Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus de Hashirama Senju

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Jue Sep 24, 2009 8:03 pm

Huyamioku yitun
Arboles absorbentes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 600 (150 por turno)
Descripcion: El usuario golpea el suelo con firmesa dejando expulsar una gran cantidad de chakra al suelo, haciendo que todos los arboles, pasto, hiervas, etc. empiesen a absorber y absorber el chakra del oponente, tambien lo relentisa considerablemente, y sus jutsus se devilitan en un 50% (inbloqueable)
Efecto: Consume el chakra del oponente, y relentisa su velosidad en un 50% a ambos, y los jutsus del oponente se devilitan en un 50% y los mios tambien pero por 2 turnos
Usuario: Hashimara Senju

Tipuuzy amekunshi
El retorno de la naturaleza
Tipo: Ninjutsu
Chakra: (500 por cada uno) (155 por turno a cada uno)
Daño: (pueden hacer jutsus del clan senju) y (algunos jutsus del mismo usuario)
Descripcion: El usuario hace sellos logrando levantar de la naturaleza a arboles capases de caminar, atacar y defender, cada vez que son dañados se restaura rapidamente gracias al pago de chakra que el usuario de la cada turno, (estos arboles cuentan como oponentes) (y solo se iran si el usuario mismo deja de pajar chakra) (cada arbol posee 2.000 de vida, 2.000 chakra y 2.000 de experiensia)

Guiashu
Clon avansado
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 330 (por cada uno)
Daño: Depende
Descripcion: El usuario consentra chakra y hace un o mas de un clon hecho casi en su totalidad por madera con un flujo de chakra corriendo por su cuerpo, dandole la capasidad de hacer jutsus, cada clon posee 900 de chakra y vida, capases de defender, atacar, etc. (sin nesesidad de sellos) (los clones solo se iran hasta que sean destruidos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shisui Uchiha
Renegado de Konoha
Renegado de Konoha
avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Experiencia:
5000/5000  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Jue Sep 24, 2009 9:28 pm

Huyamioku yitun: Inválido, le agregaste más efectos, no cambiaste lo que te dije, y gasta el mismo chakra.
Tipuuzy amekunshi: Inválido, poseen demasiados PV y CH por sólo 500 de chakra.
Guiashu: Inválido, poseen el triple de CH y PV de lo que gastaste para utilizarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Sep 25, 2009 11:01 am

Huyamioku yitun
Arboles absorbentes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 873 (177 por turno)
Descripcion: El usuario golpea el suelo con firmesa dejando expulsar una gran cantidad de chakra al suelo, haciendo que todos los arboles, pasto, hiervas, etc. empiesen a absorber y absorber el chakra del oponente, tambien lo relentisa considerablemente, y sus jutsus se devilitan en un 50% (inbloqueable)
Efecto: Consume el chakra del oponente, y relentisa su velosidad en un 50% a ambos, y los jutsus del oponente se devilitan en un 50% y los mios tambien pero por 2 turnos
Usuario: Hashimara Senju


Tipuuzy amekunshi
El retorno de la naturaleza
Tipo: Ninjutsu
Chakra: (833 por cada uno) (165 por turno a cada uno)
Daño: (pueden hacer jutsus del clan senju) y (algunos jutsus del mismo usuario)
Descripcion: El usuario hace sellos logrando levantar de la naturaleza a arboles capases de caminar, atacar y defender, cada vez que son dañados se restaura rapidamente gracias al pago de chakra que el usuario de la cada turno, (estos arboles cuentan como oponentes) (y solo se iran si el usuario mismo deja de pajar chakra) (cada arbol posee 2.000 de vida, 2.000 chakra y 2.000 de experiensia)

Guiashu
Clon avansado
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 530 (por cada uno)
Daño: Depende
Descripcion: El usuario consentra chakra y hace un o mas de un clon hecho casi en su totalidad por madera con un flujo de chakra corriendo por su cuerpo, dandole la capasidad de hacer jutsus, cada clon posee 900 de chakra y vida, capases de defender, atacar, etc. (sin nesesidad de sellos) (los clones solo se iran hasta que sean destruidos)

