Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ichibi: Shukaku

Ir abajo 
AutorMensaje
Sabaku No Gaara

Sabaku No Gaara

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 28
Localización : Arena Oculta Entre La Arena

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ichibi: Shukaku Left_bar_bleue5125/5125Ichibi: Shukaku Empty_bar_bleue  (5125/5125)
Experiencia:
Ichibi: Shukaku Left_bar_bleue5125/5125Ichibi: Shukaku Empty_bar_bleue  (5125/5125)
Puntos de Chakra:
Ichibi: Shukaku Left_bar_bleue5125/5125Ichibi: Shukaku Empty_bar_bleue  (5125/5125)

Ichibi: Shukaku Empty
MensajeTema: Ichibi: Shukaku   Ichibi: Shukaku I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:42 pm

Shukaku

Es un bijuu en la forma de un zorrillo-perro (Tanuki de la mitologia
japonesa). Antes, era un sacerdote que vivia en el desierto de Nara.
Debido al oscuro poder liberado por Yamata no Orochi, y debajo del
pesado golpe del viento y la arena, él se transformo en un
Tanuki. El tiene una personalidad juguetona y
extravagante, parecida a la naturaleza de Tanuki. Shukaku vive en el
alma de las personas que mueren por el viento y la arena (esto se
asemeja al caso de la madre de Gaara) los tatuajes violetas (azules en
el anime) representan su titulo de Dios del Viento.

Ichibi: Shukaku Shukaku

Situacion en la antigua batalla de los 9 dioses: Peleo 5 veces, ganó 1, perdió 3, huyó 1.

Ganadas: Sokou.
Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade.
Escapadas: Yamata no Orochi.
Destino: Shukaku es derrotado por un monje Nara llamado Oraga Nakashimu, con un
tipo de arte magica. Entonces, el monje procede a usar la "Herramienta
de poder: Antler Teakettle" para sellarlo en el envase sagrado del
viento.

Habilidad: Tormentas de arena, tiene el control del viento y la arena.
Ranking de su fuerza como Bijuu: 8th
Ranking de su chakra: 9th
Elemento simbólico: El viento.
Orígenes: El desierto Nara.

----------------------------------------------------------------------------------

HAY 2 NIVELES DE PODER

HABILIDAD:

- CUALQUIER TéCNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 15%

MEDIA: (dura 5 turnos )

Tu chakra y pv se multiplicarán por 2.

y puedes realizar las siguientes técnicas:

Shuna shigure
Lluvia de arena
Vale: regalada de clan
Gasta: 6 chakra
Daño: retiene al contrincante. Para escapar se necesita 3 puntos mas de
VELOCIDAD que el contricante. Dura 2 turnos.

Suna no Tate
Barrera de Arena
Vale: 35
Gasta: 15 chakra
Defensa: 50% ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken, kunais y otras armas de filo.

CONTROLAR ARENA(level 2)
vale:25 exp
gasta:10ck por turno activado
daño:20% y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
descripcion:ahora
puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es
decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la
arena ect)

Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
vale: 20 exp
chakra: 15.
Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.

Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6 chakra
Daño: 20% pv

Rafaga de aire ascendente
exp:10
gasta:10ck
daño:25%
descripcion: con el abanico desde abajo se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.

Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Vale: 100
Gasta: 10chakra
Daño: 30%pv

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Vale: 10 exp.
Gasta:6chakra
Daño:25%pv

Tecnicas especiales

Lanza shukaku
vale:120exp
gasta:60 CK
Daño:si golpeas con ella 40% si la clavas 80%
Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)

-------------------------------------------------------------------------------------------

SUPERIOR(dura 5 turnos)

Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio

CONTROLAR ARENA(level 3)
vale:50 exp
gasta:20ck por turno activado
daño:35% y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.


DESPUES DE HABER UTILIZADO UN BIJU SEA EN NIVEL MEDIO O EN NIVEL FINAL TU CHAKRA Y TU PV SE DISMINUIRAN A LA MITAD
Volver arriba Ir abajo
https://tucaminoninja.foroactivo.com.es
 
Ichibi: Shukaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Bijuus :: Ichibi (Shukaku)-
Cambiar a: