tsokami ANBU
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 15/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/5000) Experiencia: (3000/5000) Puntos de Chakra: (3500/5000)
| Tema: entrenando un poco ... Vie Sep 25, 2009 7:34 pm | |
| pase la serca que rodeaba el bosque saltandola fasilmente , lo que tenia en mente era provar mis havilidades ya que habia estado mui quieto ultimamente y no quiero perder la forma , asique ya adentro de el bosque me empese a adentrar en el bosque para encontrarme con algun tigre gigante o algo peligroso... active mi byakugan- Spoiler:
Byakugan ojos blanco Tipo: Doujutsu Chakra:0 Exp:0 Descripcion:puedes ver el chakra del oponente y puedes ver mas alla de lo visible obserbe todo mi alrededor , por el bosque y bi una manada de tigres gigantes serca de el rio , al pareser resien habian tomado agua . desidi asercarmeles . salte asia donde estaban ellos a toda velocidad y llegue mui rapidamente , nos juntamos en un claro que habia y me pare alfrente de los 5 tigres gigantes.vamos gatitos , quieren carne fresca ? soi rico en vitaminas les dije calmadamente para provocar a los grandes tigres | |
|
tsokami ANBU
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/5000) Experiencia: (3000/5000) Puntos de Chakra: (3500/5000)
| Tema: Re: entrenando un poco ... Vie Sep 25, 2009 7:42 pm | |
| uno de los tigres gruñio feroz mente y se avalanzo sobre mi , lo esquibe saltando asia la derecha y no me di cuenta que dos tigres ya estaban serka mio en el aire mostrando sus grandes dientes , en respuesta a esto use un juken - Spoiler:
Jyuken Hyuga Estilo de Taijutsu Tipo:taijutsu Chackra:Chackra del Byakugan activado +5 por turno Daño: 20 Ataque fisico Descripcion:es el estilo de combate caracteristico de este clan que se basa en expulsar chackra por la palma de la mano para hacer mas daño al rival en los ataques. de esta manera golpee a los dos en el aire repeliendolos asia loss lados , sta la bi serca. cuando toque el piso me di cuenta que me asechaban los 5 tigres grandes ,todos estaban al rededor mio , gruñendome como si ya me estubiesen saboreando en sus paladares , al ber esto les dije desafiantemente :vamos lindos gatitos , dejes de ronronear y ataquen ¡ | |
|
tsokami ANBU
| Tema: Re: entrenando un poco ... Vie Sep 25, 2009 7:45 pm | |
| a lo que dije eso los 5 tigres gigantes se tiraron ensima mio , agiles como el viento no tube mucho tiempo para responder asique me defendi con mi kaiten- Spoiler:
Hakke Shou Kaiten Giro Celestial Tipo:ninjutsu Gasta: 20 CK Defiende:Todo el daño en el primer turno usado y el 50% en los dos posteriores luego se esfuma. DEscripcion:el ninja expulsa chackra por sus poros y gira rapidamente evitando todo ataque.
con eso los mande a volar lejos a los 5 , se beian ya cansados , y ya me habia demostrado que todabia seguia en forma asique revise que los tigres no estubiesen mui eridos , al confirmar esto me fui tal como llegue ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando un poco ... | |
| |
|