Mokuton Hijutsu Hukai Koutan
Bosque anormal
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 150 (66 por turno)
Daño: depende
Descripcion: El usuario crea unos arboles inmensos que salen de todas partes creando una especie de bosque, que olbedesen al usuario segun para lo que nesesite de ellos
Efecto: El usuario puede usar este jutsu para defenderse, atacar, escapar, difilcultar es escape de algunos jutsus
Usuario: Hashirama Senju

Dokumeki no Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 700
Descripcion: El usuario puede concentrar una cantidad de chakra en las manos de color verdoso y luego expander esa energia para sanarlo de recuperar la vida y el chakra perdido con ayuda de los arboles de su alrededor
Efecto: El usuario puede restaurar su vida y chakra por completo
Usuario: Hashirama

Satsugaite no Jutsu
Castigo supremo
Tipo: ?
Chakra: Depende
Daño: Depende
Descripcion: El usuario fija su chakra en las palmas de las manos, creando una pequeña esfera de chakra para matar al oponente, este jutsu tiene la intención de destruir y desenrredar las células del oponente, mientras mas chakra use en este este jutsu el daño sera el doble de lo que puso de chakra, ejemplo: El usuario pone 50 de chakra en este jutsu y el daño es 100
Usuario: Hashirama

Chuusuusei Biribiri
Tipo: ?
Chakra: 600
Descripcion: El usuario convierte su chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del oponente golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso haciendo que el cerebro no funcione debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo
Efecto:el oponente solo pede hacer una accion por turno durante 4 turnos, (inesquibable)
Usuario: Hashirama

Chakra Enjintou:
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 730
Daño: 99% / 100%
Descripcion: El usuario con esta técnica de NinJutsu usada principalmente para cirugía en el campo de batalla. El Ninja concentra un aura poderosa de chakra en la mano, creando mas de una hoja afilada capaz de cortar músculos y arterias, e incluso huesos, sin romper la piel de su superficie van directamente al oponente
Efecto:la tecnica se mantiene durante 2 turnos de constante ataque
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagato
Amekage [Admin]
Amekage [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Experiencia:
5000/5000  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Sep 25, 2009 12:12 pm

Huyamioku yitun: Como te dije, si es algo en el campo, también te afectará a ti.
Tipuuzy amekunshi: Que gaste 1000 x c/u y 150 x turno
Guiashu: Válido
Mokuton Hijutsu Hukai Koutan: Tiene un efecto muy poderoso para ése insignificante gasto de Chakra
Dokumeki no Jutsu: Inválido, es un tipo de Jutsu Médico, sólo pueden usarlo Kages y miembros del Clan Haruno, por no decir que te haría indestructible en una batalla prolongada.
Satsugaite no Jutsu: Válido
Chuusuusei Biribiri: Inválido, no tienes el elemento Raiton
Chakra Enjintou: Inválido, es un tipo de Jutsu Médico, sólo pueden usarlo Kages y miembros del Clan Haruno

_________________
朱雀 "Suzaku"
Fénix Carmesí



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Sep 25, 2009 6:49 pm

Huyamioku yitun
Arboles absorbentes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 873 (177 por turno)
Descripcion: El usuario golpea el suelo con firmesa dejando expulsar una gran cantidad de chakra al suelo, haciendo que todos los arboles, pasto, hiervas, etc. empiesen a absorber y absorber el chakra del oponente, tambien lo relentisa considerablemente, y sus jutsus se devilitan en un 50% (inbloqueable)
Efecto: Consume el chakra del oponente y el mio en un 50%, relentisa la velosidad en un 50%, y los jutsus del oponente y mios se devilitan en un 50%
Usuario: Hashimara Senju

Tipuuzy amekunshi
El retorno de la naturaleza
Tipo: Ninjutsu
Chakra: (1.000 por cada uno) (150 por turno a cada uno)
Daño: (pueden hacer jutsus del clan senju) y (algunos jutsus del mismo usuario)
Descripcion: El usuario hace sellos logrando levantar de la naturaleza a arboles capases de caminar, atacar y defender, cada vez que son dañados se restaura rapidamente gracias al pago de chakra que el usuario de la cada turno, (estos arboles cuentan como oponentes) (y solo se iran si el usuario mismo deja de pajar chakra) (cada arbol posee 2.000 de vida, 2.000 chakra y 2.000 de experiensia)

Mokuton Hijutsu Hukai Koutan
Bosque anormal
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 533 (100 por turno)
Daño: depende
Descripcion: El usuario crea unos arboles inmensos que salen de todas partes creando una especie de bosque, que olbedesen al usuario segun para lo que nesesite de ellos
Efecto: El usuario puede usar este jutsu para defenderse, atacar, escapar, difilcultar es escape de algunos jutsus
Usuario: Hashirama Senju


[center]Listo, ya corregi los que pude rescatar.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagato
Amekage [Admin]
Amekage [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Experiencia:
5000/5000  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Sep 25, 2009 7:25 pm

Válidos, excepto el Mokuton Hijutsu Hukai Koutan: Si los árboles van a obedecerte, el gasto de chakra debe ser enorme.

_________________
朱雀 "Suzaku"
Fénix Carmesí



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Sep 25, 2009 8:15 pm

mmm.. no lo habia pensado de esa forma, pero si vos lo decis ^^

Mokuton Hijutsu Hukai Koutan
Bosque anormal
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 980 (150 por turno)
Daño: depende
Descripcion: El usuario crea unos arboles inmensos que salen de todas partes creando una especie de bosque, que olbedesen al usuario segun para lo que nesesite de ellos
Efecto: El usuario puede usar este jutsu para defenderse, atacar, escapar, difilcultar es escape de algunos jutsus
Usuario: Hashirama Senju
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Dom Sep 27, 2009 6:32 pm

Tolishizu
Medio chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 300 (150 por turno)
Descripcion: El usuario utiliza este jutsu y con ayuda de la naturaleza a su alrededor puede disminuir el gasto de a la mitad, sin minguna preocupacion de que nada malo pase a su alrededor
Efecto: Reduse el dasto de chakra en un 50%
Usuario: Hashirama Senju

Pioshikushi
Proteccion duradera
Tipo: ?
Chakra: 500
Desripcion: El usuario hace un campo de chakra a su alrededor ayudanlodo en todo momento y en todo lugar valla a donde valla
Efecto: El usuario no puede ser afectado por sus propios jutsus, y es protegido en un 50% de los daños, (sin nesesidad de sellos)
Usuario: Hashirama Senju

Plioshitud
Golpe defensido
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 780
Daño: 1.200
Descripcion: El usuario con tan solo mirar al oponente puede hacer que del suelo salgan raises que vallan directamente al oponente y en el momento justo antes de tocar al oponente las raises se acumulan de chakra considerablemente haciendo una fuerte explocion que abarca 1km de largo y alto

Shipshucion
Paraliziz
Tipo: ?
Chakra: 300
Descripcion: El usuario consentra su chakra y luego lo diguige al oponente haciendo que los musculos y el sistema nervioso se paralizen por unos 3 minutos y dejandolo desprotejido y sin poder defenderse y escapar (inesquivable)
Efecto: No deja al oponente escapar ni defenderse por un turno
Usuario: Hashirama Senju
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagato
Amekage [Admin]
Amekage [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Experiencia:
5000/5000  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Dom Sep 27, 2009 8:27 pm

Tolishizu: Inválido, hay un Jutsu con el mismo efecto
Pioshikushi: Debe gastar Chakra por turno
Plioshitud: Válido
Shipshucion: Inválido, ya hay un Jutsu con tal efecto.

_________________
朱雀 "Suzaku"
Fénix Carmesí



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Dom Sep 27, 2009 9:00 pm

Pioshikushi
Proteccion duradera
Tipo: ?
Chakra: 400 (110 por turno)
Desripcion: El usuario hace un campo de chakra a su alrededor ayudanlodo en todo momento y en todo lugar valla a donde valla
Efecto: El usuario no puede ser afectado por sus propios jutsus, y es protegido en un 50% de los daños, (sin nesesidad de sellos)
Usuario: Hashirama Senju


a este jutsu le agrege mas chakra, como lo dijiste pero no lo revisaste, haci que lo pongo de nuevo ^^

Mokuton Hijutsu Hukai Koutan
Bosque anormal
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 980 (150 por turno)
Daño: depende
Descripcion: El usuario crea unos arboles inmensos que salen de todas partes creando una especie de bosque interminable, que olbedesen al usuario segun para lo que nesesite de ellos
Efecto: El usuario puede usar este jutsu para defenderse, atacar, escapar, difilcultar es escape de algunos jutsus, etc
Usuario: Hashirama Senju
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagato
Amekage [Admin]
Amekage [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Experiencia:
5000/5000  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Dom Sep 27, 2009 9:23 pm

Válidos

_________________
朱雀 "Suzaku"
Fénix Carmesí



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Lun Sep 28, 2009 9:37 pm

Truikishishu Yakiopliccion
La marca de la vestia (La naturaleza oscura)
Tipo: Kinjutsu
Chakra: 50% (800 por turno)
Daño: (2.000 por el manotazo) (700 por el colazo) (1.000 por la envestida) (1.500 por la fuerte expulcion de chakra) (600 por atraparlo entre la tierra del suelo que hace golpeandolo)
Descripcion: El usuario liberando la marca que lleva en su cuerpo libera una gran cantidad de poder haciendolo inmune a el Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu gracias a que se convierte en una vestia guigante hecha de agua, madera y arena haciendo sus jutsus mas fuertes y su resistensia por la mitad mas resistente de lo que era actualmente, la vida y el chakra aumentan considerablemente, y puede dominar toda la narutaleza a sus elementos correspondientes a su antojo, pero una ves pasado los 6 turnos el usuario deve pagar 500 puntos para mantener su estado de vestia, cuando la transformancion haya pasado sus puntos de vida y chakra se dividen a la mitad
Efecto: El usuario aumenta sus puntos de vida y chakra por 4, su resistencia en un 50%, el gasto de chakra un 50% menos exsigentes, mis jutsus no pueden ser bloqueados, el daño y/o efecto de mis jutsus se aumentan por 2, y mis propios jutsus no pueden ser usados contrami en forma que me afecten de forma negativa, la duracion de mis jutsus se multiplican por 3 (pero este no es la esepcion), este jutsu solo dura 6 turnos, una ves pasado los 6 turnos se devera pagar chakra para mantenerlo
Usuario: Hashirama Senju

Pishikotuc
Rompe defensas
Tipo: ?
Chakra: 1000
Daño: 50%
Descripcion: El usuario consentra chakra en sus manos y las lansa directamente hacia la dicha defensa del oponente rompiendola haciendo que quede totalmente desprotejido del proccimo ataque, (las volas de chakra sigen al oponente hasta darle justo en el blanco) (Inbloqueable)

Hershiku
Proteccion temporal
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 500
Descripcion: El usuario sobre un objeto o un usurio puede cubrirlo por una capa de chakra, madera, arena y agua protegiendolo por un determinado periodo haciendo que lo que este dentro del Hershiku este intacto, (no se puede desactivar, bloquear y destruir hasta que pase dicho periodo) lo qu
Efecto: Proteje a dicho usurio o objeto hasta completamente protegido hasta que pase el periodo de 6 turnos, el usuario o objeto dentro de este campo protector no puede ser dañado por nada ni nadie hasta que pase el periodo
Usuario: Hashirama Senju
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki [Admin]
Líder Akatsuki [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 682
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : akatsuki

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
6325/5000  (6325/5000)
Experiencia:
6325/5000  (6325/5000)
Puntos de Chakra:
6325/5000  (6325/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Lun Sep 28, 2009 9:45 pm

Truikishishu Yakiopliccion: invalido, aunque el gasto de chacra es considerable, la descripcion y egectos de invunerabilidad es exagerada
Pishikotuc: invalido, ya esta creado
Hershiku: invalido, si durara por dos turno o mas, debe gastar chacra por turno, y exageras con que no se puede bloquear, anular y todo eso

_________________
零 "Rei" (Cero)
Itachi Uchiha

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Mar Sep 29, 2009 5:01 pm

La marca de la vestia (La naturaleza oscura)
Tipo: Kinjutsu
Chakra: 50% (900 por turno)
Daño: (2.000 por el manotazo) (700 por el colazo) (1.000 por la envestida) (1.500 por la fuerte expulcion de chakra) (600 por atraparlo entre la tierra del suelo que hace golpeandolo)
Descripcion: El usuario liberando la marca que lleva en su cuerpo libera una gran cantidad de poder haciendolo inmune al Taijutsu gracias a que se convierte en una vestia hecha de los 4 elementos (agua, fuego, aire y tierra), tambien aumenta su poder considerablemente respecto a lo que era al prinsipio de la pelea, haciendo que cada jutsu que aga tenga una apariensa a muerta y lugreve (pero es solo es aspecto)
Efecto: El usuario aumenta sus puntos de vida y chakra por 6, su resistencia en un 50%, el gasto de chakra un 50% menos exsigentes, mis jutsus no pueden ser bloqueados, el daño y/o efecto de mis jutsus se aumentan por 3, la duracion y de mis jutsus se multiplican por 3 (pero este no es la esepcion), este jutsu solo dura 6 turnos, puede dominar los 4 elementos de los que esta hecho su cuerpo en la conversion, no puede ser afectado por el taijutsu
Usuario: Hashirama Senju

Lanza punta absorbente
Tipo: Arma
Chakra: 50
Daño: 700 y pierde 300 puntos de chakra por turno
Descripcion: El usuario golpea el suelo hace que de el salga una lanza especia que en su punta gracias a las astillas que tiene consuma chakra por turno (por mas que se alla sacado la lanza las aztillas quedan haciendo que seja perdiendo chakra igual)
Usuario: Hashirama Senju

Sabia de los grandes arboles
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
Descripcion: El usuario apuntando al oponente con su chakra puede hacer que con la sabia de los arboles quede atrapado por 3 turnos sin poder moverse
Efecto: Retiene al oponente por 3 turnos
Usuario: Hashirama Senju

Hershiku
Proteccion temporal
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 400 (150 por turno)
Descripcion: El usuario sobre un objeto o un usuario puede cubrirlo por una capa de chakra, madera, arena y agua protegiendolo por un determinado periodo haciendo que lo que este dentro este intacto, por lo menos hasta que el periodo de proteccion aya paso, (lo que este dentro del Hershiku no tiene limite de tiempo, ejemplo si dentro de este jutsu hay otro jutsu que dura 2 turnos, este jutsu lo que hace es mantenerlo en juego hasta que ya no este mas en juego)
Efecto: Proteje a dicho usurio o objeto hasta que pase dicho periodo de duracion
Usuario: Hashirama Senju
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki [Admin]
Líder Akatsuki [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 682
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : akatsuki

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
6325/5000  (6325/5000)
Experiencia:
6325/5000  (6325/5000)
Puntos de Chakra:
6325/5000  (6325/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Jue Oct 01, 2009 10:06 pm

La marca de la vestia (La naturaleza oscura): invalido, solo puedes manipular 3 elementos
Lanza punta absorbente: invalido, hace mucho daño para ese gasto de chacra
Sabia de los grandes arboles: valido
Hershiku: valido

_________________
零 "Rei" (Cero)
Itachi Uchiha

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Jue Oct 01, 2009 10:19 pm

La marca de la vestia (La naturaleza oscura)
Tipo: Kinjutsu
Chakra: 50% (900 por turno)
Daño: (2.000 por el manotazo) (700 por el colazo) (1.000 por la envestida) (1.500 por la fuerte expulcion de chakra) (600 por atraparlo entre la tierra del suelo que hace golpeandolo)
Descripcion: El usuario liberando la marca que lleva en su cuerpo libera una gran cantidad de poder haciendolo inmune al Taijutsu gracias a que se convierte en una vestia hecha de los 3 elementos (Donton, Suiton y Raiton), tambien aumenta su poder considerablemente respecto a lo que era al prinsipio de la pelea, haciendo que cada jutsu que aga tenga una apariensa a muerta y lugreve (pero es solo es aspecto)
Efecto: El usuario aumenta sus puntos de vida y chakra por 6, su resistencia en un 50%, el gasto de chakra un 50% menos exsigentes, mis jutsus no pueden ser bloqueados, el daño y/o efecto de mis jutsus se aumentan por 3, la duracion y de mis jutsus se multiplican por 3 (pero este no es la esepcion), este jutsu solo dura 6 turnos, puede dominar los 4 elementos de los que esta hecho su cuerpo en la conversion, no puede ser afectado por el taijutsu
Usuario: Hashirama Senju

Lanza punta absorbente
Tipo: Arma
Chakra: 255
Daño: 700 y pierde 300 puntos de chakra por turno
Descripcion: El usuario golpea el suelo hace que de el salga una lanza especia que en su punta gracias a las astillas que tiene consuma chakra por turno (por mas que se alla sacado la lanza las aztillas quedan haciendo que seja perdiendo chakra igual)
Usuario: Hashirama Senju

Chuusuusei Biribiri
Tipo: ?
Chakra: 550
Descripcion: El usuario convierte su chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del oponente golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso haciendo que el cerebro no funcione debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo
Efecto:el oponente solo pede hacer una accion por turno durante 4 turnos, (inesquibable)
Usuario: Hashirama

Autodefensa
Tipo: ?
Chakra: 100
Descripcion: El usuario cuando resive un golpe (de cualquier tipo) puede desplomarse en muchas hojas y luego armarse a una sierta distancia segura para el usuario
Usuario: Hashirama Senju

Puntas absorventes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 800 (250 por turno)
Daño: El 50% del chakra del oponente por turno
Descripcion: El usuario de los arboles a su alrededor puede sacar infinitas puntas de ramas (muy afiladas) y hastillas que se clavan al oponente este donde este gracias a que el usuario puede guiarlas con su chakra, una vez clavadas al oponente consumen su chakra constantemente
Usuario: Hashirama Senju
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki [Admin]
Líder Akatsuki [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 682
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : akatsuki

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
6325/5000  (6325/5000)
Experiencia:
6325/5000  (6325/5000)
Puntos de Chakra:
6325/5000  (6325/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Jue Oct 01, 2009 10:23 pm

La marca de la vestia (La naturaleza oscura): valido
Lanza punta absorbente: valido
Chuusuusei Biribiri: invalido, ya esta creado
Autodefensa: valido
Puntas absorventes: valido

_________________
零 "Rei" (Cero)
Itachi Uchiha

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Jue Oct 01, 2009 11:04 pm

Mokuton shone no jutsu
Tipo: ?
Chakra: 1200
Daño: 100% / 99%
Descripcion: El usuario crea una completa oscuridad y ataca a su oponente dejandolo practicamente vulnerable, despues lo atrapa un gigantesco arbol que lo comprime absorbiendole todo el chakra y finalmente explota de raiz hacia arriba destruyendo todo dentro de el
Usuario: Hashirama Senju

Mokuton: Mokuhimo
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 200
Descripcion: El usuario con esta tecnica ase que se oculte en un arbol, es muy similar a la tecnica de Zetsu pero este solo se oculta y esquiva cualquier tipo de taijutsu y ninjutsu confundiendo al oponente de que esta hay pero en realidad no esta gracias a un genjutsu haciendo que el ataque del oponente sea inutil y su gasto de chakra tambien, una vez escondido en el arbol puede atacar al enemigo desprebenidamente y masivamente
Usuario: Hashirama Senju
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Sáb Oct 03, 2009 11:10 am

Demonio Interior (Las
Tipo: ninjutsu
Chakra: 1500 (250 por turno)
Descripcion: El usuario hace sellos y activa el Demonio Interno pero mejorado gracias al entrenamiento
Efecto: El usuario aumenta su nivel de vida y chakra multiplicada por 4 y el Daño y efectos de los jutsus se multiplican por 3 (solo jutsus del Clan momochi), puede controlar el agua a su antejo, el agua lo proteje de taijutsu en un 100% (incluyendo tecnicas con armas), ninjutsu ej. el Nagashi Chidori lo proteje en un 50%, y ninjutsu en un 50% (pero si es fuego lo que se utiliza para atacarme, me proteje en un 100% ya que lo que me proteje ami alrededor es agua (infinita camtidad de agua)
Usuario: Hashirama
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki [Admin]
Líder Akatsuki [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 682
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : akatsuki

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
6325/5000  (6325/5000)
Experiencia:
6325/5000  (6325/5000)
Puntos de Chakra:
6325/5000  (6325/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Sáb Oct 03, 2009 11:15 am

Demonio Interior: invalido, pertenece al clan momochi hasta en la descripcion lo dise y se ve mal copiado
Mokuton shone no jutsu: valido
Mokuton: Mokuhimo: invalido, la descripcion esta mal

_________________
零 "Rei" (Cero)
Itachi Uchiha

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Sáb Oct 03, 2009 6:35 pm

Demonio Interior (Las
Tipo: ninjutsu
Chakra: 1500 (250 por turno)
Descripcion: El usuario hace sellos y activa el Demonio Interno pero mejorado gracias al entrenamiento
Efecto: El usuario aumenta su nivel de vida y chakra multiplicada por 4 y el Daño y efectos de los jutsus se multiplican por 3 (solo jutsus del Clan momochi), puede controlar el agua a su antejo, el agua lo proteje de taijutsu en un 100% (incluyendo tecnicas con armas), ninjutsu ej. el Nagashi Chidori lo proteje en un 50%, y ninjutsu en un 50% (pero si es fuego lo que se utiliza para atacarme, me proteje en un 100% ya que lo que me proteje ami alrededor es agua (infinita camtidad de agua)
Usuario: Hashirama

Con respecto a este jutsu yo soy del clan momochi, y ise el entrenamiento para mejorarlo este jutsu respecto a el clan.. xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki [Admin]
Líder Akatsuki [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 682
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : akatsuki

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
6325/5000  (6325/5000)
Experiencia:
6325/5000  (6325/5000)
Puntos de Chakra:
6325/5000  (6325/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Sáb Oct 03, 2009 6:48 pm

valido

_________________
零 "Rei" (Cero)
Itachi Uchiha

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashirama Senju
Líder Hebi
Líder Hebi
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/5000  (4000/5000)
Experiencia:
4000/5000  (4000/5000)
Puntos de Chakra:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Lun Nov 02, 2009 1:24 pm

Las 1.000 hojas del bosque
Chakra: 400 (70 por turno)
Daño: 1000
Descripcion: El usuario con los arboles de su alrededor puede desprender las hojas y cubriendola con una capa de chakra las puede hacer casi indestructibel, atacando al oponente, y proteguiendo al mismo usuario girando y dirando a su aldededor de deribados ataques
Usuario: Hashirama Senju
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki [Admin]
Líder Akatsuki [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 682
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : akatsuki

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
6325/5000  (6325/5000)
Experiencia:
6325/5000  (6325/5000)
Puntos de Chakra:
6325/5000  (6325/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Lun Nov 02, 2009 1:34 pm

valido

_________________
零 "Rei" (Cero)
Itachi Uchiha

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   

Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus de Hashirama Senju
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Foros en General :: Creación de Jutsus-
Cambiar a: