Sabaku No Gaara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Arena Oculta Entre La Arena
Hoja de personaje Puntos de Vida: (5125/5125) Experiencia: (5125/5125) Puntos de Chakra: (5125/5125)
| Tema: Ichibi: Shukaku Lun Jul 20, 2009 11:42 pm | |
| Shukaku
Es un bijuu en la forma de un zorrillo-perro (Tanuki de la mitologia japonesa). Antes, era un sacerdote que vivia en el desierto de Nara. Debido al oscuro poder liberado por Yamata no Orochi, y debajo del pesado golpe del viento y la arena, él se transformo en un Tanuki. El tiene una personalidad juguetona y extravagante, parecida a la naturaleza de Tanuki. Shukaku vive en el alma de las personas que mueren por el viento y la arena (esto se asemeja al caso de la madre de Gaara) los tatuajes violetas (azules en el anime) representan su titulo de Dios del Viento.
Situacion en la antigua batalla de los 9 dioses: Peleo 5 veces, ganó 1, perdió 3, huyó 1.
Ganadas: Sokou. Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade. Escapadas: Yamata no Orochi. Destino: Shukaku es derrotado por un monje Nara llamado Oraga Nakashimu, con un tipo de arte magica. Entonces, el monje procede a usar la "Herramienta de poder: Antler Teakettle" para sellarlo en el envase sagrado del viento.
Habilidad: Tormentas de arena, tiene el control del viento y la arena. Ranking de su fuerza como Bijuu: 8th Ranking de su chakra: 9th Elemento simbólico: El viento. Orígenes: El desierto Nara.
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HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD:
- CUALQUIER TéCNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 15%
MEDIA: (dura 5 turnos )
Tu chakra y pv se multiplicarán por 2.
y puedes realizar las siguientes técnicas:
Shuna shigure Lluvia de arena Vale: regalada de clan Gasta: 6 chakra Daño: retiene al contrincante. Para escapar se necesita 3 puntos mas de VELOCIDAD que el contricante. Dura 2 turnos.
Suna no Tate Barrera de Arena Vale: 35 Gasta: 15 chakra Defensa: 50% ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken, kunais y otras armas de filo.
CONTROLAR ARENA(level 2) vale:25 exp gasta:10ck por turno activado daño:20% y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras. descripcion:ahora puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la arena ect)
Tormenta de arena. Suuna Arashi no jutsu. vale: 20 exp chakra: 15. Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.
Ninpou kaimatchi Viento de hoz Vale: regalada de clan Gasta: 6 chakra Daño: 20% pv
Rafaga de aire ascendente exp:10 gasta:10ck daño:25% descripcion: con el abanico desde abajo se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.
Ninpou Kamaitachi Ataque torbellino Vale: 100 Gasta: 10chakra Daño: 30%pv
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Vale: 10 exp. Gasta:6chakra Daño:25%pv
Tecnicas especiales
Lanza shukaku vale:120exp gasta:60 CK Daño:si golpeas con ella 40% si la clavas 80% Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)
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SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio
CONTROLAR ARENA(level 3) vale:50 exp gasta:20ck por turno activado daño:35% y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla. descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
DESPUES DE HABER UTILIZADO UN BIJU SEA EN NIVEL MEDIO O EN NIVEL FINAL TU CHAKRA Y TU PV SE DISMINUIRAN A LA MITAD | |
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