| Moka Akashiya v/s Konan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Konan Sannin
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Moka Akashiya v/s Konan Miér Sep 16, 2009 4:12 pm | |
| Konan aparece en un remolino de petalos de flores Luego activa el Byakugan - Spoiler:
Byakugan Ojo Blanco Tipo:ninjutsu Gasta: 6chakra 3 por cada turno Defiende:recibes 3 puntos de daño menos por ataque. DEscripcion:El ninja invierte chackra en sus ojos y activa la barrera de sangre de este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una persona normal.
- Con esto será suficiente por ahora______________________ Vida:4000 Chakra:3994 Daño:0 | |
|
| |
Moka Akashiya ANBU
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 32 Localización : Entre La Luz Y La Oscuridad.!
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/3000) Experiencia: (3000/3000) Puntos de Chakra: (3000/3000)
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Miér Sep 16, 2009 4:21 pm | |
| Una penumbra en forma de alas se formo y dejo ver mi silueta, mire a Konan he hice. Byakugan..-
- Spoiler:
[b]Ojo Blanco Tipo:ninjutsu Gasta: 6chakra 3 por cada turno Defiende:recibes 3 puntos de daño menos por ataque. DEscripcion:El ninja invierte chackra en sus ojos y activa la barrera de sangre de este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una persona normal. Bueno.. empezemos Konan-Smpai..- Me quite la capa mientras hacia unos sellos de manos, despues me quede quieta observandola.-------------------------- Vida: 3000 Chakra: 2994 Daño: 0 -------------------------- | |
|
| |
Konan Sannin
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Miér Sep 16, 2009 4:47 pm | |
| Konan hace posesiones de manos y utiliza esto: - Spoiler:
Hana bushin no jutsu Tecnica de clones de flores Tipo: ninjutsu Gasta: 10 x clon Efecto: los clones atacan igual como el cuerpo original Descripcion: despues de hacer posesiones de manos se pueden crear clones solidos los cuales pueden atacar al oponente
creando 3 clones, que corren hacia Moka por 3 direcciones distintas con kunais Mientras la Konan real saca un pergamino y tinta para usar esto: - Spoiler:
Ninpou: Choujuu Giga:( topos) arte ninja: imitacion de bestias: topos Tipo: ninjutsu daño: inmovilizan 1 turno chakra: 20 descripción: se pintan dos topos los cuales de meten bajo la tierra listos para hacer un agujero debajo del enemigo para atraparlo en un gran agujero, también sirven para espionaje.
Creando 2 topos que se ocultan en la tierra, y mientras moka está concentrada en los clones Los topos aparecen debajo de ella y la atrapan en un gran agujero, Mientras los clones se alejan y se ganan al lado de Konan -Perdon por esto MokaLuego Saca otro pergamino y usa esto: - Spoiler:
Ninpou: Choujuu Giga:( leones ) arte ninja: imitacion de bestias (leones) tipo: ninjutsu chakra: 50 por leon( 5 maximo) daño: 300 por implosion descrpicion: se pitan leones con los cuales se actan , cuando propinan un mordisco no sueltan al enemigo hasta que explotan causando un debastador daño
Creando tres leones que corren hacia Moka y como ella esta atrapada no puede hacer nada, los tres leones explotan -Con eso bastará por ahoraKonan se queda haciendo posesiones de manos _______________________ Vida:4000 Chakra:3994-206=3788 Daño:900 | |
|
| |
Moka Akashiya ANBU
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 32 Localización : Entre La Luz Y La Oscuridad.!
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/3000) Experiencia: (3000/3000) Puntos de Chakra: (3000/3000)
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Miér Sep 16, 2009 5:10 pm | |
| Mientras observaba lo que hacia note con mi Byakugan los topos, rapidamente termine de utilizar el jutsu de antes. Kawarimi no Jutsu..-
- Spoiler:
Técnica del Reemplazo Vale: 2 exp. Gasta:5ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido. Escapando de todo el daño al que se me habia sometido, despues hago. Kage Buyou..-
- Spoiler:
Tecnica de la sombra Vale: 10 exp. Gasta: 12chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Aparci detras de ella en su sombra mientras que agilmente efectue. Onda de Choque Paralizante..-
- Spoiler:
Descripcion: el ninja concentra su chakra medico, la transforma en una onda que luego la expulsa a gran veocidad, la onda atraviesa al enemigo afectando los organos vitales del cuerpo Gasto de Chakra: 210 Daño: 400 El golpe lo posicione en la espalda de Konan mientras que di unos saltos hacia atras, volvi a hacer sellos de manos mientras que me concentraba en sus acciones.--------------------------------------- Vida: 3000 Chakra: 2994-5-12-210= 2767 Daño: 400 --------------------------------------- | |
|
| |
Konan Sannin
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Miér Sep 16, 2009 6:30 pm | |
| para evitar el ataque de Moka, Konan usa esto: - Spoiler:
Hana no Kawarimi Remplazo de flores Tipo: ninjutsu Gasta: 5 Efecto: permite esquivar cualquier jutsu a exepcion de genjutsus Descripcion: al igual que el Kawarimi no jutsu este jutsu permitr remplazar el cuerpo para evitar un daño, al momento de ser atacado el cuerpo se convertira en muchas flores
y se queda a distancia, junto con los 3 clones. Uno de ellos corre hacia Moka y usa esto: - Spoiler:
Jyuken Hyuga Estilo de Taijutsu Tipo:taijutsu Chackra:Chackra del Byakugan activado +5 por turno Daño: 20 Ataque fisico Descripcion:es el estilo de combate caracteristico de este clan que se basa en expulsar chackra por la palma de la mano para hacer mas daño al rival en los ataques
. Mientras que otro de los clones aparece detras de ella, espera que Moka reciba o esqueive el jutsu y luego usa esto: - Spoiler:
Hakke kuushou Hakke del vacio Tipo:ninjutsu gasta:20 daño:80 descripcion:fuerte viento creado por un fuerte golpe ,que expulsa lejos al enemigo.
Lanzando a Moka lejos, el tercer Clon aparece detras de ella pero no hace nada. en ese momento La Konan Real usa: - Spoiler:
Tecnica de nubes rojas vale:300 exp gasta:250 ck daño:70%pv Descripcion:genjutsu en el que el cielo se llena de nubes rojas el adversario queda quieto mirandolas y de su subsconciente saca su peor pesadilla o algo que le ocurrio.
Y mientras Moka esta desconcentrada mirando al cielo, el Clon usa esto: - Spoiler:
Hakke Rokujuu Yonshou 64 Puntos de Chakra Tipo:taijutsu Gasta:20chakra Daño:50 y el rival pierde 25 puntos de Chackra DEscripcion:El ninja golpea 64 vecess al rival en 64 de sus puntos de chackra, causandole un gran daño y cerrandolos
. En eso la Konan real aparece y usa esto: - Spoiler:
Hakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinacion 128golpes Tipo:taijutsu Gasta:150 Daño: 300 y el enemigo pierde 50de chakra
y gracias al byakugan sabe que le dió a la Moka verdadera _________________________ Vida:4000 Chakra:3788-447=3340 Daño:2550 + 75 de chakra | |
|
| |
Moka Akashiya ANBU
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Miér Sep 16, 2009 7:16 pm | |
| Cuando uno de los clones de Konan se acerco, el jutsu que habia hecho estaba siendo efectuado, habia sido. Bunshin no Jutsu..-- Spoiler:
Técnica de Clonación Vale: 2 exp. Gasta :1chakra x clon Defensa:15%defensa del clon.
El clon que habia logrado hacer resivio el ataque de los clones de Konan, mientras yo permanecia con los ojos cerrados y oculta, mi clon desaparecio despues del Genjutsu que habia utlizado Konan, en ese momento tome su lugar, estando libre del genjutsu rapidamente hice. Ninpou Harem Jizou..-- Spoiler:
Tecnica del erizo Vale: 50 de exp. Gasta: 50 de chakra Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. rango: jounin Gracias a la proteccion del jutsu no me hizo daño los ultimos jutsus utilizados por Konan y su clon, en el momento en el que terminaron rapidamente corri hacia la verdadera Konan y despues de revisarla con mi Byakugan estado cerca hice.Kanashibari no Jutsu..-- Spoiler:
Congelación del Cuerpo Vale: 60 exp. Gasta: 70 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable) Luego de que la verdadera Konan estuviera paralizada me impulse y quede entre los tres clones rapido hice. Hakke Rokujuu Yonshou..-- Spoiler:
64 Puntos de Chakra Tipo:taijutsu Gasta:20chakra Daño:50 y el rival pierde 25 puntos de Chackra DEscripcion:El ninja golpea 64 vecess al rival en 64 de sus puntos de chackra, causandole un gran daño y cerrandolos. Estos desaparecieron, mientras que volvi a hacer sellos de manos corriendo llege hasta donde estaba Konan paralizada he hice. Conmocion central del sistema de chakra..-- Spoiler:
Tipo:taijutsu gasta:300 daño: 800 pv y 200chakra descripcion:con el taijusu hyuga activado (el puño suave) y el byakugan (ojo blanco) se concentra gran cantidad de chakra en la palma de la mano y se golpea en el centro de la red de chakra creando grandes daño tanto en el cuerpo como en la red de chakra.
---------------------------------------------------------------- Vida: 3000 Chakra: 2787-1-50-70-20-300= 2326 Daño: Termina con los 3 clones y 800 Pv + 250 Ch ----------------------------------------------------------------- | |
|
| |
Konan Sannin
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Miér Sep 16, 2009 8:33 pm | |
| Konan, al ver que Moka rechazaba todos sus ataques y al ver que corria hacia ella, hace posesiones de manos y utiliza esto: - Spoiler:
Hana Bunretsu Dai división corporal de petalos Tipo: ninjutsu Gasta: 20 Descripcion: Konan divide su cuerpo en muchos petalosl que se pueden mover libremente a través del aire, este es un jutsu especializado en transportacion en territorio enemigo, ya que no se daran cuenta de la presencia de ella
Evitando asi el Kanashibari no Jutsu, Se queda a distancia, y para evitar la Conmocion central del sistema de chakra, utiliza esto: - Spoiler:
Tecnica de la barrera psiquica vale:90exp gasta:120ck Defiende:100% primera vez ,50%siguientes usos Descripcion:barrera psiquica que envuelve al usuario y lo defiende de todo tipo de taijutsu o ninjutsu
y sale sin daño alguno, luego saca un pergamino y una tinta especial y usa esto: - Spoiler:
lluvia de tinta acida tipo: ninjustu daño: 500 chakra: 200 descripcion: utilizando una tinta especial, que esta formada de tinta y un poderoso acido. s pintan una gran nube la cual sube al cielo y causa una tormenta acida la cual causa un daño al enemigo debastador
Cubriendo asi todo el campo, impidiendo que Moka pueda escapar, y Konan se fija con el byakugan de que la Moka real cayó en el ninjutsu sin poderlo evitar. Luego utiliza esto: - Spoiler:
mundo de tinta daño: 200 tipo: genjutsu chakra: 80 descripcion: se pinta un paisaje de tinta y usando chakra se hace crecer, y hace caer al enemigo en un poderoso genjustu( solo dura 2 turnos)
y con el byakugan se da cuenta de que la Moka verdadera cayo en el genjutsu, por ultimo ocupa esto: - Spoiler:
cuchillas wark de tinta tipo: ninjutsu daño: 300 por cortada chakra: 150 descripcion: se pintan en sus brazos una cuchillas war las cuales poseen lanaturaleza del vielto las cuales las hacen muy peligrosas por sus debastadoras cortadas( solo duran 5 turnos activas)
y aparece detras de Moka sin que esta se de cuenta, para hacerle 5 cortadas y luego alejarse ________________________ Vida:4000 Chakra:3340-570=2770 Daño:2200
Última edición por Konan el Vie Sep 18, 2009 11:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
Moka Akashiya ANBU
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Jue Sep 17, 2009 12:28 am | |
| En el momento en el que observe que Konan estaba evadiendo mis ataques me sorprendi, al ver el jutsu que efectuaba rapidamente hice. Hakke Shou Kaiten..-- Spoiler:
Giro Celestial Tipo:ninjutsu Gasta: 20 CK Defiende:Todo el daño en el primer turno usado y el 50% en los dos posteriores luego se esfuma. DEscripcion:el ninja expulsa chackra por sus poros y gira rapidamente evitando todo ataque.
Luego de terminar con el Giro celestial y evitar la Lluvia de tinta acida, se me hizo imposible el poder evitar los ultimos dos ataques, cai de rodillas mientras rodeaba mi estomago con mi brazo. Muy buena esa Konan-Sempai..- Dije mientras ponia mis dos manos sobre mi pecho.Tecnica Curativa de alto nivel..-- Spoiler:
Descripcion: el ninja hace una concentracion de chakra mas fina y permite curar una herida letal Gasto de Chakra: 700 Daño: recuperas todos los pv que perdiste por una técnica del oponente (Sólo una vez por batalla) Luego de haber recuperado algo de mi vida, me levante y sonrei levemente para despues hacer.Kokuangyo no Jutsu..-- Spoiler:
Técnica de oscuridad total Vale: 20 Gasta: 20 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35% Luego de que todo se oscureciera volvi a hacer sellos. Despues apareci aun lado de Konan haciendo rapidamente.Lokau No Doyako..-- Spoiler:
Shock Sensorial Taijutsu Gasto: 150 Ch Daño: Deja vulnerable al oponente por un turno debido a su perdida sensorial Descripcion: El usuario debe tener su Byakugan activado para poder efectuar el jutsu, este toma lugar al lado del oponente y en un rapido movimiento con su dedo indice y medio acenta un golpe en la sien dañando el nervio sensorial, el cual hace que el contricante pierda la nocion de lo que ve y de como debe protegerse. Al dañar el nervio sensorial de Konan, me gane a su frente he hice.Hakke hyaku nijuu hachi sou..-- Spoiler:
Campo de adivinacion 128golpes Tipo:taijutsu Gasta:150 Daño: 300 y el enemigo pierde 50de chakra Cuando termine me quede en el mismo lugar quieta observando a Konan.--------------------------- Vida: 3000-200= 2800 Chakra: 2326-1040= 1286 Daño: 1 Turno Sin Capacidad Sensorial + 300 Pv + 50 Ch ---------------------------
| |
|
| |
Konan Sannin
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Vie Sep 18, 2009 12:25 pm | |
| al ver que Moka se recuperaba de sus atques, Konan hace posesiones de manos y usa esto: - Spoiler:
Shôheki no Seishin (Muro Psíquico) Vale:250 exp Gasta: 200 de chakra Efecto: protege 100% primer uso, 50% siguientes pero este es un gran muro asi que proteje a mas personas
y evita el Kokuangyo no Jutsu, Luego usa esto: - Spoiler:
defensa perfecta(espada pequeña) daño: ninguno solo bloquea un ataque tipo: taijutsu chakra: 0 descrpcion: usando su pequena espada puede bloquear un ataque fisicos
Y logra evitar el Lokau No Doyako, y para evitar el ultimo ataque de Moka, Konan utiliza esto: - Spoiler:
Hakke Shou Kaiten Giro Celestial Tipo:ninjutsu Gasta: 20 CK Defiende:Todo el daño en el primer turno usado y el 50% en los dos posteriores luego se esfuma. DEscripcion:el ninja expulsa chackra por sus poros y gira rapidamente evitando todo ataque.
Luego de que logra esquivar todos los ataques de Moka, Konan sonrie y utiliza esto: - Spoiler:
Hana bushin no jutsu Tecnica de clones de flores Tipo: ninjutsu Gasta: 10 x clon Efecto: los clones atacan igual como el cuerpo original Descripcion: despues de hacer posesiones de manos se pueden crear clones solidos los cuales pueden atacar al oponente
Y crea 5 clones. Los 5 clones se dispersan y desde todas las direcciones utilizan esto: - Spoiler:
Hana no Jutsu Tecnica de flores Tipo: ninjutsu Gasta: 20 y 10 x turno Descripcion: puede controlar las flores y petalos a volutad, puede crear shuriken y kunais de flores que dañaran 20 pv cada uno
creando cada clon 2 shuriken que dañan a Moka, y la Konan real, utiliza el byakugan, y se logra dar cuenta que las shurikens dañaron a la Moka real. ___________________________________ Vida:4000 Chakra:2770-290=2480 Daño:200 | |
|
| |
Moka Akashiya ANBU
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Vie Sep 18, 2009 1:03 pm | |
| Mientras Konan libraba mis ataques rapido hice.Haruno interior (nivel medio)..-- Spoiler:
Descripcion:En este nivel medio podras usar tu Haruno interior por mas turnos Gasto de Chakra: Ninguno Daño: te otorga el doble de daño de cualquier tecnica que uses, pero solo podras mantenerlo durante 10 turnos maximo, si no perdetas el conocimiento.
Cuando termine el jutsu, observe a los clones de Konan rapido volvi a hacer.Henge no Jutsu..-- Spoiler:
Técnica de Transformación Vale: 2 exp. Gasta:5ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Me transforme en un aguila, mientras me dirigia hacia Konan, baje a gran velocidad y al estar cerca deshice la transformacion para hacer. Rafaga de puñetazos..-- Spoiler:
Descripcion: Este jutsu solo lo puedes utilizar si has sacado a tu Haruno interior. Con el lanzas una ráfaga de puñetazos contra el rival. Gasto de Chakra: 200 Daño: 300 + 100 Haruno Interior Cuando termine tome mi distancia y volvi a hacer sellos mientras cerraba mis ojos, luego los volvi a abrir y sonrei levemente.----------------------- Vida: 2800 Chakra: 1286-205= 1081 Daño: 400 ------------------------ | |
|
| |
Konan Sannin
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Vie Sep 18, 2009 1:18 pm | |
| Konan al ver que Moka se transformaba en un aguila y volaba en su direccion, hace posesiones de manos y utiliza la barrera psiquica y el muro psiquico nuevamente: - Spoiler:
Tecnica de la barrera psiquica vale:90exp gasta:120ck Defiende:100% primera vez ,50%siguientes usos Descripcion:barrera psiquica que envuelve al usuario y lo defiende de todo tipo de taijutsu o ninjutsu
Shôheki no Seishin (Muro Psíquico) Vale:250 exp Gasta: 200 de chakra Efecto: protege 100% primer uso, 50% siguientes pero este es un gran muro asi que proteje a mas personas
protegiendose asi en un 100% -Necesitaras mas que eso para derrotarme Moka...______________________ Vida:4000 Chakra:2480-320=2160 Daño:0 | |
|
| |
Moka Akashiya ANBU
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Vie Sep 18, 2009 2:11 pm | |
| Tranquila Konan-Sempai.. no planeo derrotarte porque se que no puedo.. ademas es solo entrenamiento..-Le respondi mientras inclinaba un poco mi cabeza, para despues volver a levantarla y hacer.Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu..-- Spoiler:
