Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Acudiendo al llamado del Lider XD Mar Sep 15, 2009 1:04 am | |
| estence alertas pronto comvocare una reunion para los equipos veo como pein se va y despues miro a moka y raito descanzen lo mas que puedan | |
|
Moka Akashiya ANBU
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 32 Localización : Entre La Luz Y La Oscuridad.!
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3000/3000) Experiencia: (3000/3000) Puntos de Chakra: (3000/3000)
| Tema: Re: Acudiendo al llamado del Lider XD Mar Sep 15, 2009 1:06 am | |
| Mire a Raito y sonrei levemente, estreche su mano y le respondi en tono bajo.
Un gusto, soy Moka Akashiya..-
Escuche lo que decia el Líder y solte la mano de Raito, atine a asentir levemente mientras salia del lugar.
Nos veremos despues..- | |
|
Raito Espadachin Legendario
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Buscando el poder eterno..
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4300/5000) Experiencia: (4300/5000) Puntos de Chakra: (4300/5000)
| Tema: Re: Acudiendo al llamado del Lider XD Mar Sep 15, 2009 1:11 am | |
| cuando se fue moka mire al lider..
Lider,perdone en el caso kme ausent ,pues estoy desarrollando mi jutsu prohibido,pero are lo posible por assistir-dijo trankilo para desps salir del lugar - | |
|
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Acudiendo al llamado del Lider XD Mar Sep 15, 2009 1:12 am | |
| miro como se va moka y despues oigo lo que dice raito entendido, suerte con ese nuevo jutsu que estas preparando | |
|
| Tema: Re: Acudiendo al llamado del Lider XD Mar Sep 15, 2009 10:02 pm | |
| veo a sasori y me acerco
- Spoiler:
Tensha Fūin Sello de trascripción Tipo: fuinjutsu Gasta: 40 Efecto: me permite traspasar mis tecnicas a alguien en unos segundos Descripcion: Con esta técnica Itachi implanta una de sus técnicas o varias de ellas en la persona que el quiera. Itachi impone sus dedos en la frente de su hermano para hacer el sellado efectivo
para pasarle los siguientes jutsus
- Spoiler:
Gentōshin no Jutsu Técnica del cuerpo de lampara mágica Tipo: ninjutsu Gasta: 20 Descripcion: Esta técnica permite a los Akatsuki reunirse para realizar la técnica del selladode los Bijū, incluso si están en lugares dispersos
Kyōmen Shūja no Jutsu Técnica del atacante en espejo Tipo: ninjutsu Gasta: 50 Efecto: me permite crear clones de quien quiera con las mismas habilidades Descripcion: mediante este jutsu puedo crear clones con las mismas habilidades de los miembros de akatsuki, si estos se encuentran en peligro, al no poder moverse (por la extraccion)
In Fūin: Kekkai Shiki Sello de señal secreto: barrera de la muerte Tipo: Juin jutsu Gasta: 0 Descripcion: es un pequeño sello que se les da a cada miembro de akatsuki, este toma forma de un pequeño lunar negro que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, la funcion de este sello es, que al momento de que su portador muera toda la informacion sea borrada haciendo que su cuerpo comienze arder en llamas hasta que no quede nada, si el usuario esta a punto de morir puede activar este sello gastando el resto de su chacra esas tres tecnicas te ayudaran mucho, mas aparte tenle paso el anillo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acudiendo al llamado del Lider XD | |
| |
|