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 Jutsus Creados

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Sabaku No Gaara

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Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 18/07/2009
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MensajeTema: Jutsus Creados   Vie Jul 24, 2009 2:33 am

Suiton No Jutsu
Técnica de Elemento Agua
Tipo: Control Elemental
Gasto: 200 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción: El usuario es capaz de controlar y crear la naturaleza agua
Usuario: Sabaku No Gaara

Katon No Jutsu
Técnica de Elemento Fuego
Tipo: Control Elemental
Gasto: 200 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción El usuario es capaz de controlar y crear la naturaleza fuego
Usuario: Sabaku No Gaara

Fuuton No Jutsu
Técnica de Elemento Aire
Tipo: Control Elemental
Gasto: 200 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción: El usuario es capaz de controlar y crear la naturaleza aire
Usuario: Sabaku No Gaara

Doton No Jutsu
Técnica de Elemento Tierra
Tipo: Control Elemental
Gasto: 200 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción: El usuario es capaz de controlar y crear la naturaleza tierra
Usuario: Sabaku No Gaara

Hyöton No Jutsu
Técnica de Elemento Hielo
Tipo: Control Elemental/Hijutsu
Gasto: 100 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción: El usuario combina las naturalezas agua y aire para crear y controlar hielo
Usuario: Sabaku No Gaara

Yöton No Jutsu
Técnica de Elemento Lava
Tipo: Control Elemental/Hijutsu
Gasto: 100 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción: El usuario combina las naturalezas tierra y fuego para crear y controlar lava
Usuario: Sabaku No Gaara

Shöton No Jutsu
Técnica de Elemento Cristal
Tipo: Control Elemental/Hijutsu
Gasto: 100 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción: El usuario combina la naturaleza fuego y el control de la arena para crear y controlar cristal
Usuario: Sabaku No Gaara

Mokuton No Jutsu
Técnica de Elemento Madera
Tipo: Control Elemental/Hijutsu
Gasto: 100 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción: El usuario combina las naturalezas tierra y agua para crear y controlar el elemento madera
Usuario: Sabaku No Gaara

Yuushoy Sharingan
Ojo Giratorio Supremo
Tipo: Döjutsu
Gasto: 200 y 50 por turno
Daño: 0
Descripción: Un nivel desarrollado del Sharingan que equipara el poder del Mangekyou Sharingan, pero con la ventaja de no perder la vista sin importar su uso. Se logra con un entrenamiento de 5 hs (de ser Kage/Líder/Sannin) con el Sharingan activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante.
Usuario: Sabaku No Gaara

Tenkaishin No Jutsu
Velocidad Celestial
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 200
Daño: 0
Descripción: El usuario concentra chakra Fuuton en sus pies para no provocar un contacto fijo con el suelo, haciendo que practicamente vuele sobre este. Una velocidad equiparable al Hiraishin No Jutsu. Dura 10 turnos. Incancelable
Usuario: Sabaku No Gaara

Suna no Kumo
Nube de Arena
Tipo: Control Elemental
Gasto: 0
Daño: 0
Descripción: El usuario concentra una cantidad determinada de arena bajo sus pies, y es capaz de crear una nube en la cual montarse. Se mueve muy velozmente, y le permite al usuario escapar de una batalla.
Usuario: Sabaku No Gaara

Canalización compleja de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 100ch 100pv
Descripción: Este jutsu permite suprimir el flujo de chakra, y poder utilizar mis Jutsus con la mitad del chakra necesitado. Dura toda la batalla.

Kasseiken
Puño Mortal
Tipo: Taijutsu
Gasto: 100 y 50 por turno
Daño: 100 por golpe
Descripción: un Taijutsu único, que mezcla el Gouken (Puño Fuerte) con el Control de La Arena, el cual endurece los puños del usuario, haciendo que sus ataques sean más destructivos. Causa un daño tremendo al Sistema de Chakra del oponente.
Usuario: Sabaku No Gaara

Kaze Shitori No Jutsu
Técnica de la Transformación de Aire
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 100 por turno
Daño: 0
Descripción: Gaara utiliza su chakra Futon para dispersar sus moléculas y transformarlas en partículas de aire, pero aún así, manteniendo su consistencia. En este estado, no puede ser dañada por ningún timpo de Ninjutsu o Taijutsu. Si se usa más de 10 veces por batalla, el usuario podría perder la solidez.

Jutsu Kai
Liberación De Técnica
Gasto: La mitad del chakra del oponente
Daño: 0
Descripción: Con el YS, el usuario es capaz de deshacer cualquier tipo de Jutsu del oponente, desde Taijutsu hasta Döjutsus. El jutsu desactivado no podrá usarse en toda la batalla. El gasto de este Jutsu dependerá del gasto de chakra requerido del Jutsu del oponente. Si realiza un Jutsu con 500 de chakra, será cancelado con 250. Sólo puede usarse con el YS.
Usuario: Sabaku No Gaara

Canálisis de Chakra
Tipo: Control de Chakra
Gasto: 200
Daño: 0
Descripción: El usuario puede maniùlar su chakra a su voluntad. Este chakra es más poderoso que el anterior, puede crear impulsos leves, lo suficientemente fuertes como para desviar armas. El chakra puede usarse tanto dentro como fuera del cuerpo, por lo que impide al oponente controlar al usuario mentalmente. Esta habilidad dura todo el combate.
Usuario: Sabaku No Gaara

Ransötengai
"Marioneta del Caos"
Tipo: Control de Chakra
Gasto: 50 por turno
Daño: 0
Descripción: El usuario utiliza el chakra disperso (necesario la Canálisis de Chakra) para crear pequeños e invisibles hilos que se adhieren a las extremidades, y son controladas por la mente. El uso de este Jutsu radica en controlar el cuerpo propio aún si está siendo controlado por el oponente o si está tan herido como para no moverse (huesos rotos, por ejemplo)
Usuario: Sabaku No Gaara

Tajuu Bunshin Daibakuha
Explosión Masiva de Clones
Tipo: ???
Gasto: 600
Daño: 80%pv sin contacto físico, 99% de tener contacto físico
Descripción: Una mejora del Bunshin Daibakuha. Con este mortal Jutsu, el usuario puede hacer explotar a una mayor cantidad de clones. Si el usuario posee el Yuushoy Sharingan, puede hacer explotar incluso a cualquier clon del campo, sea o no del usuario (Puede hacerlos explotar, pero no los puede controlar). Al ser una cantidad mayor de clones, este Jutsu es practicamente imposible de evitar. No puede ser cancelado, ya que el usuario los hace explotar con su mente. No puede ser evitado, ya que hay muchos clones como para que ninguno cause daño. Las explosiones son tan potentes que no pueden ser bloqueadas. La única manera de evitar el daño es destruir a todos los clones que haya en el campo, antes de que el usuario los haga explotar.
Usuario: Sabaku No Gaara

TenkawarimiNo Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 50
Daño: ---
Descripción: Es un Kawarimi No Jutsu, sólo que en lugar de reemplazarse a si mismo, el usuario esquiva el ataque a una enorme velocidad, capaz de engañar cualquier tipo de Döjutsu. El oponente cree haber dado en el blanco, debido a que aún cuando el oponente se haya movido, aún queda una imagen suya frente al oponente. Sólo puede usarse si el usuario está usando el Tenkaishin No Jutsu
Usuario: Sabaku No Gaara

Suna No Jutsu (lvl2)
Técnica de Arena
Tipo: Control
Gasto: 50 y 10 por turno
Daño: 0
Descripción: El usuario puede crear arena a su antojo, sin importar dónde se encuentre. Esta arena puede tomar la forma que el usuario desee y es capaz de tomar una dureza extrema, hasta el punto de ser irrompible. Puede controlarla y crear la cantidad que desee.
Usuario: Sabaku No Gaara


Última edición por Sabaku No Gaara el Mar Ago 11, 2009 1:02 pm, editado 2 veces
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Sabaku No Gaara

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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Vie Jul 24, 2009 2:50 am

Sabaku Rö
Prisión del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 600
Daño: Atrapa al enemigo, sin posibilidad de escape.
Descripción: El usuario debe tener activado el Suna No Jutsu (lvl 2) para llevar a cabo este Jutsu. Se basa en controlar la mayor parte de un desierto, y elevar la arena, para rodear completamente al oponente. Debido a la enorme cantidad de arena utilizada, hace que el oponente no pueda escapar. La única manera de escapar es salir del campo de batalla (o sea, retirarse de la pelea). Esta arena (al ser utilizada con el (lvl 2)) no puede destruirse, por lo tanto, hace que el ataque sea "imbloqueable" (o sea, una vez estás adentro, es imposible salir).
Usuario: Sabaku No Gaara



Arte Ninja: Estilo De Pelea De Pergaminos
Tipo: Arte Ninja
Gasto: 200 y 50 por turno
Daño: Este estilo tiene los siguientes daños:
Rata: 10 de daño c/u
Serpiente: 20 de daño / atrapa al enemigo 1 turno
Perro: 50 de daño c/u
León: 150 de daño c/u
Aves: 100 de daño c/u
Águila: 250 de daño c/u
Dragón: 400 de daño c/u
Descripción: El usuario combina su Taijutsu común, y a la vez el Ninpö: Choujo Giga para luchar y hacer veloces dibujos. Esto hace que el usuario no deba perder tiempo, sino que abre el pergamino, da unas pinceladas, y continúa atacando. Eso hace de este un estilo eficaz y veloz.
Usuario: Sabaku No Gaara

Yuushoy Sharingan (lvl 2)
Ojo Giratorio Supremo (Nivel 2)
Tipo: Döjutsu
Gasto: 250 y 50 por turno
Daño: 0
Descripción: Un nivel desarrollado del Sharingan que supera el poder del Mangekyou Sharingan, pero con la ventaja de no perder la vista sin importar su uso. Con este nuevo nivel, puede utilizar el Tsukuyomi y el Amaterasu. Se logra con un entrenamiento de 5 hs (de ser Kage/Líder/Sannin) con el YS activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante. Puede copiar cualquier tipo de Jutsu y sus efectos, siempre y cuando lo vea 2 veces. (Nin - Tai - Gen - Füin - Juin - Kekkei Genkai - Hi - Dö - etc...) Esta técnica de copiado atraviesa cualquier defensa que el oponente cree para evitar que sus Jutsus sean copiados.
Usuario: Sabaku No Gaara



Zettai Bogyo
Defensa Absoluta
Tipo: ?
Gasto: 200 y 75 x turno
Daño: 0
Descripción: El usuario debe tener activado el Suna No Jutsu (lvl2). Esta técnica se basa en que la arena rodee o proteja al Kazekage completamente, de cualquier tipo de Jutsus. Defiende según el tipo de Jutsu realizado por el enemigo. Por ejemplo, si el enemigo utiliza un Jutsu de contacto físico (ej: Chidori) defiende el 50%. Si el oponente realiza un Jutsu sin contacto físico (ej: Genjutsu), defiende el 100%.
Usuario: Sabaku No Gaara

Ojo de la Mente de Kagura
Tipo: ?
Daño: 0
Gasto: 50
Descripción: Con este poderoso Jutsu, el usuario puede identificar el chakra de cualquier persona (el chakra, por más que posean la misma naturaleza, es diferente en cada persona), por muy lejos que se encuentre, y encontrarlo sin posibilidad de error.
Usuario: Sabaku No Gaara

Canálisis de Chakra (perfecta)
Tipo: Control de Chakra
Gasto: 200
Daño: 0
Descripción: El usuario puede manipular su chakra a su voluntad. Este chakra es más poderoso que el anterior, puede crear impulsos leves, lo suficientemente fuertes como para desviar armas. El chakra puede usarse tanto dentro como fuera del cuerpo, por lo que impide al oponente controlar al usuario mentalmente. Puede crear una armadura de chakra imposible de atravesar, sin importar con qué. Esta habilidad dura todo el combate.
Usuario: Sabaku No Gaara

Sunagakure No Jutsu
Técnica de Ocultarse Entre La Arena
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 250
Daño: 0
Descripción: El usuario utiliza el control de la arena para crear una leve tormenta, que afecta a las habilidades del oponente (sin importar el Jutsu o Döjutsu que posea). Esto hace que los Jutsus del usuario sean imbloqueables, y los del oponente reduzcan su efecto en un 50%. Dura sólo 2 turnos, y puede usarse 3 veces por batalla.
Usuario: Sabaku No Gaara

Mangekyou Sharingan Eterno
Tipo: Döjutsu
Chakra: 100 y 15 por turno
Efecto: Permite al usuario poder utilizar el Mangekyou Sharingan sin riesgo de perder la vista, y poder tener activado permanentemente el Sharingan (lvl3)
Descripción: El último nivel de desarrollo del poderoso Kekkei Genkai del Clan Uchiha. La única manera de obtenerlo es quitarle los ojos a otro usuario que posea el Sharingan. Sólo funciona si el usuario asesina al oponente y le remueve los ojos.
usuarios: moka, sasuke uchiha, sabaku no gaara, matsuri y a todos los que se lo den los usuarios

Mangekyou Sharingan Eterno Definitivo
Tipo: Döjutsu
Gasto: 150 y 50 por turno
Daño: 0
Descripción: Un nuevo nivel del Kekkei Genkai del Clan Uchiha. Este nuevo Döjutsu es mucho más poderoso que su predecesor, y es capaz de:
*Identificar el Chakra, en cualquiera de sus formas, por más que sea invisible a cualquier ojo.
*Distingui cualquier tipo de Clones del usuario original, por muy real que sea. El usuario será capaz de distinguirlos al instante.
*Ver cualquier tipo de velocidad, e igualarla. Los reflejos se aumentan considerablemente junto a la velocidad de la visión. Es capaz de evitar cualquier tipo de Taijutsu, y algunos Ninjutsus.
*Es capaz de identificar y evitar Genjutsus con facilidad.
*Gracias a estos ojos, el usuario no perderá la vista, sin importar la causa.
Sólo puede obtenerse al obtener un Sharingan (cualquier lvl) y se implanta sobre el Mangekyou Sharingan Eterno.
Usuario: Sabaku No Gaara (y cualquiera al que le dé la información de cómo obtenerlo)

Fuuton: Tatsu No Oshigoto
Elemento Aire: Presión Atmósférica Extrema
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 50%
Daño: 99/100%
Descripción: El usuario utiliza el control del aire (Fuuton No Jutsu, necesario) para crear en el cielo una poderosa tormenta eléctrica. Todo el cielo se oscurese, y caen rayos por doquier. Al poco tiempo, la tormenta desaparece, siendo reemplazada por un enorme tornado que cae justo sobre el oponente, controlado por el usuario, haciendo este ataque imbloqueable e inevitable.
Usuario: Sabaku No Gaara

Kujaku Senpuu
Remolino del Pavo Real
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 300
Daño: 800
Descripción: El usuario expulsa una enorme cantidad de viento hacia delante de él, y por los lados, de manera que recuerda a la cola de un pavo real. Todo lo que se encuentre frente a él es devastado por enormes ráfagas de aire que destrozan todo a su paso. Es inevitable.
Usuario: Sabaku No Gaara

Canálisis de Chakra: Muralla Protectora
Tipo: Control de Chakra
Gasto: 300
Daño: 0
Descripción: El usuario utiliza una canálisis especial de chakra sobre su cuerpo y sus Jutsus o armas, para impedir que el oponente pueda tener algún tipo de efecto sobre él. De esta manera, el oponente no puede afectar al usuario (cancelarle Jutsus, sea cual sea el tipo, arrebatarle armas, o destruirlas, etc...). El efecto dura toda la batalla.
Usuario: Sabaku No Gaara

Tenkaraishin No Jutsu
Técnica del Dios del Trueno de los Cielos
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 300
Daño: 0
Descripción: El usuario utiliza esta mejora del Hiraishin No Jutsu para moverse a una velocidad extrema, y sólo puede utilizarla si posee algún Döjutsu apto para ver la velocidad. Esta velocidad le permite, entre otras cosas, esquivar cualquier tipo de Jutsus, incluyendo los inevitables. Dura todo el combate.
Usuario: Sabaku No Gaara

Fūjutsu Kyūin
Sello de Inhalador de Técnicas
Tipo: Füinjutsu
Gasto: 200
Daño: 0
Descripcion: El usuario utiliza este Jutsu para absorver alguna técnica utilizada por su oponente. Simplemente coloca sus manos sobre el Jutsu del enemigo, evitando que se lleve a cabo.


Última edición por Sabaku No Gaara el Sáb Ago 01, 2009 7:06 pm, editado 1 vez
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Sabaku No Gaara

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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Vie Jul 24, 2009 2:51 am

Mokuton: Moku Kyuu No Jutsu!
Elemento Madera: Ataúd de Madera
Tipo: Ninjutsu
Daño: 200 pv / Paraliza 2 turnos
Gasto: 60 ch
Descrpción: El usuario apoya las manos en el suelo, provocando el crecimiento de una gruesa raíz que envuelve al oponente, dejándolo completamente inmóvil.
Usuario: Sabaku No Gaara

Mokuton: Moku Sosö No Jutsu!
Elemento Madera: Entierro de Madera
Tipo: Ninjutsu
Daño: 450 pv (imbloqueable)
Gasto: 250 ch
Descripción: El usuario, luego de utilizar el Mokuton: Moku Kyuu No Jutsu, causa que la raíz que envuelve al oponente, se comprima, hasta dejarlo practicamente inválido
Usuario: Sabaku No Gaara

Mokuton: Armadura Perfecta
Tipo: Ninjutsu/Kekkei Genkai
Chakra: 150
Efecto: Protege al usuario de todo daño por 3 turnos. Para mantenerlo, debe pagarse 30 ch por turno
Descripción: El usuario utiliza la Piel de Madera, y utilizando el control de la madera, la endurece hasta crear una defensa resistente a cualquier golpe.
Usuario: Sabaku No Gaara

Sello de Orichalcos
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 600 y 150 por turno para mantenerlo.
Efecto: Impide escapar a los que estén dentro. Incrementa las habilidades del usuario (velocidad, defensa, etc). Reduce la cantidad de chakra necesario para los Jutsus en 50%. El usuario puede realizar 5 Jutsus por turno. Dura sólo 3 turnos.
Descripción: El usuario apoya sus manos en el suelo. Un enorme círculo aparece, de un tamaño descomunal. Es imposible escapar de éste círculo una vez que está hecho. Este sello aumenta las capacidades del usuario (fuerza, velocidad, resistencia, visión, etc...). También reduce el gasto de chakra en los Jutsus del usuario por la mitad, y permite al mismo realizar 5 Jutsus por turno (gracias a la velocidad y la resistencia). Dura un mínimo de 3 turnos, y para mantenerlo deben pagarse 150 por turno.
Usuario: Sabaku No Gaara

Sello de Orichalcos: Deuteros
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 100
Efecto: Recupera la mitad de tus PV y CH. Hace que el Sello de Orichalcos dure el doble.
Descripción: Un enorme círculo de chakra de color verde, con enormes Kanjis a su alrededor recubre el Sello de Orichalcos. Este nuevo sello, además de aumentar el tamaño del Sello original (impidiéndo que el oponente escape) hace que el usuario recupere la mitad de su Chakra y sus Puntos Vitales. También permite que el Sello de Orichalcos dure el doble de lo usual. Sólo puede usarse si está activado el Sello de Orichalcos.
Usuario: Sabaku No Gaara

Sello de Orichalcos: Tritos
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 250
Efecto: Permite que el Sello de Orichalcos permanezca en el campo sin necesidad de pagar chakra. Triplica su duración y dobla sus efectos. Impide que los Jutsus del usuario sean desactivados.
Descripción: Un enorme círculo de chakra de color verde, con enormes Kanjis a su alrededor recubre el Sello de Orichalcos: Deuteros. Este nuevo Sello permite que sea innecesario el gasto de chakra por turnno del Sello de Orichalcos. También, triplica su tiempo de duración, y dobla el poder de sus efectos [en lugar de recuperar la mitad de pv y ch, recupera el 100%, puede realizar hasta 10 Jutsus por turno, y lo vuelve un 100% más hábil en velocidad, fuerza, etc... (el gasto de chakra en cada turno seguirá siendo del 50%, sino, cada Jutsu sería sin chakra, obviamente). Sólo puede usarse si están activados el Sello de Orichalcos, y el Sello de Orichalcos: Deuteros.
Usuario: Sabaku No Gaara

Sello de Orichalcos: Quarteros
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 300
Efectos: Hace imbloqueables los Jutsus del usuario. Dobla la duración del Sello de Orichalcos original.
Descripción: Otro círculo de chakra que se agrega a los anteriores. Permite que los Jutsus que el usuario realice sean imbloqueables, y no necesiten sellos de manos (más los efectos de los anteriores sellos). Sólo puede activarse si ya están activos el Sello de Orichalcos, Sello de Orichalcos: Deuteros y el Sello de Orichalcos: Tritos.
Usuario: Sabaku No Gaara

Sello de Orichalcos: Qintros
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 200
Efecto: Impide que los que estén dentro escapen y los que estén fuera entren. Duplica la Duración del Sello de Orichalcos. Hace los Jutsus del usuario inevitables. Daña 150 por turno al oponente.
Descripción: Un círculo enorme de chakra, el cual recubre a los antiguos Sellos. Este nuevo Sello impide que los que estén dentro escapen, y los que estén fuera entren (cabe aclarar que no puede escaparse ni por aire ni por tierra. No hay manera de escapar o penetrar el Sello). Los Jutsus del usuario se vuelven inevitables, mientras el Sello esté activo. Duplica la Duración del Sello de Orichalcos. Daña al oponente por turno, mientras el Ssello esté activo. Sólo puede usarse si ya están activos el Sello de Orichalcos, Sello de Orichalcos: Deuteros, Sello de Orichalcos: Tritos, Sello de Orichalcos: Quarteros.
Usuario: Sabaku No Gaara

Sello de Orichalcos: Seitrios
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 200
Efecto: Vuelve a duplicar los efectos de los anteriores Sellos, incluyendo su duración. Daña al oponente 200 por turno, mientras esté activo. Impide que el oponente lleve a cabo cualquier estilo de invocación, desde animales, hasta armas.
Descripción: Un enorme círculo de chakra verde, el cual rodea a los otros Sellos. Este nuevo Sello duplica los efectos anteriores, y su duración, causado un daño al oponente cada turno. También impide que el oponente pueda invocar cualquier tipo de cosas, desde animales hasta armas, mientras el Sello esté activo. Sólo puede usarse si ya están activos:
Sello de Orichalcos
Sello de Orichalcos: Deuteros
Sello de Orichalcos: Tritos
Sello de Orichalcos: Quartros
Sello de Orichalcos: Qintros
Usuario: Sabaku No Gaara

Sello De Orichalcos: Completo
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 50% ch
Efecto: Tiene la duración y efectos de los Sellos anteriores. Su utilidad radica en hacer los Sellos de una sola vez.
Efecto negativo: Después de su uso, el usuario deberá descansar 48 horas (tiempo real) sin entrenar/luchar/realizar misiones.
Usuario: Sabaku No Gaara

Susanö (Perfecto)
Dios de las Batallas
Tipo: ???
Gasto: 500 y 250 por turno
Descripción: Un enorme espectro aparece detrás del usuario. Este Jutsu no puede ser cancelado, sólo el usuario lo puede hacer desaparecer. El Susanö posee dos armas:

Espada de Totsuka
Esta Katana especial puede atrapar al que sea tocado por ella en un Genjutsu eterno, no sólo la mente, sino el cuerpo entero del oponente. Su ataque es tan devastador que traspasa cualquier defensa conocida, incluyendo el Espejo de Yata del Susanö común. Al tener el control, el usuario puede, si lo desea, recuperar los cuerpos y/o las mentes de los que han sido atrapados por el Genjutsu

Espejo de Yata
Este escudo es una defensa absoluta a cualquier Jutsu que resulte perjudicial al usuario. No sólo defiende al usuario, sino que refleja el Jutsu usado contra el oponente. No puede ser destruído ni cancelado, ya que es un arma en posesión del Susanö. No importa el tipo de Jutsu usado (Nin - Gen - Tai - Füin - Hi - ETC...), el Espejo de Yata lo reflejará al oponente.

Este Susanö sólo puede ser llevado a cabo con el Mangekyou Sharingan Eterno activado, y no reduce vida al usuario, sólo Chakra

HoKai No Jutsu
Técnica de Liberación de Fuego
Tipo: Jutsu Visual
Gasto: (Mantener Activado el Mangekyou Sharingan Eterno) + 100 por turno
Daño: 0
Descripción: Al mantener el MSED activado, el usuario es capaz de reducir el daño/efecto provocado por las técnicas Katon del oponente. Mientras esté activado, los Jutsus Katon del oponente dañarán sólo un 50%
Usuario: Sabaku No Gaara

KazeKai No Jutsu
Técnica de Liberación de Viento
Tipo: Jutsu Visual
Gasto: (Mantener Activado el Mangekyou Sharingan Eterno) + 100 por turno
Daño: 0
Descripción: Al mantener el MSED activado, el usuario es capaz de reducir el daño/efecto provocado por las técnicas Fuuton del oponente. Mientras esté activado, los Jutsus Fuuton del oponente dañarán sólo un 50%
Usuario: Sabaku No Gaara

MizuKaiNo Jutsu
Técnica de Liberación de Agua
Tipo: Jutsu Visual
Gasto: (Mantener Activado el Mangekyou Sharingan Eterno) + 100 por turno
Daño: 0
Descripción: Al mantener el MSED activado, el usuario es capaz de reducir el daño/efecto provocado por las técnicas Suiton del oponente. Mientras esté activado, los Jutsus Suiton del oponente dañarán sólo un 50%
Usuario: Sabaku No Gaara

RaiKaiNo Jutsu
Técnica de Liberación de Rayo
Tipo: Jutsu Visual
Gasto: (Mantener Activado el Mangekyou Sharingan Eterno) + 100 por turno
Daño: 0
Descripción: Al mantener el MSED activado, el usuario es capaz de reducir el daño/efecto provocado por las técnicas Raiton del oponente. Mientras esté activado, los Jutsus Raiton del oponente dañarán sólo un 50%
Usuario: Sabaku No Gaara

TsuchiKai No Jutsu
Técnica de Liberación de Tierra
Tipo: Jutsu Visual
Gasto: (Mantener Activado el Mangekyou Sharingan Eterno) + 100 por turno
Daño: 0
Descripción: Al mantener el MSED activado, el usuario es capaz de reducir el daño/efecto provocado por las técnicas Doton del oponente. Mientras esté activado, los Jutsus Doton del oponente dañarán sólo un 50%
Usuario: Sabaku No Gaara

Tenshä Füin Hijutsu: Dö Copy No Jutsu
Técnica De Transferencia Prohibida: Copia de Técnica Ocular
Tipo: Hijutsu
Gasto: 0 (utilizando el MSE y el Tenshä Füin)
Daño: 0
Descripción: El usuario utiliza su Döjutsu y el Tenshä Füin para poder crear una copia de su Döjutsu a otro usuario. Para poder llevarlo a cabo, el usuario no debe tocar la frente del "oponente" (a falta de una palabra más apropiada), sino que debe tener un contacto directo con sus ojos (O sea, tocar los ojos con las manos). El usuario sólo podrá hacerlo 10 veces, si esta técnica es excedida, el usuario morirá. Sólo funciona si el "oponente" ya posee un Döjutsu, de otro modo, sus ojos no soportarían la transferencia.
Usuario: Sabaku No Gaara

Katon: Guohekyuu
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 650
Daño: 80%
Descripción: Con el MSE activado, el usuario concentra una gran cantidad de chakra y expulsarlo en una enorme bola de fuego, la cual viaja a una gran velocidad, y no puede ser evitada debido a su gran tamaño. Su temperatura es tan alta que desintegra la tierra que toca. La bola de fuego viaja a una gran velocidad y recore una gran distancia, y luego de un tiempo, causa una enorme explosión, capaz de destruir una Aldea entera. Sólo puede usarse una vez por batalla.
Usuario: Sabaku No Gaara

Zettai Hogeki: Destructor de Defensas
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 200 + el Jutsu que desee realizarse.
Daño: Depende
Descripción: Con este Jutsu, el usuario es capaz de sobrepasar una barrera puesta por el oponente. El uso radica en que el oponente no podrá protegerse del ataque en combinación con este Jutsu. Por ejemplo: El oponente utiliza un Jutsu que impide que tal Jutsu mío pueda dañarlo. Junto con este Jutsu, mi técnica surtirá efecto. No puede cancelarse, ni evitarse.
Usuario: Sabaku No Gaara

Suna Raishin No Jutsu
Dios del Trueno de la Arena
Tipo: Ninjutsu/Control
Gasto: 200
Daño: 0
Descripción: Concentrando una cantidad especial de chakra en la arena, la controla a una velocidad incrementada. Esta arena se mueve muyu velozmente, sin que ningún Döjutsu pueda prevenir sus movimientos. Eso hace que los ataques realizados con esta arena sean Inevitables. Dura todo el combate
Usuario: Sabaku No Gaara - Matsuri

Gokusa Maisö
Entierro en la Prisión del Desierto
Tipo: Hijutsu
Gasto: 50%
Daño: 100%
Descripción: Eel usuario controla todo el terreno, el cual es de arena, tierra, o cualquier elemento que el usuario posea. A una gran velocidad, el terreno se abre justo por debajo del enemigo. En caso de volar, del suelo salen brazos de arena (como los del Shukaku) que atrapan al enemigo, arrojándolo hacia la fisura. Una vez el oponente está dentro, le es imposible salir. Una vez debajo, el usuario coloca una mano en el suelo, y con una presión del chakra, comprime toda la arena del terreno, hundiéndola levemente, desintegrando por completo al cuerpo del enemigo. Este Jutsu es incancelable e imbloqueable.

Döjutsu No Copy No Jutsu
Técnica de la Copia de Döjutsu
Tipo: Ninjutsu Médico
Gasto: 300
Daño: 0
Descripción: El usuario debe estar en contacto con los ojos del oponente. Debe estarlo por un tiempo, por lo tanto, de usarse en batalla, el oponente debe estar muerto, dormido, paralizado, etc... Una vez que está en contacto, el usuario recrea el ojo en su otra mano, completamente intacto. El uso radica en crear un nuevo par de ojos. Sólo puede utilizarse 10 veces.
Usuario: Sabaku No Gaara - Matsuri

Doujutsu neutral
Gasta: 200
Daño: Evita que le copien/roben cualquier doujutsu o jutsu que tenga activado o en uso
Descripción: Se activa al hacer/activar cualquier jutsu/doujutsu del usuario, este doujutsu proteje los jutsus y doujutsus del usuario protegiendolo [incancelable][no se puede neutralizar]
Usuarios: Gaara del Desierto


Última edición por Sabaku No Gaara el Lun Ago 10, 2009 4:41 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Vie Jul 24, 2009 3:12 am

Daisan No Sharingan: Gen Sharingan No Jutsu
Tercer Sharingan: Técnica del Sharingan Ilusorio
Tipo: ???
Gasto: 1000 - 50 x turno
Daño: 0
Descripción: El usuario envía una enorme cantidad de arena hacie al aire, y crea cientos de ojos de arena con el Sharingan. Esto se debe a que todos los ojos están conectados inalámbricamente con el nervio óptico, por lo tanto, poseen las habilidades del Döjutsu del usuario. Su uso radica en que ahora el usuario posee una visibilidad total sobre el oponente, pudiendo evitar todo tipo de ataques, ya que los ve venir desde distintos ángulos. También lo ayuda a superar la velocidad que posea el oponente, ya que al verlo de cualquier lado, se anticipa a sus movimientos, gracias al Sharingan. Estos ojos no pueden ser engañados por Genjutsus, cortinas de humo, etc...
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Dom Jul 26, 2009 6:19 pm

Ryü Sabaku Taisö
Luto Imperial de la Avalancha del Desierto
Tipo: Hijutsu
Gasto: 1300
Daño: 2500
Descripción: El usuario envía una cantidad enorme de arena creada, tan grande que el oponente no puede escapar, dejándolo completamente cubierto de arena. Una vez que está atrapado, el usuario comprime todo el terreno, hundiéndolo varios metros, dañando al oponente severamente. Este Jutsu no puede bloquearse, copiarse, o evitarse.
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Mar Jul 28, 2009 1:32 am

Yuushoy Sharingan (lvl3)
Pupila Giratoria Suprema Nivel 3
Yuushoy Sharingan (lvl 2)
Ojo Giratorio Supremo (Nivel 2)
Tipo: Döjutsu
Gasto: 300 y 100 por turno
Daño: 0
Descripción: Un nivel desarrollado del Sharingan que supera el poder del Mangekyou Sharingan, pero con la ventaja de no perder la vista sin importar su uso. Con este nuevo nivel, puede utilizar el Tsukuyomi y el Amaterasu. Se logra con un entrenamiento de 5 hs (de ser Kage/Líder/Sannin) con el YSlvl2 activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita, sin caer en ellos (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante. Puede copiar cualquier tipo de Jutsu y sus efectos, siempre y cuando lo vea 2 veces. (Nin - Tai - Gen - Füin - Juin - Kekkei Genkai - Hi - Dö - etc...) Esta técnica de copiado atraviesa cualquier defensa que el oponente cree para evitar que sus Jutsus sean copiados. Este Sharingan le permite al usuario controlar el poder de su Bijuu, utilizando el chakra de este sin necesidad de liberarlo. También ayuda al usuario a que sus Jutsus no puedan ser copiados por el oponente, gracias a una barrera especial que es superpuesta al Kekkei Genkai.
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Mar Jul 28, 2009 1:58 am

Doton: Sentido De Localización
Tipo: ???
Gasto: 50 y 10 por turno
Daño: 0
Descripción: El usuario, gracias a su control sobre el elemento tierra, es capaz de sentir las vibraciones que ocurren en ella, así pudiendo saber en qué parte está el enemigo. Esto sirve para varias cosas, tales sean poder localizar al oponente aún cuando el usuario haya sido cegado, o poder averiguar su ubicación por más que el oponente tenga una gran velocidad.
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Mar Jul 28, 2009 2:56 pm

Bijuu Shó No Jutsu
Técnica de Manipulación de la Bestia con Cola
Tipo: ???
Gasto: 1000
Daño: 0
Efecto: Permite utilizar los poderes del Bijuu, sin tener que liberarlo en ninguno de sus dos niveles.
Descripción: Este Jutsu es poseído sólo por Gaara, y se debe a un intenso entrenamiento a base de la meditación. Su uso radica en poder utilizar el chakra del Bijuu, canalizarlo en Jutsus, y poseer el poder completo de la Bestia, sin tener que liberarlo. Esta técnica puede aprenderla cualquier Jinchuuriki, si sabe cómo hacerlo. Esta habilidad dura toda la batalla.
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Miér Jul 29, 2009 7:31 pm

Satetsu Rö
Prisión de la Arena de Hierro
Tipo: Hijutsu
Gasto: 500 + La creación del Satetsu
Daño: 800 y sin posibilidad de escape
Descripción: El usuario utiliza la arena de hierro para formar una enorme esfera cargada de chakra, de una dureza indestructible, la cual emana un chakra especial que impide que el oponente pueda escapar con algún Jutsu de teletransporte. Al ser una enorme cantidad de Satetsu, el oponente no puede evitar este Jutsu
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Ryüsa Tetsukyü
Avalancha de Hierro
Tipo: Hijutsu
Gasto: 1500
Daño: 3000
Descripción: El usuario utiliza el control del Satetsu para enviar una cantidad enorme de objetos sumamente cortantes hacia el oponente. La cantidad es tal que el oponente no puede escapar ni bloquear este Jutsu
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Satetsu Zettai Bögyo
Defensa Absoluta de la Arena de Hierro
Tipo: Defensa perfecta
Gasto: 300 y 50 por turno
Daño: 0, bloquea cualquier ataque físico del oponente.
Descripción: Utilizando el Satetsu, el usuario es capaz de formar una defensa impenetrable, resistente a cualquier ataque de armas, o ataques físicos. También protege de la mayoria de los Ninjutsus. No necesita sellos
Usuario: Sabaku No Gaara

Kuchiyose: Satetsu Hyotan
Invocación: Contenedor de Arena de Hierro
Tipo: Juinjutsu
Gasto: 50
Daño: 0
Descripción: El usuario tiene un pergamino, con el cual tras pagar un sacrificio de sangre y chakra, invoca un Hyotan de un tamano mayor, el cual contiene una enorme cantidad de Satetsu creado previamente. Su uso radica en no tener que crear el Satetsu en medio de la batalla.
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Jue Jul 30, 2009 1:50 am

Mangekyou Sharingan Eterno
Tipo: Döjutsu
Chakra: 100 y 15 por turno
Efecto: Permite al usuario poder utilizar el Mangekyou Sharingan sin riesgo de perder la vista, y poder´activar el Sharingan lvl 3 sin previo aviso.
Descripción: El último nivel de desarrollo del poderoso Kekkei Genkai del Clan Uchiha. La única manera de obtenerlo es tener los ojos de otra persona que posea el Sharingan. Una vez que se los remueva, la persona "ciega" seguirá teniendo el sentido de la visión, pero no podrá recuperar ninguno de sus Döjutsus. Esto durará hasta que ésa persona muera, y reviva, obviamente (El suicidio no cuenta). Sólo entonces podrá tener un Döjutsu otra vez.
usuarios: Los que posean la info, Sabaku No Gaara - Itachi Uchiha
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Vie Jul 31, 2009 1:42 am

Kazeshini No Katana
Espada del Viento de la Muerte
Tipo: Arma
Gasto: 0
Daño: 250 por corte con chakra Fuuton (Fuuuton No Jutsu Activado)
Descripción: Una Katana del País del Viento, la cual sólo puede poseerla el Kazekage. Esta Katana se ha pasado de generación en generación, y posee la habilidad de crear devastadoras ráfagas de aire, que cortan todo a su paso. Gracias a que el usuario posee una manipulación especial del viento, esta Katana regresa a la mano del usuario si es arrojada, o arrebatada por el oponente.
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Vie Jul 31, 2009 2:34 pm

Yuushoy Sharingan Desarrollado
Pupila Giratoria Suprema Desarrollada
Tipo: Döjutsu / Hijutsu
Gasto: 500 y 10 por turno
Daño: 0
Descripción: Este Döjutsu sólo es conocido por una persona, y se logra al implantar un Sharingan de cualquier nivel sobre un Yuushoy Sharingan activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita, sin caer en ellos (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante. Puede copiar cualquier tipo de Jutsu y sus efectos, siempre y cuando lo vea 2 veces. (Nin - Tai - Gen - Füin - Juin - Kekkei Genkai - Hi - Dö - etc...) Esta técnica de copiado atraviesa cualquier defensa que el oponente cree para evitar que sus Jutsus sean copiados. Este Sharingan le permite al usuario controlar el poder de su Bijuu, utilizando el chakra de este sin necesidad de liberarlo. También ayuda al usuario a que sus Jutsus no puedan ser copiados por el oponente, gracias a una barrera especial que es superpuesta al Kekkei Genkai. También le permite al usuario realizar sus Jutsus sin necesidad de sellos, y activar cualquier Döjutsu sin previo aviso.
El contraefecto de este Döjutsu es que lleva progresivamente a una ceguera, en caso de usarse demasiadas veces (Un total de 10 veces)
Usuario: Sabaku No Gaara


Gaara: Yuushoy Sharingan Desarrollado


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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Vie Jul 31, 2009 3:50 pm

Suzumiya Haruhi No Yuutsu
La Melancolia de Haruhi Suzumiya
Tipo: Senjutsu
Gasto: 1000
Daño: 0
Descripción: El usuario canaliza su chakra, y absorve chakra de la naturaleza. Este Jutsu responde a la actitud del usuario, o sea, debe estar conectado con un sentimiento en particular. Esto hace que no se necesiten sellos, ni pueda evitarse el uso de este Jutsu, ni sus efectos.
Multiplica por 5 el chakra del usuario, así como sus Jutsus.
Puede usarse sólo una vez cada dos batallas, y su efecto dura hasta que esta se acabe
Usuario: Suzumiya Haruhi (1er de los 3 Jutsus Reglamentarios)
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Mar Ago 04, 2009 12:33 pm

Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu
Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas
Tipo: Hijutsu
Gasto: 1000 c/u
Daño: 0
Descripción: Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior. Para ser llevada a cabo con éxito, un mínimo de tres personas deben rodear al Jinchuuriki.
Usuarios: Sabaku No Matsuri - Suzumiya Haruhi - Nagato Yuki
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Lun Ago 10, 2009 5:13 pm

Gufū Suika no Jutsu
Técnica del Tifón Vórtice de Agua
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 800
Daño: 1500
Descripción: Un ataque combinado con naturalezas de viento y de agua que forman un gran tifón, capaz de repeler un cualquier Jutsu de viento y/o fuego.
Usuario: Sabaku No Gaara

Shōsen jutsu
Técnica de Palma Mística
Tipo: Ninjutsu Médico
Gasto: 200 - 10 x turno
Daño: Depende
Descripción: Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo cocentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano. Es utilizada por ninjas médicos. Es muy similar a Chakra no mesu. Sus efectos varían dependiendo el lugar en dónde se aplique la técnica:
Brazos: No podrá realizar Jutsus que requieran sellos 1 turno
Piernas: No podrá moverse a menos que pueda volar por un turno
Pecho: No podrá utilizar chakra un turno
Cabeza: El oponente quedará paralizado un turno
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Mar Ago 11, 2009 1:14 pm

Kagura Shingan (perfecto)
Ojo Mental de Kagura
Tipo: Hijutsu
Gasto: 100
Daño: 0
Descripción: Con este poderoso Jutsu, el usuario puede identificar el chakra de cualquier persona (el chakra, por más que posean la misma naturaleza, es diferente en cada persona), por muy lejos que se encuentre, y encontrarlo sin posibilidad de error. Con una mayor concentración, es capaz incluso de adentrarse ligeramente en la mente de otras personas, lo suficiente como para saber su nombre, edad, y habilidades.
Usuario: Sabaku No Gaara - Nagato Yuki
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Lun Ago 17, 2009 12:22 am

Jutsus Copiados a Sasuke Uchiha durante la Batalla del Torneo

Torikesu Chakra:
Tipo: ????
Usuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara
Gasto: 100
Daño: 0
Efecto: no puede usar Chakra por 3 Turnos (se nesesita Mangekyou Sharingan para esto)
Descripcion: Gaara, con Su Sharingan, entra al Flujo de chakra del enemigo y se lo Cierra por Completo. Incanselable e inevitable.

Origami Bunshin no Jutsu:
Clon de Papel
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 50 x clon
Descripcion: Gaara crea Clones de Papel que utilizan jutsus como uno normal, la unica forma de destruirlos es Utilizando una tecnica Katon de 250 de Daño o mas de otra forma los Clones seguiran Atakando pueden usar Jutsus como Gaara.
Usuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara

Hebi Rai
Serpientes elctricas
Tipo: ???
Gasto: 500
Daño: 2000
Descripcion: El Ninja Crea una serpiente (en caso de que sean dos enemigos seran dos serpientes) con la cual los embuelve todo el cuerpo luego Gaara Manda Chakra Electrico muy poderoso y le hase un gran daño al enemigo.
Uasuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara

Hiraishin Chidori no jutsu: (mil pajaros Veloses)
Usuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara
Tipo: ninjutsu/Asesino
Gasto: 80x Golpe (un golpe maximo golpes 10)
Daño: 200 x Golpe (maximo Daño 2000 Puede matar)
Descripsion: Gaara hase un chidori en su mano y ataka por el Suelo como un chidori normal la diferensia es que el chidori no es directo al cuerpo si no que lo golpea en un Hombro (puede ser cualquiera) elevandolo y es cuando continua Gaara en ves de frenar el chidori ataka del otro hombro y asi elevandolo al maximo (lo maximo 10 golpes) y eso es lo que hase es muy difisil de esquivar ya que si te da el primer golpe es imposible esquivar los otros 9
Efecto: despues de usarlo (osea los 10 golpes completos) no puedo usar este jutsu durante un dia Tiempo real pero solo si ago los 10 golpes.

Trueno Destrucctor:
Tipo: ninjutsu
Gasto: 50
Daño: 0 no se puede Bloquear este Jutsu
Efecto: queda una electrecidad en su Cuerpo (interno/externo de los dos)
Descripcion: Gaara creea un Trueno que ataka al enemigo, pero no hase Daño, solo Queda una electricidad, al enemigo en el interior como en el Exterior.
Usuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara

Raiton no Jutsu
Gasto: 100
Daño: Lo máximo que puede dañar es el 50% de los pv del enemigo (si está en contacto con el usuario).
Efecto: las tecnicas Raiton se hacen mas poderosas en un 50% mas de Daño, Tambien puede paralizar pero si yo Quiero (paraliza 3 Turnos)
Descripción: El usuario puede controlar la electricidad del entorno y de su propio cuerpo. Puede darle forma y tamaño a la misma. No necesita sellos.
Usuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara

Hiraishin No Jutsu (perfecto)
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 300 (dura toda la pelea)
Efecto: Permite al usuario moverse a un velocidad imposible de ver, a menos que posea un Döjutsu desarrollado especialmente para ver la velocidad.
Descripción: El usuario coloca tanto chakra eléctrico en las plantas de sus pies que lo ayudan a moverse a una enorme velocidad. Esta Velosidad no se compara es mas rapida que cualquier velosidad hasta el momento. No puede cancelarse, y no necesita sellos.
Usuario: Sasuke Uchiha Kanu Unchou - Sabaku No Gaara

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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Lun Ago 17, 2009 12:37 am

Jinton No Jutsu
Técnica de Elemento Metal
Tipo: Control Elemental/Hijutsu
Gasto: 200 - 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción: El usuario combina las naturalezas Tierra y Rayo para crear y controlar el metal.
Usuario: Sabaku No Gaara
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Lun Ago 17, 2009 4:07 pm

Yahumuki No Jutsu
Técnica de la Ventisca de Rocas
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 500
Daño: 2000
Descripción: Este Jutsu solo se puede utilizar si hay rocas alrededor. El usuario levanta rocas y luego crea un tornado que ataca el enemigo. Esto hace un ataque devastador, destruyendo gran parte del terreno. No puede evitarse, y su ataque es tan fuerte que aunque sea bloqueado, causa la mitad del daño, aunque eso conlleve un gasto mayor de chakra (un total de 700)
Usuarios: Sabaku No Gaara - Temari

Kuchiyose: Uchiwa No Mai
Invocación: Danza del Abanico
Tipo: Nin-Tai-Jutsu
Gasto: 50%
Daño: 80%
Descrpción: Poderoso Taijutsu combinado con el elemento aire, en el cual se lanza el abanico al oponente, de manera que gire sobre sí mismo. En caso de que el oponente lo evite, este regresará por detrás, causando igual daño. Gracias a la naturaleza Fuuton, se controla al abanico, haciendolo más veloz y mortalmente filoso, pudiendo destrozar cualquier defensa creada por el oponente. Una vez que recibe varios cortes del abanico, el usuario aparece frente al oponente sin previo aviso, propinándole una poderosa patada que lo lanza hacia arriba, para luego aparecer por encima de este, con el abanico ya cerrado. Para finalizar el ataque, golpea al oponente fuertemente con el abanico en el pecho/estómago, dejandose caer encima de este, causandole graves daños tanto internos como externos. No puede bloquearse o evitarse.
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Vie Ago 21, 2009 11:40 am

Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate
Defensa de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku
Tipo: Hijutsu
Gasto: 600
Daño: 0 - Defiende de cualquier tipo de ataque al 100%
Descripción: Esta Técnica crea una estatua de arena con aspecto de Shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. Es una defensa tan sólida que no puede ser atravesada con ningún tipo de Jutsu, defendiendo al usuario completamente durante 1 turno. Sólo puede usarse 3 veces por batalla.
Usuario: Sabaku No Gaara

Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko
Ofensiva de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku
Tipo: Hijutsu
Gasto: 50%
Daño: 100% - 50% de ser bloqueada
Descripción: El usuario concentra su chakra en la arena, dándole una forma de lanza gigante, con una forma extraña al final. Esta lanza está hecha del mismo material que el Escudo del Shukaku, conteniendo los minerales más duros del suelo. Es de un gran tamaño, y gracias al poder del Shukaku de controlar la arena y el viento, alcanza una enorme velocidad, haciendo que el oponente no pueda evitarla. Su fuerza de empuje y su dureza extrema hacen que el ataque no pueda ser bloqueado.
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Saiko Zettai Bogyo: Shukaku No Tate


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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Vie Ago 21, 2009 7:42 pm

Rö Sabaku Sösö
Entierro en la Prisión del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 1200
Daño: 3500
Descripción: El usuario eleva sus brazos, controlando la arena, de manera que cuatro grandes brazos de arena crean una prisión encerrando al oponente. Una vez atrapado, la Prisión explota, causando un tremendo daño al oponente. Es un Jutsu inevitable, e imbloqueable.
Usuario: Sabaku No Gaara

Saiko Zettai Hogeki: Sabaku Shigure
Ofensiva de Máxima Dureza: Lluvia del Desierto
Tipo: Hijutsu
Gasto: 650
Daño: 2500
Descrición: El usuario controla una gran cantidad de arena bajo sus pies, y desde el aire crea una enorme nube de arena. Luego, envía cientos de columnas gigantes de arena, causando una enorme explosión, la cual llega a varios metros en el aire. No puede bloquearse ni evitarse.
Usuario: Sabaku No Gaara

Shukaku Taisö
Entierro Imperial del Shukaku
Tipo: Hijutsu
Gasto: 800
Daño: 3000
Descripción: El usuario controla el terreno, causando una enorme fisura en el campo. Esta se abre enormemente, dejando caer al oponente, dando la impresión de que el rostro del Shukaku lo devora. Luego, el usuario comprime todo el terreno, hundiéndolo varios metros, triturando al oponente
Usuario: Sabaku No Gaara

Saiko Zettai Hogeki: Sabaku Sösö
Ofensiva de Mázima Dureza: Entierro de Arena
Tipo: Hijutsu
Gasto: 1500 - Suna No Jutsu (lvl 2)
Daño: 100%
Descripción: El usuario crea arena justo debajo del oponente, creando un ataúd gigante de arena, mostrando parte del cuerpo del enemigo. Luego, a partir de la arena más dura del Desierto, el usuario crea la Lanza del Shukaku de un tamaño descomunal, lanzándola a una gran velocidad hacia el oponente, el cual es aplastado por el feroz impacto. Es imbloqueable e inevitable
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Miér Ago 26, 2009 6:21 pm

Satetsu Yoroi
Armadura de Arena de Hierro
Tipo: Hijutsu
Gasto: 1000 - 100 para mantenerlo
Daño: 0
Descripción: El usuario utiliza el Satetsu para cubrir completamente su cuerpo con una delgada pero sólida capa de arena de hierro. Esta lo protege un 50% de Ninjutsus, y un 100% de Taijutsus. No defiende de los Genjutsus. No puede copiarse, debido a que sólo el Kazekage puede controlar esta arena, ni cancelarse.
Usuario: Sabaku No Gaara

Canálisis de Chakra: Protección
Tipo: Control de Chakra
Gasto: 200 (Canálisis de Chakra activado)
Daño: 0
Descripción: El usuario utiliza este Jutsu para proteger totalmente sus puntos de chakra con una capa especial impuesta sobre estos. Esto hace que no puedan ser cerrados, ni tocados. Esta habilidad dura todo el combate.
Usuario: Sabaku No Gaara

Ninpö: Sabaku No Taijutsu
Arte Ninja: Taijutsu del Desierto
Tipo: Taijutsu/Ninjutsu
Gasto: 0 (Suna No Jutsu LVL 2)
Daño: Depende su uso
Descripción: Un estilo único de Taijutsu de Sunagakure. El usuario controla la arena perfectamente, una vez que ha moldeado su chakra en ella (Arena de cualquiera de los Hyotan). Con esto, el usuario es capaz de pelear, aún en caso de no poseer chakra, o no poder utilizarlo. Utilizando la arena como extensiones de su cuerpo, dándole la forma de brazos extraños, el usuario puede causar golpes de hasta 300 de daño, cada uno.
Usuario: Sabaku No Gaara

Sabaku Tate
Escudo del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 0
Daño: 0
Descripción: Una técnica primaria del Shukaku, haciendo que este controle la arena para proteger al Jinchuuriki. Esto hace que el usuario no deba gastar de su chakra, sino que el Shukaku lo hace por voluntad propia. Esta arena protege al usuario de un 25& de los Ninjutsus del oponente, y un 100% de sus Taijutsus. No puede evitarse, cancelarse, bloquearse, ni nada, ya que el Shukaku es el causante de esta habilidad.
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Lun Ago 31, 2009 12:57 pm

Neire No Jutsu
Técnica del Sueño Fingido.
Tipo: Hijutsu
Gasto: 0
Daño: 0
Descripción: Esta técnica fuerza el sueño del usuario. En un estado de completa calma, sirve para que el usuario reponga sus energías. En cambio, utilizado en medio de una batalla, o un lugar concurrido o ruidoso, podrían liberar al Bijuu del usuario (Shukaku), el cual tomaría el control del cuerpo, hasta que el usuario despierte.
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MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Lun Sep 14, 2009 1:25 am

Bijuu Kateisen
Expulsión de Bijuu
Tipo: ???
Daño: 0
Gasto: 100% pv - ch
Descripción: Una técnica prohibida, en el cual el usuario coloca sus manos sobre el cuerpo de otra persona, entregándole su chakra por completo. Esto hace que el Bijuu en el cuerpo no tenga lugar a dónde ir, excepto a dónde el chakra se dirigía, por ende, a la persona que estaba en contacto con el usuario. Esto la convierte en un nuevo Jinchuuriki, y el usuario muere en el proceso.
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