Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus de Shisui Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shisui Uchiha
Renegado de Konoha
Renegado de Konoha
avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Experiencia:
5000/5000  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Jutsus de Shisui Uchiha   Sáb Sep 19, 2009 7:22 pm

Katon No Jutsu
Técnica de Elemento Fuego
Tipo: Control Elemental
Gasto: 200 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción El usuario es capaz de controlar y crear la naturaleza fuego
Usuario: Shisui Uchiha

Yuushoy Sharingan
Ojo Giratorio Supremo
Tipo: Döjutsu
Gasto: 200 y 50 por turno
Daño: 0
Descripción: Un nivel desarrollado del Sharingan que equipara el poder del Mangekyou Sharingan, pero con la ventaja de no perder la vista sin importar su uso. Se logra con un entrenamiento de 5 hs (de ser Kage/Líder/Sannin) con el Sharingan activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante.
Usuario: Shisui Uchiha

Yuushoy Sharingan (lvl 2)
Ojo Giratorio Supremo (Nivel 2)
Tipo: Döjutsu
Gasto: 250 y 50 por turno
Daño: 0
Descripción: Un nivel desarrollado del Sharingan que supera el poder del Mangekyou Sharingan, pero con la ventaja de no perder la vista sin importar su uso. Con este nuevo nivel, puede utilizar el Tsukuyomi y el Amaterasu. Se logra con un entrenamiento de 5 hs (de ser Kage/Líder/Sannin) con el YS activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante. Puede copiar cualquier tipo de Jutsu y sus efectos, siempre y cuando lo vea 2 veces. (Nin - Tai - Gen - Füin - Juin - Kekkei Genkai - Hi - Dö - etc...) Esta técnica de copiado atraviesa cualquier defensa que el oponente cree para evitar que sus Jutsus sean copiados.
Usuario: Shisui Uchiha

Mangekyou Sharingan Eterno
Tipo: Döjutsu
Chakra: 100 y 15 por turno
Efecto: Permite al usuario poder utilizar el Mangekyou Sharingan sin riesgo de perder la vista, y poder tener activado permanentemente el Sharingan (lvl3)
Descripción: El último nivel de desarrollo del poderoso Kekkei Genkai del Clan Uchiha. La única manera de obtenerlo es quitarle los ojos a otro usuario que posea el Sharingan. Sólo funciona si el usuario asesina al oponente y le remueve los ojos.
usuarios: Shisui Uchiha

Mangekyou Sharingan Eterno Definitivo
Tipo: Döjutsu
Gasto: 150 y 50 por turno
Daño: 0
Descripción: Un nuevo nivel del Kekkei Genkai del Clan Uchiha. Este nuevo Döjutsu es mucho más poderoso que su predecesor, y es capaz de:
*Identificar el Chakra, en cualquiera de sus formas, por más que sea invisible a cualquier ojo.
*Distingui cualquier tipo de Clones del usuario original, por muy real que sea. El usuario será capaz de distinguirlos al instante.
*Ver cualquier tipo de velocidad, e igualarla. Los reflejos se aumentan considerablemente junto a la velocidad de la visión. Es capaz de evitar cualquier tipo de Taijutsu, y algunos Ninjutsus.
*Es capaz de identificar y evitar Genjutsus con facilidad.
*Gracias a estos ojos, el usuario no perderá la vista, sin importar la causa.
Sólo puede obtenerse al obtener un Sharingan (cualquier lvl) y se implanta sobre el Mangekyou Sharingan Eterno.
Usuario: Shisui Uchiha

Sello de Orichalcos
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 600 y 150 por turno para mantenerlo.
Efecto: Impide escapar a los que estén dentro. Incrementa las habilidades del usuario (velocidad, defensa, etc). Reduce la cantidad de chakra necesario para los Jutsus en 50%. El usuario puede realizar 5 Jutsus por turno. Dura sólo 3 turnos.
Descripción: El usuario apoya sus manos en el suelo. Un enorme círculo aparece, de un tamaño descomunal. Es imposible escapar de éste círculo una vez que está hecho. Este sello aumenta las capacidades del usuario (fuerza, velocidad, resistencia, visión, etc...). También reduce el gasto de chakra en los Jutsus del usuario por la mitad, y permite al mismo realizar 5 Jutsus por turno (gracias a la velocidad y la resistencia). Dura un mínimo de 3 turnos, y para mantenerlo deben pagarse 150 por turno.
Usuario: Shisui Uchiha

Sello de Orichalcos: Deuteros
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 100
Efecto: Recupera la mitad de tus PV y CH. Hace que el Sello de Orichalcos dure el doble.
Descripción: Un enorme círculo de chakra de color verde, con enormes Kanjis a su alrededor recubre el Sello de Orichalcos. Este nuevo sello, además de aumentar el tamaño del Sello original (impidiéndo que el oponente escape) hace que el usuario recupere la mitad de su Chakra y sus Puntos Vitales. También permite que el Sello de Orichalcos dure el doble de lo usual. Sólo puede usarse si está activado el Sello de Orichalcos.
Usuario: Shisui Uchiha

Sello de Orichalcos: Tritos
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 250
Efecto: Permite que el Sello de Orichalcos permanezca en el campo sin necesidad de pagar chakra. Triplica su duración y dobla sus efectos. Impide que los Jutsus del usuario sean desactivados.
Descripción: Un enorme círculo de chakra de color verde, con enormes Kanjis a su alrededor recubre el Sello de Orichalcos: Deuteros. Este nuevo Sello permite que sea innecesario el gasto de chakra por turnno del Sello de Orichalcos. También, triplica su tiempo de duración, y dobla el poder de sus efectos [en lugar de recuperar la mitad de pv y ch, recupera el 100%, puede realizar hasta 10 Jutsus por turno, y lo vuelve un 100% más hábil en velocidad, fuerza, etc... (el gasto de chakra en cada turno seguirá siendo del 50%, sino, cada Jutsu sería sin chakra, obviamente). Sólo puede usarse si están activados el Sello de Orichalcos, y el Sello de Orichalcos: Deuteros.
Usuario: Shisui Uchiha

Sello de Orichalcos: Quarteros
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 300
Efectos: Hace imbloqueables los Jutsus del usuario. Dobla la duración del Sello de Orichalcos original.
Descripción: Otro círculo de chakra que se agrega a los anteriores. Permite que los Jutsus que el usuario realice sean imbloqueables, y no necesiten sellos de manos (más los efectos de los anteriores sellos). Sólo puede activarse si ya están activos el Sello de Orichalcos, Sello de Orichalcos: Deuteros y el Sello de Orichalcos: Tritos.
Usuario: Shisui Uchiha

Sello de Orichalcos: Qintros
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 200
Efecto: Impide que los que estén dentro escapen y los que estén fuera entren. Duplica la Duración del Sello de Orichalcos. Hace los Jutsus del usuario inevitables. Daña 150 por turno al oponente.
Descripción: Un círculo enorme de chakra, el cual recubre a los antiguos Sellos. Este nuevo Sello impide que los que estén dentro escapen, y los que estén fuera entren (cabe aclarar que no puede escaparse ni por aire ni por tierra. No hay manera de escapar o penetrar el Sello). Los Jutsus del usuario se vuelven inevitables, mientras el Sello esté activo. Duplica la Duración del Sello de Orichalcos. Daña al oponente por turno, mientras el Ssello esté activo. Sólo puede usarse si ya están activos el Sello de Orichalcos, Sello de Orichalcos: Deuteros, Sello de Orichalcos: Tritos, Sello de Orichalcos: Quarteros.
Usuario: Shisui Uchiha

Sello de Orichalcos: Seitrios
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 200
Efecto: Vuelve a duplicar los efectos de los anteriores Sellos, incluyendo su duración. Daña al oponente 200 por turno, mientras esté activo. Impide que el oponente lleve a cabo cualquier estilo de invocación, desde animales, hasta armas.
Descripción: Un enorme círculo de chakra verde, el cual rodea a los otros Sellos. Este nuevo Sello duplica los efectos anteriores, y su duración, causado un daño al oponente cada turno. También impide que el oponente pueda invocar cualquier tipo de cosas, desde animales hasta armas, mientras el Sello esté activo. Sólo puede usarse si ya están activos:
Sello de Orichalcos
Sello de Orichalcos: Deuteros
Sello de Orichalcos: Tritos
Sello de Orichalcos: Quartros
Sello de Orichalcos: Qintros
Usuario: Shisui Uchiha

Sello De Orichalcos: Completo
Tipo: Füin Jutsu
Gasto: 50% ch
Efecto: Tiene la duración y efectos de los Sellos anteriores. Su utilidad radica en hacer los Sellos de una sola vez.
Efecto negativo: Después de su uso, el usuario deberá descansar 48 horas (tiempo real) sin entrenar/luchar/realizar misiones.
Usuario: Shisui Uchiha

Susanö (Perfecto)
Dios de las Batallas
Tipo: ???
Gasto: 500 y 250 por turno
Descripción: Un enorme espectro aparece detrás del usuario. Este Jutsu no puede ser cancelado, sólo el usuario lo puede hacer desaparecer. El Susanö posee dos armas:

Espada de Totsuka
Esta Katana especial puede atrapar al que sea tocado por ella en un Genjutsu eterno, no sólo la mente, sino el cuerpo entero del oponente. Su ataque es tan devastador que traspasa cualquier defensa conocida, incluyendo el Espejo de Yata del Susanö común. Al tener el control, el usuario puede, si lo desea, recuperar los cuerpos y/o las mentes de los que han sido atrapados por el Genjutsu

Espejo de Yata
Este escudo es una defensa absoluta a cualquier Jutsu que resulte perjudicial al usuario. No sólo defiende al usuario, sino que refleja el Jutsu usado contra el oponente. No puede ser destruído ni cancelado, ya que es un arma en posesión del Susanö. No importa el tipo de Jutsu usado (Nin - Gen - Tai - Füin - Hi - ETC...), el Espejo de Yata lo reflejará al oponente.

Katon: Guohekyuu
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 650
Daño: 80%
Descripción: Con el MSE activado, el usuario concentra una gran cantidad de chakra y expulsarlo en una enorme bola de fuego, la cual viaja a una gran velocidad, y no puede ser evitada debido a su gran tamaño. Su temperatura es tan alta que desintegra la tierra que toca. La bola de fuego viaja a una gran velocidad y recore una gran distancia, y luego de un tiempo, causa una enorme explosión, capaz de destruir una Aldea entera. Sólo puede usarse una vez por batalla.
Usuario: Sabaku No Gaara

Yuushoy Sharingan (lvl3)
Pupila Giratoria Suprema Nivel 3
Yuushoy Sharingan (lvl 2)
Ojo Giratorio Supremo (Nivel 2)
Tipo: Döjutsu
Gasto: 300 y 100 por turno
Daño: 0
Descripción: Un nivel desarrollado del Sharingan que supera el poder del Mangekyou Sharingan, pero con la ventaja de no perder la vista sin importar su uso. Con este nuevo nivel, puede utilizar el Tsukuyomi y el Amaterasu. Se logra con un entrenamiento de 5 hs (de ser Kage/Líder/Sannin) con el YSlvl2 activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita, sin caer en ellos (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante. Puede copiar cualquier tipo de Jutsu y sus efectos, siempre y cuando lo vea 2 veces. (Nin - Tai - Gen - Füin - Juin - Kekkei Genkai - Hi - Dö - etc...) Esta técnica de copiado atraviesa cualquier defensa que el oponente cree para evitar que sus Jutsus sean copiados. Este Sharingan le permite al usuario controlar el poder de su Bijuu, utilizando el chakra de este sin necesidad de liberarlo. También ayuda al usuario a que sus Jutsus no puedan ser copiados por el oponente, gracias a una barrera especial que es superpuesta al Kekkei Genkai.
Usuario: Shisui Uchiha

Bijuu Shó No Jutsu
Técnica de Manipulación de la Bestia con Cola
Tipo: ???
Gasto: 1000
Daño: 0
Efecto: Permite utilizar los poderes del Bijuu, sin tener que liberarlo en ninguno de sus dos niveles.
Descripción: Este Jutsu es poseído sólo por Gaara, y se debe a un intenso entrenamiento a base de la meditación. Su uso radica en poder utilizar el chakra del Bijuu, canalizarlo en Jutsus, y poseer el poder completo de la Bestia, sin tener que liberarlo. Esta técnica puede aprenderla cualquier Jinchuuriki, si sabe cómo hacerlo. Esta habilidad dura toda la batalla.
Usuario: Shisui Uchiha

Yuushoy Sharingan Desarrollado
Pupila Giratoria Suprema Desarrollada
Tipo: Döjutsu / Hijutsu
Gasto: 500 y 10 por turno
Daño: 0
Descripción: Este Döjutsu sólo es conocido por una persona, y se logra al implantar un Sharingan de cualquier nivel sobre un Yuushoy Sharingan activado. Al utilizarlo, puede identificar cualquier tipo de Clones del usuario original. Puede ver, e igualar la velocidad del oponente (si es de un rango menor o igual). Identifica Genjutsus al instante, y los evita, sin caer en ellos (si el oponente tiene el mismo rango o menor). Permite, a su vez, copiar Jutsus del oponente, sin importar la naturaleza de chakra. Para que el copiado sea efectivo, debe ver el Jutsu más de una vez, debido a que debe analizarlo detenidamente. Pero, si el usuario recibe el impacto de un Jutsu con este Sharingan activado, lo copia al instante. Puede copiar cualquier tipo de Jutsu y sus efectos, siempre y cuando lo vea 2 veces. (Nin - Tai - Gen - Füin - Juin - Kekkei Genkai - Hi - Dö - etc...) Esta técnica de copiado atraviesa cualquier defensa que el oponente cree para evitar que sus Jutsus sean copiados. Este Sharingan le permite al usuario controlar el poder de su Bijuu, utilizando el chakra de este sin necesidad de liberarlo. También ayuda al usuario a que sus Jutsus no puedan ser copiados por el oponente, gracias a una barrera especial que es superpuesta al Kekkei Genkai. También le permite al usuario realizar sus Jutsus sin necesidad de sellos, y activar cualquier Döjutsu sin previo aviso.
El contraefecto de este Döjutsu es que lleva progresivamente a una ceguera, en caso de usarse demasiadas veces (Un total de 10 veces)
Usuario: Shisui Uchiha

Raiton no Jutsu
Gasto: 100
Daño: Lo máximo que puede dañar es el 50% de los pv del enemigo (si está en contacto con el usuario).
Efecto: las tecnicas Raiton se hacen mas poderosas en un 50% mas de Daño, Tambien puede paralizar pero si yo Quiero (paraliza 3 Turnos)
Descripción: El usuario puede controlar la electricidad del entorno y de su propio cuerpo. Puede darle forma y tamaño a la misma. No necesita sellos.
Usuario: Sasuke Uchiha - Sabaku No Gaara - Shisui Uchiha

Hiraishin No Jutsu (perfecto)
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 300 (dura toda la pelea)
Efecto: Permite al usuario moverse a un velocidad imposible de ver, a menos que posea un Döjutsu desarrollado especialmente para ver la velocidad.
Descripción: El usuario coloca tanto chakra eléctrico en las plantas de sus pies que lo ayudan a moverse a una enorme velocidad. Esta Velosidad no se compara es mas rapida que cualquier velosidad hasta el momento. No puede cancelarse, y no necesita sellos.
Usuario: Sasuke Uchiha Kanu Unchou - Sabaku No Gaara - Shisui Uchiha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus de Shisui Uchiha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
» NARUTO
» Taller de Bonnie
» [ZONA VS] Oga Tatsumi VS Uchiha Obito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Foros en General :: Creación de Jutsus-
Cambiar a: