Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pacto de sangre/ azari Kazumi/ Lobos

Ir abajo 
AutorMensaje
Azari kazumi
Jounin
Jounin
Azari kazumi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Pacto de sangre/ azari Kazumi/ Lobos Left_bar_bleue2000/5000Pacto de sangre/ azari Kazumi/ Lobos Empty_bar_bleue  (2000/5000)
Experiencia:
Pacto de sangre/ azari Kazumi/ Lobos Left_bar_bleue2000/5000Pacto de sangre/ azari Kazumi/ Lobos Empty_bar_bleue  (2000/5000)
Puntos de Chakra:
Pacto de sangre/ azari Kazumi/ Lobos Left_bar_bleue2000/5000Pacto de sangre/ azari Kazumi/ Lobos Empty_bar_bleue  (2000/5000)

Pacto de sangre/ azari Kazumi/ Lobos Empty
MensajeTema: Pacto de sangre/ azari Kazumi/ Lobos   Pacto de sangre/ azari Kazumi/ Lobos I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:44 pm

Al entrar a la sala escondida en las montañas, despues de una larga caminata de 3 días con las suficientes provisiones...siento una ancestral presencia que me llama.
Comprobar si eres digno o no es algo que ellos mismos ven en el camino, por mi parte creo que ya habia probado suficiente en el tortuoso camino para llegar a la cima de la montaña.
Me siento en un piso alfombrado con piel de lobo intentando recuperar el aliento, cuando me siento mas repuesta avanzo por unas galerías...parecen antiguas.

Despues de recorrer por unos minutos el pasillo hay un gran salón adornado con antorchas y esculturas de disntintos lobos, tambien hay personas...en medio de todo un gran pergamino enrollado. Me decido a abrirlo sintiendo el nerviosismo del momento. Una larga lista de ninjas rellenaban los espacios con sus nombres.

Suspiro un momento y me muerdo el dedo haciendo un sonido "crack" al saltar un poco de sangre

-bien aqui voy...mi nombre y el fin del pacto

Recuerdo los sellos, las cosas que me enseñaron y la gran potencia de mis nuevos compañeros..voy marcando con relajado temple cada una de las letras de mi nombre en sangre, al terminar el pergamino se cierra y las antorchas se apagan un lobo a mis espaldas esta mirando y junto a él un ninja de no se que aldea.

-Veamos ya lo has echo? si llegaste hasta aqui fue por algo...buena suerte compañera de manada...sigue las huellas del gran lobo y no perderas tu sendero de ninja

desaparece, las antorchas prenden otra vez y regreso por mi nuevo camino, espero volver alguna vez a aquel sitio.
Volver arriba Ir abajo
 
Pacto de sangre/ azari Kazumi/ Lobos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pacto cn las serpientes
» pacto con las serpientes
» reciviendo el pacto con los Sapos
» Invocacion Lobos
» Pacto con Felinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Foros en General :: Invocaciones-
Cambiar a: