Universo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Es El Lugar Dónde Comienzas A Forjar Tu Camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 itatayu - 1· parte El encuentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki [Admin]
Líder Akatsuki [Admin]
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 682
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : akatsuki

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
itatayu - 1· parte El encuentro Left_bar_bleue6325/5000itatayu - 1· parte El encuentro Empty_bar_bleue  (6325/5000)
Experiencia:
itatayu - 1· parte El encuentro Left_bar_bleue6325/5000itatayu - 1· parte El encuentro Empty_bar_bleue  (6325/5000)
Puntos de Chakra:
itatayu - 1· parte El encuentro Left_bar_bleue6325/5000itatayu - 1· parte El encuentro Empty_bar_bleue  (6325/5000)

itatayu - 1· parte El encuentro Empty
MensajeTema: itatayu - 1· parte El encuentro   itatayu - 1· parte El encuentro I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:07 pm

Poco despues de la pelea entre konoha y el sonido por el joven uchiha los 5 del sonido habian caido uno por uno en manos de los ninja de konoha, unas horas despues de ciertos encuentros una persona con una capa oscura estampada de nubes rojas caminaba de regreso tras una mision desconocida, viendo como medio bosque habia sido talado
que demonios paso aqui, hace dias este bosque estaba en perfectas condiciones, como esque quedo asi?
el joven cerro los ojos y siguio caminando cuando de pronto vio a una joven pelirroja atrapada entre los arboles
que... quien es ella?
caminando hacia tal persona vio que estaba gravemente lastimada
de seguro debe de estar muerta
el joven da la vuelta y camina hacia su siguiente destino cuando de pronto oye algo, un pequeño susurro
...
esta viva?
el inusual personaje vuelve a acercarse e invocando a miles de cuervos logra mover los arboles poco a poco hasta que safa a la joven pelirroja, despues se acerca a ella y incandose poniendo la cabeza de ella en sus piernas coloca su dedo indice en la frente de esta y le pasa un poco de su vida hasta que reacciona un poco
estas bien?
la joven con una actitud agresiva pero aun lastimada al hablar le dice
quien mierda eres? sueltame basura
no hables sino la poca energia que tienes se te agotara y moriras
shhh mierda
el viajero carga a la chica y se la lleva hasta una pequeña cueva donde curó sus heridas con hierbas que hayo de camino a dicho lugar, a poco tiempo de haberle curado, la joven despierta con un poco mas de energia, pero con su cuerpo aun lastimado
tu!! por que mierda me salvaste? quien eres?
te salve por que, por que, la razon ni siquiera yo la conosco pero ya te salve, en un poco de tiempo podras moverte con libertad, mi nombres uchiha itachi
la joven se sorprende al oir el apellido de este hombre
uchiha, //pensando: al igual que sasuke se apellida uchiha, se parecen, se parecen mucho//
parece que conoces el apellido uchiha, cual es tu nombre?
mi nombre es tayuya
tayuya
que te pasa gallina? acaso nunca habias oido ese nombre, tienes suerte de que este en estas condiciones sino, ya te hubiera pateado el trasero
parece que estas recuperando tus energias
el uchiha se para y se dirige hacia la salida de la cueva en la que estaban
a,, adonde iras?
ire por comida debes estar hambrienta
claro que no
en ese momento, a tayuya le suena el estomago y se sonrroja de verguenza
...
muevete escoria!!!!! dame algo de comer rapido
itachi desaparece y a los pocos minutos regresa con un poco de fruta dandole a tayuya una manzana
por ahora solo comeras eso, ya que tu estomago no esta listo para comer algo fuerte ya que esta lastimado
co..como sabes eso
estabas aplastada por muchos arboles que crees que haya sido?¬¬
mientras decia eso le pega en la frente con su dedo indice
no vuevas a hacer eso gallina o me las pagaras caro
tayuya se come unas manzanas y despues se recarga en la pared de la cueva
debes descansar, o tienes a algun lugar donde ir?
tayuya pone una cara de tristeza
pensando: espero que aun este ese lugar
tayuya intenta pararse pero no puede, debido a sus graves heridas
no me queda otra solucion, yo te llevare
pensnado: bien si le llevo este uchiha a orochimaru-sama seguro no se enojara por mi fracaso
esta bien basura pero no te propases, mierda
itachi carga a tayuya en su espalda y salen de la cueva en dirreccion a la que ella indica
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki [Admin]
Líder Akatsuki [Admin]
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 682
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : akatsuki

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
itatayu - 1· parte El encuentro Left_bar_bleue6325/5000itatayu - 1· parte El encuentro Empty_bar_bleue  (6325/5000)
Experiencia:
itatayu - 1· parte El encuentro Left_bar_bleue6325/5000itatayu - 1· parte El encuentro Empty_bar_bleue  (6325/5000)
Puntos de Chakra:
itatayu - 1· parte El encuentro Left_bar_bleue6325/5000itatayu - 1· parte El encuentro Empty_bar_bleue  (6325/5000)

itatayu - 1· parte El encuentro Empty
MensajeTema: Re: itatayu - 1· parte El encuentro   itatayu - 1· parte El encuentro I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:37 am

itatayu - 2·parte EL retorno del sonido, el pasado oscuro de Tayuya

Al poco tiempo de salir de esa cueva el uchiha cargaba en su espalda a la kunoichi que solamente miraba hacia abajo con una expresion de tristeza y soledad, siendo notada por el muchacho facilmente
¿Que te pasa? ya no me has gritado e insultado ultimamente, ¿volvierón a dolerte tus heridas otras vez?
Silencio gallina tsk
Estamos a punto de salir de la frontera del pais del fuego ¿a donde vas excatamente? dime
Llevame al pais de los campos de arroz
Ya veo con que vives ahi muy bien
El joven seguia saltando de rama en rama en un bosque que no parecia tener fin a la luz del medio dia mientras la joven seguia con la misma expresión
... //Pensando: mierda, espero que aun sigan ahi y qe orochimaru-sama no se enoke por mi fallo en la mision//
¿Dime de que aldea eres?
Pertenesco a la alde oculta entre el sonido, el otokage orochimaru me mando una mision pero falle y termine del modo en que me allaste basura
El joven con una expresion fria mira al frente pensando
//Pensando: orochimaru!!! perfecto ella me llevara a terminar lo que empece hace años por fin podre acabar con esa serpiente asquerosa//
Despues de mirar al frente voltea a ver a Tayuya
¿tu naciste en este pais?
No
Entiendo, pero, ¿en que pais naciste?
Tayuya baja la vista aun mas que antes y cerrando los ojos recuerda su pasado
Esta bien basura, te contare mi pasado solamente para que te pare la boca, provengo del pais de los patanos, no era un paraiso pero podias vivir feliz y comodo todo ta vida, pero
La joven del sonido hace un gesto de enojo y furia
pero un dia llegaron un grupo de ninjas renegados de otros paises tratando de tomar control de nuestra pequeña villa, el señor feudal trato de hacerles frente pero fue envano y no tardo mucho para que lo vencieran, aun asi la villa tomo armas y ataco a esos ninjas, aunque no tardaron en morir, mi familia callo junto con todos los de la villa, corri antes de que me vieran y cuando me di cuenta estaba bagando sola por el mundo, sin nada que tener y cuando estaba a punto de terminar con mi sufrimiento un hombre de tez blanca y cabello negro aparecio
//Pensando: orochimaru!!!//
Me dijo que lo siguiera para que asi tuviera un motivo por el cual seguir viva, naturalmente lo segui y a su lado no sufri nunca mas
//Pensando: al parecer le tiene mucho apresio a orochimaru, ¿como es posible que haiga personas que sientan algo por ese tirano?
Bien gallina, ¿esa es mi historia tu de donde eres? supongo que por el clan perteneces a la aldea oculta entre las hojas
Hace tiempo si, ahora ya no, decidi hum... hacer un viaje para aclarar mis ideas, eso es todo
Siguiendo de frente llegan hasta una extraña contruccion que se encontraba delante de un gran arbol
¿Es ahi?
si //Pensando: bien, con este uchiha, orochimaru-sama perdonara mi fallo
Tayuya baja de la espalda de Itachi y camina hacia la entrada con una sonrisa
ven, vamos deberias descansar un poco
Itachi la sigue por las escaleras con su sharigan activado hasta llegar a un lugar donde se dividia el camino en tres partes
¿Cual es el que debemos tomar ahora?
tu solo sigueme gallina, yo te llevare a un buen lugar para que descanses
Tayuya sigue caminando hacia el frente cuando de pronto se enciende una trampa y caen rocas desde arriba de ellos, facilemnte esquivados por el joven uchiha, tomando a tayuya en el proceso y poniendola a salvo
¿estas bien?
S.. si //pensando: las trampas normales no serviran, no hay de otra lo llevare de frente con orochimaru-sama
Sin perder tiempo tayuya lleva al joven hacia el trono de orochimaru
Que, que mierda no esta
Tayuya enfoca su chacra en sus oidos para amplificar las ondas del sonido
No.. nooo, se fueron, no hay nadie
Tayuya cae incada al suelo
¿Y ahora que hare?
Itachi se hacerca a la joven y poniendo sus dedos en su frente, golpeandola levemente le dice
¿Por que no viajas conmigo hasta que halles tu propio destino?
La joven se le queda viendo
Volver arriba Ir abajo
Raito
Espadachin Legendario
Espadachin Legendario
Raito


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Buscando el poder eterno..

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
itatayu - 1· parte El encuentro Left_bar_bleue4300/5000itatayu - 1· parte El encuentro Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Experiencia:
itatayu - 1· parte El encuentro Left_bar_bleue4300/5000itatayu - 1· parte El encuentro Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Puntos de Chakra:
itatayu - 1· parte El encuentro Left_bar_bleue4300/5000itatayu - 1· parte El encuentro Empty_bar_bleue  (4300/5000)

itatayu - 1· parte El encuentro Empty
MensajeTema: Re: itatayu - 1· parte El encuentro   itatayu - 1· parte El encuentro I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:01 pm

waaaa me encanto kero la conti!!!
Volver arriba Ir abajo
http://narutofinal.superforo.net/
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki [Admin]
Líder Akatsuki [Admin]
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 682
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : akatsuki

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
itatayu - 1· parte El encuentro Left_bar_bleue6325/5000itatayu - 1· parte El encuentro Empty_bar_bleue  (6325/5000)
Experiencia:
itatayu - 1· parte El encuentro Left_bar_bleue6325/5000itatayu - 1· parte El encuentro Empty_bar_bleue  (6325/5000)
Puntos de Chakra:
itatayu - 1· parte El encuentro Left_bar_bleue6325/5000itatayu - 1· parte El encuentro Empty_bar_bleue  (6325/5000)

itatayu - 1· parte El encuentro Empty
MensajeTema: Re: itatayu - 1· parte El encuentro   itatayu - 1· parte El encuentro I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:26 pm

itatayu - 3•parte Un nuevo comienzo, el sonido del cuervo


El sonido de lo que antes fue una guarida del sannin mas fuerte, se encontraba en completa calma a la espera de la respuesta de la kunoichi.
¿Y bien?
Tayuya mira alrededor y mira el desolado lugar, despues medita un poco y mira al uchiha con una expresion desidida
Bien basura te acompañare hasta que encuentre mi propio proposito de ahi en fuera seguire mi propio camino entendido!!!
Claro es hora de irno
Esta bien, pero no comienzes a darme ordenes, gallina
Despues de salir de la antigua guarida del sannin, ambos shinobis se dirigian hacia el oeste del pais de los campos de arroz
hacia donde vamos?
iremos a comer algo, hace dias que no he comido y mi chacra se esta agotando
que poco aguantas, basura!!
poco despues de que dijiera eso a tayuya le gruñe el estomago como simbolo del hambre que ella tambien tenia, y, sonrojandose le grita a itachi
bue.. bueno que estas esperando no ibas a buscar un lugar donde comer?
tu caracter es especial, bien sigueme iremos a un lugar cercano
itachi y tayuya comienzan a saltar de rama en rama hasta llegar a un pequeño restaurant que se encontraba en el pais del té
supongo que es aqui, ¿no es asi?
tu persepcion me mata
no te burles de aqui, escoria, o te matare
tayuya e itachi entran al lugar, despues sentandose en una mesa una pequeña anciana les pide su orden, despues de esto y de haber comido tayuya le pregunta a itachi
tu organizacion no es muy querida, o me equivoco
estas en lo correcto, no somos muy queridos
bueno, estare contigo de aqui a que decida que hacer en este lugar
confio en que lo allaras
itachi
¿que pasa?
tu seriedad me enferma, basura
...
despues de reposar un poco, ambos se levantan y salen el lugar despues de pagar la cuenta
a donde iremos esta vez
nos dijiriremos a amegakure no sato
ahi es donde descansaremos con tranquilidad?
asi es, ahi estaras a salvo
ambos shinobis comienzan a caminar en un atardecer que poco a poco se desvanecia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





itatayu - 1· parte El encuentro Empty
MensajeTema: Re: itatayu - 1· parte El encuentro   itatayu - 1· parte El encuentro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
itatayu - 1· parte El encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Ninja :: Fuera de la Historia del Foro :: FanFics-
Cambiar a: