Itachi Uchiha Líder Akatsuki [Admin]
Cantidad de envíos : 682 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : akatsuki
Hoja de personaje Puntos de Vida: (6325/5000) Experiencia: (6325/5000) Puntos de Chakra: (6325/5000)
| Tema: En el Templo Nakano Lun Jul 27, 2009 1:17 am | |
| despues de entrar a konoha por un lugar secreto que solo conocian los anbu llego a clan uchiha y entro directo al templohace tiempo que no pasaba por aqui, sera mejor apurarme o sino hare un escandaloprendo una artoncha y bajo por unas escaleras secretas que solo conocian los ancestros uchihas y yosi llego antes del amanecer ryomou se enojara mejor me apuroal llegar hasta abajo, activo mi sharigan para poder abrir la puerta que tenia un candado especial
- Spoiler:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo:ninjutsu Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
despues entro al cuarto y comienzo a leer unos pergaminoentiendo asi que esta informacion guardaba oto-san y los demas no me arrepiento de lo que hisetomo los pergaminos y salgo del cuarto despues volteo y hasiendo posesiones de manos uso
- Spoiler:
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo:ninjutsu Gasta: 50 Chakra Daño: 150 Descripcion: El ninja concentra cackra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego
quemando todo el lugar y sersirandme de ellos despues salgo a fuera y miro a la aldea con una cara de frialdadya es horavuelvo a hacer posesiones de manos y uso
- Spoiler:
Jiodoru no jutsu técnica de salto temporal tipo: ninjutsu gasta: 20 daño: ni uno (me permite escapar de cualquier ataque) descripcion: Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo usuarios: Itachi Uchiha, Ryomou shimei
| |
|