shikamaru Genin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 28 Localización : mmmmm...toy en el lago desarrolando jutsus...
Hoja de personaje Puntos de Vida: (550/5000) Experiencia: (550/5000) Puntos de Chakra: (550/5000)
| Tema: peticion de micion rango d Miér Jul 29, 2009 9:05 pm | |
| *aparesco caminando con las manos en la nuca* señor hokage eseo una micion rango d me la podrias dar????? *bostezo* | |
|
shikamaru Genin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 28 Localización : mmmmm...toy en el lago desarrolando jutsus...
Hoja de personaje Puntos de Vida: (550/5000) Experiencia: (550/5000) Puntos de Chakra: (550/5000)
| Tema: Re: peticion de micion rango d Dom Ago 02, 2009 2:03 pm | |
| *pensamiento:que aburrido...*bien..una mision es una mision...mejor me ire caminando tatal no hay apuro....que buen lugar..muchos arboles que dan mucha sombra no hay casi gente...algunas rocas,un perfecto lugar para una mision...*veo a una anciana caminando*que estara haciendo esta anciana???*veo al gatoente u8nos arboles lamiendose*bien la terminare rapido!!!*camino lentamente hacia el gato y la señora se me pone en frente*heu señora...salga de aqui estoy en medio de una mision!!!!*me doy buelta y la señora desaparese*si se va a quedar hay callese bien???*me doy buelta para ver a la señora y ya no estaba*me parese que esa señora no hera muy normal que digamos....*nuevamente me doy buelta para mirar al gato,ya no esta y la señora aparese frente a mi...*rayos ese maldito gato se me ha escapadoooooooooo,corrase señora*la señora me tira una patada la cual esquivo muy facilmente*que hace señoraaaaaaaa!!!!*salgo corriendo y la señora me persigue*que querra????*miro hacia atras y no esta mas*esa señora no me da buena espina*nuevamente veo al gato*esta ves no te me escapasssssssssssssss!!!!*corro hacia el pero se marcha muy rapido*que podre hacer...mejor le are una trampa,no pero si lo daño no va...mmmm...clones...talves que los derrote...y si uso un jupsu???pero cual?????Kagemane no Jutsu Atadura de Sombras Tipo:ninjutsu Gasta:10 chakra Daño:Hace lo mismo que el relizador de la tecnica quitara 30pv(si se da un golpe) Descripcion:el ninja ata su sombra a la del rival y hace que haga lo mismo que el. mmm..no si casualmente le doy un golpe...no vale... y?Kage Mane Shuriken No Jutsu atadura de sombra del shuriken Tipo:ninjutsu Gasta: 20 chakra Daño: 50 pv Descripcion:el ninja usa la sombra imitadora pero le golpea con shurikens. mmmm..no creo aq ya se!!!! Kage ansatsu no Jutsu Tipo:ninjutsu Gasta: 50 chakra Efecto: Deja aturdido y paralizado 1 turnos El ninja paraliza al rival con su sombra. bien bien...solo tengo que encontrarlo*alrededor de 1 hora encuentro al gato en una roca la cual tenia un arbol atras*bien el sol me da sombra haci que Kage ansatsu no Jutsu Tipo:ninjutsu Gasta: 50 chakra Efecto: Deja aturdido y paralizado 1 turnos El ninja paraliza al rival con su sombra. al fin atrape a este gato *me hacerco a el lo agarro y me dirijo hacia donde se encontraba el hokague-sama* señor me reporto con mi mision realizada*aparese la anciana y le comenta al hokagu que es su gato y por eso me siguio en toda la mision* | |
|
Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Re: peticion de micion rango d Lun Ago 17, 2009 6:10 pm | |
| Está aceptada, pero la próxima vez, hazla más ordenada, o no se tomará en cuenta.
Si la mision es completada con excito el que la realizo gana:
+ 50 exp + 500 Yenes + 50 Vida + 50 Chacka
El sensei o supervisor de la mision gana:
+ 25 exp + 250 Yenes + 25 chacka + 25 vida
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: peticion de micion rango d | |
| |
|