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 Jutsus de Hashirama Senju

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Hashirama Senju
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MensajeTema: Jutsus de Hashirama Senju   Lun Sep 07, 2009 7:02 pm

Kakuzu Kouhidy
cuerpo extremo de kakuzu
Tipo:???
Gasto: 100
Descripcion: El ususario hace pociciones de manos rapidamente, consentrando gran cantidad de chakra puede emplearlo en su cuerpo haciendolo mas peligroso.
Efecto: Permite al usuario obtener una piel de acero que lo proteje en un 50%, la abilidad de poder estirar cualquier parte de su cuerpo a partir de hilos que yazen bajo toda su piel, y permite restaurar cualquier parte de su cuerpo, y de demas personas, a partir de estos hilos.Ademas estos hilos tiene, algo asi, como una vida propia que le permiten moverser estando alejados del cuerpo de Kakuzu, asi puede volver a recuperar o atacar sin tener que buscar su parte del cuerpo cortado ejemp: si le cortan el brazo ese brazo podra mover los hilos y asi mover el brazo para atacar al oponente o para regresar al cuerpo de kakuzu.Su fuerza se multiplica por 2.
Usuarios: Kakuzu


Espero es este bien, es la primera ves que lo ago... XD


Última edición por Nagato el Jue Oct 01, 2009 10:31 pm, editado 2 veces (Razón : puse culquier cosa)
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Itachi Uchiha
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Lun Sep 07, 2009 10:30 pm

jutsu valido

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Hashirama Senju
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Sep 11, 2009 12:51 pm

Biuksa kuruze
Arena & Acero
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 360
Descripción: El ususario fucionando el polvo de acero y la arena logra hacer un material super resistente, este material empiesa a girar y girar al rededor del usario por todo el combate, pretegiendolo y haciendo con este tipo de material lo que quisiese, ejemp: hacer una pared, brasos, etc.
Efecto: Permite al usuario ser protegido en un 50%, sus jutsus (en los que se requiera arena) se multiplican por 3, pero al hacer este jutsu el usuario pierde velosidad en los primeros 2 turnos.
Usuarios: Kakuzu


Este es el link del entrenamiento que ise, para poder lograr este jutus.

Spoiler:
 

Kikibu atazu
Extraccion de corazon
Tipo: ???
Gasto: 1250
Descripción: Si el usuario llega a robar un corazon de un usuario, puede introdusirselo en su interior y haci tener otra vida gracias al corazon robado, tambien puede hacer monstruos con cada corazon que posea y cada uno tiene un elemento con el que puede hacer ataques, esquivar, bloquear, etc. (los monstruos solo se van si el usuario muere, entonses el corazon robado lo revive pero al mismo tiempo la vestia desaparece), al revivir el usuario recupera todos los puntos que tenia en al comienzo de la vatalla,(los jutsus llevados a cavo antes de morir no se van ni nada por el estilo, siguen en el juego hasta que muera definitivamente)
Efecto: Me permite hacer monstruos de distintos elementos cuantos corazones de usuarios tenga, los monstruos cuentan como oponentes, y pueden hacer ataques utilizando la naturaleza del usuario muerto (la naturaleza de cada monstruo se decide por la naturaleza que posea el usuario) (solo una naturaleza es permitida ser adquirida por el monstruo)
Usuario: Kakuzu

Creo que se entiende, pero todo esto es pocible si mato a un usuario del foro y le robo su corazon... xD
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Sabaku No Gaara

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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Sep 11, 2009 1:06 pm

Biuksa kuruze: Inválido, el idéntico al Satetsu, ya creado en el Clan Sabaku No. También, debería gastar Chakra por turno para defenderte toda la batalla.
Kikibu atazu: Que gaste el 50% de tu chakra y estará válido.
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Sep 11, 2009 2:51 pm

