Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Obteniendo mi espada

Ir abajo 
AutorMensaje
Raito
Espadachin Legendario
Espadachin Legendario
Raito


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Buscando el poder eterno..

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Obteniendo mi espada Left_bar_bleue4300/5000Obteniendo mi espada Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Experiencia:
Obteniendo mi espada Left_bar_bleue4300/5000Obteniendo mi espada Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Puntos de Chakra:
Obteniendo mi espada Left_bar_bleue4300/5000Obteniendo mi espada Empty_bar_bleue  (4300/5000)

Obteniendo mi espada Empty
MensajeTema: Obteniendo mi espada   Obteniendo mi espada I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:17 pm

apareci en copos de nieve en la aldea la entrada kiri sin ningun con mi capa de akatsuki , puesta y tachada mi bandana , di entonces toda la gente mi miraba con desprecio y odio ,
y ami alrededor se sentia la presencia de ninjas fuertes fisicamente y mentalmente , parecian ser cazadores anbu los cuales me espiaban pues yo no lesp restaba mucha atencion ya que no venia por isonade y tampoco venia por peleas asi que solo seguia caminando hasta que llegue aun a casa semi destruida entre por la puerta principal entonces salieron dos ninjas sin ningun distintivo

Que quieres?
-dijeron en un tono neutro-

no les importa
-respondi mientras seguia caminando-

los dos ninjas solo fueron ala ataque yo desenvaine mi espada y ambos les di un coret en el estomago estos quedaron tirados mientras yo volvi a envainar mi espada segui mas adentro y adentro de la casa
y aparecio y en ls las penumbras se diviso un viejo ya con un parche en el ojo

Que quieres?-dijo trankilo-

Pues buso a Korin una de las siete espadas legendarias,es la segunda vez que me preguntan eso en un mismo dia,mmm, pues no solo busco eso tambien busco el ser mas fuere
para proteger a los que quiero y ayudar ami lider


-dijo trankilo mientras este se sento frente al viejo-

aaah , otro mas , pues veras esa espada nadie la ah podido encontrar o mejor dicho llegar a ella pues de llegar es muy dificil y corres muchos peligros de muertes,pero no eres como los demas al parecer tu objetivo es mas fuerte si es cierto todos buscan eso , pero tu eres mas fuerte o quieres ser no por ti mismo sino por los ddemas ,hmm, es una meta muy interesante -dijo algo trankilo con los oojos cerrados-

interesante, entonces me dira donde estas?

-dijo algo con curiosidad-

Claro, pues para eso estoy aqui , ademas tu eres el elegido,por lo que parece-dijo mientras abrio los ojos y se kito el parche y tenia un ojo con el mizugan-

entonces raito quedo sorprendido pues esto solo lo tenia el segun el sabia

C o ... como es k tienes eso????

-dijo muy sorprendido

a pues el fundador de kiri me lo enseño ase muchooo, tiempo , y al parecer tu conoces de el , conoces el ojo Mizugan , el ojo de la hidrogenesis ,entonces tu eres el elegido definitivamente . se que aras grandes cosas si buscas y encuentras a korin ,ya que tienes sus principios

-dijo tranquilo con los dos azules-

eee , asi es ,usted es muy sabio señor,le gustaria viajar conmigo este se levanto y miro al viejo-

me parece bien , pero buscame cuando termines ese viaje ,y encuentres a korin , la espadalegendaria
-dijo trankilo-

pero , me podria decir donde esta korin

claro , korin se encuentra enterrada en una cueva de la montaña -dijo el viejo mientyras los ojos azules desaparecian-

aaah, muchas gracias señor!-dijo mientras este salio corriendo por la puerta-


Última edición por Raito el Vie Sep 25, 2009 7:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://narutofinal.superforo.net/
Raito
Espadachin Legendario
Espadachin Legendario
Raito


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Buscando el poder eterno..

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Obteniendo mi espada Left_bar_bleue4300/5000Obteniendo mi espada Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Experiencia:
Obteniendo mi espada Left_bar_bleue4300/5000Obteniendo mi espada Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Puntos de Chakra:
Obteniendo mi espada Left_bar_bleue4300/5000Obteniendo mi espada Empty_bar_bleue  (4300/5000)

Obteniendo mi espada Empty
MensajeTema: ui   Obteniendo mi espada I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:29 pm

tras salir del donde el viejo un escuadron anbu de 10 personas aparecio en el lugar

Demonios..-dijo Raito mientras se formo una espada de agua en una mano y miro a los 10 Anbu , 5 de ellos formaron un circulo amki alrededor mientras los otroscinco se quedaron haciendo sellos incluyendo el capitan,yo tome mi posicion en guardia y entonces mi espada se ilumino

No quiero problemas , no busco destruir Kiri aun,si ustedes quieren pelear sera su decision morir ahora , o morir despues-dijo tranquilo mientras la espada llevaba un chakra muy poderoso , pero como todo orgulloso ninja ellos no se retractaron y los sellos que estaban haciendo los anbu eran

Spoiler:



callendome agua encima mientras el anbu de atras uso
eso pense yo que era todo entonces corri hacia a el ninja que tenia enfrente y le di un espadazo pero al parecer los sellos que ese anbu habia echo eran
Spoiler:

mientras el niña de atras uso

Spoiler:

entonces una capa de agua me protegio del dragon evitando asi que me diese ese dragon , y entonces atravese la capa de agua , y le di un corte en diagonal al anbu que hico el dragon , llevaba uno faltaban nueve...

Spoiler:

tras haberme defendido y haber dejado al primero inutilizado los demas solo hicieron sellos para confundirme pues yo sabia que nueve anbus no era un juego de niños entonces decidi usar
Spoiler:

Solo se vio un rastro de mi imagen cuando conmi espada habia ya exterminado a casi todos los anbu excepto dos , en unos segundos...

NO ganaran, les adverti..-dijo mirando al capitan del escuadron y al otro anbu.

Vives lo suficiente para convertirte en Cobarde o mueres siendo un heroe-pronuncio el capitan Anbu-

Es algo interesante y cierto , es un honor pelear con ustedes...-dijo Raito mirandolos algo triste-

Bastardo Akatsuki , k no tienes consiencia ahora me miras asi , despues de haber matado a mi escuadron,dijo muy enojado cuando este se lanzo a mi con ire y su movimiento fue facil de decifrar pues con ira solo lo golpee con el mango de mi espada dejandolo aturdido , despues mire al capitan y le dije-

El no es un Digno rival..-pronuncio Raito muy tranquilo para despues mirar al capitan y decirle-
bien ,ahora sera entretenido-en cuanto pronuncio esa palabra Raito desaparecio y Aparecio atras del capitan este le dio un corte diagonal , Raito pense que le habia dado pero , al momento que termine , vi que solo habia dejado , la capa anbu,al moemento k mire atrasmio el capitan ya habia apareci y me dio una patada en la cara mandandome a volar lejos contra un edificio
, me levante como si nada , con mihombro me limpie la sangrak habia derramado enmi labio por el golpe entonces desapareci pues tal velocidad solo quedo un pequeño rastro de mi imagen en ese momento le di una patada al capitan y este al parecer desaaprecio en agua , aparecio atras mio y cuando mire lanzo su patada me agache esquivandola para despues dar una patada baja en el pie con el cual que se habia apoyado haciendo que este perdiese el equilibrio y en ese momento mi espada aunto directo a clavarsela al corazon y asi fue , pues el ninja no tenia forma de esquivarlo , la espada dio en el blanco atraveso su cuerpo entonces el cuerpo cayo muerto...

Buena pelea Capitan-dijo Raito mientras retiro la espada del cuerpo y este cayo de espaldas por el jutsu este quedo inconciente en algunos minutos un ninja el cual poseia espada me agarro junto con mi espada me puso en su hombro , y este se dirigio a una casa ,en la cual estaba el viejo , al entrar puso mi cuerpo en cama y le dijo al viej

Listo..-este ninja salio por la puerta...-

Bien ,bien-el viejo solo estaba sentado esperando a que Raito despertase , pasaron uans horas hata que logre abrir mis ojos-

Donde estoy??-Exclamo viendo el lugar y al segundo el viejo aparecio caminando por un lado de la habitacion-

En un lugar secreto-dijo el viejo


Gracias,por ayudarme,-dijo algo cansado-

Tienes que descansar Joven Raito-exclamo el viejo mientras se acerco ami y se sento aun lado mio-

Descansa hasta que este totalmente recuperado-exclamo con tranquilidad-

Lo que usted diga -dijo mientras raito se recosto y miro al techo alo sminutos este cayo en un sueño profundooo, de tres dias , alos tres dias el desperto-

Demonios , cuanto tiempo ah pasado??-pregunto en voz alta para cualquiera- de una esquina salio el viejo con una taza de te-

Tres dias-dijo mientras tomo un poco de la taza de te-

O-O,demonios , -dijo raito mientras agarro su espada y se la puse en la espalda y al igual que sus demas cosas-

Lo siento , por eser un estorbo-Dijo Raito , muy apenado asiendo una reverenfcia ante el viejo-

No importa chico es mi deber,por cierto en el passilo gira a la izquierda y despues baja als escalares cuando llegues a una pared coloca tu mano y esta te abrira el pasaje directo a la montaña...
-dijo mientras tomo mas te-

Ok , muchas gracias-entonces raito se dirigio hacia la direccion indicada hasta salir en la montaña-



Humm.k lugar este --dijo mirando los alrededores pues era un lugar muy , pero muy frio y en un ambiente en penunmbras , habian pinos cubiertos totalmente en nieve habian pocos animales , y era un ambiente desolado se sentia tristeza pero calido al mismo tiempo,solo la gente que apreciase bien la vida sentiria algo asi de otra manera esta se iria de inmediato asia muchof iro ,peroestefiro almismotiempo era refrescante y calido , era algo muy raor de explicar pero sentias que este froi te llegaba incluso hasta alcorazon

aprece entonces un hombre al parecer muy fuerte pues emitia un gran chakra oscuro este era super grande y con un atuendo negro sin ninguna bandana ni nada por el estilo este solo me miro y me ataco yo apenas alcanze a defenderme ocn mi espada el tambien tenia una ...

veo veo , k vienes por lo mismo k yo,lastima que solo una persona llegara y sere yo
-dijo raito-

si asi es,solo te quivocas en algo , sere yo el que posea esa espada-dijo muy frio el usuario -

bueno,lastima que tan gran espadadichin tendra k morir en mis manos..-dijo mientras este se posiciono y ataco al usuario con

Spoiler:
este las detuvo todas con con su espada algo asi como si nada , parecia algo irreal como alguien detuviera un atake tan poderoso y y con chakra solo con unos movimientos de espada era algo dificil de creer,

jajajajajaja,eso es todo , puff novato...=dijo riendose y arrogantemente=

despues se dirigio ami a unavelocidad ininmaginable hiba tan rapido que levante la nieve por dondepasabarompia la barrera del sonido

Spoiler:

deteniendo su ataque con mi brazo y estese rompio la guadaña del brazo y el me corto en el brazo

hmm,agradece que no te corte el brazo niño=dijo de manera arrogante=

hmm,fue suerte -raioto agarro su espada y empezaron a combatir espada conespada nada de tecnicas durante horas.. , ya se asia de noche o eso parecia pues a caua de la tormenta de nieve que surgio en algun momento de labatalla no se veia mucho , estos batallaron y batallron ningun cmoetia un solo error pues este error causaria la muerte , hasta que el oponente de raito perdio el equilibrio pues el era un exelente espadachin pero no era ninja ai que no poseia las mismas energias que raito , raito solo miro al espadachin y no le dio el golpe final este solo guardo su espada en la espalday le dijo:


Buena , pelea...-susurro raito-

igual,suertee-susurro mientras este cayo desmayado-

raito solo siguio su camino asta que logro llegar a una cueva,la entraba de la cueva habian dos antorchas con fuego azul y dos bestias que median mas de dos metros,raito permanecia escondido atras de un monticulo esperando que los guardias se fueran o que bajaran la guardia


este entro y habia una peculiar luz esta cueva estaba llena de estalagmitas por todos los lugares parecia algo irreal puesto que en esta cueva estaba la espada mas poderosa para el elemento hyuton , la espada korin....

cuando dio unos pasos mas ahi se encontraba korin en un especie de pedestal claro , no sabia lo que le esperaba raito estaba tan cerca de lograrlo practicamente lo podia sentir cuando este la hiba a tomar dicha espada fue atacado por unas criaturitas de hielo y cayo al piso ... atacado por estas criaturitas de nieve


Última edición por Raito el Dom Oct 11, 2009 12:22 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://narutofinal.superforo.net/
Raito
Espadachin Legendario
Espadachin Legendario
Raito


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Buscando el poder eterno..

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Obteniendo mi espada Left_bar_bleue4300/5000Obteniendo mi espada Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Experiencia:
Obteniendo mi espada Left_bar_bleue4300/5000Obteniendo mi espada Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Puntos de Chakra:
Obteniendo mi espada Left_bar_bleue4300/5000Obteniendo mi espada Empty_bar_bleue  (4300/5000)

Obteniendo mi espada Empty
MensajeTema: Re: Obteniendo mi espada   Obteniendo mi espada I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:39 pm

estaba rait rodeado por estas criaturitas entonces el se levanto y empezo a blandir su espada como loko para desprenderse de ellas , puesto cada vez aparecian mas , parecian un millo y k nunca se acababan , el estaba algo ya molesto puesto que estas cosas nunca se le kitaron de encima entonces raito levanto su espada y iso
Spoiler:

abosrviendo a todas esas criaturitas en el oyto y despues cayendo muertas raito clavo su espad y se apoyo en ella

uff, demonios estas cosas ,me demoraron mucho , pense k nunca lo lograria
-dijo mientras miro alrededor y habian una gran tonelada de huesos y cadeberes de humanos-

Imagen del lugar
Spoiler:
entonces raito miro su ropa y obesrvo k estaba muy dañada y su mano estaba sangrando puesto que las critaturitas me habian dañado ahi , solo me acerque y sake la espaada del pedestal yun brillo se ilumino y deslumbro toda la caverna y me cerro los ojos puesto la luz era demasiada , solo observe la espada de hielo y dije

tanto , tiempo korin alfin pude obtenerla , no pense nunca que llegaria aqui ,
-dijo trankilo mientras este miraba la espad echa de hielo -este coloco a kori en su espalda y salio de la cueva y vio que ya no asia tanto frio...-

sorprendente tu eras la que asia que esta montaña fuer practicamente inh
abitable-dijo al aire como si la epsda estuviese viva- enbtonces solo desaparecio en copitos de nieve junto con su espada legenderia sabiendo que este ya era una espadachin legendario y ya posei lo que el mas añoraba la espada de hielo mas poderosa de todo el mundo , sabia el que ahora ,. abia alcanzado su primer meta y lo habia logrado , el se habi a echo fuerte y superado todo lo que se le opuso incluso los peligros que nadie se imaginaba raito se enfrento contra critauturas el inframundo segun el y las venmcio , raito estaba satisfecho ymuy feliz puesto que el sentia que lo tenia todo , ahora solo le queda apoyar a su lider para lograr su meta ....
Volver arriba Ir abajo
http://narutofinal.superforo.net/
Contenido patrocinado





Obteniendo mi espada Empty
MensajeTema: Re: Obteniendo mi espada   Obteniendo mi espada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obteniendo mi espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Aldea Oculta Entre La Neblina :: Aldea Oculta Entre La Neblina-
Cambiar a: