Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 imvocacion de tso =D

Ir abajo 
AutorMensaje
tsokami
ANBU
ANBU
tsokami


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
imvocacion de tso =D Left_bar_bleue3000/5000imvocacion de tso =D Empty_bar_bleue  (3000/5000)
Experiencia:
imvocacion de tso =D Left_bar_bleue3000/5000imvocacion de tso =D Empty_bar_bleue  (3000/5000)
Puntos de Chakra:
imvocacion de tso =D Left_bar_bleue3500/5000imvocacion de tso =D Empty_bar_bleue  (3500/5000)

imvocacion de tso =D Empty
MensajeTema: imvocacion de tso =D   imvocacion de tso =D I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:31 pm

imvocacion a los grandes del viento!(aguilas)

descripcion de la imvocaion: asiendo sellos con mis manos salen marcas a lo largo de mi braso ,a esas marcas tengo q mancharlas con mi sangre al haser esto salen 5 aguilas entrenadas especialmente las cuales controlan el elemento de el aire, 4 de ellas me entienden y su lider me entiende y habla--estas aves le prestaran su ayuda solo a los amantes de la naturaleza (amantes de corazon)--estas aguilas tienen la naturaleza de tener un lazo mui fuerte con la de su imvocador, incluso en avilidades comparten chakra cantidades de chakra.

descripcion de las aguilas : estas son mui rapidas ,incluso si lo desean mas que la vista ,y utilisando algunas avilidades , le echarian la pelea al charingan (en cuanto la velosidad de q el charingan puede ber y las aves en velocidad de mov. )aunque son rapidas son deviles de fuerza y vida....tambn cuentan con una excelente vista--estas responden a señales secretas de su controlador que les hase con la mano---

chacra necesario para la imvocacion:400
-----------------------------------------------------------------------------------
havilidad inicial

desde el turno que son imvocadas hase mis havilidades imbloqueables por 4 turnos ya que las aguilass desconsentran al oponente en estos turnos no puede haser niuna otra avilidad)

-------------------------------------------------------------------------------------
subayasa do kaze:

descripcion: le da una bonificacion de velocidad a las aves , lo que hase que estas aves esten a nivel de velocidad de los anbu
gasta 60 de mi chacra y 60 de su chacra

-------------------------------------------------------------------------------------------
huida

descripcion:les doi la señal a las aguilas y ellas buelan mui alto hasta ya camuflarse en el sielo ,esta havilidad solo la persive el biakugan
no gasta chakra
------------------------------------------------------------------------------------------
picada

descripcion: atake desde una gran altura (si no es de alto no servira ) hase 25 de daño por cada aguila y si llegan todos los ataques marea al enemigo dejandolo indefenso
no gasta chakra

--------------------------------------------------------------------------------
distraer


descripcion:las aves distraen al enemigo tratando de pegarle asi asiendo mis jutsus y golpes imblokeables,(solo si bloquean a mis aves mis golpes y jutsus se aran imbloqueables si no bloquean a mis aguilas mis jutsus seran bloqueables)
daño:15 por aguila
no gasta chakra
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tecnica de los hilos

descrpcion: las aguilas crean hilos de chakra entre ellas ( hilos que ban entre dos aguilas ) y con estos hilos embuelben al enemigo volando por rededor de el enemigo dejandolo indefenso. -stos hilos son mui resistentes , y las aguilas buelan mui rapido al embolber con los hilos al enemigo -
gasta 200 de chakra por hilo creado , y 100 por mantenerlo en los turnos , si el enemigo ataca estos hilos con algn jutsu en imvocador de las aguilas puede defender estas emitiendole chakra a las aguilas para reforsar estos hilos ( el chacra q se gasta en este efecto dependera de el daño que aga el jutsu con el q se ataka a los hilos( se gastaria el doble de el daño que hase el jutsu ))

---------------------------
siesk me los aceptan , are un rolleo en donde conozca las aguilas =D
Volver arriba Ir abajo
 
imvocacion de tso =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Foros en General :: Invocaciones-
Cambiar a: