Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Infiltración en Kirigakure Vie Jul 31, 2009 2:57 pm | |
| -Gaara aparece en una ventizca de arena fuera de la Aldea-
Con que esta es la Aldea Oculta Entre la Neblina... En cuanto acabe con ella, no será más que puras ruinas... | |
|
Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: Infiltración en Kirigakure Vie Jul 31, 2009 5:09 pm | |
| -Gaara saca un pergamino, e invoca a su Satetsu Hyotan- - Spoiler:
Kuchiyose: Satetsu Hyotan Invocación: Contenedor de Arena de Hierro Tipo: Juinjutsu Gasto: 50 Daño: 0 Descripción: El usuario tiene un pergamino, con el cual tras pagar un sacrificio de sangre y chakra, invoca un Hyotan de un tamano mayor, el cual contiene una enorme cantidad de Satetsu creado previamente. Su uso radica en no tener que crear el Satetsu en medio de la batalla. Usuario: Sabaku No Gaara Es hora de acabar con esto... No debiste meterte con la Aldea Oculta Entre la Arena...-Gaara comienza a realizar sellos, mientras el Satetsu comienza a salir del Hyotan, cuando Gaara se da cuenta de que está siendo observado, y escucha una suave voz- Vas a destruir Kirigakure?-Gaara mira a un lado, y ve a una niña no mucho menor que él, sentada en una roca, con un libro en la mano- Así es...Ya veo. Me parece bien, es un desperdicio de tierra para mi.Y por qué lo dices...?Porque así lo creo. Iba a irme, pero te vi, y quise saber cuales eran tus intenciones.Y a dónde... Ibas a ir?...No lo sé.Ya veo... Bueno, terminaré con esto...-Gaara acumula una gran cantidad del Satetsu, y utiliza - Spoiler:
Ryüsa Tetsukyü Avalancha de Hierro Tipo: Hijutsu Gasto: 1500 Daño: 3000 Descripción: El usuario utiliza el control del Satetsu para enviar una cantidad enorme de objetos sumamente cortantes hacia el oponente. La cantidad es tal que el oponente no puede escapar ni bloquear este Jutsu Usuario: Sabaku No Gaara
-Enviando una gran parte de la arena de hierro hacia la Aldea, destrozando varios edificios y hogares del lugar- Esto es por meterte con mi Aldea...-Gaara activa el Fuuton No Jutsu, y utiliza - Spoiler:
Fuuton No Jutsu Técnica de Elemento Aire Tipo: Control Elemental Gasto: 200 y 50 por turno Daño: Depende su uso Descripción: El usuario es capaz de controlar y crear la naturaleza aire Usuario: Sabaku No Gaara
Fuuton: Tatsu No Oshigoto Elemento Aire: Presión Atmósférica Extrema Tipo: Ninjutsu Gasto: 50% Daño: 99/100% Descripción: El usuario utiliza el control del aire (Fuuton No Jutsu, necesario) para crear en el cielo una poderosa tormenta eléctrica. Todo el cielo se oscurese, y caen rayos por doquier. Al poco tiempo, la tormenta desaparece, siendo reemplazada por un enorme tornado que cae justo sobre el oponente, controlado por el usuario, haciendo este ataque imbloqueable e inevitable. Usuario: Sabaku No Gaara
-Invocando un enorme tornado que cae del cielo, destruyendo gran parte de la Aldea. La muchacha observaba detenidamente cómo su Aldea era destrozada, sin cambiar su apariencia. Luego, Gaara canaliza más chakra, y utiliza - Spoiler:
Katon: Guohekyuu Tipo: Ninjutsu Gasto: 650 Daño: 80% Descripción: Con el MSE activado, el usuario concentra una gran cantidad de chakra y expulsarlo en una enorme bola de fuego, la cual viaja a una gran velocidad, y no puede ser evitada debido a su gran tamaño. Su temperatura es tan alta que desintegra la tierra que toca. La bola de fuego viaja a una gran velocidad y recore una gran distancia, y luego de un tiempo, causa una enorme explosión, capaz de destruir una Aldea entera. Sólo puede usarse una vez por batalla. Usuario: Sabaku No Gaara
-Enviando una enorme Bola de Fuego hacia la Aldea, devastando todo a su paso, hasta causar una enorme explosión, la cual pulveriza todo en el lugar, enviando rocas hacia todos lados. Unos escombros se dirigen hacia ellos, y Gaara se acerca velozmente a la niña, colocándose frente a ella, y utilizando - Spoiler:
Satetsu Zettai Bögyo Defensa Absoluta de la Arena de Hierro Tipo: Defensa perfecta Gasto: 300 y 50 por turno Daño: 0, bloquea cualquier ataque físico del oponente. Descripción: Utilizando el Satetsu, el usuario es capaz de formar una defensa impenetrable, resistente a cualquier ataque de armas, o ataques físicos. También protege de la mayoria de los Ninjutsus. No necesita sellos Usuario: Sabaku No Gaara
-Luego de recibir varios golpes, Gaara deshace el escudo, y mira a la muchacha a los ojos, la cual le devolvió la mirada. Gaara no notó un sólo cambio en su rostro, por más que estuvieron a punto de ser aplastados por escombros de la Aldea. Gaara se voltea, y mira el lugar: Dónde hace instantes se encontraba la Aldea Oculta Entre la Neblina, ahora había un inmenso cráter. La muchacha se incorpora, mirando a Gaara- Si no me equivoco, usted es el Kazekage. Quiero unirme a su Aldea.-Gaara, intrigado, se queda observando a la niña. No tenía nada en contra de que se una a Suna, pero quería saber más sobre ella- Como te llamas...?Nagato Yuki.Bien... Te unirás a mi Aldea... Pero cómo mi alumna. Qué dices?Hai.Bien... Vámonos, ya no hay nada que hacer aquí...-Gaara y Yuki desaparecen del lugar- | |
|