Kikibu atazu
Extraccion de corazon
Tipo: ???
Gasto: 50% (de mi chakra)
Descripción: Si el usuario llega a robar un corazon de un usuario, puede introdusirselo en su interior y haci tener otra vida gracias al corazon robado, tambien puede hacer monstruos con cada corazon que posea y cada uno tiene un elemento con el que puede hacer ataques, esquivar, bloquear, etc. (los monstruos solo se van si el usuario muere, entonses el corazon robado lo revive pero al mismo tiempo la vestia desaparece), al revivir el usuario recupera todos los puntos que tenia en al comienzo de la vatalla,(los jutsus llevados a cavo antes de morir no se van ni nada por el estilo, siguen en el juego hasta que muera definitivamente)
Efecto: Me permite hacer monstruos de distintos elementos cuantos corazones de usuarios tenga, los monstruos cuentan como oponentes, y pueden hacer ataques utilizando la naturaleza del usuario muerto (la naturaleza de cada monstruo se decide por la naturaleza que posea el usuario) (solo una naturaleza es permitida ser adquirida por el monstruo)
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Sep 11, 2009 9:27 pm

jutsu valido

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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Mar Sep 15, 2009 7:48 pm

Mikoshi
Muro natural
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 155
Descripcion: El usuario pateando el suelo con firmesa logra que salga un muro de un tipo de madera muy rara que es cubierto a su vez por una capa gruesa de chakra lo cual lo hace mas resistente de lo que es
Efecto: Bloquea ataques ya sea a corta distancia como alarga distancia
Usuarios: Kakuzu

Mokuton: Mokuhifu
Elemento bosque: Cuerpo de madera (desarrollado de piel de madera)
Tipo: Ninjutsu
Vale:gratis
Chakra: 365 (85 por turno)
Descripcion: Con unos sellos, el cuerpo del usuario se cobierte en un tipo de madera muy rara que no se puede romper durante un periodo determinado, cubierto por una paca de chakra para que sus jutsus no sean desactivados (incluyendo este jutsu)
Efecto: Defiende 50% de mi vida, mis jutsus no pueden ser desactivados y mientras se page chakra este jutsu no se ira
Usuarios: Kakuzu

Yukanshi
Katanas del bosque
Tipo: ninjutsu
Chakra: 65 (por cada una)
Daño: 105 (por cada golpe) (50 de chakra menos por cada golpe, y turno hasta el fin del combate)
Descripcion: El usuario de su cuerpo o del panorama saca unas katanas hechas de madera super solidas y cortantes, que con cada golpe deja al oponente mas devil de vida y chakra ya que deja hastiyas especiales que van consumiendo su chakra poco a poco (son tan resistentes como katanas normales y hasta mas agiles y mas efisientes)
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Mar Sep 15, 2009 9:35 pm

El primero y el último estan válidos. El segundo tiene un efecto muy poderoso, pon que gaste 1000 y 100 x turno para mantenerlo.

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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Mar Sep 15, 2009 10:39 pm

Mokuton: Mokuhifu
Elemento bosque: Cuerpo de madera (desarrollado de piel de madera)
Tipo: Ninjutsu
Vale:gratis
Chakra: 1000 (100 por turno)
Descripcion: Con unos sellos, el cuerpo del usuario se cobierte en un tipo de madera muy rara que no se puede romper durante un periodo determinado, cubierto por una paca de chakra para que sus jutsus no sean desactivados (incluyendo este jutsu)
Efecto: Defiende 50% de mi vida, mis jutsus no pueden ser desactivados y mientras se page chakra este jutsu no se ira
Usuarios: Kakuzu

Odifuk
Brasos de maderas
Tipo: Ninutsu
Chakra: 50% (de mi chakra)
Descripcion: El usuario conbierte sus brasos en madera (totalmente fleccible y absorbente), en el que si logra agarrar al oponente (del cualquier parte del cuerpo) le consume gran parte de su energia y se la tranfiere al mismo (si este jutsu nose llega a llevar a cabo el mismo usuario no pierde chakra por intentar hacer este jutsu ya que no hubo transferensia alguna)
Efecto: Consume el 50% del chakra del oponente y se lo transfiere al mismo usuario, ejem: si yo consigo hacer este jutsu en el oponente me tiene que dar la mitad de su chakra por todo el combate
Usuario:Kakuzu

Hutanzu
Prision de agua, madera y arena
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 760
Daño: (puede ser o% como el 100% del daño para el enemigo)
Descripcion: El usuario toma la madera, agua y la arena para hacer una prision tran reforsada y poderosa que sale por debajo de la tierra atrapando al oponente con un radio de 3 km de largo y 4 km de alto dejando al oponente dentro, la gran prision puede rellenar su grosor hasta que ya no aya mas espacio en su interior y mate al oponente definitibamente
Efecto: Atrapa o mata al oponente segun el capricho del usuario
Usuario: Kakuzu
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Mar Sep 15, 2009 11:42 pm

Los primeros 2 están válidos.
Al primero ponle 1500 de chakra, causa mucho daño, y se requiere un gran gasto para abarcar un área tan grande

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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Miér Sep 16, 2009 6:13 pm

Hutanzu
Prision de agua, madera y arena
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 1500
Daño: (puede ser o% como el 100% del daño para el enemigo)
Descripcion: El usuario toma la madera, agua y la arena para hacer una prision tran reforsada y poderosa que sale por debajo de la tierra atrapando al oponente con un radio de 3 km de largo y 4 km de alto dejando al oponente dentro, la gran prision puede rellenar su grosor hasta que ya no aya mas espacio en su interior y mate al oponente definitibamente
Efecto: Atrapa o mata al oponente segun el capricho del usuario
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Kiuyikon
Dobre ataque
Tipo: ?
Chakra: 100
Descripcion: El usuario usando mas chakra de lo abitual en un jutsu puede hacer conbinar 2 jutsus y hacerlos contar como uno, para hacer mas fuerte el daño, el gasto de chakra, el efecto, etc.
Efecto: Le permite al usuario hacer 2 jutsus para que cuenten como uno pero mas poderoso
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Miér Sep 16, 2009 6:48 pm

Jutsu Valido
El primero como lo reviso Pein, el lo evaluara nuevamente.

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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Miér Sep 16, 2009 9:11 pm

kiyutozo
Trampa mortal
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70
Daño: 10
Descripcion: El usuario golpeando el suelo con su pie, deja que salga unas ramas que se extienden y extienden (como enrredaderas pero muy fuertes) dejando que de las ramas salgan agujas muy largas (y cortantes) por debajo del lugar que esta el oponente. (las agujas son para penetrar al oponente porque si es un clon es inmediatamente destruido)
Efecto: Deja al oponente incapas de protejerse del proccimo jutsu atrapandolo
Usuario: Kakuzu
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Miér Sep 16, 2009 11:49 pm

Hutanzu: Válido
Kiyutozo: Válido

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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Jue Sep 17, 2009 9:43 pm

Yukanshi
Katanas del bosque (estilo de pelea)
Tipo: ninjutsu, taijutsu
Chakra: 130
Daño: 255
Descripcion: El usuario saca de su cuerpo con ambas manos las "Katanas del bosque" pero con el estilo de pelea "taijutsu" dando 200 golpes a una velosidad sorprendente
Usuario: Kakuzu

Kouyik kozuo
Control de la naruraleza
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 265 (65 por turno)
Descripcion: El usuario hace sellos logrando hacer que el mismo usuario sea rodeado por mas de 50 hojas a su alrededor, haciendo que cada golpe relasionado con el taijutsu sea acompañado por una rama y/o raiz que sale del suelo haciendo que el golpe sea mas fuerte y mas rapido
Efecto: El usuario aumente su taijutsu por 2, su velosidad por 2, y mientras se siga pagando chakra este jutsu seguira en juego y no se podra desactivar amenos que el mismo usuario lo decida
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Jue Sep 17, 2009 9:52 pm

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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Sep 18, 2009 9:51 pm

Juntuko trinkuayiku
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Tipo: Ninjutsu
Chakra: 200 (30 por cada jutsu )
Descripcion: El usuario al ver que no puede hacer mas jutsus porque llegaron a su limite, recarga chakra en su cuerpo y logra hacer que sus jutsus limitados sean ilimitados, (tanto en la duracion, como en la cantidad de veses para llevarlo acavo), pero a cambio deve pagar chakra constantemente por turno para que este jutsu sega en pie
Efecto: vuelve a mis jutsus limitados en ilimidatos (tanto en la duracion, como en la cantidad de veses para llevarlo acavo)
Usuario: Hashirama, Hidan


Última edición por Hashirama el Vie Sep 18, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Sep 18, 2009 9:55 pm

Ponle 500 y 100 x turno.

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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Sep 18, 2009 10:08 pm

Spoiler:
 

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Chakra: 450 (45 por por turno)
Descripcion: El usuario al ver que no puede hacer mas jutsus porque llegaron a su limite, recarga chakra en su cuerpo y logra hacer que sus jutsus limitados sean ilimitados, (tanto en la duracion, como en la cantidad de veses para llevarlo acavo), pero a cambio deve pagar chakra constantemente por turno para que este jutsu sega en pie
Efecto: vuelve a mis jutsus limitados en ilimidatos (tanto en la duracion, como en la cantidad de veses para llevarlo acavo)
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Sáb Sep 19, 2009 12:07 pm

Tokentous
Los 1.000 katanasos de la detruccion
Tipo: Ninjutsu y taijutsu
Chakra: 70
Daño: 300
Descripcion: El usuario con las "Katanas del bosque" corre a toda velosidad hacia el oponente y desaparese a toda velosidad y reaparese justu a un lado dandole 1.000 catanasos todos continuos, es un espectaculo de 40 segundos de golpes continuos sin parar
Efecto: (inesquivable)
Usuario: Hashirama

Yutishiyut
Poder al limite
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 1300
Descripcion: El usuario hace un jutsu secreto y muy rapido en el que aumenta su poder considerablemente, en que utilizando el poder de la naturaleza puede hacer sus jutsus menos exsigentes con respecto al gasto de chakra y hacer cosas inpresionantes por un tiempo determinado (solo se puede hacer una vez)
Efecto: El usuario aumentea el chakra por 4, la vida por 2, la resistencia en un 50%, mis jutsus un 50% menos de chakra, el daño se multiplican por 2, Dura 6 turnos, (despues pasado el periodo el chakra y vida se dividen por 2 de los puntos originales al comienso de la batalla) (inbloqueable) (no se puede desactivar)
Usuario: Hashirama


esto es todo el chakra que le puedo poner, porque sino no me quedaria mas chakra para la batalla y acabaria muy rapido n_nU
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Sáb Sep 19, 2009 5:57 pm

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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Sáb Sep 19, 2009 6:22 pm

Validos todos menos Yutishiyut ..
Ponle un gasto de Ch por turno

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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Lun Sep 21, 2009 2:56 pm

Yutishiyut
Poder al limite
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 1300 (150 por turno)
Descripcion: El usuario hace un jutsu secreto y muy rapido en el que aumenta su poder considerablemente, en que utilizando el poder de la naturaleza puede hacer sus jutsus menos exsigentes con respecto al gasto de chakra y hacer cosas inpresionantes por un tiempo determinado (solo se puede hacer una vez)
Efecto: El usuario aumentea el chakra por 4, la vida por 3, la resistencia en un 50%, mis jutsus un 50% menos de chakra, el daño se multiplican por 3, Dura 6 turnos, y no me pueden desactivar ningun tipo de jutsu o/y usarlos en mi contra (despues pasado el periodo el chakra y vida se dividen por 2 de los puntos originales al comienso de la batalla) (inbloqueable)
Usuario: Hashirama

Totuczu
Control absoluto (desalloyado)
Chakra: 4000 (450 por turno)
Descripcion: El usuario consentrando su chakra puede unir su alma con naturaleza del mundo el un 100%, haciendo muy poderoso y casi inmortal
Efecto: El usuario tiene chakra infinito, no puede morir, puede controlar toda la naturaleza de su alrededor a su capricho, si alguna parte de su cuerpo es destruida se regenera y 5 jutsus no pueden ser bloqueados, esquivados y/o usados en su contra, tambien su cuerpo (cualquier parte de su cuerpo) se conbierte en madera pura totalmente independiente de su mente, el usuario mismo se puede convertir en una vestia guigante totalmente de agua, madera y arena capaz de destruir todo a su paso, (indesactivable, inbloqueable)
Usuarios: Hashirama
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Lun Sep 21, 2009 10:15 pm

Tipuuzy amekunshi
El retorno de la naturaleza
Tipo: Ninjutsu
Chakra: (500 por cada uno) (135 para mantener a cada uno por turno)
Daño: (pueden hacer jutsus del clan senju) y (algunos jutsus del mismo usuario)
Descripcion: El usuario hace sellos logrando levantar de la naturaleza a arboles capases de caminar, atacar y defender, cada vez que son dañados se restaura rapidamente gracias al pago de chakra que el usuario de la cada turno, (estos arboles cuentan como oponentes) (y solo se iran si el usuario mismo deja de pajar chakra)

Huyamioku yitun
Arboles absorbentes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 600 (150 por turno)
Descripcion: El usuario golpea el suelo con firmesa dejando expulsar una gran cantidad de chakra al suelo, haciendo que todos los arboles, pasto, hiervas, etc. empiesen a absorber y absorber la energia del oponente este donde este y a su vez relentisa la velosidad del oponente este donde este y siempre sabe su ubicacion este donde este (inbloqueable)
Efecto: Consume el chakra del oponente, y relentisa su velosidad considerablemente, y siempre sabe su ubicacion esacta
Usuario: Hashimara

Gusshiuyi
Bloqueo permanete
Tipo: ?
Chakra: 250 (70 por turno)
Descripcion: El usuario usando la presensia de la naturaleza puede medir el chakra del oponente sabiendo que jutsu iso anteriormente o esta en juego para que no lo vuelva a repetir o que siga en el futuro, con tan solo relagar los musculo y con ellos el mismo sistema nervioso provecando una irregularidad que inestabiliza el control del chakra del oponente no dejando hacer sierto jutsu repetido y/o que siga en juego por mas que page chakra por turno
Efecto: No deja al oponente hacer mas de una vez un jutsu y/o que sigan en juego por mas que page chakra
Usuario: Hashirama

Togfurshizu
Clonasion perfecta
Tipo: ?
Chakra: (1000 por cada uno) (360 para mantenerlos en el combate)
Daño: (el mismo daño que hace los clanes del mismo usuario clonado y/o jutsus que invento antes de ser clonado)
Descripcion: El mismo usuario al conseguir sangre de otro usuario, puede clonarlo al poner su sangre en un arbol (del arbol sale el usuario clonado totamdo una forma humana y sobrenatural) haciendolo contar como un oponente con vida, mente y chakra, propia, capas de atacar, defender, segun lo requiera las sircinstancias
Efecto: Clona a un usuario cuando se lo requiera siempre y cuando tenga aunquesea una gota de sangre de dicho usuario clonado
Usuario: Hashirama

Tiptucshi
Los mil alaridos del bosque
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 400
Daño: 0
Descripcion: El usuario golpea sus manos en cualquier superfisie de la tierra haciendo que el mismo suelo se habran grietas y dejen salir miles de raises, ramas, troncos, etc, dejando al oponente atrapado sin poder defenderse ni escapar ya que es todo el suelo el que se habre (los miles de raises, ramas, troncos, etc. estan cubiertos por una capa de chakra que no permiten ser destruidas por nada ni por nadie
Efecto: Deja al oponente atrapado sin poder escapar ni defenderse dejandolo a predispocicion del usuario causante de este jutsu
Usuario: Hashirama
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hashirama Senju   Mar Sep 22, 2009 2:49 pm

Yutishiyut: Inválido, se parece a un Jutsu ya creado.
Totuczu: Inválido, tiene efectos muy poderosos.
Tipuuzy amekunshi: Inválido, si cuentan como oponentes, deben tener una cantidad determinada de pv y chakra. Al no tener, se da por lógica que se resten de tu propio chakra.
Huyamioku yitun: Inválido, si salen del suelo y hacen todo ése efecto, también te dañaría a ti.
Gusshiuyi: Inválido, no tiene sentido, no importa por dónde lo mires.
Togfurshizu: Inválido, ya hay un Jutsu creado con ése efecto.
Tiptucshi: Válido

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