técnica de la Decapitación Vale: 40 exp. Gastas:50chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Traspase la proteccion de Konan apareciendo de sorpresa bajo de ella, la tome de los pies y la enterre en el suelo dejando solo su cara libre, sali de donde estaba y luego hice.Onda de Choque Paralizante..-- Spoiler:
Descripcion: el ninja concentra su chakra medico, la transforma en una onda que luego la expulsa a gran veocidad, la onda atraviesa al enemigo afectando los organos vitales del cuerpo Gasto de Chakra: 210 Daño: 400
Asente el golpe sobre su cabeza haciendo que la onda tomara su recorrido desde hay hasta donde finaliza su cuerpo despues volvi a tomar distancia mientras hacia sellos nuevamente. -------------------------------- Vida: 2800 Chakra: 1081-260= 821 Daño: 400 -------------------------------- | |
|
| |
Konan Sannin
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Vie Sep 18, 2009 3:30 pm | |
| gracias al Byakugan Konan se da cuenta del ataque de Moka, y antes de que ella la pueda enterrar hace posesiones de manos y usa: - Spoiler:
Hana no Tsubassa Alas de flores Tipo: ninjutsu Gasta: 50 y 20 x turno efecto: permite que el usuario vuele y esquive jutsus Descripcion: haciendo posesiones de manos el usuario hace aparecer miles de petalos de flores que toman forma de alas grandes en su espalda lo que le da la cualidad de volar
Alejandose asi del suelo y evitando el ataque, Luego activa nuevamente: - Spoiler:
Protegiendose asi en un 100% ________________________ Vida:4000 Chakra:2160-370=1790 Daño:0 | |
|
| |
Moka Akashiya ANBU
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Sáb Sep 19, 2009 12:03 am | |
| Luego de notar eso sonrei levemente, desactive mi Byakugan y suspire, me estire un poco y luego le dije a Konan.
Nee Konan-Sempai.. aqui termina la batalla.. mi chakra esta llegando a su fin.. no quiero andar dando lastima.. si no te importa claro..-
Le dije mientras caminaba hasta donde estaba mi capa, la tome y me la puse, despues me sente sobre una roca.
Es muy dificil herirte Konan-Sempai..-
Mencione en forma de cumplido mientras cerraba un poco mis ojos al igual que respiraba profundamente. | |
|
| |
Konan Sannin
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Sáb Sep 19, 2009 3:06 pm | |
| Konan desactiva su byakugan, y luego suspira
-Estaba esperando el momento para que se acabara tu chakra... ...Tienes una buena defensiva al igual que tu ofensiva... ...Con un poco mas de entrenamiento serás bastante fuerte, Mas de lo que lo eres ahora...
Konan mira al cielo
-Dejaremos esta pelea hasta aqui, cuando tengas más experiencia la continuaremos... ...espero que para esa ocasion puedas vencerme sin problemas
Konan Empieza a Caminar
-Nos vemos en la Guarida Moka ^^
Konan usa el Hana Bunretsu Dai, dividiendo su cuerpo en miles de petalos y desaparece del lugar | |
|
| |
Moka Akashiya ANBU
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan Sáb Sep 19, 2009 8:28 pm | |
| Cuando comenze a escucharla abri mis ojos y la mire detenidamente, asenti levemente a lo que me decia mientras me ponia de pie.
Haii.. y tratare de que sea si..-
Sonrei levemente al escuchar lo ultimo que me decia la segui con la mirada y le respondi.
Claro Konan-Sempai..-
Cuando ella desaparecio del lugar en petalos mire el lugar y sonrei con algo de alegría.
Ella... me da seguridad..-
Mencione antes de que unas alas en color negro me rodearan y desapareciera del lugar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moka Akashiya v/s Konan | |
| |
|
| |
| Moka Akashiya v/s Konan | |
|