Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 peticion de micion rango d

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shikamaru
Genin
Genin
shikamaru


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 27
Localización : mmmmm...toy en el lago desarrolando jutsus...

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
peticion de micion rango d Left_bar_bleue550/5000peticion de micion rango d Empty_bar_bleue  (550/5000)
Experiencia:
peticion de micion rango d Left_bar_bleue550/5000peticion de micion rango d Empty_bar_bleue  (550/5000)
Puntos de Chakra:
peticion de micion rango d Left_bar_bleue550/5000peticion de micion rango d Empty_bar_bleue  (550/5000)

peticion de micion rango d Empty
MensajeTema: peticion de micion rango d   peticion de micion rango d I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:05 pm

*aparesco caminando con las manos en la nuca*
señor hokage eseo una micion rango d me la podrias dar?????
*bostezo*
Volver arriba Ir abajo
shikamaru
Genin
Genin
shikamaru


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 27
Localización : mmmmm...toy en el lago desarrolando jutsus...

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
peticion de micion rango d Left_bar_bleue550/5000peticion de micion rango d Empty_bar_bleue  (550/5000)
Experiencia:
peticion de micion rango d Left_bar_bleue550/5000peticion de micion rango d Empty_bar_bleue  (550/5000)
Puntos de Chakra:
peticion de micion rango d Left_bar_bleue550/5000peticion de micion rango d Empty_bar_bleue  (550/5000)

peticion de micion rango d Empty
MensajeTema: Re: peticion de micion rango d   peticion de micion rango d I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:03 pm

*pensamiento:que aburrido...*bien..una mision es una mision...mejor me ire caminando tatal no hay apuro....que buen lugar..muchos arboles que dan mucha sombra no hay casi gente...algunas rocas,un perfecto lugar para una mision...*veo a una anciana caminando*que estara haciendo esta anciana???*veo al gatoente u8nos arboles lamiendose*bien la terminare rapido!!!*camino lentamente hacia el gato y la señora se me pone en frente*heu señora...salga de aqui estoy en medio de una mision!!!!*me doy buelta y la señora desaparese*si se va a quedar hay callese bien???*me doy buelta para ver a la señora y ya no estaba*me parese que esa señora no hera muy normal que digamos....*nuevamente me doy buelta para mirar al gato,ya no esta y la señora aparese frente a mi...*rayos ese maldito gato se me ha escapadoooooooooo,corrase señora*la señora me tira una patada la cual esquivo muy facilmente*que hace señoraaaaaaaa!!!!*salgo corriendo y la señora me persigue*que querra????*miro hacia atras y no esta mas*esa señora no me da buena espina*nuevamente veo al gato*esta ves no te me escapasssssssssssssss!!!!*corro hacia el pero se marcha muy rapido*que podre hacer...mejor le are una trampa,no pero si lo daño no va...mmmm...clones...talves que los derrote...y si uso un jupsu???pero cual?????Kagemane no Jutsu
Atadura de Sombras
Tipo:ninjutsu
Gasta:10 chakra
Daño:Hace lo mismo que el relizador de la tecnica quitara 30pv(si se da un golpe)
Descripcion:el ninja ata su sombra a la del rival y hace que haga lo mismo que el.
mmm..no si casualmente le doy un golpe...no vale... y?Kage Mane Shuriken No Jutsu
atadura de sombra del shuriken
Tipo:ninjutsu
Gasta: 20 chakra
Daño: 50 pv
Descripcion:el ninja usa la sombra imitadora pero le golpea con shurikens.
mmmm..no creo aq ya se!!!!
Kage ansatsu no Jutsu
Tipo:ninjutsu
Gasta: 50 chakra
Efecto: Deja aturdido y paralizado 1 turnos
El ninja paraliza al rival con su sombra.
bien bien...solo tengo que encontrarlo
*alrededor de 1 hora encuentro al gato en una roca la cual tenia un arbol atras*bien el sol me da sombra haci que
Kage ansatsu no Jutsu
Tipo:ninjutsu
Gasta: 50 chakra
Efecto: Deja aturdido y paralizado 1 turnos
El ninja paraliza al rival con su sombra.
al fin atrape a este gato
*me hacerco a el lo agarro y me dirijo hacia donde se encontraba el hokague-sama*
señor me reporto con mi mision realizada*aparese la anciana y le comenta al hokagu que es su gato y por eso me siguio en toda la mision*
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara

Sabaku No Gaara


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Arena Oculta Entre La Arena

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
peticion de micion rango d Left_bar_bleue5125/5125peticion de micion rango d Empty_bar_bleue  (5125/5125)
Experiencia:
peticion de micion rango d Left_bar_bleue5125/5125peticion de micion rango d Empty_bar_bleue  (5125/5125)
Puntos de Chakra:
peticion de micion rango d Left_bar_bleue5125/5125peticion de micion rango d Empty_bar_bleue  (5125/5125)

peticion de micion rango d Empty
MensajeTema: Re: peticion de micion rango d   peticion de micion rango d I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:10 pm

Está aceptada, pero la próxima vez, hazla más ordenada, o no se tomará en cuenta.

Si la mision es completada con excito el que la realizo gana:

+ 50 exp
+ 500 Yenes
+ 50 Vida
+ 50 Chacka

El sensei o supervisor de la mision gana:

+ 25 exp
+ 250 Yenes
+ 25 chacka
+ 25 vida
Volver arriba Ir abajo
https://tucaminoninja.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





peticion de micion rango d Empty
MensajeTema: Re: peticion de micion rango d   peticion de micion rango d I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
peticion de micion rango d
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ninjas de Rango Genin
» Ninjas de Rango Chuunin
» Ninjas de Rango Jounin
» Ninjas de Rango ANBU
» Recompensa de Misiones Rango S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Misiones Ninja :: Misiones Rango D-
Cambiar a: