Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik

Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata Hyuuga
Raikage
Raikage
Hinata Hyuuga


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Alea oculta entre las nubes

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Left_bar_bleue5000/5000(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Experiencia:
(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Left_bar_bleue5000/5000(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Left_bar_bleue5000/5000(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Empty_bar_bleue  (5000/5000)

(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Empty
MensajeTema: (SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik   (SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:15 pm

Estaba lloviendo por las calles de konoha, mientras una sombra se encontraba sentada en una de las bancas del parque principal que se encontraba totalmente solo a causa de la lluvia. Su nombre? Hinata Hyuuga. Esa tarde nublada armada de valor y ayudada por consejos de su amigo de gran infancia, Fue en busca de cierto rubio escandaloso a decirle que lo amaba pues habían pasado 18 años y no había logrado nada en tanto ese tema.

-Lo lamento Hinata-chan, en verdad no se que decirte pero solo te quiero como a una amiga, es todo .- Y se dio la vuelta perdiéndose entre la gente. Esas palabras fueron desastrosas. Como se atrevía a decirle eso después de que ella incondicionalmente lo amo?. Una sombrilla la cubrió de la torrencial lluvia, Era Sasuke……


Soy tu mejor amigo
Tu pañuelo de lágrimas,
De amores perdidos.


Se sentó junto a ella y puso su mano en su hombro en símbolo de apoyo. Él tenia sus mejillas un poco sonrojadas y ella daba gracias a que estaba empapada pues así no notaria sus lagrimas. Pero tenia sus lindos ojos perlados muy rojos como para ocultarlo.
-Hinata….Ese dobe no te volverá a lastimar, me encargue personalmente de el.


Te recargas en mi hombro
Tu llanto no cesa,
Yo solo te acaricio.
Y me dices por que la vida
Es tan cruel con tus sentimientos?
Yo solo te abrazo
Y te consuelo.


La Hyuuga se lanzo en sus hombros desconsolada llorando imparablemente.-¡¿Cómo se atreve?!..18 años amándolo sin traición alguna-.El Uchiha se limitaba a escucharla y abrazarla mas fuerte.
-¿Estas segura de que en verdad era amor?.-Se limito a decir, no quería verla llorar mas
-Yo…no lo se , es tan confuso. Durante estos 18 años creí amarlo
-Eso significa que no era amor.


Me pides mil concejos para protegerte
De tu próximo encuentro,
Sabes que te cuido.


Ella bajo la mirada algo apenada,mientras el la veía un tanto extrañada
-No..no se que le voy a decir si me lo encuentro con su prometida por la aldea
-Pues..solo actua normal, como si nada hubiese pasado.
La lluvia dejo de azotar la aldea y en unos instantes los rayos del brillante sol pegaron en sus rostros.


Lo que no sabes es que
Yo quisiera ser ese por quien
Te desvelas y te desesperas,
yo quisiera ser tu llanto,
Ese que viene de tus sentimientos,
Yo quisiera ser ese por quien
Tu despertaras ilusionada,
Yo quisiera que vivieras
De mi siempre enamorada.


Ella se le queda mirando y le pregunta si se siente en buen estado, tal ves se había resfriado
(Si supieras las enormes ganas que tengo de gritarte que te amo y besarte como nadie lo ah hecho…Tengo miedo a un NO)


Tu te me quedas viendo,
Y me preguntas si algo
Me esta pasando,
Y yo no se que hacer,
Si tu supieras que me estoy muriendo,
Quisiera decirte lo que yo siento,
Pero tengo miedo de que me rechaces,
y que solo en mi mente
Vivas para siempre


-Quisiera decirte que…..Pues Te amo desde Hace 18 largos años
-E..eh? x-x
-No te quise decir nada, pues tu estabas muy enamorada de Naruto y…solo me conforme con ser tu mejor amigo (X/////X)
-Sasuke-Kun….no se que decir ,me apena mucho -////-


Por eso yo quisiera ser ese por quien
Tú te desvelas y te desesperas,
Yo quisiera ser tu llanto,
Ese que viene de tus sentimientos,
Yo quisiera ser ese por quien
Tú despertaras ilusionada,
Yo quisiera que vivieras
De mi siempre enamorada.


-Solo dame una oportunidad de amarte, como nadie lo pudiera hacer en este mundo
-No te decepcionare....-Ambos se besaron en plento parque de la aldea en asombro de todos,Incluidos Naruto y Sakura
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Raikage
Raikage
Hinata Hyuuga


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Alea oculta entre las nubes

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Left_bar_bleue5000/5000(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Experiencia:
(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Left_bar_bleue5000/5000(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Left_bar_bleue5000/5000(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Empty_bar_bleue  (5000/5000)

(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik Empty
MensajeTema: Re: (SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik   (SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:17 pm

Hi ^^

Bueno..ojala que les guste por que...no se:s algo no me cuadra..muy
clasico no? o-oU
bueno comenten pliss asi sabre en que mejorar n-nU
Volver arriba Ir abajo
 
(SonFic) SasuHina - Yo quisiera ser:Reik
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Fuera de la Historia del Foro :: FanFics-
Cambiar a: