magen: Fūja Hōin ilucion demoniaca: Método de sello maligno tipo: genjutsu gasta: 50 daño: ni uno, desactiva el sello maldito y cualquier otro sello de su portador por el resto de la batalla descripcion: el usuario con el sharigan introduce a su oponente en un genjutsu el cual queda paralizado en el mientras su sello se desactiva forzando al sello a devilitarse y que sus puntos se reduscan a como eran antes de incrementarse por el efecto del sellodespues hago posesiones de manos y uso
- Spoiler:
Yami no jutsu Tecnica de la oscuridad Tipo: ninjutsu Gasta: 200 y 50 por turno Efecto: las habilidades y los ataques del oponente se reducen a la mitad, si tiene algun jutsu de velocidad, se le anula Descripcion: Itachi hace sellos de manos y de pronto sale una ocuridad del cuerpo de este que cubre todo a su paso, obtruyendo al oponente en todo lo que haga
cubriendo rapidamente la aldea de una total oscuridad en la que solo yo podia ver debido a concocer a detalle la tecnica, sin que sasuke supiera por donde pasa algo, recive mi Housenka Gen Ma Ken
- Spoiler:
Housenka Gen Ma Ken Golpe de la ilusión diabólica del fénix Tipo: taijutsu/genjutsu Gasta: 500 Daño: 70% y 2 turnos paralizados Efecto: Tambien puedo leer las mentes en el momento del impacto, combinado con el sharigan activado podria aprender 2 jutsus en cada golpe, no importa el tipo Descripcion:: una técnica temible y considerada diabólica. Con ella Itachii le da un golpe directamente al cerebro del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios y lo deja en estado de coma. También sirve para que su rival se ataque a sí mismo y así poder leer su mente y poder sacar todo tipo de informacion incluyendo tecnicas ya no me volvere a confiardaño: 70%= 3955 y el sello maldito se desactivo pv: 5250 ch: 4905-10-50-25-100-250= 4470 | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: atacando oto Sáb Oct 17, 2009 3:35 pm | |
| -Antes de que Itachi utilizara Yami no jutsu, Sasuke con su mano libre utiliza Hainawa, asi atando los brazos de Itachi asi sin poder hacer sellos y no poder utilizar la tecnica, luego de esto Sasuke lastima tanto los brazos de Itachi que no los puede llegar a mover, como fue acertado gracias a su Sharingan Itachi no pudo evitarlo por estar concentrado en su jutsu- - Spoiler:
Hainawa Cuerda sigilosa Tipo: ??? Gasto: 70 Daño: depende (hasta 500 de daño) Descripción: Una cuerda de energía ata los brazos del oponente. Gracias a esto si el usuario quiere puede dañar los brazos del oponente e incluso cortarcelos.
...-Sasuke salta al muro y mira a Itachi arrodillado- acabemos con esto... -Sasuke golpea a Itachi con una patada en el estomago t luego un puñetazo y por ultimo golpea con otro puñetazo- Vida: 5650 Chakra: 3600 - 70 - 15 - 30 = 3485 Daño: sin poder utilizar los brazos | |
|
| |
| Tema: Re: atacando oto Sáb Oct 17, 2009 3:44 pm | |
| al ver como intenta atarme los brazos uso
- Spoiler:
Shunkan Idō Movimiento instantaneo Tipo: ninjutsu Gasta: 40 Efecto: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz apareciendo solo unos mestros de lado y efectuando los demas ataques apartir del yami no jutsudaño: 70%= 3955 y el sello maldito se desactivo pv: 5250 ch: 4470-10-25-20=4415 | |
|
| |
Sakuya 5 del Sonido
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Localización : En los 6 infiernos
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: atacando oto Dom Oct 18, 2009 10:02 pm | |
| - A una gran velocidad Sakuya con Calumon que esta en el hombro de esta fuertemente sosteniendose van en direccion hacia la batalla de los dos uchihas, sakuya mientras corre a una gran velocidad que tan solo se ve el polvo que deja y no se ve ella, teniendo su ojo del dragon siempre activado a lo lejos hace poseciones de manos, Todo esto y lo Demas como lo de calu calu lo hizo mucho antes de que el joven uchiha hisiera el "Yami no jutsu" - Spoiler:
Sonne loo Chakra: 200 Daño: -- Descripcion: solo hace multiplicar tu chakra por 2
Ryūgen (ojo del dragón) Tipo: donjutsu Chakra: 100 Daño: ---- Descripcion: se dice que con este donjutsu es capaz de ver el pasado - presente - futuro .. o poder ver para saber lo que paso unos dias atras del pasado de otra persona tambien se dice que es capaz de viajar entre las dimenciones del espacio solo con esos ojos. Tambien es capaz de ver el chakra para indentificar que un ninja es real o no, como tambien puede ver que las cosas se vean mas lentas.
Broken Tipo: Desconocido Chakra: 850 / 10 x turno Daño: --- Descripcion: esta tecnica es como una habilidad especial, esta tecnica consiste en que no puede ser cancelada y cada taijutsu que le pegen es atravesada osea no le hace daño lo mismo pasa con las armas hasta con el chidori o cualquier tipo de rasengan la atraviesan sin hacerle daño. Dura todo el combate.
[spoiler]Sello Inime Chakra: 600/30xturno Daño: --- Descripcion: este es un sello que tiene sakuya en el hombro, ella decide cuando liberarlo, cuando esta lo libera su chakra se multiplica por 6.
Sello Inime (3era habilidad) Chakra: 810/50xturno Daño: --- Descripcion: Sirve para que tu enemigo no pueda usar jutsus que te pergudiquen como dejar de utilizar chakra o que te cancelen tus jutsus ni con el mejor jutsu que tenga.
Sakuya llegaron a esa batalla y rapidamente sakuya se dirigue hacia itachi solo se ve un gran polvo y de ese polvo sale Calumon que se pone en un lugar seguro y ejecuta- Spoiler:
Calumon Chakra: 700/20xturno Daño: ---- Descripcion: Cuando calumon esta en la batalla el enemigo no puede utilizar jutsus de invocacion ni tampoco genjutsus por 7 turnos, calumon lo protegue una barrera invicible que no puede ser cancelada ni desaserla con ningun jutsu ni nada. (Calumon siempre viaja con Sakuya ariba de su hombro o en sus brazos o simplemente el la sigue caminado).
No Cancelacion Tecnica: De Calumon Chakra: 800 / 10xturno Descripcion: Este jutsu es ejecutado cuando el triangulo rojo invertido que tiene calumon en la frente, consiste en que tu enemigo no pueda cacelar ni ebitar con nada los jutsus o tecnicas de Sakuya o de Calumon. Sakuya toma a itachi del cuello hasta que se deja ver y rapidamente le pega un poderoso rodillaso en el rostro haciendo con una mano poseciones de manos, gracias a su donjutsu ve todo mas lento y ve que no hace nada por que todo esto sucedio de sorpresa ademas que con el ryuugen pude ver que era el verdadero y no un buuhin ni buushin perfecto nada, ademas mientras estuvo diriguiendose hacia aka aprovecho de ver el pasado de esta pelea viendo q el joven uchiha no hiso ningunas poseciones de manos anteriores
Al momento de pegarle ese rodillaso le pega rapidamente una patada en el hombro, se escucho el crugir de el hueso que se rompio y al mismo tiempo, el uchiha quedo tirado en el suelo probocando un gran hoyo en la tierra, pero rapidamente sakuya solo da un paso y ya aparecio delante de el- Spoiler:
Shikai: Suzumebachi Tipo: --- Chakra: ---- Daño: ---- Su zanpakutō recibe el nombre de Suzumebachi (Avispa) y el comando para liberarla es: Aguijonea a tus enemigos hasta la muerte (jinteki shakusetsu).En su primera liberación o shikai, Suzumebachi, antes una espada mezcla entre Wakizashi y sable chino, adopta la forma de un aguijón de color dorado y negro engarzado en su mano.
Sakuya le da un piquete en el pecho al joven uchiha y le hace rapidamente la marca de la avispa - Spoiler:
Nigekki Kessatsu Chakra: 400 Daño: mortal si se ataca 2 veces en el mismo punto. Descripcion:Suzumebachi posee un ataque llamado Muerte en dos pasos, con el cual al golpear a un enemigo, tatúa en su piel y su ropa una marca en forma de mariposa denominada hōmonka (marca de la abeja) alrededor del punto del golpe. Si Suzumebachi vuelve a alcanzar ese mismo punto, el enemigo muere. Si bien en su juventud las houmonka tenían un límite de tiempo, ahora sólo desaparecen cuando Sakuya así lo desea.
Calumon: Vamos vos podes sakuya-sama!!
Rapidamente la joven hace poseciones de manos mirando atentamente al uchiha mientras le da una laminda a su zampakutoh que tenia sangre del uchiha y le dice
Solo un golpe mas y moriras, nadien ! atacara y destruira a la aldea, ademas que mi mision es proteger al otokage y si lo queres matar primero tendras que matarme a mi!
Luego hace otras poseciones de manos apartes y es:
- Spoiler:
Sonne loo Chakra: 200 Daño: -- Descripcion: solo hace multiplicar tu chakra por 2
________________________ Chakra: 3000 - 200= 2800x2= 5600 - 850= 4750 - 600 = 4150 x6= 24900 - 810 - 700 - 800 = 23400 - 400 = 23000 - 200 = 22800x2= 45600 Vida: 3000 Daño itachi: no puede usar jutsus de invocacion ni genjutsus x 7 turnos + 400 de daño.- Spoiler:
Oie itachi.san lo siento si me entrometi en su pelea pero es mi deber como ninja cuidar de la aldea y del otrokage y mas aun si el tiene un biju por que vos sos akatsuki y si lo obtienen tendran mas poder y eso los ninjas buenos es lo que tienen que evitar, como ninja tampoco voy a dejar que akats se quede con otro biju mas. Gomene de verdad u.u
| |
|
| |
| Tema: Re: atacando oto Dom Oct 18, 2009 10:17 pm | |
| al notar otra presencia, rapidamente la veo y uso
- Spoiler:
Jiodoru no jutsu técnica de salto temporal tipo: ninjutsu gasta: 20 daño: ni uno (me permite escapar de cualquier ataque) descripcion: Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei saliendo del lugar facilmente y apareciendo a las afueras de otopensando: me alegra saber que hay quienes te cuidendesaparesco de la tierra de los cultivoz de arroz
- Spoiler:
Shunkan Idō Movimiento instantaneo Tipo: ninjutsu Gasta: 40 Efecto: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz
| |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: atacando oto Dom Oct 18, 2009 10:23 pm | |
| -Sasuke Mira a Sakuya luego de que Itachi desaparecio y sonrie-
Bastardo... te matare...
-Sasuke desactiva todo rapidamente y se arrodilla, viendo algo borroso por todo el gasto de chakra que utilizo- | |
|
| |
Sakuya 5 del Sonido
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Localización : En los 6 infiernos
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: atacando oto Dom Oct 18, 2009 10:44 pm | |
| Sakuya rapidamente aparece alado del otokage y lo ayuda a pararse mientras calumon sale de su escondite y se sube arriba del hombro de ella-
Vaya Sakuya-chan te haz lucido! que buena comvinacion de jutsus, calu -^_^-
He... si gracias, -mira al otokage- Se encuentra bien otokage-sama? | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: atacando oto Dom Oct 18, 2009 10:49 pm | |
| -Sasuke mira a Sakuya-
No me eh equivocado contigo... he... bien echo Sakuya...
-Sasuke se saca la Shimenawa, que estaba toda destrozada, y guarda su chokuto-
Sakuya, tu estas bien? | |
|
| |
Sakuya 5 del Sonido
| Tema: Re: atacando oto Dom Oct 18, 2009 10:56 pm | |
| Si, no se preocupe por mi... pero usted otokage-sama no se ve tan bien, nesecita que lo curen con urgencia..
Sakuya mira al otokage-sama algo preocupada entonces calumon se metio
Es verdad. eehh... disculpe otokage.sama a que se refirio con "No me eh equivocado contigo"
(Pensando: calumon .. no te metas no ves que el otokage-sama esta mal herido) | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: atacando oto Dom Oct 18, 2009 11:03 pm | |
| Si, pero no te preocupes por mi, ya estoy fuera de peligro...
-Luego escucha a calumon-
Ella lo sabra a su determinado tiempo. Una cosa mas Sakuya, ya no te preocupes... es una orden del Otokage entendido?
-Sasuke mira a Sakuya- | |
|
| |
Sakuya 5 del Sonido
| Tema: Re: atacando oto Dom Oct 18, 2009 11:11 pm | |
| Sakuya se queda un poco mas calmada
Esta bien, otokage-sama pero antes... tengo que darle algo,quiza lo ayude en algun momento
Sakuya.san se acerca al cuello del otokage y lo muerde en el cuello luego de un momento deja de morderlo y en el cuello del otokage se le forma una marca
- Spoiler:
Sello De Knight Chakra: 200 Daño: 600 + de el que el o ella quiera de mi chakra. Descripcion: Sakuya muerde en el cuello a cualquier ninja que ella vea realmente que lo nesecita o es digno de tenerlo, el sello es una marca de knight, consiste en que mi prospuesto el que tiene el sello pueda ocupar mi chakra y hacerlo de el/ella siempre y cuando yo este lejos, tambien sirbe para que no le cancelen jutsus. Este jutsu deja de funsionar cuando Sakuya esta cerca osea si este sello se utiliza cuando esta peliando con su creadora sus efectos desaparecen automaticamente.
Esto le servira mucho ^^ es como si mi chakra fuera suyo.
Saku.. tenemos que hirnos mañana tenemos muchas cosas que hacer ¿recuerdas?
Es verdad. bueno otokage-sama tengo que irme.. lamento no poder llevarlo a un medico, lo siento. Ojalas se mejore rapido, adios.
Sakuya con calumon desaparecen en un remolino de petalos de rosas negras. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Otokage
| Tema: Re: atacando oto Dom Oct 18, 2009 11:19 pm | |
| -Mira Sakuya, como le muerde el cuello y como desaparese luego...-
...
-Kanu aparece junto con Saya y lo miran-
Es hora de que lo cure, Sasuke...
Si...
-Sasuke da un paso y se desmaya, antes de caer Kanu lo sujeta-
Demonios, agoto mucho su chakra, vamos Saya, debemos hacerlo rapido...
Si...
-Saya y Kanu junto con Sasuke entran a la torre del Otokage- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: atacando oto | |
| |
|
| |
| atacando oto | |
|