| Jutsus de Hashirama Senju | |
|
+3Sabaku No Gaara Itachi Uchiha Hashirama Senju 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Jue Sep 24, 2009 8:03 pm | |
| Huyamioku yitun Arboles absorbentes Tipo: Ninjutsu Chakra: 600 (150 por turno) Descripcion: El usuario golpea el suelo con firmesa dejando expulsar una gran cantidad de chakra al suelo, haciendo que todos los arboles, pasto, hiervas, etc. empiesen a absorber y absorber el chakra del oponente, tambien lo relentisa considerablemente, y sus jutsus se devilitan en un 50% (inbloqueable) Efecto: Consume el chakra del oponente, y relentisa su velosidad en un 50% a ambos, y los jutsus del oponente se devilitan en un 50% y los mios tambien pero por 2 turnos Usuario: Hashimara Senju
Tipuuzy amekunshi El retorno de la naturaleza Tipo: Ninjutsu Chakra: (500 por cada uno) (155 por turno a cada uno) Daño: (pueden hacer jutsus del clan senju) y (algunos jutsus del mismo usuario) Descripcion: El usuario hace sellos logrando levantar de la naturaleza a arboles capases de caminar, atacar y defender, cada vez que son dañados se restaura rapidamente gracias al pago de chakra que el usuario de la cada turno, (estos arboles cuentan como oponentes) (y solo se iran si el usuario mismo deja de pajar chakra) (cada arbol posee 2.000 de vida, 2.000 chakra y 2.000 de experiensia)
Guiashu Clon avansado Tipo: Ninjutsu Chakra: 330 (por cada uno) Daño: Depende Descripcion: El usuario consentra chakra y hace un o mas de un clon hecho casi en su totalidad por madera con un flujo de chakra corriendo por su cuerpo, dandole la capasidad de hacer jutsus, cada clon posee 900 de chakra y vida, capases de defender, atacar, etc. (sin nesesidad de sellos) (los clones solo se iran hasta que sean destruidos) | |
|
| |
Shisui Uchiha Renegado de Konoha
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Jue Sep 24, 2009 9:28 pm | |
| Huyamioku yitun: Inválido, le agregaste más efectos, no cambiaste lo que te dije, y gasta el mismo chakra. Tipuuzy amekunshi: Inválido, poseen demasiados PV y CH por sólo 500 de chakra. Guiashu: Inválido, poseen el triple de CH y PV de lo que gastaste para utilizarlos.
| |
|
| |
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Vie Sep 25, 2009 11:01 am | |
| Huyamioku yitun Arboles absorbentes Tipo: Ninjutsu Chakra: 873 (177 por turno) Descripcion: El usuario golpea el suelo con firmesa dejando expulsar una gran cantidad de chakra al suelo, haciendo que todos los arboles, pasto, hiervas, etc. empiesen a absorber y absorber el chakra del oponente, tambien lo relentisa considerablemente, y sus jutsus se devilitan en un 50% (inbloqueable) Efecto: Consume el chakra del oponente, y relentisa su velosidad en un 50% a ambos, y los jutsus del oponente se devilitan en un 50% y los mios tambien pero por 2 turnos Usuario: Hashimara Senju
Tipuuzy amekunshi El retorno de la naturaleza Tipo: Ninjutsu Chakra: (833 por cada uno) (165 por turno a cada uno) Daño: (pueden hacer jutsus del clan senju) y (algunos jutsus del mismo usuario) Descripcion: El usuario hace sellos logrando levantar de la naturaleza a arboles capases de caminar, atacar y defender, cada vez que son dañados se restaura rapidamente gracias al pago de chakra que el usuario de la cada turno, (estos arboles cuentan como oponentes) (y solo se iran si el usuario mismo deja de pajar chakra) (cada arbol posee 2.000 de vida, 2.000 chakra y 2.000 de experiensia)
Guiashu Clon avansado Tipo: Ninjutsu Chakra: 530 (por cada uno) Daño: Depende Descripcion: El usuario consentra chakra y hace un o mas de un clon hecho casi en su totalidad por madera con un flujo de chakra corriendo por su cuerpo, dandole la capasidad de hacer jutsus, cada clon posee 900 de chakra y vida, capases de defender, atacar, etc. (sin nesesidad de sellos) (los clones solo se iran hasta que sean destruidos)
Mokuton Hijutsu Hukai Koutan Bosque anormal Tipo: Ninjutsu Chakra: 150 (66 por turno) Daño: depende Descripcion: El usuario crea unos arboles inmensos que salen de todas partes creando una especie de bosque, que olbedesen al usuario segun para lo que nesesite de ellos Efecto: El usuario puede usar este jutsu para defenderse, atacar, escapar, difilcultar es escape de algunos jutsus Usuario: Hashirama Senju
Dokumeki no Jutsu Tipo: Ninjutsu Chakra: 700 Descripcion: El usuario puede concentrar una cantidad de chakra en las manos de color verdoso y luego expander esa energia para sanarlo de recuperar la vida y el chakra perdido con ayuda de los arboles de su alrededor Efecto: El usuario puede restaurar su vida y chakra por completo Usuario: Hashirama
Satsugaite no Jutsu Castigo supremo Tipo: ? Chakra: Depende Daño: Depende Descripcion: El usuario fija su chakra en las palmas de las manos, creando una pequeña esfera de chakra para matar al oponente, este jutsu tiene la intención de destruir y desenrredar las células del oponente, mientras mas chakra use en este este jutsu el daño sera el doble de lo que puso de chakra, ejemplo: El usuario pone 50 de chakra en este jutsu y el daño es 100 Usuario: Hashirama
Chuusuusei Biribiri Tipo: ? Chakra: 600 Descripcion: El usuario convierte su chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del oponente golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso haciendo que el cerebro no funcione debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo Efecto:el oponente solo pede hacer una accion por turno durante 4 turnos, (inesquibable) Usuario: Hashirama
Chakra Enjintou: Tipo: Ninjutsu Chakra: 730 Daño: 99% / 100% Descripcion: El usuario con esta técnica de NinJutsu usada principalmente para cirugía en el campo de batalla. El Ninja concentra un aura poderosa de chakra en la mano, creando mas de una hoja afilada capaz de cortar músculos y arterias, e incluso huesos, sin romper la piel de su superficie van directamente al oponente Efecto:la tecnica se mantiene durante 2 turnos de constante ataque | |
|
| |
Nagato Amekage [Admin]
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Vie Sep 25, 2009 12:12 pm | |
| Huyamioku yitun: Como te dije, si es algo en el campo, también te afectará a ti. Tipuuzy amekunshi: Que gaste 1000 x c/u y 150 x turno Guiashu: Válido Mokuton Hijutsu Hukai Koutan: Tiene un efecto muy poderoso para ése insignificante gasto de Chakra Dokumeki no Jutsu: Inválido, es un tipo de Jutsu Médico, sólo pueden usarlo Kages y miembros del Clan Haruno, por no decir que te haría indestructible en una batalla prolongada. Satsugaite no Jutsu: Válido Chuusuusei Biribiri: Inválido, no tienes el elemento Raiton Chakra Enjintou: Inválido, es un tipo de Jutsu Médico, sólo pueden usarlo Kages y miembros del Clan Haruno | |
|
| |
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Vie Sep 25, 2009 6:49 pm | |
| Huyamioku yitun Arboles absorbentes Tipo: Ninjutsu Chakra: 873 (177 por turno) Descripcion: El usuario golpea el suelo con firmesa dejando expulsar una gran cantidad de chakra al suelo, haciendo que todos los arboles, pasto, hiervas, etc. empiesen a absorber y absorber el chakra del oponente, tambien lo relentisa considerablemente, y sus jutsus se devilitan en un 50% (inbloqueable) Efecto: Consume el chakra del oponente y el mio en un 50%, relentisa la velosidad en un 50%, y los jutsus del oponente y mios se devilitan en un 50% Usuario: Hashimara Senju
Tipuuzy amekunshi El retorno de la naturaleza Tipo: Ninjutsu Chakra: (1.000 por cada uno) (150 por turno a cada uno) Daño: (pueden hacer jutsus del clan senju) y (algunos jutsus del mismo usuario) Descripcion: El usuario hace sellos logrando levantar de la naturaleza a arboles capases de caminar, atacar y defender, cada vez que son dañados se restaura rapidamente gracias al pago de chakra que el usuario de la cada turno, (estos arboles cuentan como oponentes) (y solo se iran si el usuario mismo deja de pajar chakra) (cada arbol posee 2.000 de vida, 2.000 chakra y 2.000 de experiensia)
Mokuton Hijutsu Hukai Koutan Bosque anormal Tipo: Ninjutsu Chakra: 533 (100 por turno) Daño: depende Descripcion: El usuario crea unos arboles inmensos que salen de todas partes creando una especie de bosque, que olbedesen al usuario segun para lo que nesesite de ellos Efecto: El usuario puede usar este jutsu para defenderse, atacar, escapar, difilcultar es escape de algunos jutsus Usuario: Hashirama Senju
[center]Listo, ya corregi los que pude rescatar.. ^^ | |
|
| |
Nagato Amekage [Admin]
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Vie Sep 25, 2009 7:25 pm | |
| Válidos, excepto el Mokuton Hijutsu Hukai Koutan: Si los árboles van a obedecerte, el gasto de chakra debe ser enorme.
| |
|
| |
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Vie Sep 25, 2009 8:15 pm | |
| mmm.. no lo habia pensado de esa forma, pero si vos lo decis ^^
Mokuton Hijutsu Hukai Koutan Bosque anormal Tipo: Ninjutsu Chakra: 980 (150 por turno) Daño: depende Descripcion: El usuario crea unos arboles inmensos que salen de todas partes creando una especie de bosque, que olbedesen al usuario segun para lo que nesesite de ellos Efecto: El usuario puede usar este jutsu para defenderse, atacar, escapar, difilcultar es escape de algunos jutsus Usuario: Hashirama Senju | |
|
| |
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Dom Sep 27, 2009 6:32 pm | |
| Tolishizu Medio chakra Tipo: Ninjutsu Chakra: 300 (150 por turno) Descripcion: El usuario utiliza este jutsu y con ayuda de la naturaleza a su alrededor puede disminuir el gasto de a la mitad, sin minguna preocupacion de que nada malo pase a su alrededor Efecto: Reduse el dasto de chakra en un 50% Usuario: Hashirama Senju
Pioshikushi Proteccion duradera Tipo: ? Chakra: 500 Desripcion: El usuario hace un campo de chakra a su alrededor ayudanlodo en todo momento y en todo lugar valla a donde valla Efecto: El usuario no puede ser afectado por sus propios jutsus, y es protegido en un 50% de los daños, (sin nesesidad de sellos) Usuario: Hashirama Senju
Plioshitud Golpe defensido Tipo: Ninjutsu Chakra: 780 Daño: 1.200 Descripcion: El usuario con tan solo mirar al oponente puede hacer que del suelo salgan raises que vallan directamente al oponente y en el momento justo antes de tocar al oponente las raises se acumulan de chakra considerablemente haciendo una fuerte explocion que abarca 1km de largo y alto
Shipshucion Paraliziz Tipo: ? Chakra: 300 Descripcion: El usuario consentra su chakra y luego lo diguige al oponente haciendo que los musculos y el sistema nervioso se paralizen por unos 3 minutos y dejandolo desprotejido y sin poder defenderse y escapar (inesquivable) Efecto: No deja al oponente escapar ni defenderse por un turno Usuario: Hashirama Senju | |
|
| |
Nagato Amekage [Admin]
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Dom Sep 27, 2009 8:27 pm | |
| Tolishizu: Inválido, hay un Jutsu con el mismo efecto Pioshikushi: Debe gastar Chakra por turno Plioshitud: Válido Shipshucion: Inválido, ya hay un Jutsu con tal efecto.
| |
|
| |
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Dom Sep 27, 2009 9:00 pm | |
| Pioshikushi Proteccion duradera Tipo: ? Chakra: 400 (110 por turno) Desripcion: El usuario hace un campo de chakra a su alrededor ayudanlodo en todo momento y en todo lugar valla a donde valla Efecto: El usuario no puede ser afectado por sus propios jutsus, y es protegido en un 50% de los daños, (sin nesesidad de sellos) Usuario: Hashirama Senju
a este jutsu le agrege mas chakra, como lo dijiste pero no lo revisaste, haci que lo pongo de nuevo ^^
Mokuton Hijutsu Hukai Koutan Bosque anormal Tipo: Ninjutsu Chakra: 980 (150 por turno) Daño: depende Descripcion: El usuario crea unos arboles inmensos que salen de todas partes creando una especie de bosque interminable, que olbedesen al usuario segun para lo que nesesite de ellos Efecto: El usuario puede usar este jutsu para defenderse, atacar, escapar, difilcultar es escape de algunos jutsus, etc Usuario: Hashirama Senju | |
|
| |
Nagato Amekage [Admin]
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Dom Sep 27, 2009 9:23 pm | |
| | |
|
| |
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Lun Sep 28, 2009 9:37 pm | |
| Truikishishu Yakiopliccion La marca de la vestia (La naturaleza oscura) Tipo: Kinjutsu Chakra: 50% (800 por turno) Daño: (2.000 por el manotazo) (700 por el colazo) (1.000 por la envestida) (1.500 por la fuerte expulcion de chakra) (600 por atraparlo entre la tierra del suelo que hace golpeandolo) Descripcion: El usuario liberando la marca que lleva en su cuerpo libera una gran cantidad de poder haciendolo inmune a el Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu gracias a que se convierte en una vestia guigante hecha de agua, madera y arena haciendo sus jutsus mas fuertes y su resistensia por la mitad mas resistente de lo que era actualmente, la vida y el chakra aumentan considerablemente, y puede dominar toda la narutaleza a sus elementos correspondientes a su antojo, pero una ves pasado los 6 turnos el usuario deve pagar 500 puntos para mantener su estado de vestia, cuando la transformancion haya pasado sus puntos de vida y chakra se dividen a la mitad Efecto: El usuario aumenta sus puntos de vida y chakra por 4, su resistencia en un 50%, el gasto de chakra un 50% menos exsigentes, mis jutsus no pueden ser bloqueados, el daño y/o efecto de mis jutsus se aumentan por 2, y mis propios jutsus no pueden ser usados contrami en forma que me afecten de forma negativa, la duracion de mis jutsus se multiplican por 3 (pero este no es la esepcion), este jutsu solo dura 6 turnos, una ves pasado los 6 turnos se devera pagar chakra para mantenerlo Usuario: Hashirama Senju
Pishikotuc Rompe defensas Tipo: ? Chakra: 1000 Daño: 50% Descripcion: El usuario consentra chakra en sus manos y las lansa directamente hacia la dicha defensa del oponente rompiendola haciendo que quede totalmente desprotejido del proccimo ataque, (las volas de chakra sigen al oponente hasta darle justo en el blanco) (Inbloqueable)
Hershiku Proteccion temporal Tipo: Ninjutsu Chakra: 500 Descripcion: El usuario sobre un objeto o un usurio puede cubrirlo por una capa de chakra, madera, arena y agua protegiendolo por un determinado periodo haciendo que lo que este dentro del Hershiku este intacto, (no se puede desactivar, bloquear y destruir hasta que pase dicho periodo) lo qu Efecto: Proteje a dicho usurio o objeto hasta completamente protegido hasta que pase el periodo de 6 turnos, el usuario o objeto dentro de este campo protector no puede ser dañado por nada ni nadie hasta que pase el periodo Usuario: Hashirama Senju | |
|
| |
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Lun Sep 28, 2009 9:45 pm | |
| Truikishishu Yakiopliccion: invalido, aunque el gasto de chacra es considerable, la descripcion y egectos de invunerabilidad es exagerada Pishikotuc: invalido, ya esta creado Hershiku: invalido, si durara por dos turno o mas, debe gastar chacra por turno, y exageras con que no se puede bloquear, anular y todo eso
| |
|
| |
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Mar Sep 29, 2009 5:01 pm | |
| La marca de la vestia (La naturaleza oscura) Tipo: Kinjutsu Chakra: 50% (900 por turno) Daño: (2.000 por el manotazo) (700 por el colazo) (1.000 por la envestida) (1.500 por la fuerte expulcion de chakra) (600 por atraparlo entre la tierra del suelo que hace golpeandolo) Descripcion: El usuario liberando la marca que lleva en su cuerpo libera una gran cantidad de poder haciendolo inmune al Taijutsu gracias a que se convierte en una vestia hecha de los 4 elementos (agua, fuego, aire y tierra), tambien aumenta su poder considerablemente respecto a lo que era al prinsipio de la pelea, haciendo que cada jutsu que aga tenga una apariensa a muerta y lugreve (pero es solo es aspecto) Efecto: El usuario aumenta sus puntos de vida y chakra por 6, su resistencia en un 50%, el gasto de chakra un 50% menos exsigentes, mis jutsus no pueden ser bloqueados, el daño y/o efecto de mis jutsus se aumentan por 3, la duracion y de mis jutsus se multiplican por 3 (pero este no es la esepcion), este jutsu solo dura 6 turnos, puede dominar los 4 elementos de los que esta hecho su cuerpo en la conversion, no puede ser afectado por el taijutsu Usuario: Hashirama Senju
Lanza punta absorbente Tipo: Arma Chakra: 50 Daño: 700 y pierde 300 puntos de chakra por turno Descripcion: El usuario golpea el suelo hace que de el salga una lanza especia que en su punta gracias a las astillas que tiene consuma chakra por turno (por mas que se alla sacado la lanza las aztillas quedan haciendo que seja perdiendo chakra igual) Usuario: Hashirama Senju
Sabia de los grandes arboles Tipo: Ninjutsu Chakra: 60 Descripcion: El usuario apuntando al oponente con su chakra puede hacer que con la sabia de los arboles quede atrapado por 3 turnos sin poder moverse Efecto: Retiene al oponente por 3 turnos Usuario: Hashirama Senju
Hershiku Proteccion temporal Tipo: Ninjutsu Chakra: 400 (150 por turno) Descripcion: El usuario sobre un objeto o un usuario puede cubrirlo por una capa de chakra, madera, arena y agua protegiendolo por un determinado periodo haciendo que lo que este dentro este intacto, por lo menos hasta que el periodo de proteccion aya paso, (lo que este dentro del Hershiku no tiene limite de tiempo, ejemplo si dentro de este jutsu hay otro jutsu que dura 2 turnos, este jutsu lo que hace es mantenerlo en juego hasta que ya no este mas en juego) Efecto: Proteje a dicho usurio o objeto hasta que pase dicho periodo de duracion Usuario: Hashirama Senju | |
|
| |
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Jue Oct 01, 2009 10:06 pm | |
| La marca de la vestia (La naturaleza oscura): invalido, solo puedes manipular 3 elementos Lanza punta absorbente: invalido, hace mucho daño para ese gasto de chacra Sabia de los grandes arboles: valido Hershiku: valido
| |
|
| |
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Jue Oct 01, 2009 10:19 pm | |
| La marca de la vestia (La naturaleza oscura) Tipo: Kinjutsu Chakra: 50% (900 por turno) Daño: (2.000 por el manotazo) (700 por el colazo) (1.000 por la envestida) (1.500 por la fuerte expulcion de chakra) (600 por atraparlo entre la tierra del suelo que hace golpeandolo) Descripcion: El usuario liberando la marca que lleva en su cuerpo libera una gran cantidad de poder haciendolo inmune al Taijutsu gracias a que se convierte en una vestia hecha de los 3 elementos (Donton, Suiton y Raiton), tambien aumenta su poder considerablemente respecto a lo que era al prinsipio de la pelea, haciendo que cada jutsu que aga tenga una apariensa a muerta y lugreve (pero es solo es aspecto) Efecto: El usuario aumenta sus puntos de vida y chakra por 6, su resistencia en un 50%, el gasto de chakra un 50% menos exsigentes, mis jutsus no pueden ser bloqueados, el daño y/o efecto de mis jutsus se aumentan por 3, la duracion y de mis jutsus se multiplican por 3 (pero este no es la esepcion), este jutsu solo dura 6 turnos, puede dominar los 4 elementos de los que esta hecho su cuerpo en la conversion, no puede ser afectado por el taijutsu Usuario: Hashirama Senju
Lanza punta absorbente Tipo: Arma Chakra: 255 Daño: 700 y pierde 300 puntos de chakra por turno Descripcion: El usuario golpea el suelo hace que de el salga una lanza especia que en su punta gracias a las astillas que tiene consuma chakra por turno (por mas que se alla sacado la lanza las aztillas quedan haciendo que seja perdiendo chakra igual) Usuario: Hashirama Senju
Chuusuusei Biribiri Tipo: ? Chakra: 550 Descripcion: El usuario convierte su chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del oponente golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso haciendo que el cerebro no funcione debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo Efecto:el oponente solo pede hacer una accion por turno durante 4 turnos, (inesquibable) Usuario: Hashirama
Autodefensa Tipo: ? Chakra: 100 Descripcion: El usuario cuando resive un golpe (de cualquier tipo) puede desplomarse en muchas hojas y luego armarse a una sierta distancia segura para el usuario Usuario: Hashirama Senju
Puntas absorventes Tipo: Ninjutsu Chakra: 800 (250 por turno) Daño: El 50% del chakra del oponente por turno Descripcion: El usuario de los arboles a su alrededor puede sacar infinitas puntas de ramas (muy afiladas) y hastillas que se clavan al oponente este donde este gracias a que el usuario puede guiarlas con su chakra, una vez clavadas al oponente consumen su chakra constantemente Usuario: Hashirama Senju | |
|
| |
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Jue Oct 01, 2009 10:23 pm | |
| La marca de la vestia (La naturaleza oscura): valido Lanza punta absorbente: valido Chuusuusei Biribiri: invalido, ya esta creado Autodefensa: valido Puntas absorventes: valido
| |
|
| |
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Jue Oct 01, 2009 11:04 pm | |
| Mokuton shone no jutsu Tipo: ? Chakra: 1200 Daño: 100% / 99% Descripcion: El usuario crea una completa oscuridad y ataca a su oponente dejandolo practicamente vulnerable, despues lo atrapa un gigantesco arbol que lo comprime absorbiendole todo el chakra y finalmente explota de raiz hacia arriba destruyendo todo dentro de el Usuario: Hashirama Senju
Mokuton: Mokuhimo Tipo: Ninjutsu Chakra: 200 Descripcion: El usuario con esta tecnica ase que se oculte en un arbol, es muy similar a la tecnica de Zetsu pero este solo se oculta y esquiva cualquier tipo de taijutsu y ninjutsu confundiendo al oponente de que esta hay pero en realidad no esta gracias a un genjutsu haciendo que el ataque del oponente sea inutil y su gasto de chakra tambien, una vez escondido en el arbol puede atacar al enemigo desprebenidamente y masivamente Usuario: Hashirama Senju | |
|
| |
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Sáb Oct 03, 2009 11:10 am | |
| Demonio Interior (Las Tipo: ninjutsu Chakra: 1500 (250 por turno) Descripcion: El usuario hace sellos y activa el Demonio Interno pero mejorado gracias al entrenamiento Efecto: El usuario aumenta su nivel de vida y chakra multiplicada por 4 y el Daño y efectos de los jutsus se multiplican por 3 (solo jutsus del Clan momochi), puede controlar el agua a su antejo, el agua lo proteje de taijutsu en un 100% (incluyendo tecnicas con armas), ninjutsu ej. el Nagashi Chidori lo proteje en un 50%, y ninjutsu en un 50% (pero si es fuego lo que se utiliza para atacarme, me proteje en un 100% ya que lo que me proteje ami alrededor es agua (infinita camtidad de agua) Usuario: Hashirama | |
|
| |
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Sáb Oct 03, 2009 11:15 am | |
| Demonio Interior: invalido, pertenece al clan momochi hasta en la descripcion lo dise y se ve mal copiado Mokuton shone no jutsu: valido Mokuton: Mokuhimo: invalido, la descripcion esta mal | |
|
| |
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Sáb Oct 03, 2009 6:35 pm | |
| Demonio Interior (Las Tipo: ninjutsu Chakra: 1500 (250 por turno) Descripcion: El usuario hace sellos y activa el Demonio Interno pero mejorado gracias al entrenamiento Efecto: El usuario aumenta su nivel de vida y chakra multiplicada por 4 y el Daño y efectos de los jutsus se multiplican por 3 (solo jutsus del Clan momochi), puede controlar el agua a su antejo, el agua lo proteje de taijutsu en un 100% (incluyendo tecnicas con armas), ninjutsu ej. el Nagashi Chidori lo proteje en un 50%, y ninjutsu en un 50% (pero si es fuego lo que se utiliza para atacarme, me proteje en un 100% ya que lo que me proteje ami alrededor es agua (infinita camtidad de agua) Usuario: Hashirama Con respecto a este jutsu yo soy del clan momochi, y ise el entrenamiento para mejorarlo este jutsu respecto a el clan.. xD | |
|
| |
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Sáb Oct 03, 2009 6:48 pm | |
| | |
|
| |
Hashirama Senju Líder Hebi
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Hoja de personaje Puntos de Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000) Puntos de Chakra: (4000/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Lun Nov 02, 2009 1:24 pm | |
| Las 1.000 hojas del bosque Chakra: 400 (70 por turno) Daño: 1000 Descripcion: El usuario con los arboles de su alrededor puede desprender las hojas y cubriendola con una capa de chakra las puede hacer casi indestructibel, atacando al oponente, y proteguiendo al mismo usuario girando y dirando a su aldededor de deribados ataques Usuario: Hashirama Senju | |
|
| |
Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju Lun Nov 02, 2009 1:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jutsus de Hashirama Senju | |
| |
|
| |
| Jutsus de Hashirama Senju | |
|